[FAKE/BRICKER] Posible Backup Loader del Team Blaze?

1, 2, 3
barox escribió:me atrevo :S?

jue esque da mal royo xDD

Por lo menos con chip *ALGUN DIA* tendrias posibilidad de quitarte el brick. No se como, es mas, de momento no se puede, pero queda esa remota posibilidad. Como persona, te diria que no lo instalases, pero como alguien que quiere jugar a sus backups sin chip... instalatelo yaaaaa! xDDD. Adios!
Joee yo lo que no entiendo es como con un Ios distinto se puede hacer que la lente actue de otra manera. :-?
Soy un poco catetillo en etoo pero en alguna consola como ps2 o gamecube se ha conseguido?

Pd: estoyy con los co***** en la garganta pero puede que se me vaya la pinza y lo pruebee
Wiiero92 escribió:Joee yo lo que no entiendo es como con un Ios distinto se puede hacer que la lente actue de otra manera. :-?
Soy un poco catetillo en etoo pero en alguna consola como ps2 o gamecube se ha conseguido?

Pd: estoyy con los co***** en la garganta pero puede que se me vaya la pinza y lo pruebee

En la Ps2 se pueden cargar backup sin chip... Existen varias formas.
Un claro ejemplo que siempre se utiliza es el de la psp que sería algo similar a este
yo del team blaze me lo creo, ya se curraron un empaquetador de wads cunado nadie lo hizo. Yo lo pruevo, pero no tengo ningun backup de mi juegos. [tomaaa]
Wiiero92 escribió:Joee yo lo que no entiendo es como con un Ios distinto se puede hacer que la lente actue de otra manera. :-?

Venga a ver si alguien lo prueba ya!
PD: Si eres del 92 ya somos 2 xD.
Venga anda, instalalo xD. Ahora lo peor es que si se te brickea la wi me sentire mal xDDDDDDD. Haz lo que creas conveniente, a ver que pasa. Adios!

PD: Del 92? Alguien me explique eso...
tunoi! escribió:yo del team blaze me lo creo, ya se curraron un empaquetador de wads cunado nadie lo hizo. Yo lo pruevo, pero no tengo ningun backup de mi juegos. [tomaaa]

No tienes ningun conocido que te pueda dejar un backup para probarlo unicamente
Estoy ansioso!!
aya va... voy a probarlo a ver que pasa :S
barox escribió:aya va... voy a probarlo a ver que pasa :S

Mucha suerte!! :)
Joer pero si la gente ha probado el del primer post porque no lo vuelven a intentar con este??
http://www.megaupload.com/es/?d=PH9TI2EY
decid si furula jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
broly7 escribió:Joer pero si la gente ha probado el del primer post porque no lo vuelven a intentar con este??
http://www.megaupload.com/es/?d=PH9TI2EY

Creo que es porque el primero no se instala, y puede ser que si se llega a instalar pueda pasar algo
barox escribió:aya va... voy a probarlo a ver que pasa :S

:O Los tienes cuadrados.... espero que haya suerte [+risas]
¿Habéis probado a pasarlo de región? En gbatemp leí que ese WAD es JAP.
ok a ver lo e puesto en amrcha y me da todo OK!
la cosa es que al finalizar me pide pulsar RESET para volver al menu de Wii pero no me hace caso al pulsarlo :SSSSS
Que hago? se de consolas como la psp que si no se finalizaba la instalacion y se apagaba directamente daba brick
Alguien que lo cambie a region free??
EDITO: Sorry barox esque esto parece un chat y no he visto tu mensaje. Déjala así que en estos casos no sabría muy bien que decirte....
No pasa nada, el wad ya está instalado.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
A252 escribió:No pasa nada, el wad ya está instalado.

y que consigues con eso?
Por cierto he leido que este wad no lo han testeado ni los del team blaze. Por eso lo del error que se les ha pasado por alto.
Hacerme caso que es mejor cambiarlo a region free...
seguro no xD?

Esque me acababa de comprar el GH3 y no quiero dejar de jugar tan pronto
Por GBAtemp una persona comenta que lo ha instalado, todo correctamente, pero que no le carga los backups.
A la espera de una confirmación.....
pepone1234 escribió:Por GBAtemp una persona comenta que lo ha instalado, todo correctamente, pero que no le carga los backups.
A la espera de una confirmación.....

