Falcon con 2 dias 3LR

1, 2
Pues eso, me compre hace dos días una Arcade de lote 804 del 22-1-08 (Falcon+Benq) y tras dos días jugando unas 6 horas al día (demasiado supongo pero es lo que tiene pasar de ps1 a xbox360 del tirón jajaja) entre el PES 2008 y el GOW (tmb estaba reproduciendo música mientrás), me salierón las 3LR. ¿Si me salieron las 3LR del calentón me seguirán saliendo mas y mas o es posible que sea solo eso? ¿Me recomendais probarla un par de días más o la descambio enseguida?

Saludos y gracias.
descambiala sin tardar un minuto....
La virgen 6 horas no es para nada mucho y en 2 días las 3 luces rojas??????

JODER, saca fotos y descambia!!!!
menos mal que decian que las falcon no se calentaban
¿Antes de las 3LOD se congelaba la imagen o dio algún sintoma extraño?

Yo tengo una igual y es cierto que se calienta la GPU y el pipe quema al tacto pero dudo que pete como las xenon. [buuuaaaa]
a mi se me congelo la imagen un dia y se me quedo pillado el forza... esto el segundo dia de tenerla
Nunca se quedó congelada, nada hasta que se me quedo la pantalla en negra y al mirar la 360 (que la tenía sola en el suelo sin nada a su alrededor para que respirase bien) tenía las 3LR.
Si no se ha quedado pillada nunca...tiene pinta de ser problema puntual del suministro eléctrico, o que la fuente haya petado también.
la mia ya ha petao 4 veces cada una me ha durao un mes os lo juro pero exacto y por el tema del hilo:no te preocupes si llevas dos dias la devuelves y punto
FranJMP escribió:Nunca se quedó congelada, nada hasta que se me quedo la pantalla en negra y al mirar la 360 (que la tenía sola en el suelo sin nada a su alrededor para que respirase bien) tenía las 3LR.

Pues te diran por aqui, que... es fallo del usuario, mira que dejarla en el suelo.

La mia, tb salio las 3lr... pero ya llevo 2 meses, de todas maneras, parece que es algo esporadico, tipo microcorte de electricidad, o lo que sea....

pero este es el peor electrodomestico que conozco. ?que pasaria si un video no te grabara el partido, porque se produjo un micro corte?,

cuando vas a verlo, tachan 3 luces rojas... pos vaya información mas maravillosa.

Te diran por aqui que estas 3 lr las hace la fabulosa maquina de microsoft para evitar efectos peores, pues vaya, mi video, mi plasma, mi lcd, mis ordenadores, no me hacen eso, no conozco nada que lo haga, y desde luego, se esta ganando a pulso, esa cosa que da mucha diversión pero que te ilumina de rojo la sala de estar.

Los micros del Pc, (intel al menos), si los pones sin ventilador, o con el, pero llega a temperaturas indeseadas o peligrosas se cuelgan y apagan... pues vale, ESO ES UTIL. las 3LR, son.... todo menos utiles.

De todas maneras ahora te diran que si las 3LR, no son CONTINUAS, que entonces... como que no son luces rojas, y que coño haces posteando y alarmando, ademas,,, de una falcon... que esas no fallan, que te lo juro por snoopy....

Y cerraran el hilo, porque debe de ir al hilo oficial de la basura a esconder. SAT.

saludetes.... y tranquilo no creo que te pete, pero si puedes cambiarla CAMBIALA, yo descambie una core, porque me recibio al encenderla con 3LR y no habia seleccionado ni el pais ni nada, vamos que le dieron por culo.

¿estaba defectuosa? pues igual no, pero prefiero, algo que no me reciba con un error de hardware de bienvenida.

Nota aclaratoria, pa fanaticos, sigo contento con mis 3 360, y no tengo PS3, porque solo da 1 año de garantia, y ya estoy escaldado ademas que la informacion que escucho tambien me asusta un poco.

mi arcade no se me ha vuelto ailuminar todavia.
Hola,muchos relacionais las 3LR con que se ha calentado la consola y ha petado.
Estais muy equivocados las 3LR solo estan indicando que hay un fallo en el hadware y nada mas,si se quiere saber por que salen las 3LR hay que saber el codigo de error que da.

