[FAKE/BRICKER] Posible Backup Loader del Team Blaze?

1, 2, 3
FAKE
marcansoft escribió:Si se te ha brickeado con esto te toca SAT o infectus. Y infectus complicado, porque todavía no hay una utilidad para desbrickear mediante el. Hete aquí por lo que no hemos sacado nada que toque IOS30 o el menú antes de sacar el antibricks...

Por cierto, os han pegado un pedazo de owned impresionante. Es un IOS30 version 0x410 original, el mismito del servidor de nintendo. Los unicos backups que carga son los de VC, que Nintendo te deja hacer backups a tarjetas SD sin chip ni nada [+risas]

POST ORIGINAL:
ß
Û
ß Ü Û ÜÜÛÛ ß
Û ßÜÜÜ Û Û ÜÜÛ°°°°Û
Û ÛÛ Û°Û Û°Û ßÜÜ Û°°°°±°°Û Ü
Û°Û Û°°Û ÛÜÜÜ ÛÜ Û±±Û Û°Û Û°°±±±±±°°Û
Û°±Û Û°±±°ÛÜÜÛ°ÛÛ Û°Û Û°ÝÛ°°±±±²±±°°Û Û
Û°±±°Û Û°±±²²²²²²²°°Û Û ÛÛ²±°°±±²²²²±±°°Û
Û°°±±°Û°±²²² ÜÜÜÜÜÜÜ°Û Û°°±²±±±²²²²²²±±²°Û
Û°°±±±²²² Üß ÜÜÜ Û±°Û ÛßßßßßßßÛ Û°°±°±±±²²²²²²²²±±²°Û
Û°°±²²²²Üß ÜÜÛÛÝ ²°±±°Û ²Û Û ÜÜÜßßßßÜÜÜÜÜÜÜÛÛ°°²±²²²ÛÛßßßßßß²±±±°Û
Û°°±²²²Û ÛÛ²ÛÛ ²±±°Û ÛÛÛÛÛ Û Û ÛÛÜÜÜÜ ßßßßßßßß ÜÜÜÜ Û²±°Û
Ûßßßßßß Û²ÛÛÛÛ ß±Û ÛÛÛÛÛÛÛÛ ßß ÜÜÛ²Üß²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÛÛÛÛÜ ß²°Û
Ûß ÛÛÛÛÛÛÜÛÛÛÛÛÛÛÜ ² Û²²ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛ²²ÛÛÛÜßÛ²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝÛ²ÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ßÛ
Û Û²ÛÛÛÛÛÛ ²ÛÛÛÛÛÛÛÜ ² ²ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛ²²ÛÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛ²ÛÛÛÛÛÛÛÛÝÛ²ÛÛÛÛ ßÛÛÜ Û
Û Û²ÛÛÛÛÛÛ Û²ÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ²²ÛÛÛÛ°ÞÛÛÛÛ²ÛÛÛßÛÛÛ ² ßßÛÛÛÛÛÛÛÝÛ²ÛÛÛÛ² ßÛÛÛÜ Û
Û ÛÛÛÛÛÛÛÛ Û²²ÛÛÛÛÛ²ÛÛ ±ÛÛÛÛ°ÞÛÛÛÛÛÛß ÛÛ² °±±² ܲÛÛÛÛÝÛÛ²ÛÛÛ±² ÜÛÛÛß Û
Û Û²ÛÛÛÛÛ² ßÛÛÛÛÛÛÛ²Û ±²ÛÛÛ±ÞÛÛÛÛÛ ²±ÛÛ² ° ÜÜÛÛ²ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÜÛÛÛß Üßkny
Û Û²ÛÛÛÛÛ± ÛÛÛÛÛÛÛß ° ²ÛÛÛ²ÞÛÛÛÛÛ ²°ÛÛÝÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛß ÜÛÜÜÜÜÜ
Û ÛÛÛÛÛÛÛ² ÜÛÛÛÛÛÛß °±² ²ÛÛÛÛÞÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÞÛÛ²ÛÛÛÛÛÛÛÛß ÜÛÛÛÛÛÛÛ ß ÜÜÜ Û
Û Û²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜ ²ÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÝÛÛ²ÛÛÛÛÛßß ÜÜÛÛÛÛÛ²ÛÛÛÛÜ ÜÜÛÛÛÛÛ Û
Û Û²ÛÛÛÛÛßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ°ÛÛÛÛ ±ÛÛÛÛÛÛ ÛÝÛ²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÞ²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ Û
Û ÛÛ²ÛÛÛÛ² ßßßÛÛÛÛÛÛßÛÛÛÛ ²²ÛÛÛÛÛ ²ÛÞ²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ Û²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝÞ
Û Û²²ÛÛÛ²ÜÜÜÛÛÛ²ÛÛß ÜÛÛÛÛ Û Û²²²ÛÛÛ ²Û²Û²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛ²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ Û
Û Û²²²²ÛÛ ßÛÛÛßß ÞÛÛÛß Üß Û ÛÛÛßß ßß ßÛÛ²²²²²²²²ÛÛÛÛ Ü ßÛ²²²²²²ÛÛßß ÜÛ
ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßÛ ÜÛÛß Üß ÛÜÜÜÜÜÜßßßßßßÜ ßßßßßßßßßßß Üß ßÜ ßßßßßß ÜÜßßß
ÛÛÛÛ Û °ß Üß ßßßßßßßßßßßßßß ßßßÛÛÛÛß
Û±²Û ßÜÜÜß p r e s e n t s - Û²ÛÛ
Û²±Û Û Û±²Û
Û±±°ÛÜÜÜÜÜ Ü Û ÜßÛ ÜÜ ßÜÜÜ ÜÜÜÛ±°±Û
Û²±°°±°°°° ° ÜÜÜÜ ² ÜÜ ² ÛÜܲ ÜÜßß ²ß Û ÜÜÜÜ ° ° °°°±°°±Û
ßßßßßßßßßßßß ÛÜÜß Û Û Û ßÜÜÜÜßÜÜÜÜß ßßßßßßßßßßßßß

