Falcon con el chip Matrix que no va ni a tiros

Buenas chicos, yo ya estoy desesperado con el chip Matrix, al final consegui grabarlo despues de varios intentos y resulta que la consola sigue sin sacar el Xell, el chip no parece glitchear por que la velocidad de los ventiladores siempre es la misma, la he dejado 20 minutos y nada que no arranca [buuuaaaa] .
Un saludo.
ufff que mal rollo me estas dando con eso que yo he dejado para hacer una elite con falcon [agggtt] [agggtt]
Pon fotos de la instalacion

Un saludo
Tio he hecho ya 6 falcon sin problemas, lo unico, cable a F de 50cm ok, con eso, arranque en 3 segundos, sin eso no arranca. Espero haberte ayudado, por cierto los demas cables justitos, sin medidas vale
kazzuyaxx escribió:Tio he hecho ya 6 falcon sin problemas, lo unico, cable a F de 50cm ok, con eso, arranque en 3 segundos, sin eso no arranca. Espero haberte ayudado, por cierto los demas cables justitos, sin medidas vale

+1, 10 falcon con matrix, y todas sin problemas, yo dejo todos los cables justos menos el A a 35 cm y por encima del tunel de viento.
Yo tb tengo una falcon con matrix, no t puedo decir medidas pq lo lleve a una tienda pero el tipo estaba encantado de q fuese una falcon, y ami me funciona de maravilla, eso si se me colgo jugando dos veces en dos semanas.
Aqui os dejo una foto de la instalacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo.
Se ve una buena instalación, ¿y el matrix has tenido problemas al programarlo? ¿te daba errores?
josekey escribió:Se ve una buena instalación, ¿y el matrix has tenido problemas al programarlo? ¿te daba errores?

Tuve problemas para que el impact lo detectase asi que al final opte por usar el 360 gcProg v1.1 y este si me lo detecto a la primera y efectivamente el Xilin venia sin programar, seleccione el jed de las Falcon y lo reescribi 3 veces por si acaso y en todas programo y verifico el chip correctamente.
El fallo esta en es como si el chip no estuviera presente por que la consola no hace el glitch (la velocidad de los ventiladores es siempre la misma y no se les nota variacion ninguna), ayer la probe dejandola 20 minutos y nada no salio el Xell en pantalla (por cable A/V normal).
Un saludo.
que raro la verdad si las falcon son las mejores, ¿sera que no glitchea el matrix? me imagino que la consola funciona bien con su nand.
josekey escribió:que raro la verdad si las falcon son las mejores, ¿sera que no glitchea el matrix? me imagino que la consola funciona bien con su nand.

Eso es, pero el chip ya esta programado; la nand cuando la restaure me salto el error 72 asi que necesito sacarle la CPUKey a la consola por narices (use el Infectus para extraerla 10 veces).
Un saludo.
Si desconfias del funcionamiento del chip, podrías probar a ponerle el led de comprobación:
hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s730#p1727164353
joer con los errores que dan las consolas al restaurarlas... ¿la tenias actualizada a la 13604 antes de sacar nand con infectus?
VincentM escribió:Si desconfias del funcionamiento del chip, podrías probar a ponerle el led de comprobación:
hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s730#p1727164353

Probare lo del diodo a ver.

josekey escribió:joer con los errores que dan las consolas al restaurarlas... ¿la tenias actualizada a la 13604 antes de sacar nand con infectus?

Si estaba en la version 136.04 y el CB de esta Falcon es el 5771 asi que deberia de funcionar pero no funciona y las 10 copias estan comprobadas con el 360 Flash Dump Tool y todas en buen estado.
Aparte de eso al grabar el Xell con el infectus no dio error y con las Nand originales tampoco.
EDITO: he comprobado la alimentacion del chip y le llegan 3.3 Voltios asi que descarto un fallo en la alimentacion.
Un saludo.
Podias haber encendido la luz para sacar las fotos XD

Bromas aparte, suponiendo que el chip este bien programado, deberias cambiar un poco los cables y probar pasarlos por otros lugares. Tienes dos cables que pasan por la zona que hay que evitar.

Prueba cono recomienda el team xecuter.

Ademas, no lo aprecio bien, pero el cable de alimentacion parece finito, ponlo mas grueso.

