FALCON V2.¿QUÉ TAL TE VA?

Encuesta
Falcon V2.¿PROBLEMAS?
77%
78
7%
7
3%
3
13%
13
Hay 101 votos.
Pues eso compañeros, yo tengo una falcon v2 con el lote 828 y corroborado por los condensadores,dejar vuestras opiniones acerca de esta placa, para que nos podamos ayudar entre todos.
saludos
EDITO: Los que voteis sería bueno que expusierais que os ha pasado, y no votar asi porque si
saludos
A mi me sorprende lo poco que se calienta, incluso despues de estar jugando al GTA IV durante 5 o 6 horas la toco y esta templada.
Eso si, el sustito de las 3LR por el tipico fallo de corriente llamó a mi puerta hace un par de meses (la desenchufas y la vuelves a enchufar y listo) pero desde entonces ni un solo problema.
Tambien he de decir que nunca he tenido cuelgues ni cosas extrañas en ningun juego, cosa que si me ha pasado con la PS3.
Saludos.
La mia en temas de temperatura va bien, pero desde el nuevo nxe la interfaz hay veces que se ralentiza y se queda unos segundos pillada, tb tuvo su época de colgarse cada vez que me saltaba un logro y en el última pantalla del CoD 5(1 semana). Pero vamos en general va muy bien xD
Buenas! Yo conozco en mi entorno cercano 3 falcon v2 y funcionan todas perfectamente se calientan poco y sin incidencias, eso si una de ellas, una elite (no se si es v2 o v1) se ha colgado un par de veces...
Lote 832. La mia tendra 2 meses o asi, le he pegado bastante caña, falcon v2 segun los condensadores que trae. Particularmente la mia no se calienta apenas, aunque ya veremos en verano... jajaja y de momento perfectisimo, solo un cuelge jugando una vez al assasins creed hace ya tiempo. En fin contento con ella.

saludos
Lote 825 con disco duro de 60 GB, y me va perfecta! Que dure que dure...
Lote 832, la consola tiene tres meses y medio. Se calienta poquito y por el momento ningún cuelgue, espero que mi Falcon V2 siga funcionando así de bién por mucho tiempo.
La mía es de las primeras de 60 gigas, alguna vez se ha quedada congelada la imagen con el Naruto Rise of Ninja y creo recordar que una vez con Fable 2. Por lo demás de momento estoy muy contento, llevo 5 meses, y el ruido instalando el juego no molesta demasiado ( A veces por la noche al no ser un ruido constante, puede molestar un poco). No se calienta casi, la tocas por arriba y esta fresquita. No ha dado ningún problema en si. El mando... para variar la cruceta. La verdad que una de las mejores compras que he hecho este año porque la saco rendimiento, creo que tiene juegos que a mi personalmente me atraen. También es cierto que tengo todas las consolas de esta y la pasada generación ( entre otras ) menos la PS3 y cuando me canso de una me voy a otra. Lo que si he notado que jugando online al Fifa 08, con la música de mp3 puesta, a veces se queda la música 2 o 3 segundos en silencio, me imagino por todo lo que tendrá que cargar...Y otra pega es sobre la resolución, tengo el monitor 16:10 y sería ideal que pusieran esa resolucion.

Edito: no se para que hablare... ayer al encenderla me salía la pantalla en negro, apague encendí, y funcionaba, hoy al encenderla me ha salido una luz roja , E76, he apagado la consola, he desenchufado el cable av, como ayer por si acaso, lo he vuelto a poner y no ha dado fallo... no se cuanto durara
djsete, segun tengo entendido desde la ultima actualizacion de la nxe daba soporte a 16:10, o por lo menos eso he leido un par de veces por aqui. Adios!
yo tengo una falcon v3,una falcon v2 y una xenon y ninguna se calienta ni me ha petado :)
Veo que se va animando el hilo.
saludos
He votado la primera opción. Le he pegado sesiones del copón y perfecta. Si no me ha petado estos 2 ultimos fines de semana con el SFIV, no lo hará nunca [carcajad]
Yo tengo una FALCON V2 desde Diciembre más o menos y la verdad es que le he pego unos buenos vicios, 3 o 4 horas seguidas o más y la verdad es que se calienta poco para el uso que le doi (tengo todos los juegos instalados en el HD), luego también tengo una xenom y esa si que se calienta nada más estar 30 minutos jugando XD. Saludos [bye]
estaria bien que los que han votado las 3 luces rojas dijeran desde cuando la tienen y cuanto tiempo les duro no?

saludos
Eomer escribió:estaria bien que los que han votado las 3 luces rojas dijeran desde cuando la tienen y cuanto tiempo les duro no?

