› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marcys escribió:SINCERAMENTE, flipo con bastantes respuestas a este hilo.
Por lo que entiendo, vosotros aceptais que microsoft os venda una basura que tendréis que estar con las pelotas colgando para que no se joda, y que si se jode, te has quedado sin ella por lo menos 3 semanas y que te la tengan que mandar a la otra punta del planeta para arreglarla? eso lo aceptáis?
nos ha jodido! claro que nos tienen que dar garantía, y claro que se tienen que tragar su puta basura de hw, pero coño, de ahí a que le chupéis el culo a microsoft que lo está haciendo bien.. desde mi punto de vista, la ha cagado, y sigue tropezando.
Más bien me parece ver en un futuro una modificación de la 360 bastante novedosa, que será con los 65nm de gpu, que es lo que deberían de haber hecho, y a ver si no se joden tanto..
esque yo no veo que esté bien el decir" coño, que con las xenon se rompían 3.000 o las que sean , y ahora con las elite y demás, solo 1000 (p.e.) esque debería ser como en todos los electrodomésticos y componentes eléctricos, casos más bien aislados o normales, no que después de MIllones de consolas petadas, sigan tomándonos el pelo, esque flipo!!!
y encima, estará bien y todo.. acojonante! molaría veros cuando pasen los 3 añitos de garantía y plim!!! 3lr, ahí os acordaréis de microsoft y su garantía, que fijo que le pasará a alguien..
y bueno, respecto a lo de la noticia en portada, me parece que está bien HECHO, ya que he leido BASTANTES comentarios en el foro y en otros, de: vende tu xenon y cómprate una falcon de las nuevas que estas ya NO TIENEN el problema de las 3lr o no se calientan o he llegado a leer que no rompen!
pues bien, aquí un: zass! en toda la boca.
ahora solo nos queda rezar para que ms haga algo que valga de una puta vez, y dejen de caer como chinches.
Minoco escribió:
eso con la 360 no cuela tio... la 360 acaba petando, esa es la triste realidad de una consola que podia haber sido muy muy grande y se esta convirtiendo en una gran decepcion
garantia de por vida... eso es lo que tenian que hacer hasta que salga el modelo de gpu de 65nm, cualquier otra cosa es un puto timo
patacolas escribió:
En el tema de las luces rojas hay mucho alarmismo y demasiado miedo por parte de los usuarios. Ese error es muy genérico, y puede aparecer sin deberse necesariamente a que la consola se haya estropeado. Eso si, como aparezcan todos corriento a cambiarla por que aunque hoy sigua funcionando que algún día para.
mac_blink182 escribió:Hola, me salieron luces rojas en una placa Falcon en diciembre, apenas la usé 1 semana, el hecho es que presentó lo habitual, se congeló la imagen la apagué y luego al encender: tres luces rojas.
Apliqué los métodos habituales unas 5 veces teniendo muchisimo cuidado, me pude dar cuenta de una sola cosa: el disipador del CPU no calentaba al dejarla encendida un buen rato, sólo calentaba el del GPU, esto me hace pensar que el CPU murió de forma definitiva (pues si no calienta es porque no está funcionando), por lo tanto así se aplicarán mil métodos nunca iba a revivir, además de que el código de error era extraño, 01300 o algo así, así que creo que hay algo malo en los 65nm, en fin... habrá que esperar que se presenten otros casos de luces rojas en falcon, saludos.
mac_blink182 escribió:Pues tengo un anuncio en MercadoLibre con la consola, ofertaron por ella pero no la he vendido, puedo hacer un video, de todos modos yo hice un post hace tiempito llamado "Arcade con 3 luces rojas", en su momento pensé que la placa era zephyr porque la caja marcaba 203w, no la habia querido destapar porque pensaba usar la garantía pero en mi pais Microsoft no la cubre y hay que enviarla a Estados Unidos, el precio del envío me sale casi igual que una nueva, así que la iba a vender dañada porque obviamente yo no la habia podido reparar, dejaré un link con el articulo publicado (la venta está finalizada así que no debe haber problemas porque no estoy vendiendo nada), después haré un video, el que quiera verlo en vivo pues que me agregue al msn y coloco la webcam, saludos
el link.. aqui
kibito28 escribió:es...que...lo bueno..................................
