Aver, por partes....Lo primero es q no toy mu deacuerdo con eso d no postear en el dia de hoy como "huelga"; no creo q sirva para nada.... Ahora, en lo q si estoy de acuerdo es en q se deberia acer un subforo para el wining, donde cada uno pudieramos postear los posts q kisieramos y donde se atenderian mas nuestras peticiones o preguntas.... Comprendo q no podemos obligar a nadie con lo de la creacion del subforo... Pero lo q tienen q tener en mente los mods para no crearlo es 2 cosas: lo del gt3 (q no se postea mucho la verda), y q lo del we es aora porq acaba de salir, q en una o dos semanas se nos pasa "la fiebre de posts de we"....
Yo ante esto tngo q decirles 2 cosas:
1-Lo del gt3 es normal; es un juego q tiene mucho tiron, pero q no iba a durar mucho porq iban a pasar bastante meses asta q saliera otro... Y encima, en im opinion, ay mas seguidores aferrimos al we q al gt3..
2-Si se crea un subforo del we, ese si q va aser utilizado; porq , aora por ej se usaria mucho para comentar el juego, despues q si el parche de rhapsody o del chino o de los amigos del wehispano... despues q si se ponen noticias y se comenta el nuevo we.... y despues la llegada de otro we, y entonces otra ves el mismo proceso (comentarios, parches, esperiencias, y otro we más)
Espero q con esto q e puesto por lo mnos reflexionen un pokito (no digo q lo agan , q es mu difisil despues d tol coñaso q an dado ya, sino q solo reflexionen, q se paren a pensar. Con eso m conformo xDD)
Viva Winning Eleven y EOL!!!
salu2