charlo escribió:Eol no es la unica pagina por la q vagamos, (bueno al menos yo)
Saludos
¡¡Not all that glitters is gold¡¡ Realmente no podia enteder mucho, asi que parecia un sitio brillante, pero solo lo parecia.
Sinceramente, viendo el nivel que en general, excepciones las hay por supuesto, hay en este foro, quien no vage por otros lares, sean españoles o no, se va a perder mucho, o mas bien, se va a perder todo, si me gustaria, y pedi con libertad, que no cierren el hilo, alegando el derecho a la informacion de los usuarios, aunque no era cierto he de reconocer, aun de nuevo lo solicito, me parece una falta de respeto considerable hacia SKF, no solo por su persona, si no por que ustedes no hacen nunca nada en tantos años excepto 2 excepciones muy valoradas, y aun asi no tienen el minimo respeto ni por la persona ni por el trabajo, diria primero que es triste el hilo, segun avanza va siendo patetico el tipo de comentarios de una gran parte de los que participan, se postea una noticia-link sobre el, por que quisieron ustedes, no lo vi venir a el aqui, ya que si le hablan de eol & scene solo ven xDxDxD, tal que 10 post siguientes se anuncia que se cerrara el hilo si no se ¿confirma?. Debe ser lo contrario, los sceners de este foro demostrar que es falso y no es factible, como van a confirmarlo, si no es de su propia voz, no son ps2dev precisamente, si un foro comercial que la scene ps3 no destaca en gran manera, no digan lo contrario, he visto sorprendido que eol network, ademas de gestionar este foro, tambien incluye en su negocio la importacion, distribucion y venta de productos de limpieza, estan en su derecho de dedicarse a esos menesteres, por supuesto, no es el tema, que tengan suerte en este nuevo reto, uno extraña como pueden dar 24 horas para que se demuestre una investigacion sobre la ps3 a un dev autonomo, quien de tal manera administra un foro de scene, que vende papel higienico,una plancha para el pelo o lejia para el baño?? Me he sentido indignado con la forma que llevan ustedes el tema de SKF y esta investigacion en concreto, busque en el hilo y apareceran 7 u 8 veces la palabra copia, otras tantas fake, otras backups... pero la palabra gracias, animo o suerte, ni una sola vez.
Lo correcto, de cerrar el hilo, seria eliminarlo completamente, no al capricho, y por favor, no den consejos sobre scene ps3 a la vez que sobre la limpieza del inodoro o el cuidado del pelo¡¡