Fairy Tail (Hiro Mashima) licenciada por Norma

RAVE se ha ido convirtiendo en uno de los shonen de NORMA Editorial con una legión de fieles seguidores. ¿La clave? Ser una historia de aventuras de ésas que no puedes dejar de leer y su dibujo, claro y expresivo, a la vez que moderno y ágil.

Pero Hiro Mashima, el autor de RAVE, no cuenta con una legión aún más grande de seguidores sólo por las aventuras de Haru, Elie, Plue y compañía sino también por su última serie, todavía abierta en Japón: muchos ya la conocéis, muchos nos la habéis pedido y muchos más serán los que se enganchen a…

Imagen

La historia se ambienta en un mundo donde la magia está viva y es algo habitual. Pero tal y como hay distintos tipos de magia, también hay diversos gremios bajo la supervisión del consejo de magos a los que se unen las personas con poderes mágicos para practicar su arte.

Nuestra protagonista, la exuberante Lucy, es una hechicera que quiere entrar a formar parte de Fairy Tail, uno de los gremios más poderosos… y también el más conflictivo. Para ello viaja por todo el mundo en busca de algún miembro de ese gremio para convencerle de que la acepte, ¡e incluso está dispuesta a ir con tipos raros como Natsu y su gato Happy para conseguirlo!

El primer volumen de Fairy Tail estará a la venta coincidiendo con en el próximo Salón del Manga de Barcelona, a finales de octubre. Se publicará cada dos meses, alternándose con las aventuras de RAVE.

¡Preparaos para uno de los lanzamientos del año!

Imagen

(portada no definitiva)

FAIRY TAIL
Hiro Mashima
(el autor de RAVE)

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2008
Novedad del Salón del Manga de Barcelona
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5cm x 17,5cm
200 pág. B/N (aprox.)
Periodicidad: Bimestral
(se alternará con RAVE)
Precio: 7,50€

Pistas y mensajes de norma

Mensaje colocado originalmente en la página de Norma

Para anunciaros la nueva serie que os queremos presentar desde NORMA Editorial, os proponemos un juego: desde hoy, y hasta el jueves 17 de julio cada día os daremos una pista visual sobre esta serie.

¿Y por qué os damos pistas en lugar de deciros el título directamente? Porque nos apetece jugar y porque uno de los que acierten el título de la serie y sean capaces de justificar su respuesta de algún modo, se llevará un premio especial.

Cada día, a las 12h tendréis una nueva pista visual.

Los comentarios quedarán abiertos, pero os pedimos que no deis ninguna pista (ni buena ni mala) para que el juego siga igual de misterioso e intrigante…

A partir YA podéis escribirnos con el titulo de mensaje “Juego serie nueva” a:

concursoblogmanga[a]normaeditorial.com

indicando el título de la serie que creéis que se trata, el porqué creéis que es ese título, vuestro nombre, dirección y edad.

Mucha suerte a todos y… ¡Empieza el juego!

Por ahí se dice que puede ser Fairy Tail, de Hiro Mashima

Norma Editorial, en un intento de hacer sus anuncios de licencias "más intrigante" ha abierto un juego en su blog en el cual va a ir publicando cada día a las 12:00 de la mañana una imagen que de pistas de una de sus licencias aún no anunciadas.

Cuando tan sólo llevamos dos imágenes mostradas de esta primera licencia misteriosa, ya son muchos los sitios dónde se especula que la nueva licencia corresponde a Fairy Tail, y viendo las imágenes, realmente encaja con las especulaciones que hay en la red.

Imagen

En la primera imagen podemos ver una figura pixelada, que disminuyéndola de tamaño. se asemeja a la forma al logo de Fairy Tail. La segunda imagen muestra un cuadro con unos acabados en punta, que no son otros que los que se usan en los tomos de Fairy Tail. Recordad que tan sólo es una especulación y que hasta que Norma Editorial no de el anuncio el día 17 no hay nada confirmado.

FUENTE: Ramen Para Dos

Voy poniendo aquí las pistas:

Pista 1
Jueves, 10 de Julio de 2008
Imagen

Pista 2
Viernes, 11 de Julio de 2008
Imagen

Pista 3
Sábado, 12 de Julio de 2008
Imagen

Pista 4
Domingo, 13 de Julio de 2008
Imagen

Pista 5
Lunes, 14 de Julio de 2008
Imagen

Pista 6
Martes, 15 de Julio de 2008
Imagen

Pista 7
Miércoles, 16 de Julio de 2008
Imagen
Pues sería genial que fuese Fairy Tail, es una muy buena serie.

Salu2
Añadida la pista 4. ¿Alguien le ve relación a alguna serie? Por que está no la veo mucho de FT (aunque me ha parecido Erza en un primer momento al mirarla por encima [sonrisa] )
A saber que editaran :o

Que edite alguna lucky star coñe XD
La pista 4:

Imagen

Es un detalle distorsionado de la portada del 1º tomo:

Imagen

Dadle la vuelta y veréis que sale la falda del chico (Natsu), levantada por el viento, lo que lleva enrollado en el cinturón, la tira que lleva atada a la pierna...
Bueno ,confirmada ya casi seguro que es Faairy Tail ¿que tal esta esta serie con grafismo de One Piece? ¿de que va?
Pues practicamente ya se confirma que es Fairy tail

Espero que no sea tan larga como one piece [+risas]
Yo la llevo al día pero tampoco es que sea la ostia, otro shonen mas, entretenido para leer cada semana, pero que no me compraría ni loco XD
Fairy Tail es de Eichiro Oda tambien? Porque el estilo es casi igual...
baronluigi escribió:Fairy Tail es de Eichiro Oda tambien? Porque el estilo es casi igual...