DURA POCOOOO.......
mac_blink182 escribió:Marvic ya subí el vídeo en youtube, podrás verlo aquí
Saludos
PD.: Disculpa la calidad pero lo grabé con mi celular
mac_blink182 escribió:Yo pienso más bien que es la CPU el principal problema....
Insisto en una sola cosa: en mi placa falcon con 3 luces rojas el disipador del CPU no calienta para nada, lo tocas a los 10 min. y está "frio" esto hace pensar que está dañado pues en una consola con placa falcon en condiciones normales el disipador de la cpu a los 5 minutos tiene una temperatura "media", así que... serán problemas de la CPU de 65nm? o será el tercer disipador el cual no tiene "salida" de aire directa debido a la altura donde está colocado, esto hace que el fan al momento de extraer el aire caliente del disipa grande (CPU) no "atraiga" el calor disipado del 3er disipador (valga la redundancia) que está justo detrás del disipa grande..., en fin..., la consola no es confiable respecto a calidad...aunque la gente no lo crea o no quieran creerlo, saludos.
Burger escribió:Ahora si Marvic, aqui estan los videos:
Video 1.- Consola "Premium" con error 0031.
-Lector Hitachi 79FL con iXtreme 1.2-
Sintomas: La consola manda el error por primera vez durante el juego y despues, cada vez que la enciendes. Si la dejas un dia o dos, vuelve a arrancar, pero despues de un rato de juego, lo mismo! Cabe señalar que una vez teniendo el error, el lector no funciona.
Intentos de fix: Cambio de pasta termica, cambio de lector y nada ha funcionado. No tiene pinta de ser por calentamiento.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=ytn3CNRTqNE
Video 2.- Consola "Premium" con error 0102.
-Lector BenQ con iXtreme 1.1-
Sintomas: Los que ya todos conocemos.
Intentos de fix: Decapadora, Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. Y nada ha servido!
Algunas veces (como se puede ver en el video) la consola no enciende con el boton de power, hay que encenderla con el boton de la bandeja.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=VKl-HfFAlLw
Video 3.- Consola "Premium" sin señal de video.
-Lector BenQ sin hackear-
Sintomas: Tenemos audio, pero no video. En algunas ocasiones la consola manda imagen y llega hasta el dashboard, pero despues de un rato comienzan a cambiar de color los graficos hasta que se bloquea la consola (pantalla negra) y asi se queda y cada vez que la enciendes manda audio pero no video.
Intentos de fix: Decapadora (por arriba y abajo, en GPU y HANA), Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. y sigue igual.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=C3Z486CEY7I
Bueno, pues como dije antes, no creo que sean casos aislados y aunque las consolas tienen fallos diferentes, queda demostrado que los problemas siguen
Ahi se los dejo para que los vean y opinen
Saludos!
Burger escribió:Ahora si Marvic, aqui estan los videos:
Video 1.- Consola "Premium" con error 0031.
-Lector Hitachi 79FL con iXtreme 1.2-
Sintomas: La consola manda el error por primera vez durante el juego y despues, cada vez que la enciendes. Si la dejas un dia o dos, vuelve a arrancar, pero despues de un rato de juego, lo mismo! Cabe señalar que una vez teniendo el error, el lector no funciona.
Intentos de fix: Cambio de pasta termica, cambio de lector y nada ha funcionado. No tiene pinta de ser por calentamiento.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=ytn3CNRTqNE
Video 2.- Consola "Premium" con error 0102.
-Lector BenQ con iXtreme 1.1-
Sintomas: Los que ya todos conocemos.
Intentos de fix: Decapadora, Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. Y nada ha servido!
Algunas veces (como se puede ver en el video) la consola no enciende con el boton de power, hay que encenderla con el boton de la bandeja.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=VKl-HfFAlLw
Video 3.- Consola "Premium" sin señal de video.
-Lector BenQ sin hackear-
Sintomas: Tenemos audio, pero no video. En algunas ocasiones la consola manda imagen y llega hasta el dashboard, pero despues de un rato comienzan a cambiar de color los graficos hasta que se bloquea la consola (pantalla negra) y asi se queda y cada vez que la enciendes manda audio pero no video.
Intentos de fix: Decapadora (por arriba y abajo, en GPU y HANA), Gomas, Monedas, Toalla, X-Clamp, Cambio de pasta termica, Ventiladores a 12v. y sigue igual.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=C3Z486CEY7I
Bueno, pues como dije antes, no creo que sean casos aislados y aunque las consolas tienen fallos diferentes, queda demostrado que los problemas siguen
Ahi se los dejo para que los vean y opinen
Saludos!
majo83 escribió:Haber ya estamos flipando,yo no digo que las falcon no vayan a petar pero decir que son peores que las zephyr ya es otra cosa.
