INCUBUS escribió:
Tio te vendo la mia por 500 euros, que la tengo desde el primer dia y no se fastidia. Es toda una inversion, ya que asi no tendras que comprarte la sexta ni la septima jeje.
Ahora en serio, la mia viendo lo que hay, no la vendo ni *jarto vino*. Tuve mas suerte que los telenhecos.
Saludos y esperemos que no sea tan habitual como en las anteriores. Que si es 1 de unos cuantos millones esta fenomenal.
Saludos.
phenixato escribió:jajajajajajajajajja
esta bien eso de creerse las mentiras que uno dice
mndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
1º aprende a escribir... 2º eso si que es una mentira COMO UNA CATEDRAL
yorch77 escribió:A ver, sobr el LIVE, aunque estuviese 1 mes entero al año sin LIVE seguiría siendo infinitamente mejor que PSN, eso es indiscutible.
Sobre el SAT de x360... es cierto, en su tercera modificación no deberían de petarse. Yo estuve 20 días sin mi consola y no pagué un duro. Ahora disfruto de la consola y su LIVE y su increible catálogo.
Ni de coña me compro 2 PS2 por dejar de comprar una x360, menuda tontería acabas de decir. Pues en vez de comprarte PS2, cómprate Nintendos antiguas y verás las que te compras.
El mando de x360 personalmente me parece infinitamente más cómodo, todo menos la cruceta.
Por cierto, tengo PS1, 2 y 3, xbox1 y 360.
Me cagué en todo cuando tuve que mandarla al SAT pero, vaya si me lo paso bien con su impresionante catálogo. La PS3 que es de mi padre, abandonada porque sus juegos dan pena. Es la cruda realidad. En todo caso PS2 sí que sigue dando guerra.
Acepa escribió:Pues señores la mia peto ayer, bloqueo de imagen y al encederla tres luces rojas. Comprada en octubre de 2007 en carrefour, oferta de Halo 3 y GoW mas 2º mando, ni cuatro meses ha durado.
Y los tres amigos que se han coprado la maquina por la misma fechas, acojonados.
Flaseada con hitachi 79K, haber como se desimula eso en el SAT, para tirarla y pasar de la porqueria de maquinas de esta generación.
La primera y ultima consola que me compro, nunca más.
Porque una PS3 ni de coña, petan igual y catalogo de juegos de pena y a 70 euracos.
marvicdigital escribió:
Es una Falcon? es posible que grabes un video y lo pongas para saber si es falcon o no?
En youtube hay mucho video de elites con 3LR y recuerdo cuando salio en el foro un hilo sobre el tema y el autor se llevo su buena vaciada de piedras
Video 1
En el segundo video se muestra como comenzó a dar el problema la Falcon que aun no logro recuperar
Video 2
Saludos
Iknewthat escribió:1.- Un fallo entre cuantas?
2.- El problema grave de las luces rojas por calentamiento de la gpu se producía pasados 10-12-15 meses. Han pasado 4-5 meses. Estoy casi seguro que el error no tiene nada que ver con el que nos afectaba ahora.
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan
- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
marvicdigital escribió:
No has leido el post del hilo en scene de xbox360
Menos mal que es solo para ti, por que despues de analizar a profundidad la calidad de la board con la consola que creo este hilo, puedo asegurar que seguiran muriendo puede que en menos cantidad pero van a caer tarde o temprano eso lo tengo en claro y sobre todo por que llevo estudiando el problema de las 3 luces rojas ya mas de un año y medio y las caracteristicas de la deformacion de la placa falcon es igual a las anteriores y la temperatura de la GPU es igual a la placa anterior con tercer disipador y hasta las primeras con el fan fix V2..por favor dejemos a un lado los fanatismos sean sonyers o xboxers que usan este tipo de informaciones para trollear y joder hilos .
Saludos
ManuKM escribió:No se , si estoy diciendo bien, pero por mucho que veo el video, esa consola no tiene HDMI, perfectamente puede ser una consola reparada como muchas que hay en la actualidad a la cual le han colocado el 3º disipador, no?. Si no tiene HDMI, NO ES FALCON. Perdonarme y si no que alguien me corrija. Pero yo en el video, en ningún momento veo aunque sea una pequeña ranura encima de la clavija de video, para HDMI. En fin, yo soy poseedor de Falcon+Benq, y de momento todo Ok, como muchos, claro. Saludos!
WILDMI escribió:Los de Microsoft como siempre buscando la pasta en vez de dar solucion a los problemas, y si tnato petan las PS3, porque no hay un post con 12 o 13 partes en su seccion como pasa con Xbox360 ?.
Digo yo que si tanto petan seria de logica informar de ello en el foro como pasa con la consola de Microsoft.Las pocas ganas que tenia de pillar me una 360 se acaban de desvanecer. Creo que me esperare al dia que saquen un emulador, si lo sacan...
Aunque emular las 3 luces rojas es facil.
