FAIRPLAY EN EOL (wefe)

pues bueno, despues de mucho hablarlo, remitirle los mensajes a los moderadores y mandar un mensaje privado a jixo y no encontrar respues a lo del foro del WE propongo que durante 1 dia no postee nadie que quiera que se haga el foro, asi aprenderan a escucharnos un poquito mas, o al menos darnos una razon clara de pq no se puede hacer. q esto ya huele que llevemos 3 dias con esto y jixo no se haya dignao a pasar por aqui.

ya se que se me puede quemar en la hoguera por esto y mas si no recibo apoyos, pero confio en vosotros peña.

salu2 ratataaaa
por mi parte, llegas tarde, llevo posteando desde las ocho, amén de que me parece (y por supuesto es opinión personal) que te estas poniendo demasiado pesadito con el tema.
yo no digo q sea hoy wako, y tampoco digo que lo tengas que hacer, si quieres lo haces y si no no, ademas, si a mi lo del we ya me suda la polla (no pienso postear en el hilo exclusivo), lo que no me parece bien es que venga y nos digan que NO sin darnos motivo alguno, eso me repatea, si a ti no es tu problem

buen rollo [beer]

salu2
No creo q sirva para nada ese actitud de no postear. Estate seguro de q ya estan mas q enterados, ahora ya es cosa suya.
Pero tu posición esta más q clara y es de alabar q la defiendas a capa y espada, pero repito q eso no serviria de nada.
Ya les hemos llegar nuestro pensar y corresponde a ellos decir algo. No te mosquees y dejalo q caera por su propio peso.

Un saludo a todos y buen rollo.
Pues la verdad esq m parece q eso d q ls moderadores no comenten nada al respecto m parece mal pero bueno ells sabran lo q hacen, si entre todos creemos q esto podra ayudar en algo a nuestra causa yo estaria dispuesto a dejar d postear algun dia/s en EOL ya no exigiendo q ns hagan algun foro si no para q ls responsables comenten algo al respecto.

[bye]
Yo la verdad es q estoy hastas las narices de los puñeteros hilos del we cuando necesito buscar informacion sobre algo me pude morir del asco buscando entre tanto hilo, pero l q esta muy claro es q nosotros podemos pedir un nuevo foro estamos en nuestro derecho (el cliente siempre tiene la razon no???), pero tampoco podemos "pienso yo", llegar al extremo de dejar de postear un dia, en mi opinion no valdria de nada e incluso te diria q ni se darian cuenta pq siempre habria alguien q posteara en nuestro lugar, yo la solucion la tengo muy clara, ayer me di de alta en un foro we, si este foro funciona bien pues cuando tenga buscar o opinar del we me ire ahi y si no seguire dando tumbos en el foro de eol.
De normal cuando a una persona no le gusta el trato q recibe en un sitio lo mas coherente seria marcharse no??, y si aqui la gran mayoria q queremos un nuevo foro no lo hacemos es pq realmente nos gusta estar aqui y estamos agusto con la gente q hay, pues por eso mismo los mismos responsables de eol en mi opinion deberian currarselo y tener el detallazo de pensar un poquito en nosotros. Todo el mundo es libre de hacer lo q quiera siempre y cuando no moleste a nadie, un saludo y q halla paz.
Joder que pesados soys, para que quieres un foro que dura 2 dias ,alguien utiliza el del gt3, no ,y eso que el gt3 vendio mucho mas que el pes y pes2, lo veo ilogico, y los moderadores tienen cosas que hacer no solo atender a los foros, ¿o piensas que les pagan por moderar?
Skacha dijo:
Joder que pesados soys, para que quieres un foro que dura 2 dias ,alguien utiliza el del gt3, no ,y eso que el gt3 vendio mucho mas que el pes y pes2, lo veo ilogico, y los moderadores tienen cosas que hacer no solo atender a los foros, ¿o piensas que les pagan por moderar?