Yo lo que si se es que tengo una falcon y se calienta muchisimo menos que la xenon que tenia y cuando digo muchisimo es xq la falcon cuando lleva dos o tres horas funcionando esta templada y la xenon con las mismas horas quemaba literalmente.
majo83 escribió:Haber ya estamos flipando,yo no digo que las falcon no vayan a petar pero decir que son peores que las zephyr ya es otra cosa.
Yo lo que si se es que tengo una falcon y se calienta muchisimo menos que la xenon que tenia y cuando digo muchisimo es xq la falcon cuando lleva dos o tres horas funcionando esta templada y la xenon con las mismas horas quemaba literalmente.
marvicdigital escribió:Si es verdad se calienta mucho menos, pero has comparado el calor por debajo del lector? solo basta con apagar la consola y poner la mado por debajo de donde está el lector para ver que es muy similar a las anteriores placas, todo por que la GPU sigue siendo la misma.
marvicdigital escribió:
Lo que me está preocupando es que no se han solucionado con el método normal debe haber algo más que se está jodiendo, yo esperaré a que traigan otra hoy que por lo que reportan es de fabricación de noviembre de 2007 y se está congelando los juegos..vamos a ver si me la traen o si se trata de un caso aislado que tengan que ver con el lector..
motorola escribió:valrond escribió:
Nos dices que es en Sudamérica, pues allí ahora es verano
Pues yo creo que no, que también es invierno allí,
Yo creo que cuando la tierra esta mas lejos del sol invierno, mas cerca del sol verano y da igual donde vivas
Petaran muchas consolas parece mentira que os creáis que está arreglado el problema de las luces rojas (yo, no me lo creo)
mac_blink182 escribió:...
Creo que sería algo adecuado decir que "todas las consolas XBOX 360 están destinadas a petar de forma natural por las 3 luces rojas", además, la propia Microsoft lo sabe, tanto que establece un código para cada falla y si te pones a ver...pues son una cantidad considerable de códigos, es decir, ellos esperaban lo que está sucediendo desde que salió la consola pero obviamente con cifras mucho menores. Es estúpido lo que digo? pues no, aunque sony también tiene su "código de fallos" éstos son limitados y demás son fallos que se pueden esperar facilmente de cualquier dispositivo electrónico, por ej: una luz roja parpadea al encender el PS3, pues debes revisar la fuente de poder, y cosas así por el estilo.
...
Vamos a ver, que casi todas las veces que han salido las 3LR sea por el tema de GPU, no te he dicho que no, sólo te digo que todo esos códigos de fallos no están ahí porque supieran que iban a fallar un monton de videoconsolas, como ha sucedido, puesto que sólo pondrían ese tipo de fallo para las 3LR, sino que es un método de testeo de posibles fallos, y para facilitar el acceso a su diagnosis y reparación, sea cual sea el tipo de fallo.mac_blink182 escribió:Es que los códigos indican tipos de fallas que pueden evitarse de forma casi permanente, no sé si me explico... por ello digo que hay fallos inevitables y entendibles..., casi todas las consolas tienen códigos de errores pues obviamente facilita la reparación del dispositivo.
¿Diversidad de fallos al producir 3 luces rojas? pues no creo, casi todos están encaminados hacia las soldaduras, otros hacia fallos de alimentación y lector, pero, en general siempre fallan por las soldaduras y todo el mundo sabe que es así...en fin, es un algo tonto repetir lo que es evidente...
bikegeroh escribió:bueno a mi me trajeron una falcon hace 2 meses y medio del sat ya que la mia murio con las famosas luces y me la cambiaron por una falcon con benq.... pues bien.....
Hoy ha muerto con las tres luces rojas ya. Y ni siquiera la he usado practicamente... la he puesto pa ver las demos de lo que van sacando y poco mas.
R.I.P:
15 de diciembre recibida
10 de Febrero muerta
La tengo encima de una mesa completamente ventilada.... asi que por ventilacion no ha sido.
Esta consola me tiene hasta los huevos esta es mi tercera ya.
Aparte de todas las de todos los colegas que tengo que tambien han muerto todas. Es pa flipar con microsoft joder.