fake????

1, 2, 3
joer q raro no? Alguien sabe si el grupo ese de hacker es de fiar?
Pues en psx-scene he entrado alguna vez. Creo recordar que es la web de la que saque el freemcboot de psx y el GSM un programa para poner la ps2 en alta resolución o cambiar de pal a ntsc o al reves. Puede ser cierto... Aunque ya no me hago ilusiones.
madre mia pero que es? que hay 2 blu ray? ha cambiado un por otro?
No se que decir,segun entendi no parece haber mas que esta foto y eso es raro. Posible supongo que sera,pero visto como fue la ultima que me hice ilu prefiero no afirmar nada xD

PD: nakrax,no son 2 blu ray... por lo visto consiguio (no se como) conectar al blu ray un disco duro usb en el que,supongo,ira la iso del juego.
ah ok, gracias por la aclaracion jeje
que interesante, primera pirateria, espero que esto sirva de algo, porque en serio quiero que juegos piratas [poraki] [poraki]
Forkre escribió:que interesante, primera pirateria, espero que esto sirva de algo, porque en serio quiero que juegos piratas [poraki] [poraki]


no creo q se considere pirateria, de seguro tendra el original, xq no creo q ande el FFXIII de PS3 por ahi para descargar [+risas]
Por lo que se puede deducir mirando la foto:

Ha conectado una caja negra electronica (se llama asi porque no se sabe lo que hay dentro, componentes etc...) al bus de datos del lector, el que va a la controladora, y de ahi ha conectado el disco duro.

En principio, le veo algun que otro fallo al sistema, y esque claro, sabiendo que el procesador exige al lector la key del disco/juego antes de permitir la ejecucion, deja solo el sistema con muy pocas variables...

Por lo que creo que el disco duro contiene directamente un volcado del blue-ray del FFXIII (por lo que supongo que o el disco duro tiene solo el volcado de un juego, o han metido una base de datos con las keys de los juegos en el chip de la caja negra), y para la clave supongo que en el circuitaje oculto en la caja negra habra puesto algo similar a un infectus, para pasarle la clave del juego a la controladora del lector.

Asi a botepronto le veo muchos contras al tema, todo sera cuestion de esperar a ver que dicen y si esto es o no un fake.
Lthium Ray escribió:
Forkre escribió:que interesante, primera pirateria, espero que esto sirva de algo, porque en serio quiero que juegos piratas [poraki] [poraki]
no creo q se considere pirateria, de seguro tendra el original, xq no creo q ande el FFXIII de PS3 por ahi para descargar [+risas]
[/quote]
Puede que lo tenga y haya hecho un volcado/iso.

Un Saludo
fuente original:
http://streetskaterfu.blogspot.com/2010 ... -post.html

La consola es un modelo debug, vean que solo hay impresos 5 logotipos en el lateral; las retail muestran varios mas.
El disco usb esta formateado bd_emulator, lo que en principio permite al menos mostrar en el xmb cualquier juego.

Lo que no quiere decir que sea fake, es parte del "trabajo".
A mi lo que me preocupa es el guante que se ve a la derecha de la foto, no creo que sea necesario :-? :-? :-?
me veo mañana a geohot soltandonos algo mas...
esto es similar al WODE de Wii noticia_wode-nuevo-emulador-de-dvd-para-wii_16784

si esto sale adelante, me veo a sony quitando los lectores BluRay de la PS3 por motivos de seguridad [+risas]
f5inet escribió:si esto sale adelante, me veo a sony quitando los lectores BluRay de la PS3 por motivos de seguridad [+risas]

lol muy cierto, aunque lo más sensato por parte de sony es venir a jodernos las cabezas de los tornillos, robarnos las soldadoras y a echar silicona a todas las juntas...

Por ser un poco hater, ¿cómo se demuestra que no hay otra consola enchufada a la tele? Porque realmente no se muestra que sea esa consola la que está mostrando el FFXIII...

