Fallece la hermana de la princesa leticia.

1, 2, 3
Lo siento Retro,ánimo tío.

Yo por si se me ha malinterpretado he lamentado la muerte de la chica porque es una persona igual que cualquier otra, lo que me da rabia es la, a mi juicio, injusta trascendencia que se le ha dado.
cristian escribió:joder pero pobre mujer... si es la hermana de la princesa que esperais?


No si comprendo que den la noticia, pero no hasta el punto de rayarse con la misma, que se han pasado poniendo videos de archivo que encima eran las mofas por que los veias a todos mofandose y no tenia sentido poner un video de archivo asi con la noticia que se estaba dando pero bueno...

Que se puede dar una noticia y otra cosa es regodearse ya, que el bombardeo ha sido masivo.

Retro mis condolencias y mas sentido pesame.
Muchas gracias a todos, de verdad. [bye]

Me voy a descansar un poco
millones de personas se muren cada dia por que no tiene para comer ni nada y porque se muera la hermana de letizia se arma la ostia?


[buaaj]
Lo siento Retro.
Es normal q nos estén todo el día rayando cn la noticia xq la muerte no ha sido en circunstancias normales. Acaban de decir q el novio ha sido el q se la ha encontrado muerta en su casa y q ha llamado directamtente a la policía...a saber q es lo q se ha encontrado para no llamar a una ambulancia para intentar reanimarle o algo...
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos ke es un ser humano , moderaos en los comentarios .

Por otro lado decir que es noticia a diario cualquier suceso medianamente destacable , por qué este no ?

ahora solo keda , ke los ke deja en el camino se repongan lo antes posible .
Mi más sentido pésame Retroakira..
xavillin escribió:Esque no se, en algún cantante/deportista/político/loquesea de cierta relevancia...pero no se...


Descanse en paz. La verdad, no porque sea la hermana de nadie, pero que muera una persona con 31 años, y una chikilla de 6, da pena.

Ahora, pienso que hay personas de las que acabas de citar que tiene mucha menos relevancia, al menos para mi. y eso que a mi la monarquía me la pela.

pd: Lo siento Retroakira
Me ha llamado la atención este blog del periódico EL Mundo.A ver qué os parece.A mí,tremendamente acertado.

El dolor como espectáculo

7 de febrero.- "Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo".

Con esta frase comienza 'Ácido sulfúrico' (Anagrama), el último libro de Amélie Nothomb, una sorprendente escritora que critica con dureza la hipocresía y el cinismo de la sociedad actual. Me gusta esa frase porque no es fácil definir con mayor precisión, y con menos de 20 palabras, lo que he sentido viendo cómo algunos programas de televisión retuercen el cuchillo en la peor herida ajena.

Antena 3 y Telecinco, prototipo de televisiones sensacionalistas y carroñeras, destacan entre todas las demás. Los primeros improvisaron un programa especial después del informativo de mediodía, con el cadáver aún caliente, y los segundos realizaron un monográfico en su miserable 'Aquí hay tomate'. Esa fue su respuesta al «respeto y prudencia» que pidió la familia y la Casa Real.

«En este programa no nos gusta hablar de la gente que ya ha fallecido», había dicho Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Aquí hay tomate', veinticuatro horas antes de comenzar a hacer su enésima autopsia paralela: la de Erika Ortiz. Experiencia forense no le falta, después de haber diseccionado durante meses los cadáveres de Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Lola Flores, Carmen Ordóñez, Paquirri, Pedro Carrasco, el duque de Cádiz...

Pero cuando se frotaron las manos fue cuando a las 16.13, en pleno 'Tomate', una imprudente y desafortunada Paloma Gómez Borrero dejó escapar un "se dice que suicidio". Era uno de los muchos personajillos que, buscando su momento de gloria, están siendo utilizados (en plató o vía telefónica) por los desaprensivos de programas como el 'Tomate' para «enriquecer» sus programas.

En televisión se están viendo escenas lamentables todos los días. Pero puede que éste sea un momento ideal para reflexionar: la fallecida no era una famosa cantante arruinada o una actriz de medio pelo en horas bajas. Era una persona como usted y como yo, que jamás hemos vendido una exclusiva, que siempre hemos vivido de nuestro trabajo, que queremos que nuestras familias no sufran nunca más de la cuenta.

