Riwer escribió:Sera que no tuvo nada que ver que si grababas un CD con juego de dreamcast, funcionase en una consola normal y corriente sin hacerle nada.... xD Y la epoca no es excusa, ni en PSX ni PS2 ni ninguna consola en la historia era tan ridiculamente facil piratear, porque mas que piratear se podria decir que cargar copias de juegos era una funcion de la consola
NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU .
Un saludo.
sunken_ship escribió:No pongo en duda el trabajo de FailOverflow... pero una imagen como esa no me dice nada
sunken_ship escribió:NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU .
Un saludo.
Es que lo que muestran... también lo se hacer yo
Elm1ster escribió:sunken_ship escribió:NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU .
Un saludo.
Es que lo que muestran... también lo se hacer yo
Nada, seguramente habrán usado el Photoshop para hacer una imagen trucada y luego decir que han hackeado Wii U, como estos de Fail0verflow no tienen ninguna credibilidad.
sunken_ship escribió:
PD: No hace falta photoshop, con el "mspaint" y el explorador de WiiU ya es suficiente
Elm1ster escribió:sunken_ship escribió:
PD: No hace falta photoshop, con el "mspaint" y el explorador de WiiU ya es suficiente
NO tengo la WiiU así que ni idea de tal potencial Para mí quien publica la noticia es suficiente para tomarla en serio y me diga mucho, en mi caso ni necesito foto, ni video, ni nada que se le parezca.
eR_pOty escribió:Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.
dreamcast?
Porinoboy escribió:eR_pOty escribió:Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.
dreamcast?
SUGUSAPPLE escribió:
mira la foto aseguran haberla hackeado.....y no deberías ser tan incrédulo.
gadesx escribió:lo primero que hará la scene:
MelonGasoil escribió:Aparte de los No More Heroes, ¿algún otro juego de third party en condiciones para Wii? Porque es fácil relacionar su pobre catálogo con su hardware obsoleto y su sistema de control "rarete", pero tengo la sensación de que la piratería también jugó una parte importante en todo eso.
Y sobre la "perfecta salud" del mundo del PC... Lo que digo, os inventáis las mentiras y luego os las creéis vosotros. Si no fuera por Steam no sé donde estarían los juegos de PC, porque sigue siendo el mercado más despreciado y pirateado, sobre todo en España. La perfecta salud del mundo del PC, la perfecta salud del mercado inmobiliario...
NIKKYO escribió:A ver si sacan algo que no sea solo una foto. Pero bueno buena noticias para el que quiera exprimir mas su wiiU .
Un saludo.
eR_pOty escribió:Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.
dreamcast?
werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.
Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)
Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.
pecneyst escribió:hacerme un breve resumen de lo que ha hecho este equipo xd
ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.
ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
Sarggent escribió:Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??
Salu2!
m4x1m0 escribió:Sarggent escribió:Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??
Salu2!
Cítame 7 juegos exclusivos de las otras plataformas que superen en carisma, jugabilidad y diversión a esos 7 buenos de Wii...
Aquí muchos decís que si es el final de la vida de la consola...que si la van a matar...sabeis más bien poco cómo funciona este sector
kneissel escribió:ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.
Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..
Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:
Para la nes había esto:
Para la gameboy esto otro:
Para la snes se podía comprar esto:
Y podría seguir hasta mañana por la mañana..
Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.
Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.
Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:
1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX
A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
kneissel escribió:Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:
Para la nes había esto:
Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.
Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.
Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:
A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
solbadguy0308 escribió:eR_pOty escribió:Fuente para ponerme a leer?
hilo_nintendo-3ds-podria-haber-sido-hackeada_1844181_s0
Sarggent escribió:m4x1m0 escribió:Sarggent escribió:Entonces donde quedaría el enfoque "Hardcore" que le dio nintendo a esta nueva consola??... todo a la basura y otro wii lleno de ASQUEROSA MIERDA y 7 juegos buenos??
Salu2!