Aparte, este método dejaría jugar copias de seguridad, pero tampoco serviría mucho para el resto de la scene (reproducir mkv's, aceleración HW en linux...)
elorz007 escribió:Aparte, este método dejaría jugar copias de seguridad, pero tampoco serviría mucho para el resto de la scene (reproducir mkv's, aceleración HW en linux...)

dioooss no!!! que mal!! [combo ironic]

puff ya ves, eso con el tiempo seguramente se descubra algo, lo mas importante ahora son las copias de seguridad :)
sefirot_bnk escribió:
elorz007 escribió:Aparte, este método dejaría jugar copias de seguridad, pero tampoco serviría mucho para el resto de la scene (reproducir mkv's, aceleración HW en linux...)

dioooss no!!! que mal!! [combo ironic]

puff ya ves, eso con el tiempo seguramente se descubra algo, lo mas importante ahora son las copias de seguridad :)


Será lo más importante para ti... para mí es importante, pero no lo único y primordial. Además, para copias de seguridad ya está la 360, sin embargo tener linux en condiciones en la misma máquina donde puedes jugar sin problemas es bastante tentador y es una manera bastante buena de librarte de windows...
Espero que no salga adelante, ya que si lo sacan a la luz, ya no investigarán más y no habrá scene que es para mi lo primordial

Os imagináis cargar MKV's en la PS3?
O emular a la N64?


Eso es muchísimo mejor que las copias de seguridad, en la que de tantos juegos que tienes, te acabas aburriendo
Dark______Devil escribió:Espero que no salga adelante, ya que si lo sacan a la luz, ya no investigarán más y no habrá scene que es para mi lo primordial

Os imagináis cargar MKV's en la PS3?
O emular a la N64?


Eso es muchísimo mejor que las copias de seguridad, en la que de tantos juegos que tienes, te acabas aburriendo


la potencia de la PS3 ya ha sido superada por los PCs normales, incluso para poner como HTPC. la ventana de oportunidad que tenia la PS3 para convertirse en el nuevo y de moda Media Center ya ha pasado.
Nose,.... yo quiero scenne y la erdad una foto y un artculo diciendo q todo empezo porque se le estropeo el lector no me convence, joe q pongan u video y q se vea aunq sea como esta el cable hdmi de la tele a la consola, yo q se, un par de movimientos por el menu, algo. alguien lo ve factible?
Por cierto la noticia de cuando es?, saludos. [beer]

Edit, por lo q veo es de hace tres dias.

Alguien los conoce??


Edit 2: lo q va ha hacer sony es una nueva revision sin tonillos ni nada, todo con clip, q si lo habres o tocas algo ya puedes ir comprando loctitec, el lector, la placa, el disco duro, el ventilador, todo con clip de autodestruccion.
f5inet escribió:
la potencia de la PS3 ya ha sido superada por los PCs normales, incluso para poner como HTPC. la ventana de oportunidad que tenia la PS3 para convertirse en el nuevo y de moda Media Center ya ha pasado.


f5inet, sabes de sobras que anivel Gráfica y RAM si, pero el procesador CELL sigue tosiendo todavia a muchos Corei7.

Un matroska en PS3 se lo ventilaría rápidamente sin mayores problemas xDDD.

Va, no desmoralices a la gente [sonrisa] [sonrisa]
Dark______Devil escribió:Espero que no salga adelante, ya que si lo sacan a la luz, ya no investigarán más y no habrá scene que es para mi lo primordial

Os imagináis cargar MKV's en la PS3?
O emular a la N64?


Eso es muchísimo mejor que las copias de seguridad, en la que de tantos juegos que tienes, te acabas aburriendo


En mi opinión, lo más importante son las copias de seguridad, o es que ninguno de vosotros tiene un buen PC o portatil que enchufar a a tele? Yo lo enchufo todos los sabados para jugar al ultrastar o si tengo que ver una peli en mkv, ya que tiene salida hdmi.

Para los entendidos en la materia, es posible un Wode en PS3? En la imagen, el USB de la Ps3 se usará para alimentar la "caja negra" enchufada al bluray, no? En fin, a ver si se abre una puerta por aquí. Saludos
elorz007 escribió:Por ser un poco hater, ¿cómo se demuestra que no hay otra consola enchufada a la tele? Porque realmente no se muestra que sea esa consola la que está mostrando el FFXIII...


