FranJMP escribió:Nunca se quedó congelada, nada hasta que se me quedo la pantalla en negra y al mirar la 360 (que la tenía sola en el suelo sin nada a su alrededor para que respirase bien) tenía las 3LR.
PS360 escribió:
Pues te diran por aqui, que... es fallo del usuario, mira que dejarla en el suelo.
La mia, tb salio las 3lr... pero ya llevo 2 meses, de todas maneras, parece que es algo esporadico, tipo microcorte de electricidad, o lo que sea....
pero este es el peor electrodomestico que conozco. ?que pasaria si un video no te grabara el partido, porque se produjo un micro corte?,
cuando vas a verlo, tachan 3 luces rojas... pos vaya información mas maravillosa.
Te diran por aqui que estas 3 lr las hace la fabulosa maquina de microsoft para evitar efectos peores, pues vaya, mi video, mi plasma, mi lcd, mis ordenadores, no me hacen eso, no conozco nada que lo haga, y desde luego, se esta ganando a pulso, esa cosa que da mucha diversión pero que te ilumina de rojo la sala de estar.
Los micros del Pc, (intel al menos), si los pones sin ventilador, o con el, pero llega a temperaturas indeseadas o peligrosas se cuelgan y apagan... pues vale, ESO ES UTIL. las 3LR, son.... todo menos utiles.
De todas maneras ahora te diran que si las 3LR, no son CONTINUAS, que entonces... como que no son luces rojas, y que coño haces posteando y alarmando, ademas,,, de una falcon... que esas no fallan, que te lo juro por snoopy....
Y cerraran el hilo, porque debe de ir al hilo oficial de la basura a esconder. SAT.
saludetes.... y tranquilo no creo que te pete, pero si puedes cambiarla CAMBIALA, yo descambie una core, porque me recibio al encenderla con 3LR y no habia seleccionado ni el pais ni nada, vamos que le dieron por culo.
¿estaba defectuosa? pues igual no, pero prefiero, algo que no me reciba con un error de hardware de bienvenida.
Nota aclaratoria, pa fanaticos, sigo contento con mis 3 360, y no tengo PS3, porque solo da 1 año de garantia, y ya estoy escaldado ademas que la informacion que escucho tambien me asusta un poco.
mi arcade no se me ha vuelto ailuminar todavia.
rkomin escribió:ajajaja, esto es la leche, yo ya llevo mi tercera Xbox 360 y me he pillado una Elite con falcon con benq. La tocas por detras y no sale el aire infernal de mi anterior xbox (xenon). Va de maravilla y no hace nada de ruido. Pero si lo que comentais es cierto, que siguen petando las xbox y las ps3 con el lector siguen dando mal, tendre que refugiarme en mi Wii, jejejeje. Viva el Metroid 3 Prime Corruption, que juegazoooo.
PS360 escribió:
Yo he visto la 3lr, ya , en 2 de mis consolas, pero... ha seguido funcionando, la 1º vez se que fue de cortocircuito, vamos fluctuación, pero
tiene cojones con la facilidad q salen las 3lr, no de la facilidad de estropearse....
Las falcon le salen las 3LR, pero no se estropean y no necesitan cambiarse, no por el momento.
Fiabilidad pesima, yo ahora estoy pensando, no sera esta la medida disuasoria de Microsoft para que no flasheemos la consola... sin coña a mi por lo pronto me lo han retrasado.
tambien tengo una wii, pero solo juego cuando vienen sobris o en grupos de amigos, es muy divertida, pero a mi solo no me llena, es como jugar al pictionary, con amigos si, solo, pues mejor no.
Nota, para el "no fanatico" de arriba.
NO la vende, de hecho amplie mi flota de 360, entiendes?, se puede valorar los pros y contra de una consola y decidir comprarla, y repetirla, incluso para otros usos.....
Pero tiene su lado negativo y ya sabes cual es su poca FIABILIDAD, estoy seguro que mis 2 falcons no tendre que enviarlas a reparar, pero mi xenon, si, esa la di por muerta hace tiempo.
Yo recomiendo pillar la 360, sobre Wii y PS3, pero eso no quita que la fiabilidad y su sensibilidad a las fluctuaciones electricas, me produzcan risa, fustración e indignación.
y no te lo digo por ofenderte, pero debes de saber los puntos negativos de tu novia, e incluso aceptarla porque el global te enamore.
Un enamorado de los juegos de la 360.
insumiso escribió:Alguien sabe para cuando una revisión de placa?, Por que lo que es yo hasta entonces no me la compro y mira que algunos juegos me molarían jugarlos leche.
PS360 escribió:
Pues te diran por aqui, que... es fallo del usuario, mira que dejarla en el suelo.
La mia, tb salio las 3lr... pero ya llevo 2 meses, de todas maneras, parece que es algo esporadico, tipo microcorte de electricidad, o lo que sea....
pero este es el peor electrodomestico que conozco. ?que pasaria si un video no te grabara el partido, porque se produjo un micro corte?,
cuando vas a verlo, tachan 3 luces rojas... pos vaya información mas maravillosa.
Te diran por aqui que estas 3 lr las hace la fabulosa maquina de microsoft para evitar efectos peores, pues vaya, mi video, mi plasma, mi lcd, mis ordenadores, no me hacen eso, no conozco nada que lo haga, y desde luego, se esta ganando a pulso, esa cosa que da mucha diversión pero que te ilumina de rojo la sala de estar.
Los micros del Pc, (intel al menos), si los pones sin ventilador, o con el, pero llega a temperaturas indeseadas o peligrosas se cuelgan y apagan... pues vale, ESO ES UTIL. las 3LR, son.... todo menos utiles.
