faja rota al cambiar carcasa.ayuda!!!!

hola a mi sobrino le callo la ds lite y se partio la visagra.el tema es que compre una carcasa y la cambie pero la faja estaba muy mal del roce y al desmontarla la rompi.¿es mejor y mas facil cambiar solo la faja que une las 2 pantallas o mejor cambio la pantalla superior entera? (la faja rota es la que sale de la pantalla superior) ¿es necesario soldar si solo cambio la faja? gracias y feliz navidad. [fies]
Por lo que tengo entendido no se necesita soldar ni nada solo se atora con unos sujetadores o no se como se llaman que aprietan la faja saludos
Felices fiestas!!! X-D
Pues si te refieres a la faja que pasa de la parte superior, pantalla superior, a la parte inferior de la consola, parte de la placa base y que esa faja atraviesa el hueco que hay entre las visagras, cambia la faja si la tienes tocada, nada de dificil tiene.
si que me refiero a la faja esa pero como veo que se esconde entre la pantalla por eso preguntaba.
LA faja creo que no puedes cambiarla, ya que está "dentro" de la pantalla. Tendras que cambiar toda la pantalla superior.
De todas manera solo CREO.
Yo he probado de localizar el principio de la faja y he terminado rompiendo la pantalla.
cambie la pantalla pero ahora no consigo poner la visagra.no entra mas de lo que se ve en la foto.

Adjuntos

La faja de arribasi tienes que soldar... o al menos yo tuve que hacerlo con los altavoces.
Salu2!
Si te la has cargado estas jodido, yo lo pase mal para cambiarla la rompi ya al final vendi la mia para reparacion y me compre otra :(
la rompi pero compre la pantalla que ya la trae.solde los altavoces y a la hora de montarla tengo el problema de la visagra.que no puedo meterla del todo.por favor miren la foto y ayudenme.feliz año a todos.
me paso lo mismo . lo de la faja, lo q no entra bien es la argolla de metal cierto?
acomodala bien antes de metrer la faja, con una pinza puedes hacerle precion, la argolla debe quedar medio saltada ya q la mitad se queda en la parte de la pantalla y la otra mitad dentro del "codo" del ds
muchas gracias.lo pruebo y te cuento.debes tener razon,yo ponia primero la faja y luego el aro para que resultara mas facil.
un conocido mio, que es tecnico me reviso mi ds, que tenia la faja de la pantalla superior rota y me dijo que no tenia reparacion y abria que cambiarla.......
11 respuestas