Falcon con 3 luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
Este post (que la verdad no entiendo como es noticia de portada, manda huevos) para mi es una chorrada.

Lo primero recordar la XBOX 360 muestra las 3 luces rojas por cualquier problema hardware, vamos que se ha fundido algo dentro y salen, no tiene que ser el mismo problema que antes. Lo segundo, han tardado 4 meses en encontrar una que pete. PAra mi el problema de las 3 luces rojas está mas que solucionado con las Falcon, cascará un porcentaje normal de consolas, lo mismo que PS3, sino que le pregunten a la gente de la consola de 40GB que le ha petado el lector (y Sony no da 3 años de garantía, sino 1 al considerar la consola como juguete).

Nada el que se quiera pillar la PS3, buena compra hará, pero hoy por hoy una Falcon para mi es la mejor opción de largo.

Saludos!

P.D. Me uno a la petición ¿para cuándo noticia de portada de los problemas de lector de PS3?, ando por todos los foro y he leido varios ya muchos casos de lentes muertas...
raul_sanchez1 escribió:..........casos de lentes muertas...

Hombre morir lo que se dice morir no mueren, x k se ha comprobado que funciona en linux sin ningun problema.
Pero te doy la razon en que no se ha puesto ningun titular respecto a este problema en PS3. Tb debebes comprender que el indice de este fallo en la PS3 entra dentro de lo normal, y las 3LR es un fallo masivo y que supuestamete lo solucionaban en esta revision de hardware, ese el el motivo del titular.
Saludos.
Joder despues de 4 meses , en todo el mundo solo se ha dado un caso de estos y os poneis asi.

Pa mear y no echar gota .

Yo tambien he comprado una tele lg y la tuve que cambiar al mes por otra, eso no quiere decir nada un golpe mismo en el camion de transporte y cataplum.

Pero 1 en todo el mundo despues de 4 meses es pa mear y no echar gota .

Hay gente que incluso esta dispuesta a comprar una joderla a base de darle puñetazos y otras cosas hasta que le salgan para ser el primero del mundo en tenerlas jaja [toctoc] [jaja]
Generalmente nunca hago opiniones de este tipo y disculpenme el atrevimiento pero me parece una estupidez total el Asegurar que una Falcon Tiene el Problema de las 3 luces rojas. Ya que ese problema no existe.

Si NO EXISTE:

Las 3 Luces Rojas parpadeando no es un PROBLEMA es solo un indicador de un mal funcionamiento de la consola provocado por diferente posibles problemas. hasta ahora hay mas de 30 posibles causas que marcan ese error y en seguida listo algunas:

Problemas de Suministro de corriente. que puede ser probocado incluso por tener demaciadas cosas conectadas al mismo enchufe. se resuelve administrando una fuenta mas pura de energia. También puede ser provocado por ruptura del conector de poder o daño en la fuente de poder.

Problemas de interface de red. puede ser un error de soldaduras blandas en un chip o tambien rotura de terminar del conector de red.

Sobre calentamientos. bueno puede ser por fallo en los ventiladores o un uso en condiciones extremas.

Respuesta falsa o Tardia del Lector de DVD. Si el lector de daño o incluso si esta mal flasheado o cortaste una pista, puede enviar 3 luces rojas.

Error del Disco Duro. Si el disco duro se callo se rompió se daño también envia código 3 luces rojas.

Problemas de Actualización del DashBoard. Si apagaste tu consola e interrumpiste una actualización, envia 3 luces rojas al encenderla de nuevo.

Problemas del cable de Audio Video. Si el cable esta trozado o alguno de las partes del conector del cable o el conector de la consola estan doblados o rotos.

Y bueno de aqui vienen todos los demas problemas de falla en las soldadruras que se dan en el CPU, GPU, Memorias, chip HANA etc. que estas solo se corrigen enviando la consola a garantia.

Pero ver una consola con un Lector BenQ que marcalas 3 luces rojas, puede ser provocado por muchas cosas. escojan cualquiera de las anteriores.

Tal vez rompieron el Lector, o el cable de video no sirve.

Otra cosa importante a mencionar es que no todas las consolas con el disipador de calor extra son Falcon. Pues algunas regresan del centro de reparación con ese disipador y lector BenQ pero no son Falcon.

