Juas... y luego nos quejamos de los copy/paste en los foros en los que publicamos cosas sin cobrar por ello. Supongo que los autores de los artículos habrán cobrado, y/o como mínimo se harán llamar "periodistas" y madre mía... de los 5 artículos, 4 son copy/paste puro y duro..
Saludos.
Son noticias de la misma fuente/agencia de informacion, lo digo para que cuando pongas una chorrada asi lo hagas sabiendo antes lo que estas diciendo
Juas... y luego nos quejamos de los copy/paste en los foros en los que publicamos cosas sin cobrar por ello. Supongo que los autores de los artículos habrán cobrado, y/o como mínimo se harán llamar "periodistas" y madre mía... de los 5 artículos, 4 son copy/paste puro y duro..
Saludos.
Son noticias de la misma fuente/agencia de informacion, lo digo para que cuando pongas una chorrada asi lo hagas sabiendo antes lo que estas diciendo
<OFFTOPIC TOTAL>
Lo cual no impiden que puedan redactar, contrastar fuentes, buscar comentarios, opiniones, dar nuevos datos.. etc.
Por cierto: SONY, admite publicamente tu derrota y la tamaña estupidez que estas cometiendo al falsamente sentir tu "violacion" de propiedad. MI PS3 no es TU PS3. ES MIA. No nos hiciste firmar ningun acuerdo cuando la fuimos a comprar, ¿o si?....
Por cierto, gracias por quitarnos el Linux, por el cual TODOS si pagaron cuando se la vendieron. ¿Quien es el que deberia ser demandado?. El que la hace....
Crescencio escribió:Habéis visto la página 247 del documento 04 que va en el zip? es la clave y está en la documentación que Sony presenta. Es así esto? yo flipo.
También viene el domicilio de Jorgito Hotz Si alguno quereis hacerle una visita para darle las gracias, es la segunda casa, la de los nomos en el jardin
Saludos.
karkaras
Novato
3 mensajes desde dic 2010
Editado 2 veces. Última: 16/01/2011 - 20:01:41 por karkaras.
Me he permitido crear un tema en el foro "http://www.consolasatope.com" con un enlace a este Hilo, contra mas pagina se hagan eco de esta noticia, mas apoyo conseguiremos.
Visitar las paginas que conozcais y si no se han hecho eco de la noticia, crearla vosotros, no espereis a que otros lo hagan. Difundirlo haya por donde vayais.
Habéis visto la página 247 del documento 04 que va en el zip? es la clave y está en la documentación que Sony presenta. Es así esto? yo flipo.
Si, es un fail bastante gordo. En la documentación de Sony están las key. Todos estos documentos pueden ser de dominio publico a menos que vayan sellados como confidenciales y la pagina donde están las keys no tienen sello de confidencialidad.
Un mirorr mas para la causa , Sony no pueden entender que tuvieron un fallo tremendo , lo que deberian de hacer es revisar mejor el trabajo de sus criptografos (supuestos) .