Failed Autoconfig

Hola Foro

Antes que nada saludar a toda la comunidad, ya que es el primer mensaje que posteo. ;-)

He instalado el Kai Evolution VII y no consigo ver las partidas de otros jugadores. Alguien me dijo que apretara el boton Kai Perfomance y al hacerlo me salia un mensaje de Microsoft XBOX, failed autoconfig. [buuuaaaa]

Alguno sabe a que puede ser debido esto?

He mirado los puertos 34518 y 34519, y creo que los tengo abiertos. Ahora bien, el firewall (Kerio) no me dice nada de ningun acceso por el puerto 34519. Es mas, me salen accesos por el 34522 y 34523. Aun asi, con el firewall disable, no me furula.

Agradezco de antemano cualquier tipo de sugerencia y ayuda.

Saludos : Siem
Soy yo otra vez.

He flipado con lo que me ha pasado.

Me pille un cable cruzado y otra tarjeta de red, que la meti en el ordenador y cree un bridge. A partir de ahi ya podia ver las partidas. Un dia tuve que quitar el bridge y al volver a intentar crearlo, no me dejaba. Asi que probe a ponerlo con el cable normal (sin cruzar) al router directamente y funcionaba. Eso si que era raro. Al principio no me funcionaba y luego si.

Bueno, si a alguien le pasa, esa es mi experiencia.

Saludos: Siem
No te preocupes eso es lo normal.
Una vez que arrancas el Kai entras en la sala de juego que quieras (dependiendo del juego que vayas a jugar) .

Estando en esa sala pones en la xbox el juego por interconexion. HAsta que no entras en lo de juego por interconexion el kai te va a decir que "falied autoconfigure" pero tu pasa de el. Una vez en juego por interconexion le das a buscar partidas y te configura la consola.
Si hay alguna partida a la que unirte te la muestra, si no pues crea tu una y ya esta.

En el interfaz del kai NO salen las partidas , solo aparecen en la X.

Esperoi haberte ayudado. coleguilla :-P :-P
Hola fontvella:

El problema era que metiendome por interconexion, no me salian partidas, y la gente no veia mis partidas si yo las creaba.

Lo que queria decir, es que conectando al router me daba siempre failed autoconfig, y que al ponerlo con el bridge y cable cruzado ya pude ver partidas, y se me puso en configured succefully (o como se escriba [sonrisa] ). Y al volver a conectar la xbox por el router, con cable sin cruzar (Como al principio), ya si veia las partidas.

Parece como si lo dificil fuera realizar la primera conexion, y una vez establecida, se registrara algo que hace que ya se conecte facilmente.

No se, yo soy nuevo en esto y a mi me parece muy raro. [comor?]

Aun asi, muchas gracias por tu respuesta fontvella
3 respuestas