Fallece el gran Bud Spencer

1, 2, 3
Lo acabo de leer y siendo consciente de que el hombre ya estaba mayor, la verdad es que me da mucha pena :( .
kikon69 escribió:
hal9000 escribió:
kikon69 escribió:Buff, yo las he visto todas de pequeño 1001 veces, pero es que, cuando las pillo zapeando, ahí se quedan y me siguen haciendo igual de gracia. Es sólo verle la cara al amigo y ya ponerte de buen humor.

Me las he chupado todas y lo mejor aun es que yo las he llegado a ver en cines de barrio de asientos de madera!!!. Pero a día de hoy, es simplemente escuchar las musiquillas y ya me dan arcadas y me gustaría intentar volver a ver una peli suya, pero es superior a mi.

Yo tb he visto algunas en pantalla grande y cancioncillas alguna que otra llevo a día de hoy en el coche, así que, si te entran ganas de potar, igual es que paso por ahí cerca [+risas] .

Si algún día encontrara una buena colección en BR bien de precio, posiblemente, las comprara, tanto las de la pareja:
Y si no nos enfadamos, las de trinidad, par impar, dos super dos, dos super policias, quien tiene un amigo tiene un tesoro, estoy con los hipopotamos, etc...

como las del amigo Bud en solitario: Puños fuera, Banana Joe, las dos del supersheriff, etc...

Como decía, no me he cansado de ellas; me siguen sacando esa sonrisilla que ninguna comedia actual es capaz de conseguir; además, me siento bastante identificado [poraki]

No es Br, pero yo tengo la coleccion completa de sus peliculas en DVD que saco Marca hace unos años. No costaban mucho, igual encuentras a alguien por ahi que las venda, no deberian pedir mucho. Tengo una balda de la estanteria solo con sus peliculas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rauwlyng escribió:No es Br, pero yo tengo la coleccion completa de sus peliculas en DVD que saco Marca hace unos años. No costaban mucho, igual encuentras a alguien por ahi que las venda, no deberian pedir mucho. Tengo una balda de la estanteria solo con sus peliculas.

Gracias.
La colección DVDR 1:1 la tengo versión de los mares del sur, y dado el tipo de pelis que son cumplen sobradamente para verlas en las Tvs grandes de ahora (Hace no mucho que precisamente busqué de propio y me vi Y si no nos enfadamos), pero, en la actualidad, me consta que si han debido sacar bastantes en BR, ya que alguna vez las he buscado con intención de comprarlas y ponerlas en la estantería, y diría que más de una tengo en HD. Y, aunque no sean grandes HDs, como los de otras tantas películas de la quinta, se agradecen en dicho formato.
Una autentica lástima, DEP.

Es lo que tiene hacerse mayor, conocer las muertes de gente que hace no tanto eran tus ídolos.
Banana Joe es entrañable, otra que a mi me gustaba era "Quien tiene un amigo... tiene un tesoro":
Me parecía un tipo de puta madre, capaz de reírse de sí mismo y su personaje. Pero sinceramente, nunca aguanté ni 10 minutos de una de sus películas, ni de niño, cuando me tragaba cualquier cosa. Eran malísimas.
Llevaba más de un año sin escribir por el foro, he vuelto para a mi manera despedirme del gran Bud.
De paso dejar un gran vídeo sobre su vida que publicaron los de ETB hace unos pocos años.
https://www.youtube.com/watch?v=X80w28O4LOg

Riposa In Pace
DEP

Hora de visionar por enésima vez, Banana Joe, mi favorita fuera del dueto con Terence. [snif]
Un icono de la cultura popular.
DEP
Mítico personaje y buena gente.

A todos nos toca, y en su caso tras una vida larga y bastante completa. Que le quiten lo bailao.
Sus peliculas tenian unos guiones que cabian en una servilleta de papel.
Con un humor facilon y simple.
Interpretaba lo justito, el mismo dijo que nunca se considero un actor.

Pero ... pero joder, con todo me sacaban una sonrisa cuando volvian a ponerlas por enesima vez en la tele y por algun sortilegio que nunca llegue a entender ahi me quedaba pegado viendo otra vez como repartia esas bofetadas que te arrancaban el alma del cuerpo.

