[FAKE/BRICKER] Posible Backup Loader del Team Blaze?

1, 2, 3
Imagen

[tadoramo] Quien no arriesga no gana.
Mi mas sentido pesame.WII R.I.P
es de junio del año pasado, pero como no me he animado a ponerle chip nose que tipo de controladora tiene
dejala desconectada de la corriente un ratejo a ver si asi consigues algo si no instalate un xip y consigue el disco autoarrancable ese

EDIT:dime el numero de serie que sale por debajo de la consola y te digo el tipo de controladora que lleva
Yo quiero ayudarte. En cuanto tenga tiempo te paso la ISO de 300mb con el wad del IOS bueno.
QUÉ Versión de la consola tienes?
es una LEH11912593[9]

tengo la 3.2
copio pego de gbatemp:

maybe it's delete the official IOS and install the new one, and the uninstaller delete the custom IOS and reinstall the official one...

nope, these are exatcly Waninkoko's WAD Installer 2.1 and Uninstaller 1.1, I compared the .elf files

in the second link, Installer and Uninstaller were renamed and inversed, someone probably thought it would be funny
traduciendo:
a lo mejor borra el IOS oficial e instala el nuevo y el desinstalador borra el cIOS y reinstala el oficial

no, son exactamente el waninkoko wad installer 2.1 y el unninstaler 1.1 comparé los archivos .elf
en el segundo enlace el instalador y el desinstalador estaban renombrados e invertidos alguien penso que esto seria divertido

eso puede ser que si has probado el segundo enlace y estaban renombrados en vez de instalar el IOS 30 lo que has hecho es desinstalarlo no? a lo mejor estoy diciendo una burrada quien sabe

EDIT: es una d2b con las patillas sin cortar
S-pyke escribió:copio pego de gbatemp:

maybe it's delete the official IOS and install the new one, and the uninstaller delete the custom IOS and reinstall the official one...

nope, these are exatcly Waninkoko's WAD Installer 2.1 and Uninstaller 1.1, I compared the .elf files

in the second link, Installer and Uninstaller were renamed and inversed, someone probably thought it would be funny
traduciendo:
a lo mejor borra el IOS oficial e instala el nuevo y el desinstalador borra el cIOS y reinstala el oficial

no, son exactamente el waninkoko wad installer 2.1 y el unninstaler 1.1 comparé los archivos .elf
en el segundo enlace el instalador y el desinstalador estaban renombrados e invertidos alguien penso que esto seria divertido

eso puede ser que si has probado el segundo enlace y estaban renombrados en vez de instalar el IOS 30 lo que has hecho es desinstalarlo no? a lo mejor estoy diciendo una burrada quien sabe

What?
Si se te ha brickeado con esto te toca SAT o infectus. Y infectus complicado, porque todavía no hay una utilidad para desbrickear mediante el. Hete aquí por lo que no hemos sacado nada que toque IOS30 o el menú antes de sacar el antibricks...

Por cierto, os han pegado un pedazo de owned impresionante. Es un IOS30 version 0x410 original, el mismito del servidor de nintendo. Los unicos backups que carga son los de VC, que Nintendo te deja hacer backups a tarjetas SD sin chip ni nada [+risas]
Wence escribió:

traduciendo:

What?

lo que digo es que si los han renombrado y cambiado entre si al darle a instalar en vez de instalarselo se lo ha borrado
S-pyke escribió:
Wence escribió:

traduciendo:

What?

lo que digo es que si los han renombrado y cambiado entre si al darle a instalar en vez de instalarselo se lo ha borrado

que locura como sea verdad...
@barox de donde ereS?? tanto si estas cerca como si no me la puedes mandar e intentar recuperartela montandole un chip y con el boot dvd que te comenta broly7
Jbom escribió:@barox de donde ereS?? tanto si estas cerca como si no me la puedes mandar e intentar recuperartela montandole un chip y con el boot dvd que te comenta broly7

segun marcan si toca IOS30 solo se puede sat,
pero segun tengo entendido el menu le arranca pero no va el mando ni nada, si carga tiene el ios30 que es el que usa el system menu si no me equivoco.
A ver si lo entiendo... el listo que lo ha "creado" ha metido el IOS30 original junto al instalador y desinstalador renombrados, para que al ejecutar el instalador, desinstale el IOS30 original? Vaya mamonaco [+risas]
Bueno, parece que he llegado tarde..

