Fallece el gran Bud Spencer

1, 2, 3
Si tienes mas de 30 y no has conocido a Bud Spencer no has tenido infancia.

R.I.P. signore Pedersoli.
Repartía más ostias que un cura en una misa.
Joder, que rachita, se va un trocito de mi infancia, gracias por todos esos grandes momentos. Era un buenazo que aunque aquí no se le conociera más allá de sus películas recordemos que no solo se dedicó a eso:

Palmarés deportivo:
Imagen
Foto del 8 de febrero de 1950: Carlo Pedersoli en los 50 metros mariposa.

A los 20 años, en 1949, comienza a nadar para el club SS Lazio proclamándose campeón de Italia de los 100 metros libres, un título que conquistaría en siete ocasiones consecutivas.3 Carlo Pedersoli fue el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres (19 de septiembre de 1950 en Salsomaggiore –con una marca de 59”5). Fue semifinalista olímpico en Helsinki 1952 y en Melbourne 1956 e integrante del “Settebello” de los años 50 en waterpolo.
De 1949 a 1956 fue 7 veces campeón italiano en los 100 metros libres. Representó a Italia en los Juegos Mediterráneos de 1951 (ganando dos medallas de plata), en los Juegos Mediterráneos de 1955 (ganando la medalla de oro con el equipo italiano de waterpolo), en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y en los Juegos Olímpicos de Roma 1960. Durante su estancia en Venezuela participa con el equipo nacional en el III Campeonato Grancolombiano de natación celebrado en Caracas en 1959.
D.E.P., ahora estará fostiando a los angelitos en el cielo.
Yo lo recuerdo sobretodo en una película donde hacia de genio de una lámpara mágica...

DEP
Grande Bud Spencer, siempre recordare que cuando iba al videoclub con mi padre siempre caia alguna de Bud Spencer. Miticas peliculas con su inseparable compañero Terence Hill repartiendo hostias como panes... fueron tantas peliculas que no sabria ni cual destacar, lo que sí recuerdo es lo bien que me lo pasaba con mi padre y mi hermano viendolas.

Un dia muy triste sin duda, aunque siempre nos quedaran esos buenos recuerdos... los que seais de mi quinta supongo que sabreis a lo que me refiero.

Descansa en paz amigo, sigue dando mamporros a los malos alla donde estes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que bajon

DEP
Otro k llora su fallecimiento. Recuerdo con cariño una peli suya en la que protegía un pequeño extraterrestre, una de las primeras veces k llore viendo una película. Hace poco la volvía ver y es un truñaco de los gordo pero en su día me caló. Aparte sus pelis con terence hill siempre me han gustado verla con mi padre que se descohonaba con las ostias de don Spencer.

DEP
DEP Bud Spencer. Gran actor, mejor persona.
Que en paz descanse,todo un mito.
Ostia :(

DEP, joder cuantas veces he visto sus peliculas, sobre todo de pequeño. Una gran perdida.
Dep

Mala manera de empezar la semana :(
Un último Martillo pilón en su memoria..

Imagen

Descase en paz grande entre los grandes.
chachin2007 escribió:D.E.P - Carlo Pedersoli

https://www.youtube.com/watch?v=w3sDMnWGv0U

Recuerdo ese anuncio [qmparto] [qmparto]

Qué grande.

Pongo el celebrities de Muchachada Nui parodiando al gran Bud:

https://www.youtube.com/watch?v=ZqoO1sXg0Js
DEP un mito, para mi inmortal. Gracias por esos buenos ratos.
Otro grande, ofu. Ya van quedando pocos.
He entrado a miscelania para otra cosa y me acabo de topar con esto... Mi gran idolo de la infancia, se que a todos nos tiene que llegar algun dia pero siempre duele cuando se va alguien a quien quieres y yo siempre he querido a Bud Spencer, quien me ha acompañado unos 30 años con sus divertidisimas peliculas.

