bladexx escribió:
Me parece muy bien que a esas personas que te lo han dicho a ti le digas todo eso que has dicho anteriormente pero aqui no viene a cuento.
Este caso con PS360 no tiene nada que ver con el tuyo,y si has tenido problemas con algun usuario en otro hilo ,solucionalo en dicho hilo y no vengas aqui con palabras como "fanatico" y te vuelvo a repetir que en este caso "el vendela" va referido a PS360 ,que parece que tiene una cruzada en contra de la 360 y todo lo que hay a su alrededor y esto al principio pues bueno es otra opinion a tener en cuenta ,pero cuando solo ves hilos suyos(en muchas ocasiones exponiendo cosas un poco dudosas) y post siempre diciendo lo mismo pues termina cansando.
Saludos
bladexx escribió:
Pero si aqui el que radicaliza eres tu,al decir que cuando hay un fallo en la red electrica salen las 3LR y por eso es poco fiable,el argumento tiene tela.
.
PS360 escribió:
Eso es exactamente lo que digo, cuando hay un fallo en la red electrica, salen las 3LR, y lo digo muy claro, y para su funcionamiento, deja de funcionar hasta que apagues y enciendes, NO se estropea.
Eso es un fallo de la fiabilidad del funcionamiento.
Despues pongo ejemplos RADICALES, para que se entienda, exagerando, pero tu ni eso.
Por 3€ dime electodomesticos que por esas perturbaciones electricas se comporten como la 360.... tic tac tic tac...
y el resto de tu post no lo leo, porque el tiempo de compresion , y lectura que le has dedicado al mio, pues.,....
Sigue estudiando, te hace falta.
Por cierto mira en el diccionario, Fiabilidad Y veras que son disitinto a estropeado.
Y comprate 2 360 mas, antes de decirme que no apoyo/quiero a esta consola.
PS360 escribió:
Eso es exactamente lo que digo, cuando hay un fallo en la red electrica, salen las 3LR, y lo digo muy claro, y para su funcionamiento, deja de funcionar hasta que apagues y enciendes, NO se estropea.
Eso es un fallo de la fiabilidad del funcionamiento.
Despues pongo ejemplos RADICALES, para que se entienda, exagerando, pero tu ni eso.
Por 3€ dime electodomesticos que por esas perturbaciones electricas se comporten como la 360.... tic tac tic tac...
y el resto de tu post no lo leo, porque el tiempo de compresion , y lectura que le has dedicado al mio, pues.,....
Sigue estudiando, te hace falta.
Por cierto mira en el diccionario, Fiabilidad Y veras que son disitinto a estropeado.
Y comprate 2 360 mas, antes de decirme que no apoyo/quiero a esta consola.
bladexx escribió:
Me parece muy bien que a esas personas que te lo han dicho a ti le digas todo eso que has dicho anteriormente pero aqui no viene a cuento.
Este caso con PS360 no tiene nada que ver con el tuyo,y si has tenido problemas con algun usuario en otro hilo ,solucionalo en dicho hilo y no vengas aqui con palabras como "fanatico" y te vuelvo a repetir que en este caso "el vendela" va referido a PS360 ,que parece que tiene una cruzada en contra de la 360 y todo lo que hay a su alrededor y esto al principio pues bueno es otra opinion a tener en cuenta ,pero cuando solo ves hilos suyos(en muchas ocasiones exponiendo cosas un poco dudosas) y post siempre diciendo lo mismo pues termina cansando.
Saludos
bladexx escribió:Me refiero a la firma que tienes ahora mismo,que lo que hace es generalizar sobre todos los usuarios.
Yo no tengo ninguna cruzada en contra tuya,pero cansa que siempre que sale un hilo de este tipo,estes dando mas caña que ninguno y sacando fallos en la consola y dandole una importancia totalmente desmesurada,como en esta ocasion con la fiabilidad.
Aqui lo que nos interesa es que no se rompa la consola y no hay mas.
Respecto a que me compre 2 consolas mas,¿que pasa que el que mas se compra la 360 es al que mas le gusta?menuda tonteria de argumento.
De todas maneras tu sigue en tus 13 con tu actitud sobre los demas, tu forma de opinar y exponer tus hilos y post.
Cuando los demas usuarios te atacan de esta manera por algo sera y lo que no creo para nada es que tanta bente se equivoque.
Yo por mi parte doy por zanjado este asunto y paso de postear mas en este hilo,por que es el cuento de nunca acabar y ni tu ni yo nos vamos a entender.
Saludos.
PS360 escribió:Desgraciadamente, la gente interensante en EOL son minoria.
Leete mis post hijo de este hilo y luego las palabras que no entiendas las miras en el diccionario, y luego intenta ver , si estas entendiendo mal el mensaje.
Si te cansa, no entres a defender a microsoft a la 360 a capa y espada, porque se te ve el culete...
"aqui lo que interesa es que ....."
tio pos felicidades eres un usuario 100% satisfecho, yo no, pero aun asi no la vendo....
entendeis que porque no os guste algo, o una parte de un producto o servicio, podeis comprarlo y estar contento con el....
Sino pues a buscar sinergia y mirar algo de filosofia, que tampoco viene mal.
Si fuera un anti 360 como me pintais no tendria 3 360, no tiene mas merito... con una se puede ser totalmetne feliz, asi que a disfrutar.
PS360 escribió:Desgraciadamente, la gente interensante en EOL son minoria.
Leete mis post hijo de este hilo y luego las palabras que no entiendas las miras en el diccionario, y luego intenta ver , si estas entendiendo mal el mensaje.
Si te cansa, no entres a defender a microsoft a la 360 a capa y espada, porque se te ve el culete...
"aqui lo que interesa es que ....."
tio pos felicidades eres un usuario 100% satisfecho, yo no, pero aun asi no la vendo....
entendeis que porque no os guste algo, o una parte de un producto o servicio, podeis comprarlo y estar contento con el....
Sino pues a buscar sinergia y mirar algo de filosofia, que tampoco viene mal.
Si fuera un anti 360 como me pintais no tendria 3 360, no tiene mas merito... con una se puede ser totalmetne feliz, asi que a disfrutar.
PS360 escribió:las FALCON no se estropean pero si sacan las 3LR sin venir a cuento, y por eso son poco fiables
PS360 escribió:Lo sigo diciendo, aconsejo la 360, aconsejo la Falcon sobre Zephyr e indudablemente Xenon.