saludos

Supongo yo que serán los graciosos de turno, porque sino lo habrían explicado por aqui.
saludos
la mia lote 828 es una elite y de momento perfecta. Lo unico que he notado es que desde la instalacion del nxe se ralentiza un par de segundos para salir al menu, pero bueno, nada del otro mundo. muy contento y disfrutando del dead space en estos momentos
La mia es de las primeras de 60 GB y la va perfecta, si acaso se a colgado alguna q otra vez xo vamos no creo q eso sea para alarmarse. He votado por la primera opcion.
yo ayer tuve una congelación cargando el grid, pero vamos nos e calienta siquiera, es una bixa!!
saludos
tengo una falcon de fecha enero 2008 con fuente de poder 203 la tengo un par de mese pero quisiera saber tambien si esa tambie se les ha petado alguno de ustedes? y que tal trabaja ella? a mi se me calienta peor le tengo 2 extractores laterales no es intercooler, la coloco horizontal ok cuentenme de su experiencia sobre esta verison 1 de las falcon saludos
yo la tengo en vertical. con unos taquitos elevada para que coja bien aire por debajo también, y va como la seda.
saludos
lote 826 presente!! del primer sabado de rebajas la cola del game daba miedo y a mi me la habian guardado solo quedaba una y era mia [poraki] [poraki]

He votado la 1º opcion, la verdad que esta siempre muy fresquita, aqui en verano hace mucho calor pero no creo que tenga que preocuparme, en cuanto a cuelgues fueron 2 seguidos del mismo juego, que volvio al game (seminuevos) de cabeza, y nunca mas, asi que era ese juego supongo.

Lo dicho, muy contento, y eso que he estado tardes enteras dandole chicha i no se queja
basafre escribió:yo la tengo en vertical. con unos taquitos elevada para que coja bien aire por debajo también, y va como la seda.
saludos

eso de los taquitos esta muy bien pensado, yo la tnego en horizontal con taquitos tambien para que no se caliente por debajo debido a la placa.

saludos
Eomer escribió:
basafre escribió:yo la tengo en vertical. con unos taquitos elevada para que coja bien aire por debajo también, y va como la seda.
saludos

eso de los taquitos esta muy bien pensado, yo la tnego en horizontal con taquitos tambien para que no se caliente por debajo debido a la placa.

saludos

Pôniendola en vertical con los tacos e conseguido que se caliente tan poco como en vertical, pero que refirigere igual de bien por la rejilla de abajo, desde que la tengo así, ni se nota que está encendida.
saludos
basafre escribió:
Eomer escribió:
saludos

saludos

Pôniendola en vertical con los tacos e conseguido que se caliente tan poco como en vertical, pero que refirigere igual de bien por la rejilla de abajo, desde que la tengo así, ni se nota que está encendida.
saludos

acabo de probar poniendola sobre unos taponcitos de botella y en vertical y aunque no le he metido mucha caña el tiempo que ha estado estaba totalmente fresquita. Las 2 maneras son recomendables
Bueno, yo todavía no puedo opinar mucho, porque la he recibido del sat, el jueves 5 de marzo, como remplazo a una v1 con E73..., me apunto a eso de los tapones para izarla un poco, mas vale prevenir!!
Falcon v2 sin problemas, he votado que se calienta lo normal pero es una suposicion ya que es mi primera y unica xbox.

Un saludo
Edito: no se para que hablare... ayer al encenderla me salía la pantalla en negro, apague encendí, y funcionaba, hoy al encenderla me ha salido una luz roja , E74, he apagado la consola, he desenchufado el cable av, como ayer por si acaso, lo he vuelto a poner y no ha dado fallo... no se cuanto durara

http://www.elotrolado.net/hilo_conclusiones-placa-falcon-v2_1199671#p1715325073t en ese post coincidimos dos personas con el mismo error en las mismas fechas falcon v2
djsete escribió:Edito: no se para que hablare... ayer al encenderla me salía la pantalla en negro, apague encendí, y funcionaba, hoy al encenderla me ha salido una luz roja , E74, he apagado la consola, he desenchufado el cable av, como ayer por si acaso, lo he vuelto a poner y no ha dado fallo... no se cuanto durara

http://www.elotrolado.net/hilo_conclusiones-placa-falcon-v2_1199671#p1715325073t en ese post coincidimos dos personas con el mismo error en las mismas fechas falcon v2

sigue informandonos para que sepamos al final que pasa. A ver si tienes suerte compañero y no hace el viaje hacia alemania

solo por curiosidad la tenias en horizontal o en vertical?

saludos
La tengo horizontal, y muy bien ventilada, no tiene nada que la cubra,y está a 20 centímetros de la pared, espero que no me vuelva a salir, pero viendo que un día, sale la pantalla en negro (pensé, será la pantalla...), y al día siguiente salga el error, no me extrañaría que volviera a salir. El cable que estoy utilizando ahora es de componentes oficial (hace unos meses utilizaba el vga) con resolución de 480p( me acabo de fijar que no he cambiado la resolución desde que puse el cable de componentes), y por si os sirve la desenchufo cuando no la utilizo (no se sí tendrá que ver), de momento quitando esas dos cosas repentinas, desenchufando cables y enchufando cables ,he vuelto jugar de nuevo sin nada raro aparentemente. Y por probar ahora, la he encendido y apagado varias veces por si se repetía pero nada de nada. Si vuelve a ocurrir lo comentaré por aquí.
lote 829. Una vez tuve congelación de imagen con el blazin angels 2.