Y por ultimo dudo muchisimo que las 3LR le hallan salido por sobrecalentamiento,por que ya me direis vosotros la carga grafica que puede haber reproduciendo musica y por lo tanto el calentamiento que puede tener la consola en ese momento.

La 360 no es una supermaquina que no se rompe nunca y que no esta libre de que alguna que otra pueda salir defectuosa de fabrica,si lo fuera no darian ninguna garantia al comprarla y por lo que yo se y sabe todo el mundo todos los aparatos del mundo cuando los compras te dan garantia en caso de fallo y esto es por que ningun producto electrico o mecanico esta libre de que se pueda romper.

Respecto al creador del hilo,si das por sentado que te han salido por calenton(que no tiene por que ser por eso y casi seguro que no lo es)no se como te puedes plantear el quedarte con la consola y mas cuando estas a tiempo de devolverla.

Las 3LR pueden salir perfectamente por un fallo en el suministro electrico,bajada de tension.

Saludos.
puffff no me asustes que tengo mi 360 dos dias y es una falcon...

sooy nuevo usuario de 360 en parte por la bajada y por que parecia solventado el problema de las 3LR.... bueno ahora ya esta comprada y y en casa funcionando.... y porque se me fue el lector de la ps3...jijijiji

tenia confianza en la ps3 y se murio el lector... espero no tener que mandar la 360 tambien que sino me da algo...

me vuelvo a la nes que despues de tantos años funciona como el primer dia.... [jaja] [jaja]
La verdad es que yo no creo que sea del calentón porque en el momento que le paso no estaba tan caliente (a comparación con otras veces que yo la miraba) la verdad que yo me quede impresionado al ponerle la mano en la parte de atras de la consola donde saca el aire y verla que estaba digamos templada. Supongo que será otro el motivo (debería haberle comprobado el codigo de error eso de apretar el boton de la 360 para sincronizar y sin soltar apretar el eject pero en ese momento no lo sabía, de todas maneras la probaré un poco más ya que la compré en el corteingles, con la oferta del vale de 60€, y dan 15 días para descambiarla sino me equivoco.

Gracias a todos por responder tán rápido.
"estropear" NO, pero ·3LR, que siguen funcionando, si que estan saliendo como hongos....

no se si nos dejaran el hilo abierto, igual habra que hacer un hilo oficial, fiabilidad de la 360.

Yo no ando asustado, pero jode, que salgan las luces rojas, apagas y enciendes y tachan todo bien, pues coño, no enseñes las putas luces rojas, que es un aviso de que algo va mal.

pues eso, en los aparatos, que dan fallos, pero no se estropean, coño, estamos hablando de la 360????

existe una medida que es tiempo entre fallos, como por ejemplo en los hdd, fallar fallan pero tardan,.... tardan....

Pues el tiempo medio entre fallos de la 360, no es tan grande como lo son en el resto de electrodomesticos, por lo tanto ganadora del titulo a la peor fiabilidad en un electrodomestico.

y vale, ganadora a la que mejores juegos tiene... pero una cosa,,,, no quita la otra.

Hombre la ps3 tb se cuelga, lo he visto, y los ruiditos, de coño este sector me cuesta leerlo... son apoteosicos.

Pero igual un cuelgue, que asusta, no asusta tanto como las 3lr...

imaginaros si los hdd cuando tuvieran un error de escritura, colgaran el sistema operativo, y te saliera una pantalla azul anunciandote a bombo y platillos, que hay un error, pues no, lo que hacen es detectarlos y corregirlos....

?porque es tan sensible la 360 a las pertubaciones electricas?... y porque el resto de cosas conectadas a ellas, no lo son tanto?

esta claro... donde esta la fiabilidad y el control de errores y donde no.

[flipa]
ajajaja, esto es la leche, yo ya llevo mi tercera Xbox 360 y me he pillado una Elite con falcon con benq. La tocas por detras y no sale el aire infernal de mi anterior xbox (xenon). Va de maravilla y no hace nada de ruido. Pero si lo que comentais es cierto, que siguen petando las xbox y las ps3 con el lector siguen dando mal, tendre que refugiarme en mi Wii, jejejeje. Viva el Metroid 3 Prime Corruption, que juegazoooo.
199 razones para comprarse la XBOX y 1 siempre te da miedo, que es la de las luces rojas.... hay que joderse.
Si sigue funcionando es que es problema de la electricidad de tu casa. La X360 es muy sensible a ello, y en cuanto hay algún sobrevoltaje o corte, te da una señal de aviso.
con estas noticias, uno ya no sabe si pillarsela y arriesgarse, o esperar a la proxima revision de placa :o
También pueden ser luces rojas por otra causa
PS360 escribió:
Pues te diran por aqui, que... es fallo del usuario, mira que dejarla en el suelo.