Na lo mismo que dijo wanin, el driver del dvd esta intacto (el fichero 02).
Vaya pedazo H.D.L.G.P. el gracioso que ha hecho esto.

Mi mas sincero pesame al chaval que que ha brickeado su wii :( .

...
beje escribió:A ver si lo entiendo... el listo que lo ha "creado" ha metido el IOS30 original junto al instalador y desinstalador renombrados, para que al ejecutar el instalador, desinstale el IOS30 original? Vaya mamonaco [+risas]

El desinstalador normal no puede desinstalar IOS30. ES no te deja desinstalar titulos del sistema.
Entonces ¿Lo que hace es borrar el IOS?
marcansoft escribió:
beje escribió:A ver si lo entiendo... el listo que lo ha "creado" ha metido el IOS30 original junto al instalador y desinstalador renombrados, para que al ejecutar el instalador, desinstale el IOS30 original? Vaya mamonaco [+risas]

El desinstalador normal no puede desinstalar IOS30. ES no te deja desinstalar titulos del sistema.

pues menos mal si no si que estaba jodido el asunto entonces que hace la cosa esta?
Como va la cosa, algo nuevo? Osea, no me refiero al fake, me refiero a la wii del chaval este... Si necesitais ayuda, aqui estoy. Podriamos hacer una colecta pa comprarle un infectus o algo, que a mi por lo menos me ha salvado la wii.
por ahi vi un Chip que desbrickea la wii pero no sabria donde lo vi
winnin porfavor ve que hacer el prove chico se quedo sin Wii.
y si se le cambia la nand?
Vaya hdps. Hay trolls hasta en la sopa.
Solicito al creador del hilo que cambie el nombre, y que escriba lo ocurrido para no hacerle ilusiones a más personas... :(

Siento la pérdida de tu Wii, barox.
Here is the response :
Imagen

pero perdonne, no me hablo bien espagnole ^^
Cojonudo... para que un idiota gane 60 napos de mierda alguien ha jodido su consola. Genial. Y en EOL ha caido Barox, a saber cuantos más por otros sitios.
A esta gente había que cogerle la Wii, darles la suya al afectado y meterles la brickeada por el orto. Pum, de golpe.
Qué mal cuerpo me deja todo esto, leñe.
Barox, valiente, a ver si se arregla y puedes seguir guitarreando. [beer]
Me uno a la tristeza generalizada y doy mi pesame por el Wii caido, aunque no supe si el colega lo paso por el region free o si en alguna otra pagina o pais se ha tenido suerte al ejecutarlo.

Cualquier informacion la esperamos todos con ansias y suerte con la reparacion del WiiBrick.
Esa respuesta no creo que sea por este BRICKER... mas bien es por un video que solo duro como media hora en la red... donde se mostraba un supuesto Backuploader... lo vi anunciado en gbatemp ( http://gbatemp.net/index.php?showtopic=97110&st=135 post 136)
Ahun asi tambien lo siento por el colega que se arriesgo por la comunidad... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Muerte a los responsables....
Me dicen que de hecho esto es una versión de IOS30 con algunos bytes cambiados al azar, pero sin actualizar los hashes (que es lo que yo había mirado), con lo que no debería ser posible instalarla en absoluto (dará error).
ya la primera si daba error pero broly le firmo el ticket y el tmd para que no diera el error asi que no se si sera capaz entonces de instalarse
S-pyke escribió:ya la primera si daba error pero broly le firmo el ticket y el tmd para que no diera el error asi que no se si sera capaz entonces de instalarse

Claro, y al hacer eso te queda un bonito IOS30 corrupto que al instalarlo te deja con un bonito permabrick.

Hay que tener mas cuidadín la próxima vez...
deberian mandar a matar a ese hombre que iso la broma }:/ pobre barox lo siento por tu Wii amigo pero ve si el SAT te entrega una nueva di que se te brickio la Wii por haber actualizado y que se te corto la luz a media actualizacion debe funcionar :-? .

En otras paginas debieron haber muerto yo creo que mas de 3 Wii si es asi este hombre iso la broma mas macabra en la historia del Scene }:/
"Entonces...así se siente cuando los valientes lloran"
-Milhouse Mussolini Van Houten-

PD: Si se hace la colecta para reparar su (tu) wii, o incluso comprar una nueva, yo me apunto.
yo me apuntaria pero vivo aqui en Chile (aunque en unos meses mas alfin obtendre mi passaporte y visa de la Comunidad Europea)
Dark809 escribió:deberian mandar a matar a ese hombre que iso la broma }:/ pobre barox lo siento por tu Wii amigo pero ve si el SAT te entrega una nueva di que se te brickio la Wii por haber actualizado y que se te corto la luz a media actualizacion debe funcionar :-? .