De todas maneras ahora te diran que si las 3LR, no son CONTINUAS, que entonces... como que no son luces rojas, y que coño haces posteando y alarmando, ademas,,, de una falcon... que esas no fallan, que te lo juro por snoopy....
Y cerraran el hilo, porque debe de ir al hilo oficial de la basura a esconder. SAT.
saludetes.... y tranquilo no creo que te pete, pero si puedes cambiarla CAMBIALA, yo descambie una core, porque me recibio al encenderla con 3LR y no habia seleccionado ni el pais ni nada, vamos que le dieron por culo.
¿estaba defectuosa? pues igual no, pero prefiero, algo que no me reciba con un error de hardware de bienvenida.
Nota aclaratoria, pa fanaticos, sigo contento con mis 3 360, y no tengo PS3, porque solo da 1 año de garantia, y ya estoy escaldado ademas que la informacion que escucho tambien me asusta un poco.
mi arcade no se me ha vuelto ailuminar todavia.
Pavlin escribió:
Oye, ¿Tú solo sabes tocar los huevos, no? Post que hay de problemas con la 360, post que entrás para decir la tuya...
Y quitate esa firma... ¿o es que no te lees las normas?
PS360 escribió:
Leete las normas, que tu post es un poco "provocador" tambien.
davegajo escribió:llévale a tu tienda de compra tienes 15 días de garantía, + 2 años de MS, pero en 15 días te la cambian si o si.
6 horas no es nada, yo la tengo + de 6 horas al día puesto ya casi 1 año y me petó la verdad, pero desde hace 6 meses me va al pelo. Es lo que tiene LA 360 que es un tostador del chino que se rompe al 100% pero que engancha la jodia.
PS360 escribió:
No te equivoques, no hay que radicalizar, la consola merece la pena de todas todas, pero de ahi a la postura de bladexxx pues es el otro extremo.
Un aparato que se quede colgado, muestre un codigo de error, o una luminotecnia maravillosa, no es muy normal en el salon de ninguna casa, que eso no es fiabilidad para algunos pues vale...
Es como programar una grabacion de algo, y pensar en el % de que se vaya la luz, y se jodio todo, pero tener que esperar que no le de por salir en otro % las 3lr y te joda la grabacion, pues no es mucha FIABILIDAD.
a ver si no se va a poder decir nada malo de esta maravillosa consola en el aspecto videojuguil....
Yo no pondria una 360 a controlar un marcapasos, porque para mi no da la suficiente fiabilidad, pero tranqui se apaga se enciende y vuelve a funcionar, eso en las falcons, en las xenon... ya sabemos.
Yo recomiendo comprar Falcon, pero de todas todas, y cuando salga la siguiente, sino meten pifia añadida, recomendare la siguiente, pero esperar por esto, es mayor equivocacion.
Dekhon escribió:Madre mía... Que miedo.
Espero que sea un caso aislado :S. Yo por si acaso juego con la puerta/ventana abierta, y la 360 colocada en un sitio donde tiene aire por todos lados xDDDD.
TCR escribió:
Si tantas quejas tienes véndela y deja de utilizarla. Aburres tío y te prometo que te lo digo sin ánimo de ofenderte pero lo cierto es que siempre estás igual, aprovechas la mínima opción para sacar todo lo que tienes dentro.
PD: No soy ningún fanático.
Weedman escribió:Buaaaa, me pico y ante los datos de 3lr en las Falcon y sólo se decir: "véndela". Nos gastamos nuestros euros en una máquina y no nos podemos quejar de que sean productos DEFECTUOSOS. Claro que no, porque eso molesta a ciertos talibanes de MS. Te cansa que haya gente que postee que se le ha roto la consola?? Pue smucho más cansa la calidad de mierda del hardware de la 360 y que salgan las 3LR una y otra vez, y más aún que los 4 fanáticos de turno estén siempre con la historia de "véndela si tienes quejas".
Patético.
bladexx escribió:
Pues te sugiero que no te piques tanto y seas un poco mas comprensivo,ya que a la persona que se refieren los compañeros "diciendo si tienes tantas quejas vendela" es al usuario "PS360" que cada vez que hay alguna queja sobre la 360 sea la que sea,el esta hay siempre metiendo caña,y alguna vez que otra ha creado hilos muy polemicos.Si conoces a este usuario ya sabras a lo que nos referimos y que nos tiene un poco quemadillos siempre con lo mismo y si no lo conoces informate un poco sobre el y te daras cuenta.
Te sugiero que hantes de "picarte" te leas bien todo el contenido del hilo y despues si quieres te picas.
Y la palabra fanatico creo que sobra en este hilo,aqui nadie defiende a muerte la 360,pero tampoco es justo decir que la 360 (sin hacer distinciones entre placas)no es nada fiable,ni un extremo ni el otro.
Hasta que no lleve mas tiempo en el mercado las nuevas placas,el decir que son muy poco fiables son meras conjeturas y ganas de crear polemica y miedo entre los usuarios.
Lo que si esta siendo claro,es que hoy por hoy las Zephyr y falcon estan fallando muchisimo menos de lo que fallaron las xenon.
Y al creador del hilo el hecho de que le hallan salido 3LR reproduciendo musica y despues funcione como si nada,puede ser perfectamente por un fallo en la red electrica.
Lo que pasa es hay personas que parece que estan deseando que salga un hilo como este para empezar a decir que la 360 es una mierda en fiabilidad,etc.Sin saber realmente lo que ha motivado el fallo.
Weedman escribió:La cosa es que no me importa que se lo digan a PS360 porque a mí ya me lo han dicho alguna vez, y veo que la inmensa mayoría de las veces que cualquier forero dice algo que no es bueno de la 360 siempre hay un par de elementos que saltan con lo de "véndela".