Un saludo
He hecho lo que me habeis recomendado y nada, incluso he hecho una instalacion en una Zephyr mia y nada, resultado identico poniendo cables mas gruesos y el VCC y el GND lo mas cortos y gruesos posible y nada, lei que una remesa del Matrix salio defectuosa ¿creeis que este aunque es un clon falle por eso? por que lo programo y verifico bien y nada :( .
Un saludo.
Pues tio yo no lo entiendo...yo todas las Falcon a la 1ª (menos una q la lié y me lo solucionaron aqui), la zephyr casi al a 1ª...yo realmente no entiendo qué narices pasa, como generas el xell? yo siempre uso el mismo para todas, en mi videotutorial subi el enlace para bajarlo.

La primera que hice le borré la nand con el comando -e16 y metí la image_00000000.ecc con -w16 en lugar de +w16.
Yo tuve problemas con el Nanddumper USB y al final extraje las copias de la Nand soldando el Infectus 2 a la placa y lo extrajo bien (comprobadas correctamente con las herramientas para abrirlas y todo correcto salvo la KV y demas al no tener la CPUKey), genere el nandxell con el programa de blacKat y no dio errores, lo grabe con el Infectus y lo escribio sin problemas en la Nand pero al no funcionar el chip lo anule y restaure una de las copias con el mismo Infectus dando como resultado el error 72 al restaurar.
He hecho lo mismo en una Zephyr pero restaurando una de las copias que saque antes de instalarle el chip y me ha saltado el mismo error 72 en esta :-? ; tengo 2 Xenon con el Jtag antiguo y una de ellas con el Infectus 1 soldado permanentemente, lo retire para ver si fallaba el Infectus 2 y al programar la Nand de esta Xenon la grabo y arranco correctamente asi que descarto que sea el Infectus 2 que haya averiado la Nand.
He grabado las nandxell generadas con la herramienta de blacKat (cada una con su respectiva copia) y grabado con el Infectus y las 2 consolas como ya he dicho encienden pero no dan video por que el el chip no manda el pulso y los sintomas son los mismos en las 2 consolas probadas con el mismo chip :( .
Un saludo.
Está claro tu problema con el e72. El Infectus no está haciendo su trabajao en la escritura...o en la lectura...porque el e72 es el config.bin corrupto, asi que algo no va bien. Por muchas nands donadas que uses siempre tendrás el problema, si no es e72 serán luces rojas o arbol de navidad...tienes que sacar por coj*** el xell como sea, y una vez tengas la cpu key crear una nand retail o seguir y crear el ggbuild.
Dices que has sacado 10 veces la nand con el infectus y que la has restaurado a original sólo con una de ellas........

Tenias badblocks?????

Si es así con las comprobaciones que has hecho puede ser que se haya remapeado la nand y no te hayas dado cuenta y no te arranque a origen por eso, o incluso en la nand para ggbuild......

A veces el minimo fallo puede ser el causante.

A mi ese error me lo arroja cuando corrompo unan nand por remapearla cuando no debo, es decir si la nand original tiene badblocks de origen y los remapeo y luego la grabo ese error al canto.

La nand generada para ggbuild, si la remapeo error al canto.......

Es sólo una apreciación, que a lo mejor la tienes más que revisada o no tienes siquiera badblocks
Pedrinky escribió:Está claro tu problema con el e72. El Infectus no está haciendo su trabajao en la escritura...o en la lectura...porque el e72 es el config.bin corrupto, asi que algo no va bien. Por muchas nands donadas que uses siempre tendrás el problema, si no es e72 serán luces rojas o arbol de navidad...tienes que sacar por coj*** el xell como sea, y una vez tengas la cpu key crear una nand retail o seguir y crear el ggbuild.

Lo raro es que en la Xenon ha funcionado correctamente :-? , pues nada voy a pedir otro chip que no sea el puto Matrix y a ver que tal me va con ese

Mac1512 escribió:Dices que has sacado 10 veces la nand con el infectus y que la has restaurado a original sólo con una de ellas........

Tenias badblocks?????

Si es así con las comprobaciones que has hecho puede ser que se haya remapeado la nand y no te hayas dado cuenta y no te arranque a origen por eso, o incluso en la nand para ggbuild......