Pues señores la mia peto ayer, bloqueo de imagen y al encederla tres luces rojas. Comprada en octubre de 2007 en carrefour, oferta de Halo 3 y GoW mas 2º mando, ni cuatro meses ha durado.
Y los tres amigos que se han coprado la maquina por la misma fechas, acojonados.
Flaseada con hitachi 79K, haber como se desimula eso en el SAT, para tirarla y pasar de la porqueria de maquinas de esta generación.
La primera y ultima consola que me compro, nunca más.
Porque una PS3 ni de coña, petan igual y catalogo de juegos de pena y a 70 euracos.
Hijo suelto esa "perla" por que tengo la experiencia , los conocimeintos en electronica(perdonene la falta de tildes pero mi teclado esta mal configurado en Ubuntu smile_XD) y sobre todo la mejor herramienta para medir temperatura y con un programa llamado Fluke view forms , si todo lo anterior me da la autoridad para saber que e lo que digo en cuanto a temperaturas reales de la GPU de la Xbox360, solo hablo de la GPU que sigue siendo la misma que las anteriores salvo la memoria ram que esta en el mismo modulo ..o sea hijo que antes de que sueltes tus perlas investiga un poco mas..
Vamos que no has leido el hilo sobre este problema por si te sigue interesando aunque sea lo mas minimo..No esta flasheada
Iknewthat escribió:
1.- Flasheada... Y luego os quejáis...
2.- No es Falcon.
3.- Garantía. Microsoft las arregla aunque estén flasheadas. (es cierto que hay excepciones)
Iknewthat escribió:
Y sobre hilos en X360: De falcon no ha habido ninguno.
El único que aparece, y que encima es de una consola flasheada, tocada y retocada, aparece en portada...
En fin.
Me parece estupendo que tengas un fluke o poderes de ultratumba. No es la misma GPU.
Y conocimientos de electrónica? Empieza llamando a cada cosa por su nombre: ni se llama RAM, ni se llama módulo lo primero.
¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?
Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...
.abc. escribió:...
NeoP escribió:
Aparte del troll mencionado que entra a decir tonterias a un hilo, sobre fallos en 360 y a decir payasadas, desinformaciones y fanatismos... añadirira que es algo de esperar, o la gente pensaba que las falcon eran fiables 100%???
Fallaran, como fallan todos los aparatos electricos. El implantar falcon en 360 no era para convertirla en la consola irrompible, era para minimizar el porcentaje de 3lr y eso ha conseguido. Pero seguiran apareciendo, pero en menos medida que las arquitecturas anteriores.
marvicdigital escribió:
Tu sabes leer y comprender?....aprende hay varios cursos de como leer y entender, lo necesitas y urgente
No te voy a discutir esto por que quiero que tu mismo descubras la verdad, si tu no prestas servicio técnico tu afirmación no es más que una pataleta de un chiquillo cuando no se le compra nada en un centro comercial
Si le puse eso por que no sabía el nombre que le pusieron a ese chip auxiliar que está al lado de la GPU, pero tenía algo que ver con memoria...
Trata de leer esto te servirá mucho en la vida
Fotos gratis de Mujeres desnudas
Estos chiquillos de hoy en día..para hechar risas XDXD
Saludos hijo y recuerda, una buena lectura ayuda a tu buen desarrollo social ..
argumento ad hóminem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hóminem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.
El argumento ad hóminem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.
Iknewthat escribió:
MarvicDigital
Pero solo te quiero decir una cosa. Deja a un lado tu gran ego, y si de verdad, tan equivocado estoy, en lugar de atacar a mí persona, `ARGUMENTA
Knewthat escribió:y encima el vídeo es una x360 flasheada smile_XD smile_XD smile_XD vamos, que me importa lo más mínimo.
Hoy he recibido una falcón para revisar un problema que el cliente especifica que se congelaba la imagen o se bloqueaba el juego, (por cierto está original sin ninguna modificación)
knewthat escribió:¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?
Marvicdigital escribió:No estaa en garantía....fue traida de USA a suramerica y aca no cubren dicha garantía.
knewthat escribió:Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...
.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan
- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
Iknewthat escribió:
Es fácil. La muerte de X360 pre-falcon ha sido enorme. Pero piensa que estas llevan unos 2 años en el mercado.
PS3 no lleva ni un año en el mercado en Europa. Cuando esté por 2 años, a ver cuantas van aguantando.
Y sobre hilos en X360: De falcon no ha habido ninguno.
El único que aparece, y que encima es de una consola flasheada, tocada y retocada, aparece en portada...
En fin.
1.- Flasheada... Y luego os quejáis...
2.- No es Falcon.
3.- Garantía. Microsoft las arregla aunque estén flasheadas. (es cierto que hay excepciones)
Me parece estupendo que tengas un fluke o poderes de ultratumba. No es la misma GPU.
Y conocimientos de electrónica? Empieza llamando a cada cosa por su nombre: ni se llama RAM, ni se llama módulo lo primero.
¿Y por qué abrís la consola si no está flasheada? ¿Queréis arriesgaros a perder la garantía así como así?
