Fall Of Liberty

Imagen

El nazismo triunfo en Europa y acomete el asalto final en los EEUU. Shooter en primera persona. La accion nos ubicara en Nueva York, Washington y Londres. Incluira modo online. De momento los detalles son escasos, aunque en Codemasters aseguran que vera la luz durante el proximo invierno. Juzgad por vosotros mismos:

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=ktLoKZK3PTY

Disponible en PS3, 360 y PC.
A mi el argumento me atrae de la ostia [babas]
Aparentemente no veo nada nuevo en este juego, el argumento tampoco es demasiado original. . . pero, es que este tipo de juegos me atraen muchísimo. Lo seguiré con atención.
es el césped más currado que he visto jeje(como molaria el pro asi)
pues ya sería nuevo (al menos para mi) un shooter sobre la segunda guerra mundial en donde encarnas a los nazis y son ganadores.
por mi parte lo seguiré a ver que tal.

PD: sigues siendo un americano...
Es un argumento bastante original, hasta ahora no se habia ni siquera planteado q los nazis pudieran estar ganando la guerra en el momento q el jugador entra en juego, y aqui encima parece q han ocupado europa y van a por EEUU, eso seria la leche si fuesemos un aleman eliminando yankies, seria la primera vez o casi, en la historia de los videojuegos, pero no, sigues siendo un super yankie q inicia la reconquista del mundo de manos de los malvados e infernales nazis, asi q al final el juego se qda en un shooter mas q podria haber sido algo y se qda en nada.

una pena
estoy contigo dyson, podría haber sido una temática diferente para salirse de lo común pero no.
esto me recuerda al anime death note, el final es de pu.. pena (bajo mi punto de vista).

salu2!
Hay que dar una oprtunidad al juego, no seria el primero en acabar de manera diferente a lo que en principio se presuponia. Quizas detras de la invasion este el Bush [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, bueno, yo voto por un final homenaje a castle wolfestein viajando a alemania y derrotando al Cyber fuhrer tu solito y liberando al mundo de las garras del nazismo para ponerlo en las del yankismo XD

De todos modo, vi un video del juego en el q un paracaidista aleman caia sobre un taxi, el taxista salia y le daba una paliza, le robaba el arma y escapaba de un tanque... espero q no seamos un taxista salvamundos XD
Bueno, a mi estos juegos planteados desde la pregunta "¿Y si hubiese pasado esto.......?", me gustan bastante, dan mucho juego para montarte un buen hilo argumental con un mínimo de originalidad. A ver como les queda al final, pero puede ser un título interesante.

Saludos
Bueno, tiene un argumento más original que algunos otros juegos de la SGM que hay. Pero sigue siendo una americana, en plan USA libera al mundo de los nazis; ¿y qué pasa con la URSS? ¿es qué no fue quien llego primero a Berlín y colocó su bandera hondeando en el Reichstag? ¿o a caso la primera unidad militar que entro en París al ser liberada no era de republicanos españoles?

Es que aquí parece que en la SGM sólo lucharon los americanos, los ingleses y los nazis. ¿Para cuáno un juego que se situe en la más dura de las batallas de la SGM que fue la de Stalingrado?, parejas nevados, batallones desmoralizados y hundidos en el hambre y la desesperación, este juego si sería novedad, que pudieras luchar contra el III Reich en las filas del Ejercito Rojo.

También podrían hacer unos shooters de otras guerras, que no se han llevado tanto al mundo de los videojuegos, como la guerra de Vietnam (poco popular en USA X-D), la PGM, las guerras Napoleónicas (reconozco que sería un shooter difícil de hacer), o por qué no, de la guerra civil española (de este conflicto ya se hizo un juego, hace un par de años a cargo de la misma empresa que hacía los juegos de Commandos); también se me ocurren otros conflictos como los Balcanes, una hipotética TGM URSS vs USA, o la primera guerra del golfo.

Vamos que hay donde legir, será por guerras en la historia de la humanidad :-(
pues a mi me da igual q sean rusos o americanos, este juego lo vi hace tiempo y pensé que era el resistance ( cuando no tenía la ps3 ni idea de sus juegos), pero veo que es diferente, y la historia tiene buen aspecto [ok]
En el Call of Duty 2 juegas con rusos,y en el 3 con Polacos ,Buscavidas.Eso si,tienes razon en ke siempre tenemos ke jugar on los askerosos yankies.El juego me llama bastante la atencion.
El problema de estos shooter no es q vayas de americano, de nazi o de ruso, el problema es q eres superman con fusil, si fuese menos "flipada" se le podria dar otro regusto, algo asi como el DoD3.1 de PC o el battlefield 1942 (pero menos arcade).

ya veremos q nos trae el CoD4 o el battlefield bad company
Esto... ¿no era EoL una web de videojuegos? Los asuntos políticos y las propagandas antiamericanas baratas las podeis poner en otras web que están al efecto... no quiero decir nada más al respecto, sobran los comentarios.

Respecto al juego, que es para lo que estamos, Veo que hay partes del video en Primera persona y otras en tercera persona, los gráficos no tienen mala pinta y respecto a la historia es muy potencial por cuanto de abirto tiene el tema.

Me quedo pendiente de que salga más información y algún video in game.
No te irrites tanto Bekiller hombre!Una tilita nunka esta de mas ;)!Solo komentabamos ke normalmente en estos juegos kasi siempre tienes ke llevar a los askerosos yankies k se kreen los duenos del mundo.Pero no te perokupes,si te molesta ke nos metamos kon los askerosos yankies hijos de Bush,no lo volveremos a hacer,por lo menos durante .... 5 minutitos,ok?
Blade Runner escribió:Bueno, a mi estos juegos planteados desde la pregunta "¿Y si hubiese pasado esto.......?", me gustan bastante, dan mucho juego para montarte un buen hilo argumental con un mínimo de originalidad. A ver como les queda al final, pero puede ser un título interesante.