A veces el minimo fallo puede ser el causante.

A mi ese error me lo arroja cuando corrompo unan nand por remapearla cuando no debo, es decir si la nand original tiene badblocks de origen y los remapeo y luego la grabo ese error al canto.

La nand generada para ggbuild, si la remapeo error al canto.......

Es sólo una apreciación, que a lo mejor la tienes más que revisada o no tienes siquiera badblocks

Comprobe las copias con el programa para comprobar badblocks y me salieron 0 bdblocks en las copias ¿creeis que la nand pueda tener badblocks fisicos en ella? joer entonces tengo que remapearla antes de grabar los datos o me los escribira e las zonas dañadas; el caso es que el nandxell lo grabe con el Infectus y la consola no muestra luces rojas, simplemente que no carga el Xell.
Un saludo.
Un saludo.
Si no tienes badblocks en ellas olvidate de lo que te he dicho, a tin eso no te afecta

Un saludo
usa este driagrama para programar el chip yo haci lo hice y me funciono uy bien acuerdate de hacele los puentes por si es fat o slim si no no reconoce el chip, a mi me pasaba lo mismo que a ti que no arrancaba y era una falcon tambien, la mejor forma de darte cuenta si esta funcionando el chip e encender la consola con la nand original y el chip puesto de dara luces roja eso significa que el chip esta funcionandfo

Imagen
Psmaniaco, prueba el punto alternativo al punto del lado de hana yo lo hice y me funciona a la primera es para hacer pruebas no se, yo opus que es falcon v3 cb 5571, saludos, seguro que la sacas campeon.
Mac1512 escribió:Si no tienes badblocks en ellas olvidate de lo que te he dicho, a tin eso no te afecta

Un saludo

En las copias originales ni uno hay.

maeg2006 escribió:usa este driagrama para programar el chip yo haci lo hice y me funciono uy bien acuerdate de hacele los puentes por si es fat o slim si no no reconoce el chip, a mi me pasaba lo mismo que a ti que no arrancaba y era una falcon tambien, la mejor forma de darte cuenta si esta funcionando el chip e encender la consola con la nand original y el chip puesto de dara luces roja eso significa que el chip esta funcionandfo

Imagen

Ese es el que he usado para programar el chip y programarlo lo programa bien (detecta bien el Xilin) pero a pesar de programarlo bien el chip no funciona. ¿A ti te variaba la velocidad de los ventiladores?

japs981 escribió:Psmaniaco, prueba el punto alternativo al punto del lado de hana yo lo hice y me funciona a la primera es para hacer pruebas no se, yo opus que es falcon v3 cb 5571, saludos, seguro que la sacas campeon.

Lo probare a ver, de todos modos ya he pedido un Cool Runner a ver que tal va este (tiene mejor aspecto y ademas al tener diodos led asi ya se si esta bien o mal programado).
Un saludo.
en esa imagen que subi si te das cuenta no puse la resistencia y el vcc no conecta con el otro punto

y no casi no se escuchaba que variara la velocidad del ventilador lo que hice tambien fue que le meti el ecc con el jtag tools que viene bastante completo y el punto f lo puse un poco mas largo por lo que dicen, intenta con ese programa el jtag tool aparte lo que hice tambien fue borrar toda la nand con el comando -e16 en nandpro (obviamente con la nand saacada ya) y mete el ecc, si no borra todo otra vez mete la nand original y despues el ecc a ver que tal
a mi tambien me pasa lo mismo pero con otro chip...no varian los ventiladores o varian pero ni te das cuenta pero por los comentarios se tiene que notar la variacion y siempre pantalla negra...ya no se que probar...probe 4 tipos de cables, distintos recorridos, con cinta de aislar, despegados de la placa, cable termocontraible, programarlo y programarlo con los 2 programas y siempre lo mismo...ahora le puse un led pero se queda apenas encedido y cuando lo mido se apaga...no se que sera ya probe con el chino (aunque este me parece que estaba roto porque tenia otros voltajes) y con un coolrunner chino (el que se tiene que poner resistencias), mañana pruebo con un matrix y voy a ver si me llega un chino ya programado.......puede ser que el chip se programe mal???

