Saludos a todos, leyendo este post me empezo a hervir la sangre... Es por eso que me inscribi para dar mi opinion desde distintos puntos de vista.
Me he dado la lata de leer el post y respondere de la siguiente manera, tengo 2 xbox360 una de las primeras, y una falcon (leyendo el post comprendi cual era la que tenia por eso de que en el codigo UPC tiene 175w)
Y ya las dos me fallaron (como dicen ustedes 3LR), incluso aguanto mas la original, es la que trae el lector Samsung, no se como se llamara ese modelo...
A los que defienden a morir a MS les digo:
Dicen que cualquier dispositivo electronico puede fallar, ¿¿¿A cuanta gente que les ha fallado otro dispositivo electronico, al cambiarlo haciendo valer la garantia le ha vuelto a fallar????
Tengo una TV sony con mas de 15 años y nunca ha fallado, tengo coleccion de DVD player (12) y uno solo fallo por que "YO" le di mal uso.
Celulares tengo para el mundo, y los motorola que tengo, algunos me fallaron y los repare y nunca mas me fallaron.
Tengo un Snes, gamecube y un PS2, y nunca han pasado por servicio tecnico.
Con la Xbox360 vuelve a fallar, la original la he cambiado ya mas de 6 veces y me canse, haciendo valer la garantia.
Por favor, no esten cegados por algo asi, la consola esta pesimamente diseñada, las fallas al GPU son atroces e intolerables.
Y es cosa de tiempo que empiecen a fallar en masa las ultimas versiones.
Soy ingeniero, y cuando se fabrica un producto se calcula la tasa de fallos, lo normal en un producto electronico es del 2% al 4%, cuando supera el 10% ya se habla de un producto defectuoso...
La primera version de la XBOX360 (la con lector Samsung) llego a la friolera del 30% al 33% de fallos, y segun Square trade, compañia de seguros y garantias en USA (Todos datos solo de mercado norteamericano), para febrero de 2008, MS habia logrado bajar esa tasa de fallos al 16.4% en las nuevas versiones, de los cuales mas del 60% son fallos por las luces rojas.
Hay que notar que estos calculos se hacen en base a consolas vendidas.
Con esta tasa de fallos, estamos hablando incluso a nivel de mercado de un producto defectuoso.
Espero que entiendan las personas fanaticas de la XBOX360 (Yo tambien soy fanatico y me encanta, hare una MOD extrema a la Samsung para seguir jugando Mass Effect) que la consola es mala, y esta pesimamente diseñada, fallara y seguiran fallando hasta que cambien el diseño radicalmente.