Cítame 7 juegos exclusivos de las otras plataformas que superen en carisma, jugabilidad y diversión a esos 7 buenos de Wii...
Aquí muchos decís que si es el final de la vida de la consola...que si la van a matar...sabeis más bien poco cómo funciona este sector
Allá tu si vas a comprar una consola por solo 7 juegos en todo lo que dure la generación señor don fanboy... es que los nintenderos no tienen mas argumentos??
y si la wii u se vuelve tan asquerosa en catalogo como su antecesora pues les va a ir muy mal... y claro que puedo nombrar MUCHOS juegos mas iguales y hasta mejores que esos 7 juegos... pero ese tema no pinta aquí.... se estaba hablando de que si hackean la consola ya, las thitd partys dejaran de lado a nintendo recuerdas??... ni a mi ni a muchos nos importan los zeldas, marios, metroids... nos interesan TODOS los juegos buenos que se puedan + los propios de nintendo... lo pillas??
Tu crees que nintendo Wii U va a arrasar en ventas como lo hizo Wii??... se vendió como churros por la novedad y el humo del mando que vendieron... no por 7 juegos de nintendo... abre los ojos fanboy!!
no se a ti pero ami me gustan los buenos juegos y las buenas consolas!!...no me gusta nintendo, ni MS ni sony.
+1000kneissel escribió:ciberdead escribió:
Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..
Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:
Para la nes había esto:
anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).
dragonsacred escribió:anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).
ejem, 3ds, ejem
dragonsacred escribió:anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).
ejem, 3ds, ejem
_LightWS_ escribió:dragonsacred escribió:anael escribió:De ser cierto, estas navidades se venderan como churros. Nintendo nunca ha hecho mucho incapie en el bloqueo de sus consolas, para muestra una de las claves de wii, que era la misma de Gamecube en mayusculas (Creo recordar).
ejem, 3ds, ejem
La gente cree que 3DS es dificil de hackear y no es así, el problema es otro, en realidad se consiguió el completo acceso hace mucho tiempo (Creo recordar que fue hace más de 1 año, 3 meses antes del Crown3DS)
La consola, se puede decir que se logró cargar backups sin ningún problema, y los responsables fueron uno de los grupos que dumpeaban (y dumpean) juegos de DS principalmente
El problema principal, es que para dar a conocer esto, se necesita de una "Flashcard" (Esto es para que la gente entienda, en sí, en realidad era bastante más complicado) y esta gente no estaba de acuerdo con el lucro que se hizo con DS, entonces el proyecto nunca dió a luz
La gente que se maneje con esta gente, sabrá de que grupo hago referencia y más de uno en el foro si tiene acceso, tambien sabrá que todo estaba hecho pero por razones lógica (que comparto) nunca se dio a conocer y dudo mucho salga algo por parte de esa gente, porque ya pasó bastante tiempo y no volví a saber nada de eso
A mi sinceramente, me da igual si me creen o no, capaz me conozcan por administrar otros foros y soy serio, no ganaría nada con mentir, incluso yo nunca tuve acceso, solo sé que es verdad (Y eso os puedo asegurar al 100%), el único objetivo de este post es que no es tan dificil como se hace parecer, si 3ds no esta hackeada para el público es porque no se quiere
Por cierto, no diré nombre del grupo que lo consiguio, es muy conocido, pero me puede caer un palo a mi (aunque dudo mucho que frecuenten una web hispana, pero los rumores corren). Tampoco me parece importantes nombrarlos porque a pesar que insistí nunca saldrá
kuksool escribió:Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer el titular es en el Homebrew. Emular cualquier máquina de 8 o 16 bits (SNES o MSX por ejemplo) entre la TV y cambiar al GamePad, todo haciendo upscaling a 1080p se me hace la boca agua, al igual que convertir la WiiU en un buen centro multimedia con soporte para MKV a FullHD, etc...
Para mi eso no es piratear, es aprovechar el hardware que has comprado y darle nuevas características que igual Nintendo no había pensado.
A ver que sale de todo esto...