Nagaroth escribió:elreberendo escribió:...
Voy a contestar brevemente por alusiones.
Creo recordar que ya intentaste en el pasado algo parecido contra mi persona y no te salió bien. Te invito a que repases la discusión que tuvimos entonces y apliques mi respuesta a este caso particular ya que sigue siendo de aplicación.
En ningún caso he criticado la acción (cada cual hace lo que quiere) sino la actitud con la que se realiza.
Que yo sepa esto es un foro de libre discusión y soy tan libre de exponer mis ideas como tú las tuyas. Si no te gusta mi postura mala suerte, a mí tampoco me gusta la tuya y no por eso voy pidiendo tu baneo.
Si quieres algo más haz un favor a todos y me lo dices por PM, que ya está bien de tontadas en el hilo.
Un saludo.
se que no me vais a leer esto pero yo pongo lo que pienso
ambos teneis vuestra razon pero ambos os equivocais,el negocio del videojuego ha cambiado muchisimo con respecto a las generaciones pasadas, ahora el volumen de negocio ha cambiado, y pongo algunos ejemplos que vienen a la mente...
Es muy posible que muchas desarrolladoras pierdan los puestos de trabajo por la pirateria, en cambio otras suben como la espuma, en que se diferencian?
Mi ejemplo lo pongo en una cafeteria, tu entras pides un cafe y antes de pedirlo te hacen pagar, el precio es bajisimo, tanto que te sorprende pero el cafe es tan malo que es inbebible, cuando hables con un amigo que le vas a decir? que vaya a la cafeteria por que es muy barato o que no vaya que es muy malo?, lo mismo pasa al reves, vas a otra cafeteria y antes de pagar primero lo pruebas, el cafe es delicioso, 100 veces mejor que lo que te esperabas, preguntas el precio y dice que la voluntad.
Independientemente de cuanto pagues por el cafe, tu vas a estar satisfecho, y no solo eso, cuando hables con un amigo y le expliques lo bueno que estaba dicho cafe, por muy caro o barato que sea, el va a querer probarlo. El "anuncio" que estas haciendo y la promocion de dicho cafe que estas haciendo es invaluable, tal vez miles de euros, tal vez ninguno, pero es 100 veces mas efectiva que ver un anuncio de miles de euro por minuto que ni le prestas atencion.
Mi caso lo pongo en el WoW, yo estuve jugando mas de 1 año en un servidor "no oficial" y antes de tocarlo yo era una de las personas que pensaban que jamas pagarian por un juego al mes, pero oye yo jugue lo vi mucho tiempo me gusto mucho, el curro era impresionante y al final tuve que rendirme a la obviedad de que era un juego que merecia pagar por el, pero no solo yo pague por el, mi "anuncio" de lo que era el juego hizo que 6 amigos vinieran conmigo, 3 apenas me habian visto jugar un par de ratos en mi casa, el año que pase jugando al wow gratis hizo perder o ganar al blizzard?
PD: para el cafe es cuestion de gustos, lo bueno que tiene es que si te gusta dicho cafe te gustara siempre, pero lo que no puedes hacer es hacerte rico vendiendo cafe malo, por lo menos en esta generacion ya no puedes.
saludos