Hombre, no creo q sea igual q el Gt3, pq esta gente de konami sacan tres tres we y un pes al año.Un we en marzo, otro en septiembre(JL), un PES en europa en octubre, y el FEVO en diciembre, así q no creo q el foro en cuestión estuviese muerto, más aún si cabe si hablamos de un juego basado en un deporte tan abierto y cambiante como es el fútbol...
Me parece q ati no te gusta el we, pq si te gustara lo entenderias perfectamente, no se cuantas copias a vendido el gta3 ni mi inporta lo q si te puedo decir q en cuanto posibilidades el we tiene como unas cuantas mas o si no explicame cuantos temas de conversacion puede tener el gta3: 0 pelotero, excepto cuando saquen una nueva version como a ocurrido ahora con el vicey city q si pudes hablar de las mejoras, etc... pero eso en 2 semanas maximo ya esta listo para sentencia, sin embargo con el we no es asi aparte q konami saca cada 6 meses +o- una version nueva, tienes goles,fichajes,edicion,parches,movimientos es muy dificil q un partido de we se igual q el anterior, y si no solo tienes q ver el foro como esta saturado por todos los mns del we, esta claro q contra gustos no hay nada escrito, pero lo q si esta claro q el winning eleven da mucho juego y es una pena q no tengamos un foro, y respecto a lo de pesados, yo no se tu como consigues las cosas, si te las regalan o si simplemente te conformas con lo q hay, pero yo particularmente no, y ademas no creo q moleste a nadie, en ningun momento he faltado el respeto, solo doy mi opinion, un saludo.
Aver, por partes....Lo primero es q no toy mu deacuerdo con eso d no postear en el dia de hoy como "huelga"; no creo q sirva para nada.... Ahora, en lo q si estoy de acuerdo es en q se deberia acer un subforo para el wining, donde cada uno pudieramos postear los posts q kisieramos y donde se atenderian mas nuestras peticiones o preguntas.... Comprendo q no podemos obligar a nadie con lo de la creacion del subforo... Pero lo q tienen q tener en mente los mods para no crearlo es 2 cosas: lo del gt3 (q no se postea mucho la verda), y q lo del we es aora porq acaba de salir, q en una o dos semanas se nos pasa "la fiebre de posts de we"....

Yo ante esto tngo q decirles 2 cosas:

1-Lo del gt3 es normal; es un juego q tiene mucho tiron, pero q no iba a durar mucho porq iban a pasar bastante meses asta q saliera otro... Y encima, en im opinion, ay mas seguidores aferrimos al we q al gt3..
2-Si se crea un subforo del we, ese si q va aser utilizado; porq , aora por ej se usaria mucho para comentar el juego, despues q si el parche de rhapsody o del chino o de los amigos del wehispano... despues q si se ponen noticias y se comenta el nuevo we.... y despues la llegada de otro we, y entonces otra ves el mismo proceso (comentarios, parches, esperiencias, y otro we más)

Espero q con esto q e puesto por lo mnos reflexionen un pokito (no digo q lo agan , q es mu difisil despues d tol coñaso q an dado ya, sino q solo reflexionen, q se paren a pensar. Con eso m conformo xDD)

Viva Winning Eleven y EOL!!! [beer]

salu2
Escrito originalmente por zizou27
Skacha dijo:
Hombre, no creo q sea igual q el Gt3, pq esta gente de konami sacan tres tres we y un pes al año.Un we en marzo, otro en septiembre(JL), un PES en europa en octubre, y el FEVO en diciembre, así q no creo q el foro en cuestión estuviese muerto, más aún si cabe si hablamos de un juego basado en un deporte tan abierto y cambiante como es el fútbol...