La mia, tb salio las 3lr... pero ya llevo 2 meses, de todas maneras, parece que es algo esporadico, tipo microcorte de electricidad, o lo que sea....

pero este es el peor electrodomestico que conozco. ?que pasaria si un video no te grabara el partido, porque se produjo un micro corte?,

cuando vas a verlo, tachan 3 luces rojas... pos vaya información mas maravillosa.

Te diran por aqui que estas 3 lr las hace la fabulosa maquina de microsoft para evitar efectos peores, pues vaya, mi video, mi plasma, mi lcd, mis ordenadores, no me hacen eso, no conozco nada que lo haga, y desde luego, se esta ganando a pulso, esa cosa que da mucha diversión pero que te ilumina de rojo la sala de estar.

Los micros del Pc, (intel al menos), si los pones sin ventilador, o con el, pero llega a temperaturas indeseadas o peligrosas se cuelgan y apagan... pues vale, ESO ES UTIL. las 3LR, son.... todo menos utiles.

De todas maneras ahora te diran que si las 3LR, no son CONTINUAS, que entonces... como que no son luces rojas, y que coño haces posteando y alarmando, ademas,,, de una falcon... que esas no fallan, que te lo juro por snoopy....

Y cerraran el hilo, porque debe de ir al hilo oficial de la basura a esconder. SAT.

saludetes.... y tranquilo no creo que te pete, pero si puedes cambiarla CAMBIALA, yo descambie una core, porque me recibio al encenderla con 3LR y no habia seleccionado ni el pais ni nada, vamos que le dieron por culo.

¿estaba defectuosa? pues igual no, pero prefiero, algo que no me reciba con un error de hardware de bienvenida.

Nota aclaratoria, pa fanaticos, sigo contento con mis 3 360, y no tengo PS3, porque solo da 1 año de garantia, y ya estoy escaldado ademas que la informacion que escucho tambien me asusta un poco.

Si tantas quejas tienes véndela y deja de utilizarla. Aburres tío y te prometo que te lo digo sin ánimo de ofenderte pero lo cierto es que siempre estás igual, aprovechas la mínima opción para sacar todo lo que tienes dentro.

PD: No soy ningún fanático.
rkomin escribió:ajajaja, esto es la leche, yo ya llevo mi tercera Xbox 360 y me he pillado una Elite con falcon con benq. La tocas por detras y no sale el aire infernal de mi anterior xbox (xenon). Va de maravilla y no hace nada de ruido. Pero si lo que comentais es cierto, que siguen petando las xbox y las ps3 con el lector siguen dando mal, tendre que refugiarme en mi Wii, jejejeje. Viva el Metroid 3 Prime Corruption, que juegazoooo.

Yo he visto la 3lr, ya , en 2 de mis consolas, pero... ha seguido funcionando, la 1º vez se que fue de cortocircuito, vamos fluctuación, pero

tiene cojones con la facilidad q salen las 3lr, no de la facilidad de estropearse....

Las falcon le salen las 3LR, pero no se estropean y no necesitan cambiarse, no por el momento.

Fiabilidad pesima, yo ahora estoy pensando, no sera esta la medida disuasoria de Microsoft para que no flasheemos la consola... sin coña a mi por lo pronto me lo han retrasado.

tambien tengo una wii, pero solo juego cuando vienen sobris o en grupos de amigos, es muy divertida, pero a mi solo no me llena, es como jugar al pictionary, con amigos si, solo, pues mejor no.

Nota, para el "no fanatico" de arriba.

NO la vende, de hecho amplie mi flota de 360, entiendes?, se puede valorar los pros y contra de una consola y decidir comprarla, y repetirla, incluso para otros usos.....

Pero tiene su lado negativo y ya sabes cual es su poca FIABILIDAD, estoy seguro que mis 2 falcons no tendre que enviarlas a reparar, pero mi xenon, si, esa la di por muerta hace tiempo.

