Escrito originalmente por maesebit Y eso de donde te lo sacas?
A caso tienes algun juego de GameCube en DVD para comprobar que no lo puedes arrancar con el Free Loader?
Obviamente no, simplemente lo he leido en bastantes sitios me parece que incluso en EOL.
Yo no dudo de que la gente haya sido capaz de ejecutar algo en la cube, pero lo hacer funcionar backups me parece mas dificil ya que Nintendo se ha tomado muchas molestias para evitar la pirateria:
1) El GOD es un sistema propiedad de Nintendo, luego incompatible con los DVD convencionales.
2) El lector del GOD sera, por tanto, incapaz de leer los DVD
Mediante el hardware es, en mi opinion, la forma mas facil de evitar la pirateria y esto se ha hecho, no te olvides, a costa sacrificar la capacidad de reproducion de peliculas en formato DVD.
Por otro lado acuerdate de que la Dreamcast pudo ser pirateada a costa de su capacidad para reproducir CDs de audio y parece que Nintendo ha aprendido la leccion.
Por supuesto todo esto son suposiciones mias y no quiero que parezca que voy de listo (si hay alguien que controle que me corrija), pero con bien han dicho manaña es April´s fool day...
Saludos