Falcon y anillo de la muerte (Solucionado)

Estimados amigos:
Escribo este post luego de haber vivido una de las experiencias mas traumaticas para un videojugador: las 3LR!...

Primero: tengo una Falcon, fabricacion marzo 2008, con lector Benq, lote 810, etc, etc...
Segundo: tiene como un mes y medio...
Tercero: Nunca hasta ahora dio problemas de ningun tipo, relentizaciones, cuelges, etc...

La cosa es la siguiente:
Llevaba jugando unas buenas horas cuando de pronto, aparecen las 3LR de un momento a otro, luego de recobrar el aliento, me doy cuenta de que el PC (que esta conectado al mismo alargador que enchufo el 360) se reseteo, como si se hubiera ido la electricidad un instante.
Veo el transformador del 360 y esta la luz color ROJO.
Apago el 360 y lo vuelvo a encender, y NO ALCANZA A INICIAR y aparecen las luces rojas...
Apago todo, desconecto el 360 y veo la pagina de microsoft, que significa q la luz del transformador este en rojo (http://support.microsoft.com/kb/906101/)
DICE:
Síntomas
La luz de la fuente de alimentación de Xbox 360 es de color rojo.

Nota si ve que tres luces de color rojo parpadean en el anillo de luz ubicado en la parte frontal de la consola Xbox 360, haga clic en el siguiente número de artículo para ver el artículo correspondiente de Microsoft Knowledge Base:

Luego respecto a las luces rojas dice:
Síntomas
Se ven tres luces en el anillo de luz que parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360. La luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Las tres luces rojas parpadeantes pueden indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.

La cosa es que desconecte el transformador, espere unos minutos, lo volvi a conectar y la luz ahora es naranja (color que habitualmente me aparece), volvi a encender la 360 y FUNCIONO SIN PROBLEMAS, al minuto la apage todo temeroso e intrigado para escribir este post...

La cosa es:
¿Que sucedio?
¿Error con la fuente de poder? ¿problemas con la electricidad de mi casa? o ¿inevitablemente se me vienen las luces rojas?

ACTUALIZACION:
Casi con un 100% de seguridad, las 3LR fueron provocadas por una baja electrica que afecto al sector donde vivo (que fue casi imperseptible), el transformador reacciono ante la baja de voltaje y la luz quedo en rojo, luego que el voltaje se regularizo el transformador siguio en rojo y al resetear el 360 seguia dando las 3LR, hasta que desconecte el transformador unos minutos, la luz del transformador volvio a la normalidad y el xbox arranco sin problemas...
Ufff.... un alivio, pense que era el fin de mi 360...

PD: Muchas gracias a todos por sus opiniones, fueron en aquellos minutos tranquilizadoras...
Me juego un webo a que fue un problema de corriente
es un tema ya muy comentadp,lo del ordenador me ha pasado a mi miles de veces,pero nunca me pillo con la elite encendida,como es logico fue un bajon de electricidad, y punto no hay mas misterio tu elite tiene para darle caña muchos años
Solamente es una subida o bajada de tension, y la xbox te ha marcado las 3lr por un fallo en hardware (no tiene energia suficiente para trabajar). Si a un ordenador se le suministra mal la energia o una de dos, o no te enciende o se pone a pitar como un loco.
todo el finde semana igual cargado de luzes rojas... dos dias.. dos dias de tormenta... la mia es mas precupante ya que es la xenon.... casualidad o estama apunto de ir para alemania...
danisonique escribió:todo el finde semana igual cargado de luzes rojas... dos dias.. dos dias de tormenta... la mia es mas precupante ya que es la xenon.... casualidad o estama apunto de ir para alemania...

Las F.A. de la X360 suelen ser bastante sensibles.
Teniendo encuenta la la atmosfera no esta muy clara ahora, con las lluvia, tormentas... es normal que te hallan salido las 3lr, a causa de una bajada, yo cuando hay tormeta directamente desconecta la consola y el pc de la corriente electrica.

Tu consola simplemente te estaba abisando que no tenia suficiente corriente para poder encenderse. no nos alarmemos cada vez que salen la luces. ya que por lo menos esta consola nos abisa de que algo falla, y no te preocupes que las falcon son superfiable. yo tengo una y todo perfecto.
A mi asi me paso pero solo la apague y la volvi a prender y todo azul XD.

Ademas supuestamente del lote 801 al 815 dicen que son las xbox mas resistentes :-|
una falcon de hace un mes con lector benq, no tendrian que traer lite-on desde antes??
Soulclub escribió:una falcon de hace un mes con lector benq, no tendrian que traer lite-on desde antes??

Es lote 810 y ademas es una xbox 360 Chilena, aqui en chile todabia existen 360 sin lite-on en las tiendas

elprimo7 escribió:Tu consola simplemente te estaba abisando que no tenia suficiente corriente para poder encenderse. no nos alarmemos cada vez que salen la luces.

Exacto, solo fue un aviso sobre la corriente... sin embargo, no creo que alguien deje de alarmarse cuando le aparecen las 3LR (con mayor razon si es la primera vez que las vez y tienes la consola nuevita)

elprimo7 escribió:Teniendo encuenta la la atmosfera no esta muy clara ahora, con las lluvia, tormentas... es normal que te hallan salido las 3lr.

heeeeem, aqui en Chile, especificante al norte del pais, estamos en primavera, con un sol y temperaturas muy agradables (ademas en iquique, ciudad donde vivo, no llueve nunca), pero entiendo que tu comentario iba para aquellos del hemisferio norte...

Salu2!
Un bajon de tension,asi de simple.
10 respuestas