me olvidaba si meto la nand original la consola funciona sin problemas
maeg2006 escribió:La mejor forma de darte cuenta si esta funcionando el chip, es encender la consola con la nand original y el chip puesto, y te dara luces rojas, eso significa que el chip esta funcionando

Esto no es del todo verdad, hay gente que asegura que no necesita si siquiera quitarle el vcc al chip, que jala la nand original sin problemas.. en este asunto hay contradicciones, x tanto no podrias darlo x sentado, asegurar algo que no esta realmente comprobado.. o que varia de caso a caso..
maeg2006 escribió:en esa imagen que subi si te das cuenta no puse la resistencia y el vcc no conecta con el otro punto

y no casi no se escuchaba que variara la velocidad del ventilador lo que hice tambien fue que le meti el ecc con el jtag tools que viene bastante completo y el punto f lo puse un poco mas largo por lo que dicen, intenta con ese programa el jtag tool aparte lo que hice tambien fue borrar toda la nand con el comando -e16 en nandpro (obviamente con la nand saacada ya) y mete el ecc, si no borra todo otra vez mete la nand original y despues el ecc a ver que tal

Yo use este esquema:
Imagen
sacando la alimentacion un cable de lector de Xbox 360 modificado y programa bien el chip (por lo menos detecta el Xilin y lo programa bien) pero no funciona; probare con el Cool Runner a ver que tal funciona ese.
Un saludo.
ya veo, de donde estas agarrando la gnd? por que yo la agarre del conector de av o prueba agarrar de un pedazo de la placa a ver que tal a lo mejor no esta haciendo bien gnd puede ser no se descarta, y tambienn vi por aqui que hay un nuevo fix para el matrix que le pones un capacitor y en una de las resistencias del chip la eliminas y haces un puente con un alambre no se si lo has visto? u otra cosa tambien prueba a darle un pequeño reflow ala plaquita por la mala soldadura
maeg2006 escribió:ya veo, de donde estas agarrando la gnd? por que yo la agarre del conector de av o prueba agarrar de un pedazo de la placa a ver que tal a lo mejor no esta haciendo bien gnd puede ser no se descarta, y tambienn vi por aqui que hay un nuevo fix para el matrix que le pones un capacitor y en una de las resistencias del chip la eliminas y haces un puente con un alambre no se si lo has visto? u otra cosa tambien prueba a darle un pequeño reflow ala plaquita por la mala soldadura

Lo solde en el chasis del conector A/V, asi que deberia de ir bien, de hecho el chip recibe la alimentacion correcta (3.3 Voltios).
Un saludo.
He estado revisando un poco lo que has posteado en las primeras paginas......

y dices que sacaste el infectus de una placa xenon y lo probaste en la zephir y te funciono correctamente.....Y lo has probado también en la Falcon????

Olvidate de probar otros chips y centrate en restaurarla a origen.......ya que has extraido las 10 nand, si te funciono en la zephir, deberia de funcionarte en la falcon.......revisa soldaduras para programar la nand.

Yo no se como las realizaras, yo retiro totalmente la placa y paso el cable atraves del agujero y sueldo por el otro lado, así queda mejor....

Vuelve a comparar todas las nand´s extraidas con el comando fc /b nand1.bin nand2.bin

haber si encuentra diferencias, si te saliera una hilera de valores infinita en hexadecimal, esto quiere decir que son diferentes.

por probar no pierdes nada, lo importante desde mi punto de vista en este momento es volverla a origen.......para así partir de una nand correcta.......

Esto te lo posteo por si encontraras alguna nand diferente puedas hacer alguna prueba, o bien con esa nand o bien con kv y config.
Mac1512 escribió:He estado revisando un poco lo que has posteado en las primeras paginas......

y dices que sacaste el infectus de una placa xenon y lo probaste en la zephir y te funciono correctamente.....Y lo has probado también en la Falcon????

Olvidate de probar otros chips y centrate en restaurarla a origen.......ya que has extraido las 10 nand, si te funciono en la zephir, deberia de funcionarte en la falcon.......revisa soldaduras para programar la nand.

Yo no se como las realizaras, yo retiro totalmente la placa y paso el cable atraves del agujero y sueldo por el otro lado, así queda mejor....