Me he quedado muy jodido, descanse en paz alla donde este ahora. Siempre estara presente en mi memoria.
Grande entre los grandes .... y la de peliculas que tenia ..... y de todo ello, lo unico que recordamos son sus hostias ... XD La repera
Buff, se me ha helado la sangre al leer la noticia [buuuaaaa] , lo que me he reido con las peliculas de Bud y Terence, ha tenido una larga vida y se ha ido en paz, pero siempre nos quedaran sus peliculas.
Un saludo.
Joder, se ha ido otro icono de mi infancia. D.E.P... :(
Me quedaba enganchado a sus peliculas cuando era crío. De echo incluso hace relativamente poco compré algunas de ellas en DVD ya que las vi baratillas en el media...

Recuerdo ir tarareando esto de crío cada vez que veía la peli:
https://youtu.be/ybdCjIinhxQ

Aunque para mi siempre será Banana Joe. Me encantaba esa pelicula.
https://youtu.be/AQhB5NZBk2U

Pues eso. Resta in pace signore Pedersoli.
RIP me gustaban su películas el otro día echaron una en la television
Un dia triste, descanse en paz :(
Daba hostias como panes, disfrute mucho con sus películas, descansa en paz
DEP se va un mito del cine
Nunca fui un gran seguidor de sus películas, ni en mi niñez, cuando era el ídolo de mis amigos.

D.E.P.
se va un grande, repartiendo ostias como panes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora si veia una de sus peliculas me parecian una chorrada, pero de pequeño las disfrutaba a tope con mi padre y me lo pasaba genial
DEP gradullon
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Adiós a uno de los iconos para los chavales que crecimos en los 80 [buuuaaaa]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una pena
DEP. Tengo muchos recuerdos divertidos de sus películas. El momento me paso la mano por la cara y luego reparto un mamporro es inigualable.
Buff, yo las he visto todas de pequeño 1001 veces, pero es que, cuando las pillo zapeando, ahí se quedan y me siguen haciendo igual de gracia. Es sólo verle la cara al amigo y ya ponerte de buen humor.
D.E.P Ha muerto un grande dentro y fuera de la pantalla. Deja atrás una vida que para mi la quisiera. Buena gente como pocos y muy culto, hablando varios idiomas. Seguro que ya ha repartido un par de tollinas por ahí arriba.

PS: Dice la leyenda que le pego una tollina a Chuck Norris y este no se la devolvió. XD
Me entristece mucho la noticia, como alguien criado en los 80s, el representa uno de esos iconos de juventud

Me alegra leer que se fue de forma natural y en paz

Gracias por todo Bud
Descasa en paz gran Bud :( ...Eras, y seras, uno de los mas grandes, dando tortas a mano abirta [oki]
P.D: Necesitamos muchos Bud en España, dando buenas tortas...Ahi lo dejo...
kikon69 escribió:Buff, yo las he visto todas de pequeño 1001 veces, pero es que, cuando las pillo zapeando, ahí se quedan y me siguen haciendo igual de gracia. Es sólo verle la cara al amigo y ya ponerte de buen humor.

Me las he chupado todas y lo mejor aun es que yo las he llegado a ver en cines de barrio de asientos de madera!!!. Pero a día de hoy, es simplemente escuchar las musiquillas y ya me dan arcadas y me gustaría intentar volver a ver una peli suya, pero es superior a mi.
La de pelis que he visto de este hombre cuando era pequeño. Como me reía XD

Siempre en el recuerdo DEP
Vaya mes de junio que llevamos... DEP Bud...
Terrible perdida, sin duda. Se ha ido un grande en todos los sentidos.

Como curiosidad y ya que la web va de eso, hay un juego indie sobre el:

Imagen

https://lochiamavanotriniteam.itch.io/schiaffifagioli

Imagen
Pues yo lo mismo que todos, he visto sus películas de pequeño estando en casa de mi abuelo y no podías reírte más. Eran sencillas y no con la porquería que tienen ahora, se lo pasaba uno genial.

Adiós a un gran actor.

Un saludo.
Se va un grande dentro y fuera de la pantalla.