Yo recomiendo pillar la 360, sobre Wii y PS3, pero eso no quita que la fiabilidad y su sensibilidad a las fluctuaciones electricas, me produzcan risa, fustración e indignación.

y no te lo digo por ofenderte, pero debes de saber los puntos negativos de tu novia, e incluso aceptarla porque el global te enamore.

Un enamorado de los juegos de la 360.

Oooh [boma]
PS360 escribió:

Yo he visto la 3lr, ya , en 2 de mis consolas, pero... ha seguido funcionando, la 1º vez se que fue de cortocircuito, vamos fluctuación, pero

tiene cojones con la facilidad q salen las 3lr, no de la facilidad de estropearse....

Las falcon le salen las 3LR, pero no se estropean y no necesitan cambiarse, no por el momento.

Fiabilidad pesima, yo ahora estoy pensando, no sera esta la medida disuasoria de Microsoft para que no flasheemos la consola... sin coña a mi por lo pronto me lo han retrasado.

tambien tengo una wii, pero solo juego cuando vienen sobris o en grupos de amigos, es muy divertida, pero a mi solo no me llena, es como jugar al pictionary, con amigos si, solo, pues mejor no.

Nota, para el "no fanatico" de arriba.

NO la vende, de hecho amplie mi flota de 360, entiendes?, se puede valorar los pros y contra de una consola y decidir comprarla, y repetirla, incluso para otros usos.....

Pero tiene su lado negativo y ya sabes cual es su poca FIABILIDAD, estoy seguro que mis 2 falcons no tendre que enviarlas a reparar, pero mi xenon, si, esa la di por muerta hace tiempo.

Yo recomiendo pillar la 360, sobre Wii y PS3, pero eso no quita que la fiabilidad y su sensibilidad a las fluctuaciones electricas, me produzcan risa, fustración e indignación.

y no te lo digo por ofenderte, pero debes de saber los puntos negativos de tu novia, e incluso aceptarla porque el global te enamore.

Un enamorado de los juegos de la 360.

Oooh [boma]

Yo no considero que la 360 sea poco fiable por que le salgan las 3LR por un fallo en la red electrica,las 3LR en ese instante solamente te esta avisando que hay algo que ha fallado,lo que pasa que en ese caso en concreto no tiene manera de saber si el fallo proviene de la red electrica o de la fuente de alimentacion y te avisa de un posible fallo.

Yo lo que no entiendo es que quieras seguir diciendo que la 360 es muy poco fiable(generalizando sobre todas las placas ya que no haces distinciones)cuando se sabe que por ahora las zephyr y falcon han bajado muchisimo su indice de fallos respecto a la xenon,es mas ahora mismo en el foro las quejas de usuarios sobre las falcon y zephyr son excasisimas,lo cual no quita que se rompan algunas que otras pues ningun aparato es perfecto.

Es mas cuando a alguna 360 falcon o zephyr le salen las 3LR ya se suele pensar que ha sido por problemas de temperatura ,sin saber realmente si ha sido por ese problema y esto es algo en lo que estamos muy equivocados ya que las 3LR indican un fallo en cualquier parte del hadware.

Lo que realmente nos interesa es que cuando salgan las 3LR no sea por causa de sobrecalentamiento,ya que ese era el talon de aquiles de las xenon,y si se diera algun caso en las zephyr y falcon que sea muy puntual y excaso,solucionando ese problema se podria decir que la consola es muy fiable,ya que el alto porcentaje que tiene de fallos las xenon es provocado por ese problema.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio,esta consola pasará a la historia como el peor aparato electrónico en cuanto a fiabilidad y no como una consola con excelentes juegos,y es una pena.
Yo me compré mi xbox hace 2 días y es una zephyr con benq y cada vez que la enciendo lo hago con miedo,cosa que con ningun aparato me ha ocurrido.
Pues yo no llego a entender por que tanto miedo por las 3LR,si se tiene 3 años de garantia y el sat es de los mas competente respecto a rapidez.

Ojo esto lo digo yo que tengo una Xenon que le salieron las 3LR hace 2 meses y pico y la tenia sin garantia y me las tuve que ingeniar para poder seguir disfrutando de ella,tambien tengo una Falcon exclusivamente para el live y por esta no tengo el mas minimo temor de que le salgan las 3LR y si le salen pues al Sat que para eso esta.

Lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos y no pensar tanto en la 3LR y si salen al Sat y si por lo que sea la tienes flasheada pues es un riesgo que tienes que asumir,para eso te estas ahorrando un pasta en juegos(equivalente a si te compraras un puñado de consolas).

Saludos.
Alguien sabe para cuando una revisión de placa?, Por que lo que es yo hasta entonces no me la compro y mira que algunos juegos me molarían jugarlos leche. cawento cawento cawento
insumiso escribió:Alguien sabe para cuando una revisión de placa?, Por que lo que es yo hasta entonces no me la compro y mira que algunos juegos me molarían jugarlos leche. cawento cawento cawento

No te equivoques, no hay que radicalizar, la consola merece la pena de todas todas, pero de ahi a la postura de bladexxx pues es el otro extremo.

Un aparato que se quede colgado, muestre un codigo de error, o una luminotecnia maravillosa, no es muy normal en el salon de ninguna casa, que eso no es fiabilidad para algunos pues vale...

Es como programar una grabacion de algo, y pensar en el % de que se vaya la luz, y se jodio todo, pero tener que esperar que no le de por salir en otro % las 3lr y te joda la grabacion, pues no es mucha FIABILIDAD.

a ver si no se va a poder decir nada malo de esta maravillosa consola en el aspecto videojuguil....

Yo no pondria una 360 a controlar un marcapasos, porque para mi no da la suficiente fiabilidad, pero tranqui se apaga se enciende y vuelve a funcionar, eso en las falcons, en las xenon... ya sabemos.

Yo recomiendo comprar Falcon, pero de todas todas, y cuando salga la siguiente, sino meten pifia añadida, recomendare la siguiente, pero esperar por esto, es mayor equivocacion.
PS360 escribió:

Oye, ¿Tú solo sabes tocar los huevos, no? Post que hay de problemas con la 360, post que entrás para decir la tuya...

Y quitate esa firma... ¿o es que no te lees las normas?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está claro que ahora mismo las que venden son "fiables" ya sean falcom o zephyr porque todavía no he visto que la falcom sea MÁS fiable que zephyr,solo que se calienta menos y consume menos,pero en la practica tengo dos amigos con falcom petadas y uno con zephyr que justo hoy hace una semana que la envió a Alemania.
Respecto al tema,yo la miro con miedo por las 3 luces rojas,pero está claro que en cuanto me pongo a jugar se me olvida.
Una cosa es mandar la consola al sat porque te halla salido defectuosa,pero otra muy distinta es enviarla 4 o 5 veces como gente q conozco por el simple hecho de que la consolita tenga una arquitectura interna penosa y chapuzosa,las cosas como son.las prisas son las prisas y los perjudicados somos los jugadores.

Salu2

PD:Me piro a hecharme un forza xDD.
Pavlin escribió:
Oye, ¿Tú solo sabes tocar los huevos, no? Post que hay de problemas con la 360, post que entrás para decir la tuya...

Y quitate esa firma... ¿o es que no te lees las normas?

Mira a mi las 3LR me salieron el viernes asi que es normal, creo yo, que ahora entre mas en este tipo de hilos, o los cree...

Pero tb entro en otros de juegos, y demas, ademas de que sigo jugando.

Y si hay mucho crio por aqui suelto, por eso tiene que venir de vez en cuando el moderador, a "la guarderia", cuando deje de serlo lo quitare.

Leete las normas, que tu post es un poco "provocador" tambien.

saludos [beer]
PS360 escribió:
Leete las normas, que tu post es un poco "provocador" tambien.

OK, al decirtelo me refiero a tí solo en este post. No a todo el mundo en cada post como haces tú... Así que calmate un poco... "crio"
llévale a tu tienda de compra tienes 15 días de garantía, + 2 años de MS, pero en 15 días te la cambian si o si.

6 horas no es nada, yo la tengo + de 6 horas al día puesto ya casi 1 año y me petó la verdad, pero desde hace 6 meses me va al pelo. Es lo que tiene LA 360 que es un tostador del chino que se rompe al 100% pero que engancha la jodia.
davegajo escribió:llévale a tu tienda de compra tienes 15 días de garantía, + 2 años de MS, pero en 15 días te la cambian si o si.