Vuelve a comparar todas las nand´s extraidas con el comando fc /b nand1.bin nand2.bin

haber si encuentra diferencias, si te saliera una hilera de valores infinita en hexadecimal, esto quiere decir que son diferentes.

por probar no pierdes nada, lo importante desde mi punto de vista en este momento es volverla a origen.......para así partir de una nand correcta.......

Esto te lo posteo por si encontraras alguna nand diferente puedas hacer alguna prueba, o bien con esa nand o bien con kv y config.

No no es eso, lo que me refiero es que tengo 2 consolas con el Jatg antiguo y son las 2 Xenon, tambien tengo el Infectus 1 y el Infectus 2 (2 chips); el Infectus 1 lo tengo instalado en una de las Xenon de forma permanente, extraje las nand de la Falcon y la Zephyr con el Infectus 2 por que era el que tenia disponible y con este las extraje bien, pero al restaurar las copias originales da error 72 en ambas consolas.
Retire el Infectus 1 de la Xenon que lo tiene puesto y coloque el 2, probe a restaurar la nand original de esta Xenon para ver si era que el Infectus 2 habia podido corromper algo de la Falcon y la Zephyr y arranco sin problemas, es decir que el problema no reside en el Infectus 2, pero algo salio mal al extraer la nand o me ha dejado algo mal en la nand fisica (aunque no creo por que grabe el nandxell en las 2 consolas y se quedan ecendidas pero al no funcionar el chip no da video pero se quedan encendidas sin problema; ni luces rojas ni nada).
Un saludo.
Puedes probar una cosa si quieres, yo lo voy a hacer, porque tengo una falcon igual que la tuya y con los mismos sintomas con el matrix, se queda inerte esperando respuesta del chip. Con el programa 360 multi builder 0.4, creé el xell,lo curioso es que cuando eliges la placa para meterle el xell, en nuestro caso falcon, sale un mensage en ingles que viene a decir algo así como: si el chip no glichea con el archivo falcon.jep probar a programarlo con el opus.jep,ya que por lo visto utilizan la misma nand y el mismo cb.
Yo tengo aquí todo lo necesario para hacer el programador casero, voy a probar, total... perdidos al rio.
Ya te contaré y ya me contaras.

Saludos.
no tienes otro programador que no sea el infectus? a lo mejor puede ser que no sea compatible al 100
mcready escribió:Puedes probar una cosa si quieres, yo lo voy a hacer, porque tengo una falcon igual que la tuya y con los mismos sintomas con el matrix, se queda inerte esperando respuesta del chip. Con el programa 360 multi builder 0.4, creé el xell,lo curioso es que cuando eliges la placa para meterle el xell, en nuestro caso falcon, sale un mensage en ingles que viene a decir algo así como: si el chip no glichea con el archivo falcon.jep probar a programarlo con el opus.jep,ya que por lo visto utilizan la misma nand y el mismo cb.
Yo tengo aquí todo lo necesario para hacer el programador casero, voy a probar, total... perdidos al rio.
Ya te contaré y ya me contaras.

Saludos.

Mañana me llega el Cool Runner asi que probare con ese chip a ver, de todos modos quiero probar antes con mi Zephyr puesto que la Falcon no es mia y no me la quiero jugar con ella; si he de cascar una prefiero que pete la Zephyr aunque creo que las podre sacar a las 2 del coma; ya que una de las Xenon que tengo con el Jatg antiguo tenia el error 80 por el tema de los fuses y conseguir repararle la Nand pero claro por que el Jatg antiguo funciona a la primera, no como este :( .

maeg2006 escribió:no tienes otro programador que no sea el infectus? a lo mejor puede ser que no sea compatible al 100

Tengo un programador SPI USB pero que no he conseguido que funcione (da error al programar el pic, encima para colmo viene soldado y es SMD).
Un saludo.
Yo tengo mismo problema con el matrix... valla uno chips ni con falcon ni trinity que desmontada funciona al montarla nada..

intento volver a la nand original en falcon y 3 luces rojas probado -w16 +w16 y -w64 y tambien borrando -e16 y volver a escribir y nada :(
hace un mes que estoy con esto y ni unaaa vez vi el xell...si dejo conectado el chip + nand original funciona bien, con la nand modificada los ventiladores varian la velocidad (se escuha como bajan) cada 5 segundos aproximadamente pero no sale nunca el xell....ya probe de todo y nada siempre igual, lo unico que me queda es actualizar a 13604 y probar, tambien tendria que probar el gnd del conector de video (para ir descartando) lo tomo del punto 12 pero no creo que sea esto, no?
Pon un led y resistecia para comprobar que este funcuionando bien el chip.

