Faldas y coletas para los muñecos de las señales,en Fuenlabrada

que GILIPOYEZ mas grande O_o uno no sabe que hacer ya despues de ver estas cosas xD
Qué estupidez. Es como lo de: ciudadanos y ciudadanas...
Madre mia, y lo peor es que costará dinero, como si no hubiesen cosas en que gastarlas...

A mi me parece sexista representar a la mujer con coletas y con falda...
Madre del amor hermoso... lo que hay que leer cada día. Y quien me dice que el monigote de toda la vida no es una mujer sin pecho? o un eunuco?
[qmparto] que menos me podría esperar de "mi querido pueblo" xDDDDD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Las feministas son idiotas. Y los hombres que les dan cancha, gilipollas perdidos.
Pero que tontería es esta... pues esperemos a ver si no la emprenden también con los semáforos ¬_¬

Un Saludo ;)
Valiente gilipollez mas grande, vaya manera de perder el tiempo y el dinero.
¬_¬ Joder, vivir para ver... también tendrán que cambiar los muñecos de los semáforos ¿no? Que tonteria más grande...
Lamentable.

Yo veo mas machista el ponerle una falda y coleta, ya que una mujer no tiene porque ir con falda y coleta, es mas, estoy seguro que si las señales ya llevasen falda y coleta las feministas se estarian quejando por eso mismo.
menuda estupidez
el monigote de toda la vida es sin sexo quiero decir ni hombre ni mujer

ahora yo exigo que le pongan paquetes o penes pa no discriminar hombres
anda ya han rozado el limite
El día menos pensado me voy a Islandia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya manera de malgastar el dinero.

Por cierto, al ver postear a Alejo me he acordado de la imagen que posteó Eraser en cierto hilo que no voy a mencionar.

Imagen
Muchas gracias, ahora este pais sera un lugar mejor, mas seguro y con mas igualdad.

P.D: Esto parece sacado de padre de familia o los simpsons, o incluso south park.
Arker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya manera de malgastar el dinero.

Por cierto, al ver postear a Alejo me he acordado de la imagen que posteó Eraser en cierto hilo que no voy a mencionar.

Imagen

Deberíamos sugerirsela a LadyStarlight xDD. Asi tendriamos la parejita y no habria discriminacion en los avatares. Vaya estupidez... cada dia flipo mas con la supuesta "discriminacion positiva". Y ahora esto...

un saludo
QUE GILIPOLLEZ. Y encima se creeran que están haciendonos un favor a las mujeres...
Esta claro que los políticos se aburren mucho, pero mucho mucho, entro aumento de sueldo y aumento de sueldo. Supongo que encima creerán que es una buena idea la tontería esta....
como me acaba de decir uan amiga por msn:

vale, igualdad no?

y por que son todos negros? queremos 1/3 de los monigotes BLANCOS, otro 1/3 AMARILLOS y el resto negros como estan.

cawento, racistas los del gobierno... la hostia
Uf, qué peso me han quitado de encima.

Si pierden el tiempo en estas cosas será porque ya han conseguido la igualdad para todos (y todas) en los sueldos y en las oportunidades para el mismo puesto, ¿no?

¿No?
LadyStarlight escribió:Uf, qué peso me han quitado de encima.

Si pierden el tiempo en estas cosas será porque ya han conseguido la igualdad para todos (y todas) en los sueldos y en las oportunidades para el mismo puesto, ¿no?

¿No?
no creas aun sigue discriminaciones hacia la mujer
y siguen cobrando menos que los hombres
aun sigue casos
y preguntaras a que viene eso???
pues mi padre trabaja de asesor juridical en un sidicanto y me cuenta que aun sigue habiendo casos
Piercings y crestas para ke no haya discriminacion hacia los punkis.