6 horas no es nada, yo la tengo + de 6 horas al día puesto ya casi 1 año y me petó la verdad, pero desde hace 6 meses me va al pelo. Es lo que tiene LA 360 que es un tostador del chino que se rompe al 100% pero que engancha la jodia.

+1

Totalmente de acuerdo. Ves en cuanto antes. Y que no salte la alarma, que esto no es el fin del mundo!!! [oki]
Madre mía... Que miedo.

Espero que sea un caso aislado :S. Yo por si acaso juego con la puerta/ventana abierta, y la 360 colocada en un sitio donde tiene aire por todos lados xDDDD.
Por mucho que se quiera dar la voz de alarma de que vuelven las luces rojas en las nuevas placas hay que reconocer que no han salido de una decima parte de lo que salieron con las placas xenom, como todos los coches, electordomesticos.... puede que varios fallen por motivo X, pero no por ello sea lo general.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me he desecho de una zephyr por q la gente decia q las falcon se calentaban menos pero la verdad es q ahora q me he hecho con una arcade falcon lote 808 del 28-1-2008 creo q se calienta mas q la zephyr q me desecho y no es coña , la placa sera mejor , pero al flasearla he visto q el disipador de la cpu dista mucho de la anterior es peor de lejos lo an dejado todo en manos de los 65mm dela cpu y el disipa es un furri de cuidado y no si es por q en el levante an subido las temperaturas pero es q la noto mas caliente q la zephyr anterior
como tienes 15 dias para devolverla lo mejor es eso.a mi me cambiaron una que tenia 25 dias por otra nueva porque me daba error al estar un rato jugando
PS360 escribió:
No te equivoques, no hay que radicalizar, la consola merece la pena de todas todas, pero de ahi a la postura de bladexxx pues es el otro extremo.

Un aparato que se quede colgado, muestre un codigo de error, o una luminotecnia maravillosa, no es muy normal en el salon de ninguna casa, que eso no es fiabilidad para algunos pues vale...

Es como programar una grabacion de algo, y pensar en el % de que se vaya la luz, y se jodio todo, pero tener que esperar que no le de por salir en otro % las 3lr y te joda la grabacion, pues no es mucha FIABILIDAD.

a ver si no se va a poder decir nada malo de esta maravillosa consola en el aspecto videojuguil....

Yo no pondria una 360 a controlar un marcapasos, porque para mi no da la suficiente fiabilidad, pero tranqui se apaga se enciende y vuelve a funcionar, eso en las falcons, en las xenon... ya sabemos.

Yo recomiendo comprar Falcon, pero de todas todas, y cuando salga la siguiente, sino meten pifia añadida, recomendare la siguiente, pero esperar por esto, es mayor equivocacion.

Pero si aqui el que radicaliza eres tu,al decir que cuando hay un fallo en la red electrica salen las 3LR y por eso es poco fiable,el argumento tiene tela.

Y con esos argumentos que usas haces que la gente que quiere comprarse la 360 le coja miedo por las 3LR y se vuelva radical en este tema.

Y anda que poner el ejemplo que si la 360 controlase un marcapasos tiene tela si eso no es ser radical dime que es,un marcapasos es para mantener los latidos de un corazon(mantener con vida una persona) mediante pequeñas descargas de corriente y la 360 es para jugar.

Aqui de lo que se habla es de la fiabilidad de una consola a la hora de jugar y que no se rompa,si te salen las 3LR por un corte de corriente y despues la vuelves a encender y sigue funcionando como si nada,la consola no tiene la culpa de nada, es de la red electrica y no hay mas excusas,la fiabilidad en este caso no se ve afectada para nada y en el caso de que se rompiera tambien la culpa seria de la red electrica.(Y te vuelvo a decir que las 3LR salen por que la consola cree en este caso que la fuente de alimentacion ha fallado y por eso salen,no sabe distinguir entre un fallo en la red y la fuente de alimentacion,cosa que veo normal)

Y otra cosa a mi se me han roto 2 fuentes de alimentacion de PC,un decodificador y un lector de DVDs,todo esto ha sido ocasionado por la red electrica,con esto te digo que aunque los aparatos no tengan 3LR para avisar de un posible fallo,se rompen por culpa de la red electrica y por que eso me halla pasado no voy diciendo que la culpa es de la poca fiabilidad de estos aparatos,cuando la culpa la tiene la red electrica que es una verguenza.

