raul_sanchez1 escribió:..........casos de lentes muertas...
Muradin escribió:
Otro consejo que doy es que ignoreís a los fanáticos de sony (sobretodo los que demuestran que ni la han tocado como el que posteó algo de "el mando de ps3 es más cómodo" que no se lo cree ni el) y disfruteís de vuestras consolas, que la comprais para disfrutarlas no para que os amargen el vicio
La verdad que lo del mando, me parece una estupidez que se tire la gente por eso, ya que es una cosa que depende de cada persona, para mi el mando de la 360 me parece más comodo, por su forma, la colocación y distancia entre sí de los botones, y posee tanto gatillos como sticks analógicos más precisos (bajo mis dedos). Sin embargo, a otras personas, estarán más acostumbrados a jugar con otros mandos, como es el de PS2, y por ello, les parece más cómodo, yo, por lo pronto, he dejado, gracias al mando de la 360, de tener dolor en los pulgares por el uso de los sticks, así como de los botones, ya que me parecían demasiado alejados entre sí....songoku escribió:Joer, no os tiréis encima de mí, pero reconozco que, aunque todo lo demás que ha dicho el fanático de Sony aquel era una burrada, sí que me parece más cómodo el mando de la PS2 que el de Xbox360 (por ahora).
Tmabién es cierto que soy muy fan de juegos de lucha y le me parece muy importante lo de la cruceta.....
raul_sanchez1 escribió:
Lo primero recordar la XBOX 360 muestra las 3 luces rojas por cualquier problema hardware, vamos que se ha fundido algo dentro y salen, no tiene que ser el mismo problema que antes.
PAra mi el problema de las 3 luces rojas está mas que solucionado con las Falcon...
MontiPyton escribió:No estaria de más que el autor del video enfocase claramente a la salida HDMI... mas que nada para evitar suspicacias. No es que no me lo crea, pero veo en este hilo mucha gente que tiene sus dudas (y con razon).
Saludos.
marvicdigital escribió:
No has leido el post del hilo en scene de xbox360
Menos mal que es solo para ti, por que despues de analizar a profundidad la calidad de la board con la consola que creo este hilo, puedo asegurar que seguiran muriendo puede que en menos cantidad pero van a caer tarde o temprano eso lo tengo en claro y sobre todo por que llevo estudiando el problema de las 3 luces rojas ya mas de un año y medio y las caracteristicas de la deformacion de la placa falcon es igual a las anteriores y la temperatura de la GPU es igual a la placa anterior con tercer disipador y hasta las primeras con el fan fix V2..por favor dejemos a un lado los fanatismos sean sonyers o xboxers que usan este tipo de informaciones para trollear y joder hilos .
Saludos
Iknewthat escribió:
Hasta ahí casi te creo... Pero eso ya no. Totalmente falso. Y no es fanatismo.
De verdad, yo no sé si es porque lo habéis leído en algún sitio o porque os lo inventáis, pero sigo sin entender porque soltais esas perlas así como así.
edito: y encima el vídeo es una x360 flasheada vamos, que me importa lo más mínimo.
edito: y encima el vídeo es una x360 flasheada vamos, que me importa lo más mínimo.
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan
- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
.abc. escribió:eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan
- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
loko19x69 escribió:
no puedo decir lo mismo de ls ps3, que la tengo ahi cogiendo polvo, y que manera de coger polvo, joder la mierda que coge...
saludos
Reimon escribió:Jooooooder, estamo apañados con la puta 360.
Tiene el mejor catalogo de largo
Tiene el mejor servicio online
Tiene el mando más comodo que he probado nunca
El sistema de logros es un pique total
Le esperan unos juegazos de aupa
Y sin embargo, son más blandas que la mierda de pavo. Hay que joderse con Microsoft. Yo ya voy por mi 4ª 360 y, de verdad, que estoy hasta la poya.
Perdonen mi vocabulario, pero esto ya es un cachondeo.
INCUBUS escribió:
Tio te vendo la mia por 500 euros, que la tengo desde el primer dia y no se fastidia. Es toda una inversion, ya que asi no tendras que comprarte la sexta ni la septima jeje.
Ahora en serio, la mia viendo lo que hay, no la vendo ni *jarto vino*. Tuve mas suerte que los telenhecos.
Saludos y esperemos que no sea tan habitual como en las anteriores. Que si es 1 de unos cuantos millones esta fenomenal.
Saludos.
Tilux escribió:[buaaj]
Gracias EOL por poner una noticia sensacionalista, porque yo no veo que el foro de 360 este inundado como antaño, con la tasas de fallos de 360.
(Si fuera mas generalizado, lo entenderia, pero esto no).
Ahora eso si, ¿Para cuando poneis en portada la tasa de fallos de los lectores de PS3?.
(Soy usuario de una PS3, que conste, pero no veo correcta la noticia que se ha colgado en EOL, que lo unico que hace es crear alarmismo).