Big fail.... Bueno, a ver si consiguen algo los que estan probando el de broly...
Yo creo que barox ya se merece nuestra admiracion salga lo que salga xD
Derby escribió:Yo creo que barox ya se merece nuestra admiracion salga lo que salga xD

SNIF!...[snif]
barox, te funciona o no?
Lo del cambio a región free sería una buena idea.
broly7 escribió:
Derby escribió:Yo creo que barox ya se merece nuestra admiracion salga lo que salga xD

SNIF!...[snif]

Tu tb broly7 tu tb!! Entre los dos me estas despertando de la siesta!!
barox escribió:seguro no xD?

Esque me acababa de comprar el GH3 y no quiero dejar de jugar tan pronto

Almenos te lo tomas con humor!

Tio muchas gracias por tu esfuerzo! ojala salga bien y seas de los primeros en probar esta maravilla.

Un saludo! y ya tienes mi respeto :D

broly ati tambien te quiero, pero no te perdonare haber intentado matar a Kakarot!

Le podemos regalar un peluche de kazorla xD.
Parece que estoy enamorado de kazorla xDDDDD, que lo pongo en todos los post que escribo lol
Pfff que nadie lo pruebe

Nada mas que decir
Big fail. Que se instala? Un canal?
barox escribió:Pfff que nadie lo pruebe

Nada mas que decir

Que ha pasado? :(
brickeo?? Dios tio!!! Que putadon!! Lo siento!!
Ponte el chip y ay maneras de que se pueda recuperar
Un saludo y gracias tio te has ganao tol respeto
Joder, ke putada.... bueno, siempre te kedara el infectus y esas movidas.
Si tienes brick usa un dvd autoarrancable con el wadmanager e instalate el IOS30 de tu versión de la Wii, ya sea 3.2 o 3.3
Pero estáis utilizando el link malo o el bueno? éste es el bueno que hay de hace horas en gba temp http://www.mediafire.com/?zfmmtq2abq4

PD: no probad estas cosas a la bartola que pasa lo que pasa [snif]
barox es brick total o semibrick??
siii.. creo que si... pero es raro .. kn un disco original dentro hace ruidos de funcionar correctamente y se mantiene encendida pero ni detecta el mando ni na [nop]

weno aunque sea pensare que e salvado una wii de acabar cmo la mia [burla3]
Debe haber alguna forma de arreglarlo.... seguro, ya veras, si no te queda el SAT no? tranqui, no has perdido nada.

PD: Hay que hacer un userbar no? xD
alomejor se ha desincronizado el mando, no se, es por ayudar...
Desenchufa la consola de la corriente unos 20 minutos, la vuelves a encender pasado ese tiempo y nos cuentas a ver si se ha arreglado.
Animo!!!
uhm, con chip y el disco de bushing lo puedes arreglar casi seguro.
Sin chip y sino se ve nada en la pantalla nada.
Barok te remito a mi post. Si quieres hacerlo hazme caso.

broly7 escribió:Si tienes brick usa un dvd autoarrancable con el wadmanager e instalate el IOS30 de tu versión de la Wii, ya sea 3.2 o 3.3. O el iosuninstaler del team Blaze.
broly7 escribió:Barok te remito a mi post. Si quieres hacerlo hazme caso.

broly7 escribió:Si tienes brick usa un dvd autoarrancable con el wadmanager e instalate el IOS30 de tu versión de la Wii, ya sea 3.2 o 3.3

creo que no tiene chip :(
se llega a ebcender y salen los canales?
broly7 escribió:Barok te remito a mi post. Si quieres hacerlo hazme caso.

broly7 escribió:Si tienes brick usa un dvd autoarrancable con el wadmanager e instalate el IOS30 de tu versión de la Wii, ya sea 3.2 o 3.3. O el iosuninstaler del team Blaze.

Haz eso, y cuentanos.
Dios, siento haberte animado a probarlo. Userbar ya...
o sino SAT... de todas manera yo la Wii la verdad no la e usado mucho y la e empeazado a cojer cariño con el GH pero vamos, me llega a pasar esto con la pspque la uso todos lso dias y me da algo...

Weno la he desconectado.. a ver que pasa

P.D- No, no se ve nada pero actua como si estubiera normal
PPD- No tengo chip..
Desde cuando la tienes??
A ver si es uan de las viejas y algun instalador voluntario te pone un chip libre, y la puedes arreglar con el disco ese de bushing...
143 respuestas
1, 2, 3