Creo que habria que documentar mejor el video y el codigo de error correcta para asegurar el titulo de esta discucion.

saludos a Todos y Gracias por la ayuda que he recibido siempre ne estos foros
Pues que queréis que os diga, la mia no es una Falcon, pero es del enero del 2007 y ya han salido las luces rojas dos veces. La he apagado y vuelto a encender y a seguir jugando.
Muradin escribió:
Otro consejo que doy es que ignoreís a los fanáticos de sony (sobretodo los que demuestran que ni la han tocado como el que posteó algo de "el mando de ps3 es más cómodo" que no se lo cree ni el) y disfruteís de vuestras consolas, que la comprais para disfrutarlas no para que os amargen el vicio

Joer, no os tiréis encima de mí, pero reconozco que, aunque todo lo demás que ha dicho el fanático de Sony aquel era una burrada, sí que me parece más cómodo el mando de la PS2 que el de Xbox360 (por ahora).
Tmabién es cierto que soy muy fan de juegos de lucha y le me parece muy importante lo de la cruceta.....
DEJENSE DE JODER!!!!!!!!

el banana este tiene la consola dsarmada y encima de una mesa, cosa de que ni le entre aire y anda a saber que cosas le hizo
songoku escribió:Joer, no os tiréis encima de mí, pero reconozco que, aunque todo lo demás que ha dicho el fanático de Sony aquel era una burrada, sí que me parece más cómodo el mando de la PS2 que el de Xbox360 (por ahora).
Tmabién es cierto que soy muy fan de juegos de lucha y le me parece muy importante lo de la cruceta.....
La verdad que lo del mando, me parece una estupidez que se tire la gente por eso, ya que es una cosa que depende de cada persona, para mi el mando de la 360 me parece más comodo, por su forma, la colocación y distancia entre sí de los botones, y posee tanto gatillos como sticks analógicos más precisos (bajo mis dedos). Sin embargo, a otras personas, estarán más acostumbrados a jugar con otros mandos, como es el de PS2, y por ello, les parece más cómodo, yo, por lo pronto, he dejado, gracias al mando de la 360, de tener dolor en los pulgares por el uso de los sticks, así como de los botones, ya que me parecían demasiado alejados entre sí....

Y bueno, al tema, el caso de las 3LR es por muchas cuestiones, y teniendo en cuenta la fecha de salida de la nueva placa, es algo alarmista incluir en portada ésta misma como noticia, cuando aun no se sabe si es un problema generalizado.
No estaria de más que el autor del video enfocase claramente a la salida HDMI... mas que nada para evitar suspicacias. No es que no me lo crea, pero veo en este hilo mucha gente que tiene sus dudas (y con razon).

Saludos.
ese tio tiene una tele igualita a la mia :P

bueno vale vale!!

creo que ya sabemos que el fayo de 3 luces rojas casi siempre es originado por fayo en lam GPU no el CPU, asi que hasta que ati no mejore su GPU seguiran habiendo mucha luces rojas.
noticia de portada xq a petado una 360 ultimo modelo? :o

a 1 colega le ha petao el lector de la wii, ponerlo en portada [tomaaa]
raul_sanchez1 escribió:
Lo primero recordar la XBOX 360 muestra las 3 luces rojas por cualquier problema hardware, vamos que se ha fundido algo dentro y salen, no tiene que ser el mismo problema que antes.

No has leido el post del hilo en scene de xbox360

PAra mi el problema de las 3 luces rojas está mas que solucionado con las Falcon...

Menos mal que es solo para ti, por que despues de analizar a profundidad la calidad de la board con la consola que creo este hilo, puedo asegurar que seguiran muriendo puede que en menos cantidad pero van a caer tarde o temprano eso lo tengo en claro y sobre todo por que llevo estudiando el problema de las 3 luces rojas ya mas de un año y medio y las caracteristicas de la deformacion de la placa falcon es igual a las anteriores y la temperatura de la GPU es igual a la placa anterior con tercer disipador y hasta las primeras con el fan fix V2..por favor dejemos a un lado los fanatismos sean sonyers o xboxers que usan este tipo de informaciones para trollear y joder hilos .

Saludos
Espero que sean casos aislados.
Si no..directamente...deberían de hacer algo DRÁSTICO.
Tipo... "ahora lanzamos otro modelo 200 % diferente al que ya hay, y si se te rompe, te damos el nuevo".

