Fake bastante currado.

Estaria bien que sacaran una peli del zelda, pero como siempre que los directores hazen una peli basada en un videojuego la destrozan, pues como que no.
Como la hiciera el UWE BOLL seria horrenda, mejor q haya sido un fake.
Pues el video sta bien wapo.
Como sabes que es fake? esta confirmado?
osti*s! k video mas currado, casi m creo k es d verdad xDDD
esosoy escribió:Como sabes que es fake? esta confirmado?

Pues por que allí están de April Fool's Day, lo que aquí sería el día de los Santos Inocentes. Y es normal que hagan bromas como éstas.
yo creo que este no es un fake, pues tiene efectos especiales que ningun friki podria hacer, yo si creo que de verdad es un trailer verdadero
Para el que no se crea que era fake (aunque la pagina que pongo a veces deje que desear):

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f21b22adcc4&pic=GEN
Día de salida del trailer: 1 de Abril del 2008 (Día de los Inocentes Americanos)
Día de salida de la peli: 1 de Abril del 2009 (Día de los Inocentes Americanos)

las coincidencias no existen XD, puro fake

PD: WTF!!, link moreno [+furioso]
Astü escribió:...

PD: WTF!!, link moreno [+furioso]

xDDDDD

salu2
Jajaja, la verdad es que para tratarse solo de una broma se
lo han currado bastante (a todos esos que lo critican, que lo hagan mejor) ya
que se han tomado tantas molestias se podrían currar la peli entera XD así, de
fans para fans… y, si les sale mal nadie podrá decirles nada, pero si les sale
bien pueden abrirse hasta un hueco en el mundo del cine, porque está claro que
esta hecho por aficionados, pero que saben bien lo que hacen, y cuentan con un buen equipos, tanto de caracterización como de cámaras, efectos especiales, etc.

De hecho son tan buenos que han
conseguido engañar a más de uno haciéndoles creer que se trata de una superproducción.
Con un poco mas de presupuesto, nos hubieran engañado a todos, yo mismo al principio me lo crei.
Joder con el internet. April's Fool invadiendo fronteras!
Esta currao pero no tanto.
Vamos que sacan una peli de Zelda con esos efectos, esos actores (no xq no se conozcan, sino xq... no) y esos defectos (Link moreno, Zelda mayor y fea, y ese Ganon, por favor, no) y los seguidores se marcan líneas y líneas de quejas.
Alomejor quieren hacernos creer que es fake por eso del 1 de Abril.. y para el 1 de Abril del año que viene nos sacan la película.. sería un owned flipante xD
15 respuestas