Antes de nada, hola a todos
Hace un par de dias que lei este hilo del foro y me intereso mucho, no sabia que la cosa pudiese estar tan avanzada, aunque mucho piensan que es un fake (puede serlo) he investigado un poco por ahi y muchas cosas tienen sentido
Segun mi entender la clave NO esta en el freeloader ni en si la GC puede leer o no mini-dvds, la respuesta a si puede leer mini-dvds "normales" es si... y no; me explico, claro que los discos son dvds estándar un poco mas caros y dificiles de conseguir al ser de 8cm pero se pueden conseguir (hasta os los puedo conseguir con forma de corazoncitos, jeje) la cosa está en el sistema de ficheros que utilizan en dichos dvds este sistema de ficheros no es el standar sino lo que unos llaman GOD y otros GCFS (game-cube file-system) que es lo que hace que no se puedan leer (ni en principio copiar) de un modo "normal"
Pero es bastante probable que las SDK de nintendo si "entiendan" y/o traduzcan este codigo
Lo del freeloader se utilizaria para no tener que preocuparse en tener que cambiar la zona en la que crea las sdk las imagenes de los dvds GCFS
Vamos que teniendo las SDK y con algo (conociendo a nintendo, mucho) de ingenieria inversa se podrian hacer maravillas al menos, se me ocurre en principio ver divx desde la GC
Bueno, si alguien quiere comentar (como donde encontrar las SDKs, jeje) algo teneis mi buzon abierto, ya que no se si podre seguir este foro tanto como me gustaria...
Un saludo a todos