No veo otra manera...

Y esto lo digo, en caso de que salgan más consolas petadas, que trás 3 revisiones ya está bien no?.

Salu2!
MontiPyton escribió:No estaria de más que el autor del video enfocase claramente a la salida HDMI... mas que nada para evitar suspicacias. No es que no me lo crea, pero veo en este hilo mucha gente que tiene sus dudas (y con razon).

Saludos.

Mira este hilo para que veas la diferencia entre placas y mires que la placa del video es igual a la falcon de ese estupendo tutorial no te f´ies del disipador solo de los componentes que estan al lado para que las dudas queden aclaradas.

Saludos
marvicdigital escribió:
No has leido el post del hilo en scene de xbox360

Menos mal que es solo para ti, por que despues de analizar a profundidad la calidad de la board con la consola que creo este hilo, puedo asegurar que seguiran muriendo puede que en menos cantidad pero van a caer tarde o temprano eso lo tengo en claro y sobre todo por que llevo estudiando el problema de las 3 luces rojas ya mas de un año y medio y las caracteristicas de la deformacion de la placa falcon es igual a las anteriores y la temperatura de la GPU es igual a la placa anterior con tercer disipador y hasta las primeras con el fan fix V2..por favor dejemos a un lado los fanatismos sean sonyers o xboxers que usan este tipo de informaciones para trollear y joder hilos .

Saludos

Hasta ahí casi te creo... Pero eso ya no. Totalmente falso. Y no es fanatismo.

De verdad, yo no sé si es porque lo habéis leído en algún sitio o porque os lo inventáis, pero sigo sin entender porque soltais esas perlas así como así.

edito: y encima el vídeo es una x360 flasheada XD XD XD vamos, que me importa lo más mínimo.
Iknewthat escribió:
Hasta ahí casi te creo... Pero eso ya no. Totalmente falso. Y no es fanatismo.

De verdad, yo no sé si es porque lo habéis leído en algún sitio o porque os lo inventáis, pero sigo sin entender porque soltais esas perlas así como así.

edito: y encima el vídeo es una x360 flasheada XD XD XD vamos, que me importa lo más mínimo.

Hijo suelto esa "perla" por que tengo la experiencia , los conocimeintos en electronica(perdonene la falta de tildes pero mi teclado esta mal configurado en Ubuntu XD) y sobre todo la mejor herramienta para medir temperatura y con un programa llamado Fluke view forms , si todo lo anterior me da la autoridad para saber que e lo que digo en cuanto a temperaturas reales de la GPU de la Xbox360, solo hablo de la GPU que sigue siendo la misma que las anteriores salvo la memoria ram que esta en el mismo modulo ..o sea hijo que antes de que sueltes tus perlas investiga un poco mas..

Saludos

Edito:

edito: y encima el vídeo es una x360 flasheada vamos, que me importa lo más mínimo.

Vamos que no has leido el hilo sobre este problema por si te sigue interesando aunque sea lo mas minimo..No esta flasheada
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007

LOL
joer, es un puto aparato... existe algun aparato 100% fiable?? NOOOOOOOOOO!!!

Con esta noticia k estais diciendo??? k es igualita a las del 2005??? pa flipar! es una consola k al tener un grandisimo % de estropeadas ahora se ha reducido a un 0, i pico %... joer como todo algun dia se tiene que estropear y depende de como la trates te durara mas o menos...
no suelo postear nunca, pero viendo las barbaridades que suelta la gente.... tengo que decir algo

1º Eol ya deberia cambiar su color verde a uno negro perlado.
2º Si salen las 3lr en una falcon...una...una...unaa....unaaa...ejem perdon por el eco, sigo sin entender como coño lo ponen en portada.
3º Sin animo de ofender me parece un FAKE como una casa, te puedo sacar las 3lr como me salga. Cuando petaron las primeras x360, te das cuenta por los POST del foro de la consola y no por una noticia en portada, asi que todo el mundo este bien tranquilo.
4ºMarvicididi como sea el del super termometro señor del video. Podrias repetir el video sacando el codigo de error de la consola?, luego ya hablamos de gpu ok?
5º No os metais con el pobre chaval sonyer, la ps3 tambien mola mas que las tias, que salir de marcha y que tener amigos.
.abc. escribió:eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo

[qmparto] tienes que quererte mucho para poderte creer lo que acabas de decir,no?

