Haber las cosas por su nombre, Micro$oft ha metido la pata hasta el fondo con la 360 por lo que a ese error se refiere de las luces rojas, esto queda claro, es un caso demasiado habitual en todas las remesas eliminando las falcon que aunque poco se siguen dando el mismo problema, que es lo que sigue jodiendo (con perdon de la palabra) a la 360, no por ello hay que decir que la consola sea mala, tiene un repertorio de juegos exclusivos que ya le gustaria a $ony tener unos cuantos, seguro, para mas inri los juegos multiplataforma tienen practicamente la misma calidad, por no decir la misma.
Por la parte de PS3, no se joden tanto como las 360, como habeis dicho lo primero porque no lleva tanto tiempo, ademas el comentario que puse unas paginas atras, fue que como se quejan tanto de que las ps3 tambien caen como rosquillas, que yo personalmente no he visto un posto como en el hilo de 360 diciendo que caigan tantas consolas de $ony como de Micro$oft. Ademas por juegos, la PS3 ahora mismo tiene algunos juegos que son la caña pero muchos menos que la 360. Espero que esto se solucione, pero ahora mismo parece que a corto plazo seguira igual.
Suelto esto, porque la verdad es una tonteria decir ni que la 360 ni la PS3 son perfectas ni lo contrario. Cada una tiene lo suyo.
Y lo digo yo que ya tuve una 360 y despues de ver el cachondeo que se trae Micro$oft con mi caso me pille una PS3 y por ahora feliz como una perdiz. Y que conste que no por ello voy a decir que sea una mierda de consola ninguna de las 2, porque la verdad me habria gustado jugar en mi "negrita
" algunos de los juegos que solo han salido en la 360.