kikon69 escribió:hal9000 escribió:kikon69 escribió:Buff, yo las he visto todas de pequeño 1001 veces, pero es que, cuando las pillo zapeando, ahí se quedan y me siguen haciendo igual de gracia. Es sólo verle la cara al amigo y ya ponerte de buen humor.
Me las he chupado todas y lo mejor aun es que yo las he llegado a ver en cines de barrio de asientos de madera!!!. Pero a día de hoy, es simplemente escuchar las musiquillas y ya me dan arcadas y me gustaría intentar volver a ver una peli suya, pero es superior a mi.
Yo tb he visto algunas en pantalla grande y cancioncillas alguna que otra llevo a día de hoy en el coche, así que, si te entran ganas de potar, igual es que paso por ahí cerca
.
Si algún día encontrara una buena colección en BR bien de precio, posiblemente, las comprara, tanto las de la pareja:
Y si no nos enfadamos, las de trinidad, par impar, dos super dos, dos super policias, quien tiene un amigo tiene un tesoro, estoy con los hipopotamos, etc...
como las del amigo Bud en solitario: Puños fuera, Banana Joe, las dos del supersheriff, etc...
Como decía, no me he cansado de ellas; me siguen sacando esa sonrisilla que ninguna comedia actual es capaz de conseguir; además, me siento bastante identificado