Lo de LadyStarlight era ironia...
Dios por fin los politicos con cabeza! esto es lo mas importante que ahora mismo pueden hacer, vivan los politicos vivan! (sarcasmo xDDD)

parece un chiste y todo la noticia xD quiero ir a fuenlabrada simplemente para verlas y echarme a reir un rato xD
Dios por fin los politicos con cabeza! esto es lo mas importante que ahora mismo pueden hacer, vivan los politicos vivan! (sarcasmo xDDD)

parece un chiste y todo la noticia xD quiero ir a fuenlabrada simplemente para verlas y echarme a reir un rato xD

Tranquilos! haré fotos....xDD

een fin.
creo que todos por una vez estamos de acuerdo.

ES UNA GILIPOLLEZ!
Tengo ahora mismo a Kofy Annan al teléfono y está muy interesado en esta propuesta de nuestros gobernantes... la empresa encargada de modificar las señales se desplazaría a Afganistán para ponerles un burca a unas 759.859 señales?
Absurdo, y el muñequito actual yo no lo clasifico tampoco como hombre, si no como persona y/o viandante.
Pues a mi me parece una buena idea... [boing]

Cuando acabe la carrera procuraré irme bien lejos, creo que en Suecia hace falta gente como yo.
Adris escribió:

Tranquilos! haré fotos....xDD

een fin.

Otro fuenlabreño abochornado con el asunto :-? , a ver si me paso por el ayuntamiento y que me lo explique mas detenidamente la taruga responsable de semejante estupidez.
Es que esto no es feminismo... ni siquiera me atrevo a llamarlo hembrismo... es simplemente gilipollismo (con algo de sexismo), porque vamos, de toda la vida esos muñecos han sido asexuados, y en todo caso, no es lo mejor "proponer un prototipo de mujer objeto con coletas infantiles, que promuevan la pedofilia y con faldas, que denigran a la mujer".
Estaría bien que vieniese la UE o el ministerio a darles un toque, porque dudo que eso sea muy homologable... o sino, pediré que pongan muñecos hombres con melena, mujeres bajitas y ancianos con gafas, no vaya a sentirse nadie ofendido.
Ya lo vi en la tv esto...menuda payasada, se nota que hay aburrimiento y ganas de dar el cante xD.

Saludoxs!
Tendrian que cambiar la imagen por un teletubbi asi no habria discriminación ninguna
Alejo I escribió:El día menos pensado me voy a Islandia.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Estoy de acuerdo, yo me vuelvo a Amsterdam. xDD
si yo opino lo mismo, es q en mi pueblo tienen ideas de juzgado de guardia...desde luego....
A mi no me parece una tonteria...

Sobre todo si yo fuese sobrino del alcalde y casualmente tuviese una fábrica de señales....

Putos politicos ratataaaa
Menuda estupidez ¬¬

Nunca se me habría ocurrido una chorrada tan grande.
Alejo I escribió:El día menos pensado me voy a Islandia.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Estoy de acuerdo, yo me vuelvo a Amsterdam. xDD
Pues si, no son un mito, las he visto hoy por primera vez.... :-p

ImagenImagen

(están hechas con el movil)

ainss...
xDDD Soy yo el único al que le da la sensación que lleva un crucifijo incrustado en la cabeza?
Sensenick escribió:xDDD Soy yo el único al que le da la sensación que lleva un crucifijo incrustado en la cabeza?

es un mensaje subliminal [666] xDDD joder seran feas las muñecas estas xD encima andan un poco raro no? xD
LAT2005 escribió:es un mensaje subliminal [666] xDDD joder seran feas las muñecas estas xD encima andan un poco raro no? xD

Las hacen menstruadas, para que se note que de verdad son mujeres, y no escoceses con crucifijos clavados XD
la leche, llevan un hacha clavado [plas]

encima de ser estúpida la medida, los diseñadores son niños de parbularios con ganas de sangre
Imagen
Es una de las Giana Sisters del juego de C64
Imagen
¿A que me recuerdan sus cabezas....?

Ah, si...!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
44 respuestas