En otras paginas debieron haber muerto yo creo que mas de 3 Wii si es asi este hombre iso la broma mas macabra en la historia del Scene }:/

No, la Wii no se brickea por eso, entre otras cosas, porque primero se baja la actualización (entera, para que no haya problemas de ese tipo), y después la instala del tirón y rapidito. Le cobrarán en el SAT lo que sea, y punto. Si queréis, hacemos una colecta por PayPal o lo que sea, y no lo estoy diciendo de coña...
Ferdi escribió:No, la Wii no se brickea por eso, entre otras cosas, porque primero se baja la actualización (entera, para que no haya problemas de ese tipo), y después la instala del tirón y rapidito. Le cobrarán en el SAT lo que sea, y punto. Si queréis, hacemos una colecta por PayPal o lo que sea, y no lo estoy diciendo de coña...

En realidad, supuestamente, no existe un momento en el que se pueda brickear la consola al actualizar (si está bien hecho).

La idea es que se baja y se copia todo primero a /import, y luego se copian los contents (con CIDs distintos al ser un update) al directorio del título. Luego atómicamente se cambia el TMD por el nuevo, y así en una operación ya está instalado y no hay posibilidad de fallos. Para terminar se borran los CIDs viejos.
Entonces la wii de barox no esta brickeada?
El caso es que el fake solo, era imposible que funcionase, pero al haberlo reempaquetado, la wii ya se lo ha tragado y eso ha provocado el brick :( una pena
Yo me apunto a la colecta. Me toca al final de mes, pero me apunto XD

PD: ¿Por que deberia dar una explicacion a Nintendo? XD para ello se paga la reparacion. No lo recuerdo bien: ¿eran 75€ la reparación no?
Si tienes suerte el del Sat no tendra mucha idea y se limitara a cambiarte tu wii (en garantia, sin abrir y sin chip) por una nueva.
que se joda hermano, por confiar ciegamente en un desconocido, la joda le va a salir mas caro que el chip
gauchitopelaez escribió:que se joda hermano, por confiar ciegamente en un desconocido, la joda le va a salir mas caro que el chip

Y te habras quedado tan agusto no?. Hay que ver como son algunos.
marcansoft escribió:
Ferdi escribió:No, la Wii no se brickea por eso, entre otras cosas, porque primero se baja la actualización (entera, para que no haya problemas de ese tipo), y después la instala del tirón y rapidito. Le cobrarán en el SAT lo que sea, y punto. Si queréis, hacemos una colecta por PayPal o lo que sea, y no lo estoy diciendo de coña...

En realidad, supuestamente, no existe un momento en el que se pueda brickear la consola al actualizar (si está bien hecho).

La idea es que se baja y se copia todo primero a /import, y luego se copian los contents (con CIDs distintos al ser un update) al directorio del título. Luego atómicamente se cambia el TMD por el nuevo, y así en una operación ya está instalado y no hay posibilidad de fallos. Para terminar se borran los CIDs viejos.

No te acostarás sin saber nada nuevo. Gracias por la explicación, marcan, muy clarita como siempre ;)

Al de la joda, en fin... tú sigue así :-|

Pues a ver si en el SAT cuela (que me da a mí que no). Y a ver lo que le cobran (si no colara). Poniendo muy poquito entre muchos, le podríamos ayudar con el tema, que ha salvado a mucha gente del brick.

Saludos!
Me apunto a la colecta, y ánimos a nuestro mártir. [beer]

A lo mejor podría ser mi wii la brickeada, así que considero que la has salvado.
Me uno a la colecta para ayudar a este valiente amigo que puso en riesgo su Wii y cayo en acción... Segun las averiguaciones que hemos estado haciendo, eso debe ser algun antiguo integrante de Team Kazorla que fue expulsado, pero que tenia una version alpha del custom Firmware del Team Kazorla y quizo joder a varia gente para darle mala fama al gran Team Kazorla.... jejeje XD XD XD

Bueno q pena men, si se va a hacer la colecta estare pendiente para ayudar... y tranquilo que seguiremos con las averiguaciones... jejeje [360º]
143 respuestas
1, 2, 3