D.E.P.
mis favoritas banana joe y le llamaban trinidad y recuerdo la primera pelicula que ví suya, una que hace de sheriff y un niño pequeño extraterrestre que se llamaba h7-25.

recuerdo una paliza que le pegaba a un pistolero que iba vestido de negro to reshulón emulando a lee van cliff supongo, y le arrancaba un trozo de la ropa con cada hostia que le daba hasta dejarlo en calzones "como? no llevas los calzoncillos tambien negros?" y la escena en la que esta comiendo alubias o frijoles con su compi.
hal9000 escribió:
kikon69 escribió:Buff, yo las he visto todas de pequeño 1001 veces, pero es que, cuando las pillo zapeando, ahí se quedan y me siguen haciendo igual de gracia. Es sólo verle la cara al amigo y ya ponerte de buen humor.

Me las he chupado todas y lo mejor aun es que yo las he llegado a ver en cines de barrio de asientos de madera!!!. Pero a día de hoy, es simplemente escuchar las musiquillas y ya me dan arcadas y me gustaría intentar volver a ver una peli suya, pero es superior a mi.

Yo tb he visto algunas en pantalla grande y cancioncillas alguna que otra llevo a día de hoy en el coche, así que, si te entran ganas de potar, igual es que paso por ahí cerca [+risas] .

Si algún día encontrara una buena colección en BR bien de precio, posiblemente, las comprara, tanto las de la pareja:
Y si no nos enfadamos, las de trinidad, par impar, dos super dos, dos super policias, quien tiene un amigo tiene un tesoro, estoy con los hipopotamos, etc...

como las del amigo Bud en solitario: Puños fuera, Banana Joe, las dos del supersheriff, etc...

Como decía, no me he cansado de ellas; me siguen sacando esa sonrisilla que ninguna comedia actual es capaz de conseguir; además, me siento bastante identificado [poraki]
Otro que se nos va,lo que me e reido yo con las pelis de este tio,hace bien poco vi en paramount channel "Y si no,nos enfadamos",que arte.
Los momentazos tan fantásticos que me dio este fenómeno no se pueden pagar con nada.
Descansa en Paz y gracias por todas las risotadas que compartí contigo.
rampopo escribió:mis favoritas banana joe y le llamaban trinidad y recuerdo la primera pelicula que ví suya, una que hace de sheriff y un niño pequeño extraterrestre que se llamaba h7-25.

recuerdo una paliza que le pegaba a un pistolero que iba vestido de negro to reshulón emulando a lee van cliff supongo, y le arrancaba un trozo de la ropa con cada hostia que le daba hasta dejarlo en calzones "como? no llevas los calzoncillos tambien negros?" y la escena en la que esta comiendo alubias o frijoles con su compi.

kikon69 escribió:
hal9000 escribió:

Yo tb he visto algunas en pantalla grande y cancioncillas alguna que otra llevo a día de hoy en el coche, así que, si te entran ganas de potar, igual es que paso por ahí cerca [+risas] .

Si algún día encontrara una buena colección en BR bien de precio, posiblemente, las comprara, tanto las de la pareja:
Y si no nos enfadamos, las de trinidad, par impar, dos super dos, dos super policias, quien tiene un amigo tiene un tesoro, estoy con los hipopotamos, etc...

como las del amigo Bud en solitario: Puños fuera, Banana Joe, las dos del supersheriff, etc...

Como decía, no me he cansado de ellas; me siguen sacando esa sonrisilla que ninguna comedia actual es capaz de conseguir; además, me siento bastante identificado [poraki]

Banana Joe y Le llamaban Trinidad también son mis favoritas, pero como comenta @kikon69 son tantas buenas: dos super dos, y si no nos enfadamos, par impar... etc. Joder es que son tan buenos recuerdos, yo también cuando las pillo zapeando me quedo a verlas y me siguen sacando esa sonrisilla. Algunas escenas son tan buenas que no puedo parar de reir y eso que las habré visto mil veces.
131 respuestas
1, 2, 3