Descanse en paz y gracias por todo.

@kikon69 Lo siento compañero.
Creo que ya habeis dicho todo.
DEP
que descojone de crio con sus peliculas
descansa en paz
Un grande, que manera tan particular de repartir panes en pantalla, y que risas nos brindaba con ello, solo queda decir gracias grande por tan buenos momentos, descanse en paz.
En Paramount Channel homenajean a Bud Spencer con una maratón de pelis desde las 20:40: Soldado de fortuna, Le llamaban Trinidad y Quien tiene un amigo tiene un tesoro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para quienes sean mas jovenes y no sepan quien es, sus peliculas se pueden resumir en dos segundos, literalmente https://www.youtube.com/watch?v=SmP2p33xCcw

joder en serio, que tardes de risas me pegaba con esas tonterias
Hace unos años cuando venían los reyes y traían los regalos en la Tv 1 Española sacaban películas de este actor junto con Terence Hill y recuerdo muy bien las risas y bofetadas que daba jaja. Muy buena pareja en general y gran actor.

DEP

Imagen
Para mi su imagen va ligada a los videoclubs y a una parte importante de mi infancia.. Día muy triste el de ayer. Es como si se perdiera algo de mi infancia.

Mis favoritas son Dos Super dos, quien tiene un amigo y Par Impar..

Lo bueno es que ahora las echarán en la tele y me quedaré viéndolas por los viejos tiempos.

DEP Carlo
zibergazte escribió:Para mi su imagen va ligada a los videoclubs y a una parte importante de mi infancia.. Día muy triste el de ayer. Es como si se perdiera algo de mi infancia.

Mis favoritas son Dos Super dos, quien tiene un amigo y Par Impar..

Lo bueno es que ahora las echarán en la tele y me quedaré viéndolas por los viejos tiempos.

DEP Carlo

Esperemos que le de a alguien por subirlas con calidad medio decente.
Ayer emitieron Le Llamaban Trinidad en la tele y no recordaba que la canción de los créditos iniciales también la utilizó Tarantino en su Django Desencadenado.

Le Llamaban Trinidad
Django Desencadenado
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
palau87 escribió:Esperemos que le de a alguien por subirlas con calidad medio decente.

Están todas en youtube en calidad decente, más fácil que buscarlas por casa.
julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP

Se nos va uno de los grandes...............

Que recuerdos de cuando era peque y veia sus pelis...........
Una pena...

salu2.
DEP

Siempre quedaran en mis recuerdos sus tremendos bofetones con la mano abierta :(
DEP [decaio] Allá va uno de mis mejores recuerdos de mi infancia. Ahora se dedicará a repartir hostias entre San Pedro y compañía jeje.

En fin, así es la vida, claro que el hombre ya tenía 84 años o más.

Se nos va uno de los grandes ... [buuuaaaa]
Conociendo un poco datos de su vida, me ha sorprendido descubrir que fue nadador (el primer italiano en bajar del minuto en los 100mts libres) y que llegó a participar en dos olimpiadas (Helsinki'52 y Melbourne'56) en esa disciplina, además de jugar en la selección italiana de waterpolo.
uffff siempre me acordare de niño viendo sus hostias con su amigo terence...DEP
mr.siniestro escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/27/actualidad/1467059621_104151.html

Mentiría si dijese que no tengo ganas de llorar.

Descanse en paz, me partia la caja con sus pelis con Terence Hill sobretodo, vaya duo formaban

P.D. Bud Spencer era clavado a mi tio, en fisico me refiero [+risas] [+risas] [+risas]
Deschamps escribió:Conociendo un poco datos de su vida, me ha sorprendido descubrir que fue nadador (el primer italiano en bajar del minuto en los 100mts libres) y que llegó a participar en dos olimpiadas (Helsinki'52 y Melbourne'56) en esa disciplina, además de jugar en la selección italiana de waterpolo.

Y no sólo eso: creo que se sacó dos carreras y hablaba varios idiomas, incluido el Español. El tío era un coco.
131 respuestas
1, 2, 3