Saludos

La verdad es que un shooter basado en una 2ªG.M. alternativa es muy interesante.Como dice blade runner si se lo curran pueden sacar un buen argumento,yo creo que este juego va a sorprender a mas de uno.Codemasters suele currarse mucho los juegos y no creo que este vaya a ser una excepcion,espero que no se retrase,en teoria sale el 15 de diciembre.

Salu2. :)
Dyson escribió:El problema de estos shooter no es q vayas de americano, de nazi o de ruso, el problema es q eres superman con fusil, si fuese menos "flipada" se le podria dar otro regusto, algo asi como el DoD3.1 de PC o el battlefield 1942 (pero menos arcade).

ya veremos q nos trae el CoD4 o el battlefield bad company

Eso es lo que no me gusta exactamente de los videojuegos, el MoH da asco, por lo menos a mi, tu te cargas a 20000tios de un balazo y a ti te matan de 50, es algo que odio y ademas te los cargas tu solo... sin ayuda de nadie. El CoD es distinto,muchos enemigos en pantalla, muchos aliados y si te dan un tiro estas muerto
bueno, los CoD tampoco es q sean el mejor de los ejemplos, si, llevas compañeros, si, hay muchos enemigos en pantalla, pero al final solo ves como los compañeros disparan balas de fogueo mientras eres tu quien tiene q cepillarse a los malos de turno, o al menos a la inmensa mayoria :(
bekiller escribió:Esto... ¿no era EoL una web de videojuegos? Los asuntos políticos y las propagandas antiamericanas baratas las podeis poner en otras web que están al efecto... no quiero decir nada más al respecto, sobran los comentarios.

Yo sólo digo que ya que analizamos la historia del juego, sugiero que no estaría mal que pudiéramos vivir la SGM desde el punto de vista de otro bando que no sea el de USA, ya se que en el COD3 hay polacos, pero son mera comparsa.

Vamos que si la trama es algo que nos engancha a un videojuego, esta forma parte del videojuego, por eso al hablar de posibles tramas o historias, no estoy haciendo política ni antiamericanismo como se me ha acusado; sino hablano de VIDEOJUEGOS.

Tan sólo he querido dar mi punto de vista de como se han trasladado los conflictos bélicos a los VIDEOJUEGOS.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Yo sólo digo que ya que analizamos la historia del juego, sugiero que no estaría mal que pudiéramos vivir la SGM desde el punto de vista de otro bando que no sea el de USA, ya se que en el COD3 hay polacos, pero son mera comparsa.
Un saludo.

Creo recordar que en el CoD2 el final del juego y gran parte de el es con los Rusos, de hecho el final del juego es tomando berlin con los rusos y su ametralladora bastota xDDDD

Saludos
otro shuter mas del monton, la historia es bastante original, pero termino en lo mismo, podrian hacer un shuter en el que tu eliges en que bando jugar y dependiendo de como vayas avanzando y ganando podrias obtener un final alternativo a lo que realmnete paso, se imaginan jugar del bando de los nazis y ganar la 2da guerra mundial?? claro, tendria que ser un juego hecho por alemanes o nazis, ya que si este tipo de juegos los siguen haciendo los yankis, simepre veremos lo mismo.
Teneis razon en lo de ke el fallo de estos juegos es ir tu solo en plan Rambo.Por eso espero al Brothers in Arms,ya que en este almenos tienes tu peloton,y vas manejandolo para ke algunos miembros den fuego de cobertura mentras tu avanzas kon la otra mitad,y kosas por el estilo.A ver ke tal esta este anyo
Teneis razon en lo de ke el fallo de estos juegos es ir tu solo en plan Rambo......

Uff buenos tiempos... cuando los malos eran rojos y los buenos siempre gringos y azules, todo era mas facil... en verdad no importaba a quien era que habia que matar... digame rambo tres... (creo que es la 3) que el Rambo defiende al taliban... estos gringos cambian de enemigos muy rapido!.

Por otro lado... ellos hacen los juegos y las peliculas (la mayoria)... siempre seran lo buenos claro esta!! y bueno no es criticable, no voy a hacer algo donde quede yo mal! (supongo que por eso no hay muchos juego de vietnam)

OJO: no es critica, ni burla ni nada por el estilo sobre la vida real.. solo sobre las peliculas y juegos! la historia y politica obviamente es mucho mas compleja y nada es tan simple como buenos y malos. eso todos lo sabemos.
En Operation Flashpoint (PC) ibas con los americanos y en la expansion con los rusos.
Hay que tener en cuenta a quien va dirigido. El mismo juego ambientado en la guerra civil española quizas no vendiera tanto en los eeuu. Digo yo que habra estudios de mercado sobre el tema.
Si,no todo es tan simple.Basta ver las ultimas guerras ke han montado los yankies en irak y Afganistan,para pillar mas kontrol sobre el petroleo y dejar a los2 paises peor de lo ke estaban.KE BUENOS SON NUESTROS AMIGOS YANKIES,SI NO FUERA POR ELLOS KE NOS PROTEGEN NO PODRAMOS VIVIR TRANKILOS [lapota] [lapota] !Volviendo al tema de los videojuegos,alguien sabe kuando sale el Brothers in Arms?
27 respuestas