eR_pOty escribió:+1000kneissel escribió:ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.
Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..
Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:
Para la nes había esto:
Para la gameboy esto otro:
Para la snes se podía comprar esto:
Y podría seguir hasta mañana por la mañana..
Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.
Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.
Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:
1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX
A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
todavia recuerdo cuando le quitaba las cintas a mi madre para grabar encima, lo malo que al ser originales no se podia asi que le metia un trozo de papel cuadrado en el hueco de abajo y ya te dejaba
_LightWS_ escribió:La gente cree que 3DS es dificil de hackear y no es así, el problema es otro, en realidad se consiguió el completo acceso hace mucho tiempo (Creo recordar que fue hace más de 1 año, 3 meses antes del Crown3DS)
La consola, se puede decir que se logró cargar backups sin ningún problema, y los responsables fueron uno de los grupos que dumpeaban (y dumpean) juegos de DS principalmente
El problema principal, es que para dar a conocer esto, se necesita de una "Flashcard" (Esto es para que la gente entienda, en sí, en realidad era bastante más complicado) y esta gente no estaba de acuerdo con el lucro que se hizo con DS, entonces el proyecto nunca dió a luz
La gente que se maneje con esta gente, sabrá de que grupo hago referencia y más de uno en el foro si tiene acceso, tambien sabrá que todo estaba hecho pero por razones lógica (que comparto) nunca se dio a conocer y dudo mucho salga algo por parte de esa gente, porque ya pasó bastante tiempo y no volví a saber nada de eso
A mi sinceramente, me da igual si me creen o no, capaz me conozcan por administrar otros foros y soy serio, no ganaría nada con mentir, incluso yo nunca tuve acceso, solo sé que es verdad (Y eso os puedo asegurar al 100%), el único objetivo de este post es que no es tan dificil como se hace parecer, si 3ds no esta hackeada para el público es porque no se quiere
Por cierto, no diré nombre del grupo que lo consiguio, es muy conocido, pero me puede caer un palo a mi (aunque dudo mucho que frecuenten una web hispana, pero los rumores corren). Tampoco me parece importantes nombrarlos porque a pesar que insistí nunca saldrá
toede^^ escribió:Filiprino escribió:No han matado el catálogo de videojuegos. PSX y PS2 se modificaban con la punta de la minga y no vi a ningún desarrollador quejándose o dejar de lanzar sus juegos por ello.
Lo mismo con Wii, fácilmente modificable y los desarrolladores continuaron sacando videojuegos como No More Heroes 1 y 2 y otros.
Esto no hará más que mejorar las ventas de Wii U y la base instalada de consolas con lo que los fabricantes se podrán hinchar a vender videojuegos.
Lo mismo ocurre en PC, a pesar de ser la plataforma más fácilmente pirateable sigue manteniendo su perfecta salud de siempre, a pesar del maltrato por parte de los creadores de videojuegos.
Ya desde el momento que se lanzó la consola se dijo que Wii U tenía un hardware de seguridad muy similar a Wii. Las claves las han extraído de la misma forma que se hizo con PS3, a partir del firmware.
Por otra parte Wii U es hardware moderno, bastante más moderno que el de PS360. Los fundamentos del hardware de Wii U son los mismos que los de PS4 y Xbox 720.
Es excesivamente pronto... no hay ni 20 juegos en el catalogo así que muy bien no le puede venir pero bueno.
djsesteban escribió:Empiesan las ventas de WiiU
Kuwito escribió:OscarKun escribió:Soy al único que le parece una pésima noticia?
No, no eres el único.
Ahora las compañías tienen una pega más para invertir en ella.
Lo siento, pero para mi el una putadilla, más que otra cosa.
Ahora que hasta las productoras indie apostaban por las nuevas licencias de WiiU (3000€), incluso financiado vía quickstarter... joer, que jarro de agua fría.
