mi granito de arena tambien para esta peña
bueno al final le tenia que haber hecho caso al moderador jamonazo 2000 y no publicar nada , el video es titulo de amenaza a sony y el a mi no me puede hacer nada porque yo solo lo tengo instalado en una ps3 no tengo ni herramientas ni conocimientos para ello
solo digo que es bueno ya que los creadores son de mas conocidos en el mundo de la scene de xbox360 y ellos son los que me han enseñado algo de lo poco que se
no se pero creo que lo van a publicar en internet el sabado en algun foro de descargas creo que sera el archivo en modo de pup o algo asi , vamos 3 consolas se petaron para poderlo poner en marcha , al final se consiguio , todavia hay aspectos que fallan en la interfac
ojo yo con esto no gano nada , mas bien pierdo por la desconfianza que hay y por todo lo que ha salido
todas las herramientas para trabajar
ya solo en pasta valen un huevo cosa que yo no me puedo permitir
imaginar petar una de estas para que otros lo agradezcan poniendolos verdes o azules
edito
y si algun admin cree que debe banearme de por vida por hacer publico un video real creyendo que es fake lo puede hacer tranquilamente , yo me voy con la conciencia muy tranquila
saludos a todos los que son agradecidos y alos que son desconfiados , no lo sean tanto