Yo por supuesto me creo que las Falcon pueden estropearse. De hecho, sería el primer producto de este tipo que no se estropeara.
Pero de ahí a decir que llevan la misma GPU, y encima publicarlo en portada como si fuera el gran descubrimiento del siglo...
jiXo escribió:Iknewthat, si quieres argumentos empieza por darlos, pq hasta ahora te has dedicado a negar las afirmaciones de marvic sin argumentación alguna, y a repetir cosas que ya habían sido explicadas (como pq no puede usarse la garantía de esa consola aunque no esté flasheada).
A los que se ofenden tanto pq aparezca esta noticia en portada pedirles disculpas si de algún modo que no logro comprender les perjudica la publicación de esta información. La única intención es que los usuarios de Xbox 360 sepan a que atenerse, y antes de cambiar su consola actual por una Falcon o flashear esta última perdiendo la garantía sean conscientes de que el problema no está solucionado, solo mitigado, y el riesgo de las 3LR sigue existiendo. Aclarar tb que si se ha dado credibilidad al aviso y al vídeo es pq MarvicDigital no es un cualquiera, su trabajo en EOL durante años son es un aval suficiente para nosotros, luego ya que que cada uno juzgue lo que crea oportuno.
valrond escribió:
jixo, lo siento, pero que de una consola que haya petado en dios sabe qué condiciones en verano en sudamérica, por mucho que aprecie las aportaciones de marvic, a afirmar rotundamente que el problema no está solucionado, hay un trecho MUY largo.
Ese es el problema, que se da como si fuera 100% cierto, sin contrastar con los muchos otros usuarios de EOL que tenemos falcon.
Y para más inri no se ha mencionado en ningún momento en portada cómo ha aumentado el número de PS3 petadas con el modelo de 40 GB. Huele a chamusquina, a parcialidad, a intereses buscados, y mucho.
bishop escribió:
AMEN HERMANO
Esta portada seria normal si despues de un año de las plascas nuevas se dieran los mismo casos de las anterior placa,pero joder,sale un consola petada y a portada,que esa consola le hayan salido las 3 luices rojas puede ser por varias cosas,como sabemos que a sido por el mismo motivo que hacian reventar las anteriores placasein?
A mi que la play3 y sus lectores rotos salgan en portada me da igual,pero creo que el indice de play3 que estan petando es mas interesante que una falcon petada,mas teniendo en cuenta que las play2s tb petaban sus lectores
en fin......
oestrimnio escribió:Si despues de estos meses aparece una PRIMERA consola falcon petada, pues no creo que sea la cosa como para salir en portada y montar semejante pollo.
Y quizás me esté poniendo un poco paranoico, pero la firma del autor de semejante historia, resulta cuando menos curiosa:
"El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco"
Jixo escribió:A los que se ofenden tanto pq aparezca esta noticia en portada pedirles disculpas si de algún modo que no logro comprender les perjudica la publicación de esta información. La única intención es que los usuarios de Xbox 360 sepan a que atenerse, y antes de cambiar su consola actual por una Falcon o flashear esta última perdiendo la garantía sean conscientes de que el problema no está solucionado, solo mitigado, y el riesgo de las 3LR sigue existiendo.
marvicdigital escribió:Lo que es increíble es que algunos se fijen de algo tan poco importante como lo es una firma, yo por lo menos tengo desactivado en mi panel el que me muestre firmas los mensajes..sea por donde sea tienes que sacar excusa para reprochar mi información, se nota como duele este tipo de noticas sean alarmista o no, no se paran a leer bien el problema y analizarlo veo que para algunos analizar le es imposible, yo paro de discutir y responder más en este hilo, si quieren pueden cerrarlo pero mi intensión fue la misma que expuso Jixo:
Pero por lo que veo nadie piensa esto, y se lo toman como una trolleada ..en fín..doy gracias a los que leyeron y analizaron bien el texto completo y saben entender una noticia y para los que se ofendieron pido mil disculpas si sus intereses se han visto afectados o pisoteados por mi reporte...pero mientras sigan habiendo este tipo de errores sea en la consola que sea y se me presenten aca los postearé...
Saludos
valrond escribió:
El problema, marvic, como he dicho antes, es que pasas de UN caso que has tenido en particular, desde los 4-5 meses que salieron las falcon, y de ahí lo generalizas a todas, que el problema no está solucionado. Y con una consola petada, encima, como tú mismo dices en el hilo, sin tener el mismo tipo de error que suelen dar las 3 luces (el 0102), ya que ni siquiera sale correctamente el código de error, y encima no se arregla con los métodos con los que has arreglado los cientos de consolas que dices haber arreglado... pues mira, NO vale para hacer una generalización ni una noticia. Cuando tengas 10 falcon una detrás de otra con el mismo caso ya se podrá empezar a hablar, de mientras, es un caso, como los de las PS3 que petan.
Y lo de la firma, si no quieres que no te la tengan en cuenta, no la pongas.