FALCON , JASPER? ¿Cual comprar ante estos errores?

Estaba decidido a comprar una XBOX pero ahora con estos nuevos errores no se que hacer... :O

¿Cual de las consolas está fallando? Las que llevan FALCON? JASPER? Las DOS? :-?
¿Que recomendais?
La voy a comprar ya flasheada y esto da miedo ya que sin garantia...

Gracias a todo el que pueda pasar esa información...

SALUDOS!
Amonal escribió:Estaba decidido a comprar una XBOX pero ahora con estos nuevos errores no se que hacer... :O

¿Cual de las consolas está fallando? Las que llevan FALCON? JASPER? Las DOS? :-?
¿Que recomendais?
La voy a comprar ya flasheada y esto da miedo ya que sin garantia...

Gracias a todo el que pueda pasar esa información...

SALUDOS!

Hombre las que suelen fallar son las falcon por que todo el aire caliente de la CPU y la GPU pasa por encima del chispet que produce el error E74 pero las Jasper tambien pueden fallar, yo te recomiendo las Jasper.

De todos modos pasate por el hilo este y compara:

hilo_estadisticas-fallos-xbox360_1206286

Un saludo.
El Error 74 es del chip ANA/HANA y en ambas placas esta igual de mal ubicado y refrigerado por lo tanto la posibilidad de que falle es la misma.

Por mucho que la Jasper se caliente algo menos, para nada la diferencia es tan grande como para que dicho chip este a salvo.
PR0[3R escribió:El Error 74 es del chip ANA/HANA y en ambas placas esta igual de mal ubicado y refrigerado por lo tanto la posibilidad de que falle es la misma.

Por mucho que la Jasper se caliente algo menos, para nada la diferencia es tan grande como para que dicho chip este a salvo.

joder y como son tan inutiles de volver hacer las cosas mal? yo estoy encantadisimo con la 360 pero es que no recuerdo una maquina que este tan mal hecha, vaya birria.
Pues nada entonces, a por la japster voy mañana :)

y no hay ningún tipo de ventilador externo a medida para refigerar la consola?
si la vas a comprar flasheada puedes probar a hacer una cosilla, ponerle un plastico delante del chip ana para que el aire caliente no pase por encima, esa pieza la pegas a la tapa de plastico que conduce el flujo de aire y asi el calor del gpu y cpu no deberian de pasar por encima

saludos
Eomer escribió:si la vas a comprar flasheada puedes probar a hacer una cosilla, ponerle un plastico delante del chip ana para que el aire caliente no pase por encima, esa pieza la pegas a la tapa de plastico que conduce el flujo de aire y asi el calor del gpu y cpu no deberian de pasar por encima

saludos

Un plastico?? no lo entiendo... :-? :-?
Imagen
La plaquita de plastico seria la linea amarilla, eso lo unes a la otra pieza de plastico que tiene la xbox para conducir el flujo (iria por encima dle dibujo) y asi evitas dañar la placa.

Teoricamente el aire caliente que generan cpu y gpu van hacia los ventiladores pasando por encima del ana y generando supuestamente el e74, si al ponerle esta placa de plastico a modo de barrera el flujo se desvia para los lados y deberia evitar ese error. La placa yo no la pondria muy grande porque quizas puedes atascar tambien el flujo, pero deberia ser de un tamaño bastante grandote XD
Eomer escribió:Imagen
La plaquita de plastico seria la linea amarilla, eso lo unes a la otra pieza de plastico que tiene la xbox para conducir el flujo (iria por encima dle dibujo) y asi evitas dañar la placa.

Teoricamente el aire caliente que generan cpu y gpu van hacia los ventiladores pasando por encima del ana y generando supuestamente el e74, si al ponerle esta placa de plastico a modo de barrera el flujo se desvia para los lados y deberia evitar ese error. La placa yo no la pondria muy grande porque quizas puedes atascar tambien el flujo, pero deberia ser de un tamaño bastante grandote XD

Pues tiene buena pinta, podria funcionar.
:-? vale gracias, lo probare pero si pones una imagen, mejor que mejor !

gracias!!!
por cierto colocandole un disipador pasivo seguro que ayuda mucho tambien.

en fin si la abres para flasheara pues el disipador se lo pondria porque eso no cuesta un duro y seguro que ayuda y la plaquita pues podrias probar un tiempo por si es mas dañino que beneficioso, aunque si se hace bien yo creo que no dberia.

vale gracias, lo probare pero si pones una imagen, mejor que mejor !

gracias!!!

Pero si ya he puesto la imagen. Yo no lo tengo montado porque mi xbox es virgen y por tanto mantiene garantia y paso de perderla.
saludos
aajaja perfecto justo mientras escribia la entrada anterior...lo pusiste!

gracias
11 respuestas