Y no empecemos con demagogia barata, que la gente "hace backups" de juegos a 90 céntimos y para las indie eso es una putada.
Al menos es mi opinión.
Un saludo.
Lion_omega escribió:djsesteban escribió:Empiesan las ventas de WiiU
Empesar, empesar no se, pero empezar igual si.
mosotron escribió:Yo no me lo creo.
No han podido ni con la DSi ni con la 3DS, ¿y ahora la WiiU en dos semanas? ....
Ni de coña. Que hayan sacado un holamundo es una cosa, jugar es otra.
vamos, que lleva un año con acceso total a la consola, pero no sacan un flahscard xq no kieren, y justo solo ese grupo consiguio acceso......y casualmente no puedes decir el nombre de ese grupo........vamos, que esto y humo lo mismo
si tan facil es xq no se curran un CFW?asi no haria falta una flashcard y se evitaria el tema del lucro como tu dices
edito: si no puedes decir nombres, xa q creas otro post en el foro de 3ds diciendo nombres y datos?
kneissel escribió:ciberdead escribió:
Jode cuanto miserable tenemos en este foro... estoy seguro de que la gente no va dejar de piratear ni por mucho que bajen los juegos a 20e.
Hace dos semanas mediamarkt puso pelis en dvd y blueray desde unos 5 euros.. ME GASTÉ UNOS 90 EUROS EN PELIS. Y no estaba yo solo. La gente se amontonaba en las estanterías.. Eso NO PASABA CUANDO UN PUTO BLUERAY COSTABA 36 EUROS.ciberdead escribió:... En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
Una de dos.. o eres muy joven o no estabas muy enterado, en los tiempos de snes, de lo que había por ahí..
Para copiar los juegos de spectrum y amstrad cinta usábamos esto:
Para la nes había esto:
Para la gameboy esto otro:
Para la snes se podía comprar esto:
Y podría seguir hasta mañana por la mañana..
Otra cosa es que las cosas, al no haber internet, eran más difíciles. Yo, por ejemplo, era un criajo y me pillaba el bus desde mi localidad hasta Alicante capital.. HAbía había un tiparraco el cual tenía mil millones de juegos de atari, amiga, etc... si tú te llevabas los diskettes te cobraba cada disco grabado a diez duros. Si él ponía el disco, te cobraba veinte duros por disco.. No veas la de cajas que se llevaba la gente de allí todos los días.
Lo que quiero decirte es que LA PIRATERÍA NO ES ALGO NI MUCHO MENOS NUEVO. La ha habido, la hay y la habrá. Yo grabo más que compro porque vale un cojón y parte del otro pillar un par de buenos juegos. Y cuando veo un juego a buen precio, no dudo en pillarlo original.
Por eso que revienten una consola me parece cojonudo.. ESTO LE DA MÁS POSIBILIDADES A LOS USUARIOS:
1- Habrá gente que pase y prefiera todo original
2- Habrá gente que copie y compre originales
3- Habrá gente que se bajará hasta el JUSTIN BIEBER DANCE REMIX
A mí me la pela lo que haga cada uno.. No soy quien para juzgar al que haga una cosa u otra.
cental escribió:a mi me parece tan patético la gente que va de legal que jamas han pirateado nada....en fin me gustaría ver si su windows es original,si no tienen ningún mp3,si jamas han grabado una cinta de musica(eso para los mas
viejos como yo jajajajaja)
una peli descargada de internet o grabada del vídeo club etc etc etc en fin que es patético llamar pirata a alguien cuando todos REPITO TODOS hemos echo algo asi a lo largo de nuestras vidas......
lo que no se si sera bueno que la wii u este tan pronto petada,quizás influya en las empresas y pasen de la consola,y al final se quede en una cutre wii con juegos hiper chorras......menos los zeldas marios etc etc.
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
Johny27 escribió:marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
Siento que hayas abierto los ojos así, pero ya era hora de ver lo que quiere la gente y dejarse de ideales que a pocos interesan.