Es facil, resultaria casi mas complicado enchufar otra consola a la tv, que formatear un hdd externo y transferir una imagen de cualquier juego, o al menos igual de complicado, conectar un cable hdmi vs conectar un cable usb.
http://img686.imageshack.us/img686/8201/imagen172r.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/3178/imagen179q.jpg
si os meteis en la pagina de su colega http://jerem73.wordpress.com/ podemos ver q tiene dos ps3 dbug y con el comentario de antes de ps3devhox diciendo q en la parte de arriba no estan todos los logotipos de las retails pues....

2+1=21
Esperemos que vaya a buen puerto el tema, y sobretodo que den mas evidencia de lo que han conseguido.
Voy a dejar el hilo abierto 24 horas hasta confirmarlo sino lo cerramos.
ps3devbox escribió:
elorz007 escribió:Por ser un poco hater, ¿cómo se demuestra que no hay otra consola enchufada a la tele? Porque realmente no se muestra que sea esa consola la que está mostrando el FFXIII...


Es facil, resultaria casi mas complicado enchufar otra consola a la tv, que formatear un hdd externo y transferir una imagen de cualquier juego, o al menos igual de complicado, conectar un cable hdmi vs conectar un cable usb.
http://img686.imageshack.us/img686/8201/imagen172r.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/3178/imagen179q.jpg


Bueno, conectar un PS3 que se quede fuera de la foto con el juego de FFXIII no es que sea muy complicado, pero sí, pal caso patatas.
Pruebas insuficientes por el momento, tits or GTFO
Forkre escribió:que interesante, primera pirateria, espero que esto sirva de algo, porque en serio quiero que juegos piratas [poraki] [poraki]


Forkre, porque no evitas las palabras PIRATERÍA, juegos PIRATAS, etc, etc, etc???

La piratería es un DELITO. Deja de decir esas cosas que lo único que hace es dañar, perjudicar y ensuciar el foro.

Muchas gracias.

PD: leete las normas de los foros, por si acaso.
jamonazo2000 escribió:Voy a dejar el hilo abierto 24 horas hasta confirmarlo sino lo cerramos.



Si no hay noticias de ellos no habrá confirmación ninguna....... no es nuestra culpa snif snif.

Quien los llama??????

Espero q esto no sea otra llamada de atención de unos tíos aburridos y con ganas de tocar el huevamen al personal. Me canso de q jueguen con mis pobres sentimientos, ya tengo bastante con sony para eso, que se les da muy bien. ;-)

Saludos [beer]

Edit: En su twitter también tiene la imagen de una ps3 debug por avatar.......... a ver si se puede hacer el "port" a las retail.
si es cierto, es una pena que no haya llegado antes, porque quiza a esta altura aun seguiriamos teniendo linux. aunque preferiria que la seguridad se rompiera de otra manera que abra caminos para la scene, me alegro igualmente, despues de como considero que me ha tratado sony con la ps3, cuanto antes empiece a tener perdidas mejor.
aunque sinceramente no me creo nada, no ha salido suficiente informacion y desde que salio la play han salido fakes por un tubo, hasta que no se muestren pruebas tangibles de lo que alguien a conseguido no me van a convencer.
Retail= 8 logos - Debug=5 logos

¿ Y como lo van a confirmar ? Esperan que skf ,u otro, se ponga en contacto con el staff de eol y les informme, con pelos y señales, del hardware utilizado y de todo el proceso ? :-? ¿Y todo para que dejen el hilo abierto, aqui?

En la misma imagen hay un pequeño gran detalle que habla por si solo; algun ojo experto lo habra observado, por otra parte, ¿ como traducen ustedes del idioma ingles al castellano ? ¿ Donde dice todo lo que estan ustedes diciendo aqui ?

No lo cierren, o sus usuarios tendran que buscar la noticia en otro lado, fuera de elotrolado.
ps3devbox escribió:Retail= 8 logos - Debug=5 logos

¿ Y como lo van a confirmar ? Esperan que skf ,u otro, se ponga en contacto con el staff de eol y les informme, con pelos y señales, del hardware utilizado y de todo el proceso ? :-? ¿Y todo para que dejen el hilo abierto, aqui?

En la misma imagen hay un pequeño gran detalle que habla por si solo; algun ojo experto lo habra observado, por otra parte, ¿ como traducen ustedes del idioma ingles al castellano ? ¿ Donde dice todo lo que estan ustedes diciendo aqui ?