Juego desde el disco duro, está tumbada y en lugar espaciado para que ventile bien, no vaya a ser la bicha que se estropee, de todas formas aún no ha pasado un año que la tengo así q habrá q esperar resultados en verano.
Pues la mia demomento ningun problema y tiene 3 meses es del lote 828 y le he dado bastante caña a veces hasta se ha pasado 5 o 6h sin parar por que voi a comer y no la apago si tiene que petar que pete que esta en garantia jejejejejeje
Saludos
Animo a los que han votado que les han salido ·LR o más fallos que expliquen en un mensaje el motivo, y donde la tenían colocada, como..etc.
saludos
ovsvts escribió:Pues la mia demomento ningun problema y tiene 3 meses es del lote 828 y le he dado bastante caña a veces hasta se ha pasado 5 o 6h sin parar por que voi a comer y no la apago si tiene que petar que pete que esta en garantia jejejejejeje
Saludos

La mía es también una lote 828 nuevecita (me la trajo el SAT el lunes) y como tú también le he dado bastante caña, a veces hasta se ha pasado 5 o 6h apagada [poraki] xDD Aunque no se calienta demasiado, habrá que ver como estará cuando llegue el "calorcito" sevillano.

Espero que aguante toda esta caña mejor que mi Falcon V1, que no duró ni 10 meses cawento cawento
Yo tengo una Falcon V1 y una Falcon V2. Ambas tienen un comportamiento muy similar en ruido, se calientan poco y demás.
Parecen unos modelos bastante fiables.
A un amigo le salieron ayer las 3LR con un falcon V1. La desenchufé, volví a enchufar y funcionando perfectamente. No se por que ocurrirá eso.
Las v2 tiran de lujo

saludos
Pues tres flamantes luces rojas. Es una falcon, no sé si v2 como reza el hilo (pero se veían esos condensadores gordos). Ahora mismo anda en Chilly-Mazarin, cerca de París, Francia.

No sé si me la repararán o me darán otra directamente, pero ya no me creo nada con esto de los nuevos modelos de placa y su supuesto fin definitivo del problema [+furioso]

Edito: Trato impecable, pocas horas al día de uso, colocada en un lugar bien ventilado, etc. Todavía no había cumplido un año...
Cleveland escribió:Pues tres flamantes luces rojas. Es una falcon, no sé si v2 como reza el hilo (pero se veían esos condensadores gordos). Ahora mismo anda en Chilly-Mazarin, cerca de París, Francia.

No sé si me la repararán o me darán otra directamente, pero ya no me creo nada con esto de los nuevos modelos de placa y su supuesto fin definitivo del problema [+furioso]

Edito: Trato impecable, pocas horas al día de uso, colocada en un lugar bien ventilado, etc. Todavía no había cumplido un año...

mira el numero de lote y te podemos decir si es v1 o v2
Keihanzo escribió:Yo tengo una Falcon V1 y una Falcon V2. Ambas tienen un comportamiento muy similar en ruido, se calientan poco y demás.
Parecen unos modelos bastante fiables.
A un amigo le salieron ayer las 3LR con un falcon V1. La desenchufé, volví a enchufar y funcionando perfectamente. No se por que ocurrirá eso.

Si el enchufe de corriente a la xbox no esta bien conectado no llega la energia suficiente y salen 3 luces rojas, la manera de saber si es el enchufe que esta aflojado es mirar si en la fuente en vez de la luz verdde hay una roja/naranja, si es asi es que no esta bien conectada

saludos
Cleveland escribió:Pues tres flamantes luces rojas. Es una falcon, no sé si v2 como reza el hilo (pero se veían esos condensadores gordos). Ahora mismo anda en Chilly-Mazarin, cerca de París, Francia.

Facilitanos el numero de lote, y así sabremos si era v2 o v3, en que fecha la compraste
saludos
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
desdeluego lo que se ve es que las v2 son por ahora más fiables
basafre escribió:desdeluego lo que se ve es que las v2 son por ahora más fiables

pues yo todabia no he visto ninguna v3 que pete, ni a amigos ni en foros extrangeros.
no hablamos de la v3 sino de la v2, y pasate por el hilo de epidemia de e74, porque es el error pon antonomasia de las falcon.
Un saludo
41 respuestas