[Wii Patch IOS Backup loader]

REQUIREMENTS:

- A Wii with firmware 3.2 or 3.3
- The Homebrew Channel

INSTRUCTIONS (for installer):

1 - copy folders "apps" and "wad" to the root of your SD card
2 - rename to "boot.elf" files that are in folders "blz-installer" and "blz-unistaller"
3 - run the installer
4 - load your backups without any chip

INSTRUCTIONS (for unistaller):

1 - run the uninstaller, finish!

DISCLAIMER:

This application has no guarantee, use at your own risk.
The Patch IOS30 does not modify any other IOS but you can brick your console if you turn off it during installation.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=97110
Me huele a Fake, pero.. quien sabe..
Como está de movido el tema de los Loader los últimos días ...
Hombre, yo ya no me creo nada XD hasta que no me den el archivo, ningún readme me sirve.
Pues ya está en esa pagina un link que funciona.. viene un WAD, y un instalador y un desinstalador.. algun valiente para probarlo?

Pagina 4 para mas detalles. Un link de mediafire.
algun valiente sin chip porque yo a parte de estar en el trabajo no lo podría probar
es una pena pero no tengo aqui mi wii , y tampoco me fio mucho,en la descarga trae un wad y 2 elf, ahora estoy leyendo la info
pone lo mismo que se ha puesto al principio
yo me quedo con esto
"This application has no guarantee, use at your own risk.
The Patch IOS30 does not modify any other IOS but you can brick your console if you turn off it during installation."
La estructura del wad es muy similar(igual, vamos) a la de un IOS... Pero yo no me fio porque sobreescribe el IOS30....
PD: La region del wad es JAP, asique si alguien se anima aprobarlo que lo parchee si le da error!
aquí dejo el link por si hay algun valiente...

no me hago responsable de nada.

http://www.megaupload.com/?d=Q6THIDJL
¿creéis que este podría ser el bueno?
pues yo tengo wiikey a si que nada de nada... abra que ver quien tiene los coj***s de probarlo xD
salu2
Segun leo en el IRC, comparando el IOS30 original con este modificado, las diferencias están en los títulos 0x0a, 0x0d, 0x13 y 0x19, y no son diferencias de pocos bytes sino trozos de código mas grandes..
Petete_torete escribió:¿creéis que este podría ser el bueno?

Yo, porque tengo chip, que si no tambien lo pruebo.
No soy un experto, pero por lo que parece esto instala un IOS30, o parchea el actual...
Lo que me extraña es que si instala un IOS haya un desinstalador, ya que desinatalaria el IOS completo?
debera eliminar las lineas de codigo que agrega o lo sobreescribe por el original
Pero el entonces querria decir que el ios qu viene con el instalador es el original, y que al instalarlo cambia algunas cosas? o al reves?
no lo se simplemente te recomiendo que esperes a que alguien lo confirme con videos y tal.... jeje

pd: voy a buscar en youtube XD
Parchea el original, yo no me fiaria mucho.
Abrimos el ELF del instalador con un editor hex y... ¿que nos encontramos? Esto:

/home/waninkoko/Wii/src/wad-installer/source

Seria mas facil coger el source del WAD Manager, modificarlo y compilarlo [+risas]
Waninkoko escribió:Abrimos el ELF del instalador con un editor hex y... ¿que nos encontramos? Esto:

/home/waninkoko/Wii/src/wad-installer/source

Seria mas facil coger el source del WAD Manager, modificarlo y compilarlo [+risas]

