Falcon 16203 da XeLL pero no Xebuild

Hola, tengo una falcon con dash 16203 y CB/CD: 5774. Depues de muchos problemas he conseguido que aparezca el Xell para obtener la cpukey. Ya con Xebuild en la nand la consola se queda glitcheando durante un rato y luego para, como si hubiera hecho el glitch correctamente, pero no muestra imagen en pantalla ni se ve la animación de los leds del frontal, es como si se hubiera quedado congelada al arrancar el dash.
Si grabo la nand desde el xell da un bad block, que también detecta autogg, pero una de las veces ha dado 2. He intentado mapear los bloques pero no lo he conseguido.
He buscado por el foro pero no se que debo hacer, si mapear bloques, usar una nand donada...¿Qué hago?

Saludos y gracias.
Me pasó lo mismo en una falcon rgh2.
la consola arranca pero no sale de la pantalla negra, es como si el dash se quedase congelado a la hora de prender.
Prueba a meterle una nand donada con autogg, usa tu cpu-key, tu ldv y tu kv.Tambien tus bb.
Todo lo demas usalo donado.
Prueba que consegui sacar varias asi. Y todo es x culpa de los bb,
Saludos
Pues hasta donde se autogg remapea los badblocks automaticamente, intenta poner la cpukey en el lugar que ocupa y crear una nand donada a ver como te funciona. Por cierto si tienes el conector AV de 6 pines revisa que no esta configurado en HDTV por que si lo tienes asi y la configuracion de resolucion que tiene el dash de tu consola es baja creo que no te deberia dar imagen.
hunter89_7 escribió:Pues hasta donde se autogg remapea los badblocks automaticamente, intenta poner la cpukey en el lugar que ocupa y crear una nand donada a ver como te funciona. Por cierto si tienes el conector AV de 6 pines revisa que no esta configurado en HDTV por que si lo tienes asi y la configuracion de resolucion que tiene el dash de tu consola es baja creo que no te deberia dar imagen.

+1
xboxadicto escribió:
hunter89_7 escribió:Pues hasta donde se autogg remapea los badblocks automaticamente, intenta poner la cpukey en el lugar que ocupa y crear una nand donada a ver como te funciona. Por cierto si tienes el conector AV de 6 pines revisa que no esta configurado en HDTV por que si lo tienes asi y la configuracion de resolucion que tiene el dash de tu consola es baja creo que no te deberia dar imagen.

+1

Tube varios casos que con la nand original con bb el xebuild no funcionaba, la consola arranca y deja de glitchear pero se queda en pantalla negra, que es lo que creo que quiere decir CarlosBCV. Pero creando una nand donada de su placa con su cpukey, kv, ldv y bb, y con el smc y smc_conf donado se soluciona.
Por supuesto descarto cualquier fallo por el conector av.
Hay queda mi aporte

CarlosBCV fijate si cuando para de glitchear si se enciende el led rojo del audio digital, el que trae el conector av/componentes/vga. Si es asi es el mismo caso que a mi que arranca la xbox pero no inicia el xebuild.
Gracias a todos, ayer consguí que funcionara.

Por si alguien lo necesita voy a explicar como se hace.
Autogg puede generar las nand donadas, así que sólo hay que abrirlo y sin cargar ninguna nand, poner tu modelo de placa, cpu-key y ldv.
Al darle al botón de crear Xebuld poner los archivos kv y bb.
Como dijo brely solo hay que poner estos datos, sino tampoco funcionará.
Fue extraño porque la primera vez que encendí la consola con esta nand también se quedó congelada, pero volí a arrancar el Xell y otra vez en modo normal y ya funcionó sin problema.

Aunque no me importa mucho, el reproductor de vídeo de la xbox ha dejado de funcionar, se ven los controles del vídeo pero se queda como cargando todo el rato, ¿Sabeis que puede ser?
La actualizacion multimedia no es porque ya he vuelto a poner una parcheada que funciona en mi otra consola con rgh.

PD: Estas cosas las prodrían poner el el hilo para novatos para que todo el mundo sepa que hacer con estos fallos.
5 respuestas