Dongoros escribió:Si la hackean y se pueden cargar copias me la pillo. Mientras los juegos cuesten más de 40€ no compro ninguna.
trunk5 escribió:ke miticos esos cartuchos de 100 en 1 con 40 repetidos xD, y por no hablar de clones como la gamix!
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
carhr escribió:Hay momentos en los que creo que es mejor callar y leer.marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
Fartis escribió:Esto puede que haya matado a la wiiU... Esperemos que no tenga el mismo futuro que dreamcast.
Tacramir escribió:trunk5 escribió:ke miticos esos cartuchos de 100 en 1 con 40 repetidos xD, y por no hablar de clones como la gamix!
De todas formas esos cartuchos valían pasta también, claro que en vez de pillarte un juego por 5000 ptas pillabas 40 por 1000 ptas, pero aun así te costaban esas 1000 ptas. Así la gente tenia la excusa de, es que como es muy caro, pues me compro el pirata.
En problema de hoy en día es que la gente se queja de los precios, pero a esa misma gente le das 40 juegos por 10€ como en la época de la snes y aun así se los acaba descargando.
Lo que quiero decir, es que siempre vamos a que nos salga todo gratis, en los años 90/80, con la falta de internet y de medios para el pirateo había 2 opciones, u originales o piratas, y muchos nos íbamos a los piratas por ser mas barato(aunque nos costase algo de dinero)
Hoy en día hay 3 opciones, originales caros, originales en oferta(o pasado unos meses desde su salida) o piratas, y a que opción nos vamos?? pues a la pirata por ser gratis.
Si en la época de la SNES, si hubiera existido un método para pirateo que no sea la compra de cartuchos piratas, la gente ni hubiera comprado originales a 5000ptas, ni piratas a 1000ptas, si no el que sale gratis.
Saludos
Tacramir escribió:
De todas formas esos cartuchos valían pasta también, claro que en vez de pillarte un juego por 5000 ptas pillabas 40 por 1000 ptas, pero aun así te costaban esas 1000 ptas. Así la gente tenia la excusa de, es que como es muy caro, pues me compro el pirata.
En problema de hoy en día es que la gente se queja de los precios, pero a esa misma gente le das 40 juegos por 10€ como en la época de la snes y aun así se los acaba descargando.
Lo que quiero decir, es que siempre vamos a que nos salga todo gratis, en los años 90/80, con la falta de internet y de medios para el pirateo había 2 opciones, u originales o piratas, y muchos nos íbamos a los piratas por ser mas barato(aunque nos costase algo de dinero)
Hoy en día hay 3 opciones, originales caros, originales en oferta(o pasado unos meses desde su salida) o piratas, y a que opción nos vamos?? pues a la pirata por ser gratis.
Si en la época de la SNES, si hubiera existido un método para pirateo que no sea la compra de cartuchos piratas, la gente ni hubiera comprado originales a 5000ptas, ni piratas a 1000ptas, si no el que sale gratis.
Saludos
Esto puede que haya matado a la wiiU... Esperemos que no tenga el mismo futuro que dreamcast.
solbadguy0308 escribió:Tacramir escribió:
Saludos
Yo tengo juegos piratas de MD que si no llego a verlos piratas, no los hubiera podido conseguir en su época, como Rainbow Islands, por ejemplo, que sólo salió en Japón. Por no contar el Verytex y otros tantos que salieron en X in 1 que eran juegos que eran imposibles de conseguir aquí. En SNES también hubieron cartuchos X in 1, yo tengo uno.
Respecto a que si la gente prefiere gratis a original, habrá gente que sí y habrá gente que no. Yo prefiero original a bajo precio pero con todo, que ya no estamos en la época de la desinformación pre-Internet.
FJTR escribió:edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?
La mas rápida fue la sega mega cd junto con la neo geo cd