Pero ¿Es verdad o un Fake?
joeee k nervios xDD

esto con la psp no era asi, los testers de estas cosas que salian eran los que tenian chip, porque era una doble flash0 y podian recuperar la original si se trataba de un fake..

tio esque tengo el archivo descargado y me entra curiosidad xD, luego pienso en quedarme sin Wii y se me pasa :)
Me juego muchísimo a que es el programa ese de dumpear las claves del IOS que mostraron en hackmii hace poco para hacer algo de bulto + un elf que te pone el video flash de "You are a pirate" XD
barox escribió:joeee k nervios xDD

esto con la psp no era asi, los testers de estas cosas que salian eran los que tenian chip, porque era una doble flash0 y podian recuperar la original si se trataba de un fake..

tio esque tengo el archivo descargado y me entra curiosidad xD, luego pienso en quedarme sin Wii y se me pasa :)

Yo espero que sea el de verdad, aunque tengo chip.
bien dpm es ¡FAKE!
no causa brik, es solo un Wad installer modificado

que decepcion cuanta gentuza suelta [fumando]
Pero cuando isntalas el wad que viene... Que pasa?
el team blaze es fiable,otra cosa es que sea realmente el team blaze.
barox escribió:bien dpm es ¡FAKE!
no causa brik, es solo un Wad installer modificado

que decepcion cuanta gentuza suelta [fumando]

"brik"
Imagen

"brick"

Imagen

Supongo que te referias al ladrillo.
Pero es Fake o no??!!
Estoy intrigado ultimamente se habla mucho de backup loader!!
Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora que lo recuerdo... ¿El Team Blaze no eran los que sacaban los juegos piratas de la Virtual Console?

Sí son los mismos yo les daría confianza ya que són unos piratas en potencia ( XD XD) y por ahora no han mentido.
Bueno, dentro del Wad, venir viene el Ios 30, ahora cuando llegue a casa lo examino con el ida y lo comparo con un ios30 sin modificar...

Salu2.
Bueno, dentro del Wad, venir viene el Ios 30, ahora cuando llegue a casa lo examino con el ida y lo comparo con un ios30 sin modificar...

Salu2.

Pifia esperamos tu contestación. Gracias :)
He mirado ell modulo DI y no esta modificado. Quizas este IOS30 solamente tiene es hash check parcheado.
Dios, por que cada vez que sale algo interesante que nadie quiere probar, y que yo estaria dispuesto a probar, resulta que estoy en sevilla en casa de mi novia? Ya me paso con el wad installer, y ahora esto. Esperamos respuestas!
Alguno sin chip por aqui?
De todas formas aunque tengamos chip, podemos ver si por lo menos carga juegos no?
En el hilo de gbatemp habían dicho algunos que daba error al instalar el wad.
Testeado en una wii 3.3 y efectivamente no se instala da error.
hae una semana que me puse chip
como saquen un cargador de isos sin chip me cagaré en todo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
siento la expresion pero...
javato escribió:Testeado en una wii 3.3 y efectivamente no se instala da error.

¿Que error da?
wanin, se puede instalar como otro IOS que no sea el 30???!?!!
Si os esperais a sobre las 2 de la mañana que llegue a mi casa, aqui hay uno sin chip. Adios!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ese team es de fiar...pero esos son el team?es decir
es raro raro raro...aparte es que no instala nada...segun dice da error
Esperar que lo destripo y lo empaqueto con otras funciones. Para quien quiera instalarlo, que se lo instale.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Si el original no funciona vosotros creeis que empaquetandolo de nuevo funcionará?

Esto me recuerda a lo del WiiMidia, yo esperaría a ver que dicen sobre esto por que de momento da mala espina.
Aqui el mismo wad pero firmados el ticket y el tmd: http://www.megaupload.com/es/?d=PH9TI2EY
(No me hago responsable de na de na).
este se supone que no tendrá el error?
y como pruebo esto con chip!!?
Un saludete y espero que no sea un FAKE
Pues nada, alguna (cabeza de turco) persona con wii sin chip (y que la tenga a menos de 50 km) que lo pruebe? Yo de broly me fio, ya de lo que no me fio es de los otros xD. Nah, es coña, a ver si alguien lo prueba...

PD: Supuestamente no, no tiene el error
PD2: Si lo pruebas con chip dudo que sepamos si vale para cargar copias sin chip xD
Hombre si lo pruebas con chip por lo menos nos puedes contar si funciona como cargador de backups tipo geckoos.
Pues a ver si lo prueba...

PD: Ganchix, tu estas registrado en palanganas.com? Viva el offtopic xD
me atrevo :S?

jue esque da mal royo xDD
barox escribió:me atrevo :S?

jue esque da mal royo xDD

Venga tio con valor!!!Si supuestamente no da brick no?
143 respuestas
1, 2, 3