Vale que en el WE salen 3 juegos al año, pero las inovaciones que trae cada una de esas versiones no es ni la tercera parte de las que pueda haber en un GTA, lo que quiero decir es lo siguiente:
Sale un WE se comenta todo al respecto, sale otra version a los 3 meses y se comentan las inovaciones que trae, y esos hilos que se crean son mucho menos que los que pueda crear un GTA nuevo, ya que ha pasado 1 año y se trata de un juego totalmente diferente, mientras que las 3 versiones del we son iguales pero con diferentes detalles. Además los secretos de un we son practicamente nulos mientras que un FF o un GTA tiene a rebosar, en el we uno nunca se puede quedar pillado y tener que pedir ayuda a una guia, también es cierto que los we tienen parches de traduccion que suponen hilos, así que más o menos a mi parecer la balanza queda igualada.
Por esto pienso que la creación de un foro para un juego o saga en concreto, en este caso el WE, es una estupidez. Además no le veo ningún problema ni limitación al método actual, por lo que la gente se queja por quejarse. Lo que también me parece mal es intentar restringuir a un juego sólo a un hilo, ya que cada hilo cae por su peso si no se usa queda fuera. Los que tanto se quejan de que el foro de juegos quede repleto de hilos de un solo juego que piensen que esto va por épocas y que pueden crear un hilo nuevo de otro juego sin ningún problema, o usar la búsqueda avanzada que para algo está y encontrar la información deseada, se trata de un foro en la que las modas determinan la popularidad de un juego y por lo tanto su abundancia de hilos, no se puede evitar que no se hable de un juego que acaba de salir o que es muy popular por el mero hecho de estar disconforme. Un saludo.
Escrito originalmente por Guzin
Me parece q ati no te gusta el we, pq si te gustara lo entenderias perfectamente, no se cuantas copias a vendido el gta3 ni mi inporta lo q si te puedo decir q en cuanto posibilidades el we tiene como unas cuantas mas o si no explicame cuantos temas de conversacion puede tener el gta3: 0 pelotero, excepto cuando saquen una nueva version como a ocurrido ahora con el vicey city q si pudes hablar de las mejoras, etc... pero eso en 2 semanas maximo ya esta listo para sentencia, sin embargo con el we no es asi aparte q konami saca cada 6 meses +o- una version nueva, tienes goles,fichajes,edicion,parches,movimientos es muy dificil q un partido de we se igual q el anterior, y si no solo tienes q ver el foro como esta saturado por todos los mns del we, esta claro q contra gustos no hay nada escrito, pero lo q si esta claro q el winning eleven da mucho juego y es una pena q no tengamos un foro, y respecto a lo de pesados, yo no se tu como consigues las cosas, si te las regalan o si simplemente te conformas con lo q hay, pero yo particularmente no, y ademas no creo q moleste a nadie, en ningun momento he faltado el respeto, solo doy mi opinion, un saludo.