De todas las paridas que has soltado,esta ha sido la mas graciosa. ;)

Espabiliao,eso no lo dice ni el mas fanboy de Sony.

Demos al Cesar lo que es de él ahora.Y en el futuro ya se veran como iran las cosas.

Respecto al tema,pienso que este sera el fallo que acompañe a 360 hasta el fin de sus dias,iwal que Sony tubo y tiene y tendra el tema d las lentes. Jode,si ,pero que le vamos hacer,al SAT con resignacion y punto.

salu2.
Impresionante lo de algunos, postean sin leer todo como debe ser y rematan insultando, vamos olviden mi firma si es que es eso lo que los ha ofendido; por si se les ha olvidado participo mas en la scene de Xbox360 que en otra plataforma ayudando a muchos para que sus consolas duren un poco mas, aportando ideas que a muchos se les ha ocurrido pero no han sabido como hacerlas para que me venga a decir que es un fake, o que soy un "banana" [carcajad] , asi suba el video que suba siempre habra un pero solo el tiempo me dara la razon..ahh y feliz dia.

Saludos
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007

comentario totalmente fuera de lugar, por no comentar que lo unico que vas a conseguir con comentarios asi, es que te etiqueten de trollazo pa'arriba, como de hecho ha ocurrido.

por otra parte, ningunear tambien se yo hacerlo bastante bien.

Que microsoft la cago pero BIEN con el diseño de la 360 esta mas que claro, que la solucion con la version falcon no es completa es lo mas probable, pero ahi queda el asunto. PUNTO. el catalogo de juegos de la consola no tiene nada que ver en la discusion.

Que alguien lo ha utilizado para hacer "damage control". Mal, pero que se le conteste en un plan totalmente parcial y ninguneando, mucho peor.

haztelo mirar.

saludos cordiales.
A los quien más le estará doliendo noticias como esta, debe ser a Nvidia. [sati]

Los más obgetivos "vemos" que el problema de siempre en una consola con 4 meses, no es para sacar conclusiones precipitadas, pero si para andarse con pies de plomo. Vale solo es una, pero hasta dentro de 7 meses no sabremos si era algo sin importancia.

Felicito a los que se la compraron hace mucho tiempo y ni un problema. Si lo contáis porque estáis felices de haber tenido suerte, con toda mi sinceridad me alegro por vosotros ¿Alguien quiere intentar impedírmelo? . Pero por favor, los que intentéis usarlo como prueba de algo... para decirlo suavemente, no está bien, y creo que es una falta de respeto a los que se les averió.
La Xbox360 tiene un diseño comparable a la BASURA esa es la realidad duelale a quien le duela, asi es, NINTENDO Y SONY tienen bajas tasas de fallos...M$ no peude presumir de eso...Duelale a quien el duela...

si qeuiren seguir comprando su 4to producto auna empresa que les vende basura nice....pero realmente es bastante tonto venir a defender un producto que desde sus inicios ha dado problemas por dios.

digan que les gusta por su catalogo o por el online pero no la defiendan de algo que es indefendible...su mal diseño.
No entiendo lo de Nvidia, que yo sepa la gráfica es ATI no?

Bueno, ya está eol y su, si entra ene l foro de PS3 PS3 no tiene ningún fallo, sientra en el foro de 360, una entre un millones tmp está mal...joer, la verdad es que cada vez hay menos personas objetivas en este foro la verdad.

Respecto a la arquitectura de 360...pues todos sabemos que deja mucho que desear. Frente a su catalogo....joer o hay gente muy ciega o no se dan cuenta de que actualmente el catálogod e la 360 es el más completo y variado, además con juegazos.Ya le tocará a Sony, pero cierto es que la 360 en catalogo, se lo lleva de calle y seguramente, cuando la PS3 empieze fuerte con el catálogo, MS sacará otra máquina.

P.D:No entiendo como podeis compraros 4 máquinas y encima estár tan "microsoft mooola", joer...hay que ser demasiado fanático para ello... Admitir que pese a las buenas funciones que tiene la 360, MS como compañía con la consola no es demasiado buena (no comprendo que envies la consola a reparar, te manden la consola de otro que no sabes ni cuantas veces le ha pasado las lucecitas del arbol de navidad....) hay que ser realista, y si, el live está bien, vamos, lo mejor. Pero joer, el trato a los clientes no siempre es el mejor, y eso hay que admitirlo...