Un saludo
Pues a mi si que me funciona bien el chip y no hay manera de ver xell,e cambiado cables,solduras,lei por otro post del firm para el matrix 1.1 ,pero todos los que me he bajado ,cuando los programo pone gigli original v 1.0 alguno probasteis la v1.1.

Es que ya no se por donde mirar como no sea eso.

Un saludo.
Para falcon que fue para la ultima que salio solo esta la 1.0, pero en realidad es la misma que la 1.1 de las demas placas, es mas estas placas son las que menos problemas dan de todas y suelen tener un arranque rapido, al menos eso he leido y por mi experiencia personal lo puedo ratificar, al menos en mi falcon con matrix original, todo a la primera sin condensadores ni nada de nada y siguiendo los puntos de los esquemas oficiales y cable awg30 en todo menos vcc y gnd que puse cable de cat5 de rj45 y arranca en 2 o 3 segundos como sin chip.
Marpe escribió:Pon un led y resistecia para comprobar que este funcuionando bien el chip.

Un saludo

Eso ya lo probe y se quedaba todo el rato encendido, de todos modos ya me ha llegado el Cool Runner y la verdad es que este chip tiene mejor pinta que el puto clonazo chino del Matrix; me ha venido con cables y todo para soldar en la FAT o la Slim :O bien por el Team Xecuter [tadoramo] ; lo voy a instalarlo esta noche y a ver que tal funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Marpe escribió:Pon un led y resistecia para comprobar que este funcuionando bien el chip.

Un saludo

Eso ya lo probe y se quedaba todo el rato encendido, de todos modos ya me ha llegado el Cool Runner y la verdad es que este chip tiene mejor pinta que el puto clonazo chino del Matrix; me ha venido con cables y todo para soldar en la FAT o la Slim :O bien por el Team Xecuter [tadoramo] ; lo voy a instalarlo esta noche y a ver que tal funciona.
Un saludo.

Aquí tienes el tutorial para instalarlo:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74689

Yo lo puse tal cual sale en ese manual y todo a la primera, quede 100% satisfecho con este chip, y si tuviese que pedir más sin duda serian CoolRunner, buena calidad, todo lo necesario para hacerlo, y fácil.
Pues yo estoy a la espera de que lo instales, a ver que tal, que tambien tengo la falcon con el matrix y me tiene hasta las pelotas. No vá ni haciendo el pino.
Otro a la espera, por que mi matrix me da mala espina... y si las hechas a andar con otro chip.. entonces le daras esperanzas a mi falcon.. jaja con 3lr y ni pa´tras ni pa´lante [barret]
Otro mas a la espera de noticias que la mia con el matrix te deice que pa ti.

Un saludo.
A este paso vamos a hacer un senso con el gerna-matrix este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psmaniaco escribió:

Un saludo

Un saludo.

Si sigues con problemas yo ya solucione la falcon que me salta 3 luces rojas y con chips no tiraba mas problema del guiado de cables si quieres te paso fotos.
tengo un problema similar con una falcon , con el matrix instalado solo logro que inicie el xell pero no el freeboot ya trate acomodando los cables como lo aconsejan otros compañeros en el foro pero lo unico que hace la consola es mostrar 3 luces rojas y codigo de error 0022 , si restauro la nand original la consola funciona perfectamente
a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado??
roy_leon escribió:tengo un problema similar con una falcon , con el matrix instalado solo logro que inicie el xell pero no el freeboot ya trate acomodando los cables como lo aconsejan otros compañeros en el foro pero lo unico que hace la consola es mostrar 3 luces rojas y codigo de error 0022 , si restauro la nand original la consola funciona perfectamente
a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado??

con que programa creaste la imagen del ggbuild te recomiendo el 360multi 0.3 ya ke yo por experimentar la cree con varios programas y siempre me daba luxes rojas o pantalla negra pero sabes ese programa no me queda mal ni con slim ni con 3 falcon que llevo, saludos espero te sirva
81 respuestas
1, 2