Fallece el gran Bud Spencer

1, 2, 3
Siempre recordaré esas grandes bofetadas que daba en sus peliculas. DEP :(
Una GRAN parte de mi infancia se va con él. D.E.P y gracias, muchas gracias por todos los buenos ratos que atesoro.
Ostia yo tenia en la cabeza que ya había muerto hace unos pocos años ¬_¬

D.E.P
A la mierda otra parte de mi infancia. DEP y gracias por incontables horas de risas.
Imagen
Joder parece mentira. A estos grandes uno los tiene por inmortales pero el día llega para todos... DEP.
Ostias como panes...

DEP
DEP
Es parte me da lastima que solo se le recuerde por dar bofetadas en las películas de los 60-70 y no también por haber sido un gran deportista con medallas olímpicas en natación.
¡¡Grande pero grande!! [decaio]
DEP
DEP Me ponían sus pelis cientos de veces de niño :(

La que más recuerdo:

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Las mejores leches de la historia del cine las daba él.DEP
aquí otro que disfrutó mucho con sus películas.

Descanse en paz.
Que grandes tardes pase durante mi infancia viendo las películas de tortas de este hombre.

DEP
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P. [decaio]
Un clásico de las pelis de mi infancia.Grandes películas de humor y tortas.Inocentes y de bajo presupuesto,eso si.
Siempre te recordare con una sonrisa. Gracias por los buenos momentos.
Tremendo, me quedo sin palabras.
descanse en paz [decaio]
Tristísima noticia. Desde siempre me han encantado las peliculas que protagonizaba junto a Terence Hill.

D.E.P.
Me ha alegrado muchas tardes de mi infancia con sus peliculas.

El si que sabia repartir ostias como panes

https://www.youtube.com/watch?v=X80w28O4LOg

DEP

[triston]
Se va uno de los mas grandes

DEP
lo mejor de todo era que era buen actor y culto y siempre en el mismo papel de mamporrero... en fin dep
Otro que por aqui ha mamado sus peliculas de pequeño.

DEP
Anda que no he alquilado vhs de niño , el vídeo club tenía un montón de películas

Dep
Me ha dado mucha pena. Que recuerdos densa cía

DEP
la infancia se nos va... DEP
Pues no le conocía por el nombre pero gracias a un forero que puso un cartel he podido caer en quien era, yo no he visto muchas pelis suyas, pero alguna que veía mi padre le veia de pasada y me parecía muy gracioso.

DEP

P.D Este era su nombre artístico ,¿no? :-?
Vamos Bud, reparte ostias como panes en el cielo como tu sabes!!!
DEP [snif]
Sorprende mucho cuando uno indagaba en su vida y descubría que era un atleta de elite, pero indudablemente casi todos le conocimos y recordamos por sus películas y sus ostias a mano abierta.

D.E.P. :(
hal9000 escribió:DEP
Es parte me da lastima que solo se le recuerde por dar bofetadas en las películas de los 60-70 y no también por haber sido un gran deportista con medallas olímpicas en natación.

Y cantante!
Me las he comido todas, sus películas ^^
Siempre me emocionaba cuando empezaba alguna película de este hombre.
https://youtu.be/hrsBQjR6fHk
Descanse en paz

Yo veia mucho sus peliculas de pequeño, me reia mucho con sus yoyas y su platos de judias [+risas]
RIP por él...y si no, nos enfadamos!
XxTheZokoxX escribió:P.D Este era su nombre artístico ,¿no? :-?

Si.

Su verdadero nombre era Carlo Pedersoli.

Recientemente he vuelto a ver algunas películas suyas y debo admitir que sentí un poco de vergüenza de que pudieran gustarme cuando era pequeño... hasta que pasaba un rato y me daba cuenta de por qué me gustaban: simples, entretenidas y directas.

Inolvidables las escenas en las que (en mitad de una pelea en la que él no intervenía) alguien le daba un golpe por detrás y, lentamente y con cara de fastidio, se giraba y plantaba una de esas miticas ostias con la mano abierta marca de la casa.

Se nos ha ido uno de esaas personajes entrañables e inolvidables, tanto por sus películas como por su manera de ser.

Gracias por todo :)
Grande, muy grande, y no lo digo por su tamaño.

D.E.P
Joder ya se me ha jodido la noche. Terrible noticia, yo aun tengo películas suyas y las dos partes de Le llamaban Trinidad con Terence Hill me las vi de hecho hace como dos semanas para recordarlos a ambos. Qué grandes.

DEP Bud, reparte ostias allá donde estés como solo tú has sabido hacer [snif]
Mis condolencias a la familia.
se ha ido un grande entre grandes, un idolo de mi infancia y adolescencia, tambien de mi epoca de adulto, DEP
Una noticia super triste, me crie con sus peliculas y las veo cada vez que las ponen en la tele aparte de tenerlas. Es como si hubiera muerto un conocido. DEP Bud, de un fan para toda la vida. [triston]
Mi abuelo se partía siempre la caja con las películas de él y yo acababa por los suelos siempre de los dos.

A ver si se lo encuentra y se conocen por esos lares.

Gracias por esos momentos.

D.E.P.
Es una putada pero la vida es asi, ha tenido una vida bastante plena y a fallecido en paz segun su hijo, rodeado de sus seres, con la ultima palabra "gracias" y a los 86 años, la verdad es que me quedo sin palabras mas que descanse en paz y gracias por hacernos disfrutar.
Nos ha dejado uno de los grandes del cine. D.E.P.
Gran pena. Se nos va un hombre bueno, cuyas películas todavía a día de hoy sigo viendo si haciendo zapping aparecen. Descanse en paz [buuuaaaa]
Descansa en paz, Banana Joe.
Vaya Usted en Paz, Señor. Hasta Siempre.
DEP un grande. Estará pegando mamporrazos allá donde quiera que esté.
El más grande dando galletas.... Descanse en paz
Descanse en Paz DON BUD SPENCER estés donde estés.
131 respuestas
1, 2, 3