En fin, estaba pensando en pillarme la 360 como complemento a mi wii...o mejor dicho lo inverso, pero no me voy a pillar una consola a una compañía que me da garantia durante 3 años para un problema que sale SIEMPRE, tarde o temprano, pero sale, a ver cuantas empiezan a caer ahora....
No se , si estoy diciendo bien, pero por mucho que veo el video, esa consola no tiene HDMI, perfectamente puede ser una consola reparada como muchas que hay en la actualidad a la cual le han colocado el 3º disipador, no?. Si no tiene HDMI, NO ES FALCON. Perdonarme y si no que alguien me corrija. Pero yo en el video, en ningún momento veo aunque sea una pequeña ranura encima de la clavija de video, para HDMI. En fin, yo soy poseedor de Falcon+Benq, y de momento todo Ok, como muchos, claro. Saludos!
Leeros la entrevista al "topo" y veréis como el problema está en que la fase de pruebas se saltó a la torera. Es decir, lanzaron un producto defectuoso al mercado para llegar antes que la PS3 y así les ha ido. Ahora tienen que ir con parches... que según comenta el mismo "topo" no son 100% efectivos, como se puede comprobar. Tendrá muy buen catálogo y un online que será la leche, pero como aparato es un asco.
Al final falcon o no falcon, todos pasamos por el aro...
Y cuando se acaben los 3 años de garantía q??? Nos las comemos no? pos nada aqui uno q cuando le quede una semana de garantia (si no me ha petado, cosa que dudo...) mandara por segunda vez la 360 con lucecitas pero esta vez las provoco aunq no salgan XD

saludos y esperemos que no empiecen a petar todas, que conozco un par de colegas que se han pillado la falcon porque no petaban y como segunda 360...
aunque la mona se vista de seda...
¿y si el tio del video ha cogido la falcon, le ha tapado el conducto de ventilación y la ha quemado?

Este video puede ser un montaje.
Pues la verdad no entiendo como hicieron la xbox uno indestructible y esta consola la peor de la historia en cuanto a fiabilidad, un punto negativo para microsoft, estoy seguro que el dia que pirateen la ps3 la xbox360 se va al garete.
¿Seguro que la consola del video es una falcon?
a mi me parece que no.
La fuente es de 200w de las antiguas
no me enseñan el hdmi por ningun lado
a lo mejor ni siquiera es zephir.
estoy asta las narices de que se haga tanta mala propaganda de esta consola por sus problemas tecnicos, tengo un amigo que lleva con la suya sin ningun problema desde el primer día y es de fabricación 2005 y ningún problema.
Tampoco hace falta ser alarmistas. Si bien es cierto que se han labrado con los problemas de anteriores Xbox360 cierta fama. En cualquier proceso de fabricación hay unidades defectuosas, pero para eso está la garantía de 3 años.

Yo tengo una y ningún problema.

De todas formas a nadie le llama la atención los gritos estremecedores (casi de manicomio) que se oyen de fondo? Esa persona ha perdido la cabeza! (sin ánimo de ofender)

Un Saludo

P.D: Opino lo mismo que algunos que ya lo han dicho. Precio, catalogo (presente y futuro) y el Live que es una pasada.
Pues al margen de que el video puede o no ser un fake, sí, el hard de la 360 es malillo. Ruidosa de cojones y algo tosca... se nota que no han dedicado el tiempo o recursos necesarios en su desarrollo.
- En la xbox lo hicieron bien y les resultó dificilísimo amortizarla si es que llegaron a recuperar la inversión
- En la 360 pensaron sacar un producto no tan perfeccionado, pero se han pasado... cuando saquen la tercera generación la clavan!!!! [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
Los que se la van a comer doblada son los de latinoamerica y demas paises sin SAT asi es como ganan dinero, estafando.......