No lo cierren, o sus usuarios tendran que buscar la noticia en otro lado, fuera de elotrolado.



Dejate de pullitas q esto se caldea y no va a ir bien.

Cual es el gran detalle? entre q soy miope y q no entiendo me serias de ayuda y todo.

A q te refieres con la traducion?

Eol no es la unica pagina por la q vagamos, (bueno al menos yo) [chulito]

Saludos [beer]
El lector sigue puesto en la consola, no? No tendrá metido el FF en el lector, y lo único que ha hecho es abrirla, poner ese hd ahí y tal para que nos comamos el fake?
Rapture escribió:El lector sigue puesto en la consola, no? No tendrá metido el FF en el lector, y lo único que ha hecho es abrirla, poner ese hd ahí y tal para que nos comamos el fake?


Despues de buscar imagenes y videos del lector por ahí.. creo que en la consola no hay ningun disco metido, ya que el centro de éste se veria claramente tapando gran parte de esa pieza circular que se ve en la foto (la blanca no, el motor del centro)
Tienes toda la razón TeM

Me prometo no volver a mirar más esa foto y este hilo xD
si consiguen q ps3 lea copias gana sony si no tambien. a ver si es verdad y ganamos nosotros
ojalá que se confirme esto y den mas datos, porque es el paso que todos estamos esperando. Si las ventas de PS3 han subido después de lanzar la slim, imaginaos como subirán si consiguen que la consola lea backups!!! solo hay que hablar del éxito de ps1, ps2 y wii, que le deben mucho a los backups y a la forma tán fácil de cargarlos en cada consola...
Las PS3 Debug son las misma que tienen los de la Prensa?
Creo q si. Casi lo afirmo.
charlo escribió:Eol no es la unica pagina por la q vagamos, (bueno al menos yo) [chulito]
Saludos [beer]


¡¡Not all that glitters is gold¡¡ Realmente no podia enteder mucho, asi que parecia un sitio brillante, pero solo lo parecia.
Sinceramente, viendo el nivel que en general, excepciones las hay por supuesto, hay en este foro, quien no vage por otros lares, sean españoles o no, se va a perder mucho, o mas bien, se va a perder todo, si me gustaria, y pedi con libertad, que no cierren el hilo, alegando el derecho a la informacion de los usuarios, aunque no era cierto he de reconocer, aun de nuevo lo solicito, me parece una falta de respeto considerable hacia SKF, no solo por su persona, si no por que ustedes no hacen nunca nada en tantos años excepto 2 excepciones muy valoradas, y aun asi no tienen el minimo respeto ni por la persona ni por el trabajo, diria primero que es triste el hilo, segun avanza va siendo patetico el tipo de comentarios de una gran parte de los que participan, se postea una noticia-link sobre el, por que quisieron ustedes, no lo vi venir a el aqui, ya que si le hablan de eol & scene solo ven xDxDxD, tal que 10 post siguientes se anuncia que se cerrara el hilo si no se ¿confirma?. Debe ser lo contrario, los sceners de este foro demostrar que es falso y no es factible, como van a confirmarlo, si no es de su propia voz, no son ps2dev precisamente, si un foro comercial que la scene ps3 no destaca en gran manera, no digan lo contrario, he visto sorprendido que eol network, ademas de gestionar este foro, tambien incluye en su negocio la importacion, distribucion y venta de productos de limpieza, estan en su derecho de dedicarse a esos menesteres, por supuesto, no es el tema, que tengan suerte en este nuevo reto, uno extraña como pueden dar 24 horas para que se demuestre una investigacion sobre la ps3 a un dev autonomo, quien de tal manera administra un foro de scene, que vende papel higienico,una plancha para el pelo o lejia para el baño?? Me he sentido indignado con la forma que llevan ustedes el tema de SKF y esta investigacion en concreto, busque en el hilo y apareceran 7 u 8 veces la palabra copia, otras tantas fake, otras backups... pero la palabra gracias, animo o suerte, ni una sola vez.
Lo correcto, de cerrar el hilo, seria eliminarlo completamente, no al capricho, y por favor, no den consejos sobre scene ps3 a la vez que sobre la limpieza del inodoro o el cuidado del pelo¡¡
ps3devbox escribió:tocho

estamos ya hartisimos de que todas las semanas salga un nuevo rumor sobre el hackeo de ps3, y a mi precisamente una simple foto con el logo del finalfantasy no me da mucha confianza, otra cosa muy diferente seria que subieran un video. por ello si no se aporta nada, me parece muy bien que cierren este hilo que no aporta nada, al menos por ahora. ya lo dicen las normas:
- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .


un saludo
ps3devbox escribió:[...]


