Me compre una Falcon recien, es mi segunda Xbox, la primera murio con las luces rojas despues de mantenerla viva con todos los Mod's conocidos por mas de 4 meses. Al final intente con la Hotgun y nada de nada, pero lo que me asombro fueron las soldaduras, Como no revivia por nada, al final le aplique HOTGUN a MAAXXIMAA potencia, durante 15 Minutos, y las soldaduras siguieron intactas, en cambio en la placa de un celular dañado con aplicar Hotgun 3 min. Las soldaduras se fundieron y los componentes se soltaron. Por lo que no justifico lo de SOLDADURAS DE MALA CALIDAD. De verdad que la Xbox si bien no tiene buena soldadura, tampoco es mala.
Tres amigos tiene Xbox's de Enero de 2006, solo con ventiladores traseros y completamente cerradas, y le echan caña y ni asomo de las luces. Por lo que pienso que mas que los componentes de baja calidad es una falla en la linea de producción, que produce consolas defectuosas en un porcentaje elevado.
Si siguen apareciendo fallas en las Falcon estoy decidido a aplicar Mod's EXTREMOS y destripar mi Xbox, no quiero que mi nueva Xbox me dure menos de un año como la anterior.
Que lamentable Microsoft
con esto ojala que pierdas billones, jeje, recapacites y brindes una solucion definitiva a este Problema.
Una pregunta a Burger:
Las falcon dañadas que tienes, lograste revivir alguna con los metodos conocidos, o te pasa lo de MarvicDigital, que por nada se pueden reparar??