Mi lema funciona al 100%

'Ni un centavo a microsoft'

y vean como estoy safando de estos escandalos....

hay mucha gente que tiene 2 xbox 360 que desperdicio de dinero y de inversion.....
creo que se está generando demasiado alarmismo con el tema de las tres luces rojas, ahora petan menos, pero como ya estamos con la mosca detras de la oreja pensamos que la cosa sigue igual, cuando todavia no existen casos suficientes como para hacer una valoración objetiva.
Es como si a unas pocas personas les peta la wii o la ps3 y decimos ¡las wii petan! o ¡las ps3 petan! en cualquiera de los casos es mejor ser prudente e ir observandolo.
No creo que MS se arriesgue a seguir perdiendo dinero por no arreglar un fallo que le está suponiendo millones de dólares.

-->AHORA? el uncharted a 720p? el asassins creed y pes2008 colgandose???

--> se nota que no has entrado al live....

- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el mando de ps3 es el mejor mando y seguira siendolo
--> si verdad mejor el de plátano eh? se venden mas pads de 360 para pc que no lo sabes bien. Sony copia a SNES (y a todas)

--> Yo tambien he sdio picado a acabarmelos todos.

--> Vacio? the Club, DMC4, Halo Wars, Dead or Alive Code Chronus, Golden axe, After Burner, Dinasty Warriors, Resident Evil 5, Street fighter 4, .... creo que estan proyectados más titulos que en 2007...

Cita de mi padre ayer: "Hijo como es posible que aun juguemos al Street of Rage en la Megadrive y la X360 no dure 2 dias cuando pagas 400 euros por ella?"

Además, mientras se demuestre que X360 se peta por defecto de fabricación (y eso se sabe) SIEMPRE TENDREIS GARANTIA asi que....
Toco madera, sigo siendo de los pocos con una 360 comprada el primer dia de lanzamiento y sin ningun sintoma xungo, y que dure!!! XD
Tengo un conocido que repara y parchea todas las fallas de nintendo, sony y MS (jeje es técnico reparador, pero que bonito se oye así...) y pues me ha tocado ver más de 100 consolas así, de 3 meses para acá... Falcon, lector h79 y benq, 3er disipador y disipador grandote pero inutíl (el anterior era de base de cobre y con mayor area de disipación, por eso, aquel servía para un 90 nm y este nuevo, a penas da para un 65 nm) y 3 bonitas luces rojas en el frente, lo bueno, es que parecen respetar la misma técnica de reparación, solo hay que lidiar con la molesta "pasta transaparente" que ahora le ponen para sujetar las obleas procesativas....

y obviamente no entra a garantía legalmente esa consola,pues ya está al 100% destapada...

no he leido una respuesta mas surrealista en mi vida, la pexa de reir que me he dado dios mio, y mira que yo soy poseedor de una ps3, pero decir que la ps3 tiene mejor catalogo....OMG, mira te voy a decir un par de juegos de xbox, bioshock, gears of war, halo3, blue dragon....enfin podria seguir diciendote muchos mas, y en mi ps3 tengo.....ummmm godo of....digo heavenly sword, y uncharted, para de contar......no puedo creer que existan personas tan sonyers y con tan poco cerebro como para ver la realidad.

suerte para ti amigo que no quieres ver la realidad

Lo que hay que leer por aqui....esa respuesta y ser ciego es lo mismo.
Está claro que, que falle una consola no es problema, como ya dijo mucha gente anteriormente si no que las consolas SIGUEN FALLANDO, EN MENOR MEDIDA, pero lo hacen, y es algo importante en el mero hecho de que cuando crees que algo está arreglado y no lo está sigue la tomadura de pelo... no sé como pueden seguir haciendo esto... realmente les sale más barato seguir sacando al mercado algo "defectuoso" para luego tener que arreglarlo que hacer una placa nueva buena??

Yo estoy muy contento con la mía y tengo una Xenon, pero se calienta de la hostia, a ver si le hago un mod de los buenos, con superventiladores y demás... ( toy acollotao ^_^)

loko19x69 escribió:
no puedo decir lo mismo de ls ps3, que la tengo ahi cogiendo polvo, y que manera de coger polvo, joder la mierda que coge...

saludos

Me la vendes?? conmigo no cogería polvo ^_^
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Gracias EOL por poner una noticia sensacionalista, porque yo no veo que el foro de 360 este inundado como antaño, con la tasas de fallos de 360.

(Si fuera mas generalizado, lo entenderia, pero esto no).

Ahora eso si, ¿Para cuando poneis en portada la tasa de fallos de los lectores de PS3?.

