Y digo yo, solo por comentar, que estos del github estaran flipando mandarinas en colores variados xDDDD, en apenas un dia 1000 clonadas de un repo!!! que no pare ahora!
Bit_0
Adicto
179 mensajes desde sep 2005 en ...
Editado 1 vez. Última: 14/03/2011 - 02:55:51 por Bit_0.
Juas... y luego nos quejamos de los copy/paste en los foros en los que publicamos cosas sin cobrar por ello. Supongo que los autores de los artículos habrán cobrado, y/o como mínimo se harán llamar "periodistas" y madre mía... de los 5 artículos, 4 son copy/paste puro y duro..
Hermes tio vaya poder de convocatoria ,ya tardas en crear el patido por la scene unida jejejej seguro que ganas las elecciones,creo que la peña escucha hermes y firma donde haga falta esa credibilidad te la has ganado tu solito gracias crack
Bit_0 escribió:La pena que me da, que no todas las webs que visito sus usuarios estan de acuerdo con esta posición, y siento mucho si alguien es usuario de la página: ADSLZONe, me han puesto a parir por lo visto es como si fueramos terroristas o peor, desde luego sólo me ha faltado llamarlos individuos.... En fin en todos los sitios hay gente pa to.
Saludos.
por eso digo yo q esto sera como cuando piratearon cualquier otra consola¡¡¡¡¡¡¡ vamos q la ps3 no se unde,tranquilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hermes:
ya estamos 3º gracias por ponerlo,me echo ilusion y todo,aunque me llamen(yamen?) terrorista ya mismo pole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me da una ira yo no pude unirme a la causa para enterrarlos a estos malditos de sony a ver si alguien me ayuda me creo la cuenta y le doy a fork pero me sale algo para desargar y despues meter no se que keys o estoy haciendo algo mal esque yo tambien quiero apoyar esta causa y mas si se trata de sonymalditos