me gusta el we mucho, tengo el 5, el pes, el 6, el pes2 y el 6fevo ,y que yo sepa hasta ahora no hay foro de gta3 sino de GT3 , y sobre lo de como conseguir las cosas Jixo y Alejo vienen diciendo desde hace tiempo que pedir foros asi como asi no lleva a ningun lado, y t puedo asegurar que llevo mucho en eol para saber lo que acaban cansando los post como este
Ya no voy a contestar mas, pq es tonteria siempre acabamos hablando de cosas q no vienen a cuento, we vs gta3, pero esto q tendra q ver, y yo me incluyo, pero para poner la ginda a mi ultimo mensaje de este hilo y ya q me voy a jugar un ratillo al we6
no se pero yo tengo el gta3 vice ciy le he dedicado unas cuantas horas y la verdad colegita si tiene tantas mejoras como tu dices q baje dios y lo vea, al par de horas he acabado como siempre robando coches y consiguiendo estrellas para q vengan los swat a por mi, un grandisimo juego pero q al final termina siendo igual q su predecesor un saludo.
Es lo mejor que se puede hacer.Que se aga una votacion a ver cual es el juego q se merece el foro y veriamos cual gana [qmparto] mi voto para We [bye] [bye]
A mi me da igual q se haga o no un foro del We, del Gta o del GT, posteare donde lo tenga q hacer y ya esta, lo q no se puede pretender hacer son agravios comparativos, pq para un juego si y otros no?, de acuerdo qotros tengan más migha q otros, pero desde el momento en el q se abre un foro del gt3, se da pie a q surjan esta polemicas,pq yo veo más lógico q se abra un foro para un juego del q salen 4 ediciones a l año, q de uno q sale cada uno o dos años.
Dicho esto, repito q ni me va ni me viene q se haga o no un foro aparte para menganito 2002 o para zutanito 3, yo vengo aqui a postear mis impresiones, dudas y demás, y lo hare en los sitios habilitados a tal efecto y punto.
yo kiero un foro de WE... [mamaaaaa]
espero k recapaciten los mod y webmaster pq os lo estamos pidiendo a gritos, yo kreo k ya es cabezoneria el no kerer krear un foro de WE, no kereis dar vuestro brazo a torcer [noop]
pero se tome la decision k se tome, habra k respetarla pq ellos mandan [fumando]
bye [discu]
entre tanto jaleo vamos a terminar todos peleando por un juego, yo creo que we se merece un foro como la gente. como decian anteriormente, salen 3-4 we al año mientras que gta y gt salen 1 vez y por lo visto nadie postea en el foro de gt o me equivoco?
ojala los moderadores se pongan las pilas y vean lo que la msa quiere WE rulz!!!!
Venga señores, que dentro de 1 mes casi nadie hablará del we.
A mi me gusta mucho el The Getaway y no pido ningún foro para hablar de él.
Ya se dijo que el foro de WE/PES no se haría. Se habló, y se decidió que no.

Salu2
y luego el foro del devil may cry 2..

luego el foro de silent hill

el foro de los survivals horros..

el foro gay-lechuza...

juas...

Yo creo que con el foro gt3 se equivocaron, pq hacer un foro pa un sólo juego es como colocarlo por encima de los demás juegos... lo que no van a hacer ahora es borrar los post y el foro del gt3...pero a mí no me gustaría que hubiese un foro de un juego...

como mucho...me parecería más lógico hacer foros según géneros...

Deportes

Acción/Aventura (devil may, mgs2, rygar...etc)

Survival horror

Plataformas

Otros

Un saludete!
sino se creara un foro de we los demas tendran tendran que acostumbrarse a ver lleno hilos por estas fechas
Escrito originalmente por Benzo
Ya se dijo que el foro de WE/PES no se haría. Se habló, y se decidió que no.

Salu2

pero quieres decir pq cojones no se hace }:/ y ahi uno del gt3 medio muerto, que pasa que a vosotros os gusta mas el gt3, pues tendriais q mirar un poco mas por los usuarios que sigo repitiendo QUE SOMOS LOS QUE HACEMOS EOL GRANDE

yo voy a poner una votacion.

salu2
El GT3 fue la revolución de la PS2, lo compró todo dios, y se vieron desbordados.
Pensarían en su momento en hacer un foro GT3, para poner orden.
Luego con el tiempo debieron ver que el aluvión de posts sucedía con cada nuevo juego MUY BUENO que salía, y de ahí pensarían que si tuviesen que hacer un subforo aparte para cada juego, esto acabaría fragmentadísimo.

Sentido común Rlz
e visto 14 hilos solo en la primera pagina de we, no se que juego pensaras tu que pasa eso tambien.

ademas, tanto que dices que no y que no dinos tu una razon coherente que para el juego que mas versiones se hacen no haya un foro.
¬_¬ madre mía, olvídalo. Sigue con lo tuyo, byes
Croe q tantos unos como los otros estais llevando el tema a un terreno q acabareis mal, dejadlo ya y no sed tercos en vuestras posturas... X-D
Escrito originalmente por CLONERX

pero quieres decir pq cojones no se hace }:/ y ahi uno del gt3 medio muerto, que pasa que a vosotros os gusta mas el gt3, pues tendriais q mirar un poco mas por los usuarios que sigo repitiendo QUE SOMOS LOS QUE HACEMOS EOL GRANDE

yo voy a poner una votacion.