Respecto a lo que te dicen los compañeros sobre tu firma,les doy toda la razon,por el significado que da a entender cuando se lee resulta ofensivo,por el hecho de que no hace distinciones y esta generalizando,no esperes que la gente te de las gracias por tener eso puesto.
Yo tenia intencion de cambiar la mia por un de estas nuevas, pero viendo el tema desde la distancia mejor esperare a ver como evoluciona el tema
Joder ! eso pasa por reproducir musica en la consola. No ves que has forzado mucho la gpu?.

Ve a donde la compraste y que te la cambien

PD: si lo se. He desayunado payaso y estoy chistoso
Cambiala en cuanto puedas. de todas formas...petaran muxas mas....pq las falcon son placas q se calientan "un poco" menos q las xenon asi q.....:S un saludo :)
Dekhon escribió:Madre mía... Que miedo.

Espero que sea un caso aislado :S. Yo por si acaso juego con la puerta/ventana abierta, y la 360 colocada en un sitio donde tiene aire por todos lados xDDDD.

Joder, pues tener que andar así por la incompetencia de los señores de MS....más que una consola parece una figurita de porcelana, la ostia. Hay que tratarla con un cuidado....
TCR escribió:
Si tantas quejas tienes véndela y deja de utilizarla. Aburres tío y te prometo que te lo digo sin ánimo de ofenderte pero lo cierto es que siempre estás igual, aprovechas la mínima opción para sacar todo lo que tienes dentro.

PD: No soy ningún fanático.

+1 cansa desde hace tiempo,pero bueno....

llevala a cambiarla y listo

si dentro de unos meses el 50% de las consola falcon han petado entonces hablamos,mientras son estadisticas

salu2
Buaaaa, me pico y ante los datos de 3lr en las Falcon y sólo se decir: "véndela". Nos gastamos nuestros euros en una máquina y no nos podemos quejar de que sean productos DEFECTUOSOS. Claro que no, porque eso molesta a ciertos talibanes de MS. Te cansa que haya gente que postee que se le ha roto la consola?? Pue smucho más cansa la calidad de mierda del hardware de la 360 y que salgan las 3LR una y otra vez, y más aún que los 4 fanáticos de turno estén siempre con la historia de "véndela si tienes quejas".
Patético.
Yo sintiendolo mucho con dos dias la consola y que te salgan las 3LR, lo unico que puedo decirte es

Imagen

y me solidarizo por si necesitas pegarle un golpe de remo a alguien

Imagen
Weedman escribió:Buaaaa, me pico y ante los datos de 3lr en las Falcon y sólo se decir: "véndela". Nos gastamos nuestros euros en una máquina y no nos podemos quejar de que sean productos DEFECTUOSOS. Claro que no, porque eso molesta a ciertos talibanes de MS. Te cansa que haya gente que postee que se le ha roto la consola?? Pue smucho más cansa la calidad de mierda del hardware de la 360 y que salgan las 3LR una y otra vez, y más aún que los 4 fanáticos de turno estén siempre con la historia de "véndela si tienes quejas".
Patético.

Pues te sugiero que no te piques tanto y seas un poco mas comprensivo,ya que a la persona que se refieren los compañeros "diciendo si tienes tantas quejas vendela" es al usuario "PS360" que cada vez que hay alguna queja sobre la 360 sea la que sea,el esta hay siempre metiendo caña,y alguna vez que otra ha creado hilos muy polemicos.Si conoces a este usuario ya sabras a lo que nos referimos y que nos tiene un poco quemadillos siempre con lo mismo y si no lo conoces informate un poco sobre el y te daras cuenta.

Te sugiero que hantes de "picarte" te leas bien todo el contenido del hilo y despues si quieres te picas.

Y la palabra fanatico creo que sobra en este hilo,aqui nadie defiende a muerte la 360,pero tampoco es justo decir que la 360 (sin hacer distinciones entre placas)no es nada fiable,ni un extremo ni el otro.
Hasta que no lleve mas tiempo en el mercado las nuevas placas,el decir que son muy poco fiables son meras conjeturas y ganas de crear polemica y miedo entre los usuarios.

Lo que si esta siendo claro,es que hoy por hoy las Zephyr y falcon estan fallando muchisimo menos de lo que fallaron las xenon.