Si no recuerdo mal el autor trabajo en su dia con Oda cuando eran aprendices o algo asi y como ha visto que one piece tira, pos ha cogido algo de su estilo xD

Opino lo mismo que Javiwii sobre la serie.
Nueva pista...

KC Magazine... ¿WAT?, mirad el nombre de la imagen SERIEIPPO :O

El estilo de dibujo es parecido, ya que los dos estudiaron juntos, y creo que aprendieron del dibujante de Kenshin (o eso leí hace tiempo), Hiro tiene también otra obra Rave Master, editada por Norma también, solo que dicen que la historia es algo típica y parece que no ha tenido mucho tirón, pero creo que tiene 20 o 30 y tantos tomos ^^u
Pues sinceramente a mi me gusta mucho Fairy Tail y la recomiendo, y no me extrañaria que hicieran un anime de ella.

Imagen

Arriba a la derecha pone lo de KC magazine (por si alguno no lo habia visto :P)
Anda pues es verdad [+risas]

A ver si lo ponen baratito y me compro algunos tomos [boing]

Pero lo de serie IPPO me sigue intrigando [mad]
Yep, el estilo de dibujo me da tanto asquito como el de One Piece, aunque por lo menos los personajes estos no parecen darme urticaria. Habrá que echarle un ojo.
Otro shonen del montón. A ver si las editoriales se dignan a traer shonens más interesantes como Eyeshield 21 (Hajime ya la descarto porqué llevan 70 volúmenes xD).

La verdad es que a mí esta serie no me ha impresionado jamás, tiene un estilo de dibujo interesante parecido a One Piece pero más limpio, pero es que los personajes son clónicos, y si no lo son, el diseño no les da carisma. El argumento, pues según he visto son minisagas muy previsibles, creo que esta serie tiene más éxito por ser tópica y que el estilo recuerda a One Piece, aparte que las chicas cuando pelean siempre acaban en cueros: fanservice estúpido.
Imagen

Está es la pista de hoy.... alguien que pueda traducirla? [boing]
Añadidas las `pistas de hoy y de ayer, mañana es el último día [boing]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya que ya se da por hecho que es Fairy Tail.

¿Cuantos tomos llevan actualmente?
PiratePila escribió:Vaya que ya se da por hecho que es Fairy Tail.

¿Cuantos tomos llevan actualmente?

Pues van 10, supongo que dentro de poco sacarán el 11
Oh, One piece 2, cómo mola xDDDDDD.

Up patrocinado por flamewars.
^ LOL

A ver, confirmada, es Fairy Tail, algo de información:

RAVE se ha ido convirtiendo en uno de los shonen de NORMA Editorial con una legión de fieles seguidores. ¿La clave? Ser una historia de aventuras de ésas que no puedes dejar de leer y su dibujo, claro y expresivo, a la vez que moderno y ágil.

Pero Hiro Mashima, el autor de RAVE, no cuenta con una legión aún más grande de seguidores sólo por las aventuras de Haru, Elie, Plue y compañía sino también por su última serie, todavía abierta en Japón: muchos ya la conocéis, muchos nos la habéis pedido y muchos más serán los que se enganchen a…

Imagen

La historia se ambienta en un mundo donde la magia está viva y es algo habitual. Pero tal y como hay distintos tipos de magia, también hay diversos gremios bajo la supervisión del consejo de magos a los que se unen las personas con poderes mágicos para practicar su arte.

Nuestra protagonista, la exuberante Lucy, es una hechicera que quiere entrar a formar parte de Fairy Tail, uno de los gremios más poderosos… y también el más conflictivo. Para ello viaja por todo el mundo en busca de algún miembro de ese gremio para convencerle de que la acepte, ¡e incluso está dispuesta a ir con tipos raros como Natsu y su gato Happy para conseguirlo!

El primer volumen de Fairy Tail estará a la venta coincidiendo con en el próximo Salón del Manga de Barcelona, a finales de octubre. Se publicará cada dos meses, alternándose con las aventuras de RAVE.

¡Preparaos para uno de los lanzamientos del año!

Imagen

(portada no definitiva)

FAIRY TAIL
Hiro Mashima
(el autor de RAVE)

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2008
Novedad del Salón del Manga de Barcelona
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5cm x 17,5cm
200 pág. B/N (aprox.)
Periodicidad: Bimestral
(se alternará con RAVE)
Precio: 7,50€

~Añadiendo al post principal~
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ni fu ni fa. [maszz]
Me laegro de que fuese Fairy Tail, yo he leido bastantes capítulos y es bastante entretenida, aunque el dibujo es muy parecido a rave, pero claro... es el mismo autos..
22 respuestas