No me voy a meter con lo que has dicho porque ya te he reportado...

Sólo decirte que, aparte de utilizar saltos de línea, comas, puntos y demás signos de puntuación, trates de leer lo que escribes antes de postearlo. Realmente cuesta entenderte si posteas semejante tocho, en general no pedimos que seas Saramago escribiendo pero sí un mínimo.

No te lo tomes a mal, simplemente tómalo como un consejo para que los demás entiendan tu punto de vista.
Hola,

ps3devbox, vamos a centrar el debate en comentar si hay avances o no, dejemos las críticas hacia los usuarios al margen del hilo. Algunas de las cosas que dices tienes algo de razón y quiero destacar que tienes razón que cuando hablamos de la gente que se dedica a la Scene no se ve lo que tenía que ver palabras como ánimo, gracias y adelante, pero vamos a mantener las formas que es igual de importante que lo tu comentas.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
(...) ps3devbox


Oye en serio, podrías decir eso q se supone q hay en la foto que pueden ver os entendidos??
Yo ya te he dicho q no entiendo y no es ironía, no sarcasmo, ni leches. Estoy intrigado.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La imagen proviene del blog de StreetskaterFU's y fue posteada el dia 17, dando ademas esta informacion: The project started as one to let PS3 work without the BDD. That's easy by ripping the drive hardware but the firmware board. This was just a fun project.

While I sniffed all ports used by the BDD I started thinking about an emulation of the drive. At the moment iQD, me and a few more friends collect the correct hardware which is needed to realize a decent analyze of the Blu-Ray
Pero han dicho si usan el modo de toda la vida para hacer isos de los bluray o es uno nuevo?
Ya hace bastante tiempo que pensaba en esto, y tras ver esta debug console, si se puede plantear:

¿Basicamente, para lanzar la ejecucion de los juegos en ps3, esta pide al lector blu-ray que lea en el disco y le pase la key del juego no?

¿No seria mucho mas facil "intervenir" esa comunicacion mediante un chip con una base de datos actualizable y que sea el chip el que pase la key al hypervisor?

Me parece algo mas al abasto de la gente que el hecho de desencriptar y estudiar la seguridad de la consola para ejecutar backups.

No digo que sea una panacea para la scene, pero me imagino que con gente con tanto talento en la scene, por lo menos para cargar backups podria suponer un adelanto.
¿que creeis?

Un Saludo
Algesat escribió:Ya hace bastante tiempo que pensaba en esto, y tras ver esta debug console, si se puede plantear:

¿Basicamente, para lanzar la ejecucion de los juegos en ps3, esta pide al lector blu-ray que lea en el disco y le pase la key del juego no?

¿No seria mucho mas facil "intervenir" esa comunicacion mediante un chip con una base de datos actualizable y que sea el chip el que pase la key al hypervisor?

Me parece algo mas al abasto de la gente que el hecho de desencriptar y estudiar la seguridad de la consola para ejecutar backups.

No digo que sea una panacea para la scene, pero me imagino que con gente con tanto talento en la scene, por lo menos para cargar backups podria suponer un adelanto.
¿que creeis?

Un Saludo

y que clave le va a pasar al hipervisor?¿? si ese es el problema, que nadie sabe las keys!
apps, sorry, no ando muy puesto en los detalles de la scene de ps3 [fumando]
Algesat escribió:apps, sorry, no ando muy puesto en los detalles de la scene de ps3 [fumando]


Sip. Ese "detalle" es la madre del cordero.

Además, dejémonos de p*jas, lo que se pueda hacer en una Debug no tiene ninguna relación con lo que se puede hacer con una Retail, ya que en la Debug se saben las keys (las da Sony amablemente).
101 respuestas
1, 2, 3