Y al creador del hilo el hecho de que le hallan salido 3LR reproduciendo musica y despues funcione como si nada,puede ser perfectamente por un fallo en la red electrica.

Lo que pasa es hay personas que parece que estan deseando que salga un hilo como este para empezar a decir que la 360 es una mierda en fiabilidad,etc.Sin saber realmente lo que ha motivado el fallo.
bladexx escribió:
Pues te sugiero que no te piques tanto y seas un poco mas comprensivo,ya que a la persona que se refieren los compañeros "diciendo si tienes tantas quejas vendela" es al usuario "PS360" que cada vez que hay alguna queja sobre la 360 sea la que sea,el esta hay siempre metiendo caña,y alguna vez que otra ha creado hilos muy polemicos.Si conoces a este usuario ya sabras a lo que nos referimos y que nos tiene un poco quemadillos siempre con lo mismo y si no lo conoces informate un poco sobre el y te daras cuenta.

Te sugiero que hantes de "picarte" te leas bien todo el contenido del hilo y despues si quieres te picas.

Y la palabra fanatico creo que sobra en este hilo,aqui nadie defiende a muerte la 360,pero tampoco es justo decir que la 360 (sin hacer distinciones entre placas)no es nada fiable,ni un extremo ni el otro.
Hasta que no lleve mas tiempo en el mercado las nuevas placas,el decir que son muy poco fiables son meras conjeturas y ganas de crear polemica y miedo entre los usuarios.

Lo que si esta siendo claro,es que hoy por hoy las Zephyr y falcon estan fallando muchisimo menos de lo que fallaron las xenon.

Y al creador del hilo el hecho de que le hallan salido 3LR reproduciendo musica y despues funcione como si nada,puede ser perfectamente por un fallo en la red electrica.

Lo que pasa es hay personas que parece que estan deseando que salga un hilo como este para empezar a decir que la 360 es una mierda en fiabilidad,etc.Sin saber realmente lo que ha motivado el fallo.

La cosa es que no me importa que se lo digan a PS360 porque a mí ya me lo han dicho alguna vez, y veo que la inmensa mayoría de las veces que cualquier forero dice algo que no es bueno de la 360 siempre hay un par de elementos que saltan con lo de "véndela".
Weedman escribió:La cosa es que no me importa que se lo digan a PS360 porque a mí ya me lo han dicho alguna vez, y veo que la inmensa mayoría de las veces que cualquier forero dice algo que no es bueno de la 360 siempre hay un par de elementos que saltan con lo de "véndela".

Me parece muy bien que a esas personas que te lo han dicho a ti le digas todo eso que has dicho anteriormente pero aqui no viene a cuento.

Este caso con PS360 no tiene nada que ver con el tuyo,y si has tenido problemas con algun usuario en otro hilo ,solucionalo en dicho hilo y no vengas aqui con palabras como "fanatico" y te vuelvo a repetir que en este caso "el vendela" va referido a PS360 ,que parece que tiene una cruzada en contra de la 360 y todo lo que hay a su alrededor y esto al principio pues bueno es otra opinion a tener en cuenta ,pero cuando solo ves hilos suyos(en muchas ocasiones exponiendo cosas un poco dudosas) y post siempre diciendo lo mismo pues termina cansando.

Saludos
Todos aquellos que decis "no me la compro por x", "voy a esperarme a x", deberiais comprarla sin miedo y jugar, echandole las horas de juego que os de la gana. Luego, si os sale mala (que hoy en dia es dificil), la cambiais, la vendeis o la enviais al SAT, pero no os dejeis llevar por este tipo de post o comentarios como los de algunos usuarios, que de ser ciertos, son puntuales.

Por cierto, eso de tener las ventanas y puertas abiertas o la consola a 2 metros de la pared me parece exagerado. Yo la uso como una consola normal y nunca me ha dado ni el mas minimo problema.

Un saludo.
Si la consola sigue funcionando no tiene porque tener ningun problema, hay veces que hay una bajada de tension en la red y aparecen subitamente 3 luces rojas, pero apagas y enciendes y todo perfecto. Asi que no empeceis con los consolas defectuosas porque puede que no sea el motivo. Las placas zephyr y falcon no fallan practicamente nada, asi que menos paranoias y a disfrutar.
61 respuestas
1, 2