salu2

EOL lo hicieron grande Jixo, Alejo, Murphy,Charlie,Duque,Darkwater,Feiti,Alma y todos los que ayudaron en sus comienzos, los usuarios de EOL tenemos la ventaja de tener una gran pagina donde poder hablar de nuestras cosas ,nos da eso algun derecho sobre la pagina??? y ademas aunque no te lo creas el numero de post que hubo en la epoca de gt3 fue mucho mayor que el de we entre otras cosas pq en aquella epoca era de los 3 unicos GRANDES juegos de la ps2, cuando ahora hay muchos juegos de los que habla mucha gente, pero el GT3 fue el boom.
Escrito originalmente por mikeko232
y luego el foro del devil may cry 2..

luego el foro de silent hill

el foro de los survivals horros..

el foro gay-lechuza...

juas...

Yo creo que con el foro gt3 se equivocaron, pq hacer un foro pa un sólo juego es como colocarlo por encima de los demás juegos... lo que no van a hacer ahora es borrar los post y el foro del gt3...pero a mí no me gustaría que hubiese un foro de un juego...

como mucho...me parecería más lógico hacer foros según géneros...

Deportes

Acción/Aventura (devil may, mgs2, rygar...etc)

Survival horror

Plataformas

Otros

Un saludete!

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que no se pueden crear esos foros porque en la XBOX,GC y PSX no se han creado. Además el método actual está muy bien. Un saludo.
Pasan mas tiempo pidiendo subforos que jugando al we6fe...
Jokol dijo:
Pasan mas tiempo pidiendo subforos que jugando al we6fe...

No te creas, q yo conozco a más de uno q con una mano hace una cosa y con la otra tamdbién, y no hablemos ya del pluriempleo de "pieses" y otros apéndices, q si no... [sonrisa]
el problema es q la mayoria sois nuevos,

el foro del GT3, fue una especie de "experimento" q se hizo para comprobar si el uso de subforos para distintos juegos valia la pena y tal... la conclusión fué q no, pero como NO molesta para nada no se quitó.

tendremos q quitarlo para q calleis? [nop]

Saludos usuarios de WE (recordad q hay muchisima gente mas aparte de vosotros aqui.)
Escrito originalmente por ZeusII
el problema es q la mayoria sois nuevos,

el foro del GT3, fue una especie de "experimento" q se hizo para comprobar si el uso de subforos para distintos juegos valia la pena y tal... la conclusión fué q no, pero como NO molesta para nada no se quitó.

tendremos q quitarlo para q calleis? [nop]

Saludos usuarios de WE (recordad q hay muchisima gente mas aparte de vosotros aqui.)

Así se habla!! [oki] [oki]
tambien tenemos el foro de wehispano verdad psx2man XD

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
tambien tenemos el foro de wehispano verdad psx2man XD

salu2

Je je je tengo la leve impresión que te estás confundiendo....

Ps2man es otra persona distinta a PS2xman de acá...
Ps2man es del Perú... X-D

Saludps
Polter2K
[fies]
juas juas, pos vaya error tio, pensaba que eran la misma persona [beer]

bueno de todas formas tenemos los foros del wehispano no polter XD

salu2
Hola:

Solo una pequeña cuestion:

¿no existen paginas dedicadas completamente a el we?

Lo digo por que cuando yo quiero ver cosas especificas de mis juegos favoritos siempre voy buscando las mas completas y en los foros de esas paginas ya tengo toda la info que necesito. [fumando]

Esto no significa que cada uno no pueda postear donde quiera, para eso cada cual es libre de decidir pero en mi opinion no creo que se deba abrir un nuevo subforo por que cada cual con sus juegos preferidos tambien se quejara por no tener su foro de su juego.

Esta es mi opinion.

Un saludo a todo EOL. [bye] [oki]
36 respuestas