(Soy usuario de una PS3, que conste, pero no veo correcta la noticia que se ha colgado en EOL, que lo unico que hace es crear alarmismo).
Yo el único fin que le puedo dar a la salida de esta noticia es el hecho de que los usuarios de una consola falcón, tenga derecho tambien a los 3 años de garantia como cualquier usuario de otro modelo. Sea como sea, ha sido un caso muy puntual en principio sobre el mismo modelo, comparado a cualquier tasa de fallos de otra consola. Nada es perfecto, sino no existirian las garantias.
Reimon escribió:Jooooooder, estamo apañados con la puta 360.

Tiene el mejor catalogo de largo
Tiene el mejor servicio online
Tiene el mando más comodo que he probado nunca
El sistema de logros es un pique total
Le esperan unos juegazos de aupa

Y sin embargo, son más blandas que la mierda de pavo. Hay que joderse con Microsoft. Yo ya voy por mi 4ª 360 y, de verdad, que estoy hasta la poya.

Perdonen mi vocabulario, pero esto ya es un cachondeo.

Tio te vendo la mia por 500 euros, que la tengo desde el primer dia y no se fastidia. Es toda una inversion, ya que asi no tendras que comprarte la sexta ni la septima jeje.

Ahora en serio, la mia viendo lo que hay, no la vendo ni *jarto vino*. Tuve mas suerte que los telenhecos.

Saludos y esperemos que no sea tan habitual como en las anteriores. Que si es 1 de unos cuantos millones esta fenomenal.

Saludos.
El catálogo de 360 no es que sea mejor o peor que otros, lo que pasa que es un catálogo principalmente para USA, mucho shotter y disparo, mientras que juegos de rol como blue dragon, mass effect o Lost Odyssey son grandes juegos, pero casi anecdóticos en la consola.

De todas formas que un catalogo sea mejor que otro no dice nada en lo que ventas se refiere, o si no mirád wii, 4 juegos realmente decentes y la mas vendida.

Saludos.
INCUBUS escribió:
Tio te vendo la mia por 500 euros, que la tengo desde el primer dia y no se fastidia. Es toda una inversion, ya que asi no tendras que comprarte la sexta ni la septima jeje.

Ahora en serio, la mia viendo lo que hay, no la vendo ni *jarto vino*. Tuve mas suerte que los telenhecos.

Saludos y esperemos que no sea tan habitual como en las anteriores. Que si es 1 de unos cuantos millones esta fenomenal.

Saludos.

jajajaja ,lo mismo me pasa ami la tengo desde el dia de lanzamiento y no ha petado y mira k le pego unas 3 o 4 horas diarias depende del dia.

tampoco tentemos a la suerte no valla a ser...............aguanta blankita!!! ke ya pronto viene la nueva remesa de joyas 2008!!!!

[sonrisa]
Cuanta plata les paga Moco$oft, para defender lo indefendible... estoy de acuerdo con que es la consola que mas juegos tiene, pero seamos sinceros, su hard es una mierda, y no se solucionara jamas con un simple disipador.
Cuantos de ustedes estaran con miedo de prender este cacharro, y no salgan las malditas 3 luces rojas!!
Tanta injusta defensa me da [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

jajajajajajajajajja
esta bien eso de creerse las mentiras que uno dice
mndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
1º aprende a escribir... 2º eso si que es una mentira COMO UNA CATEDRAL
Tilux escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Gracias EOL por poner una noticia sensacionalista, porque yo no veo que el foro de 360 este inundado como antaño, con la tasas de fallos de 360.

(Si fuera mas generalizado, lo entenderia, pero esto no).

Ahora eso si, ¿Para cuando poneis en portada la tasa de fallos de los lectores de PS3?.

(Soy usuario de una PS3, que conste, pero no veo correcta la noticia que se ha colgado en EOL, que lo unico que hace es crear alarmismo).

Ahi que ponerlo en portada porque aunque solo sea 1 (que seria raro) , en teoria se habia solucionado lo de las 3 luces, y el video demuestra que no.

Ahora eso si, estan tardando en poner algo sobre los lectores que ha puesto Sony a su Ps3, que ya somos bastantes los afectados, y lo que es peor los 2 meses minimo que te hacen esperar para darte otra en el sat.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5