Alguien debería acabar con la televisión necrófaga, con los programas que viven sus mejores momentos recopilando, ampliando y difundiendo el dolor de los demás. Esa última generación de maleantes y desaprensivos especializados en hacer espectáculo del sufrimiento ajeno.
Wow, fantástico...

Yo lo que no entiendo es qué coño tienen en la cabeza los miles de descerebrados morbosos que día tras día necesitan su dosis de enterarse qué hacen los demás, cuanto más escabroso y vergonzante, mejor. Y vende, señores!!! VENDE. Es lo que hay... A las marujas - y a los marujos - les encaaaaantaaaa... enterarse de quién se acuesta con quién, de quién tiene a algún familiar en la cárcel, de quién se ha comprado qué en qué tienda, de a dónde va de vacaciones éste, si ésta se ha operado de aquéllo... ¿¿Cómo les puede importar ésto?? No me lo explico...
Esas/os marus deben tener una vida muy triste y aburrida si necesitan llenarla con desgracias y vergüenzas ajenas...
Lo peor no es eso, no.. lo peor es que por el interés que tienen esos/as marus, muchos se hacen de oro, viven de ello, les dan cancha y hasta con mentiras se llenan los bolsillos.
Más de un hijo de puta de éstos que viven de la prensa rosa se ha comprado chalets acojonantes a base de pactar el insultarse o dejarse insultar en un programa para delirio de las marujas y marujos... cuando los demás, trabajando honrada y honestamente en algo que encima ayuda a la sociedad, no podemos a veces ni osar preguntar el precio de un pisito.
Esto se arreglaría si se pusiera un límite claro a la libertad de expresión: PROHIBIR HABLAR PÚBLICAMENTE DE TERCERAS PERSONAS en estos programas, pero no amenazando con una vulgar multa, sino con cerrar el programa directamente. Sólo se debería poder hablar de terceras personas así en informativos serios, de cosas serias.
Debería estar prohibido que esta gentuza pueda ir de programa en programa hablando de los demás, engañando a todo el mundo y encima cobrando por ello. ¿Que le ponen una multa? ¿Y qué importa? 25.000 pelas.. total, qué son 25.000 pelas cuando te van a dar 10 millones por contarlo????

...........

Retro, qué te voy a decir... tú ya lo sabes.
Cymmeria escribió: Esto se arreglaría si se pusiera un límite claro a la libertad de expresión: PROHIBIR HABLAR PÚBLICAMENTE DE TERCERAS PERSONAS en estos programas, pero no amenazando con una vulgar multa, sino con cerrar el programa directamente. Sólo se debería poder hablar de terceras personas así en informativos serios, de cosas serias.


Muy bonito, pero tiene una pega: Define "serio".
rammsteingirl escribió:
Descanse en paz. La verdad, no porque sea la hermana de nadie, pero que muera una persona con 31 años, y una chikilla de 6, da pena.

Ahora, pienso que hay personas de las que acabas de citar que tiene mucha menos relevancia, al menos para mi. y eso que a mi la monarquía me la pela.

pd: Lo siento Retroakira

Ya sé que es el típico tópico pero...muere mucha gente jóven a diario y dejando también familias y no se le da la trascendencia.
A mi no me parece mal que se haya dicho me parece mal la trascendencia enorme que se le da como si fuera una cuestión de Estado y no lo es.
Lo siento por lo de tu abuela, Retro :(

Ánimo tío.
D.E.P Retro, lo siento.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
xavillin escribió:Ya sé que es el típico tópico pero...muere mucha gente jóven a diario y dejando también familias y no se le da la trascendencia.
A mi no me parece mal que se haya dicho me parece mal la trascendencia enorme que se le da como si fuera una cuestión de Estado y no lo es.

Pero eso no es problema del estado, es el problema de la mierda que nos venden las televisiones, el tema salsa rosa deberian de prohivirlo por el bien del pais, en la prensa rosa no hay nada bueno, y a pesar de que en todos sitios se habla de ello estos son los que lo potencian.

Nos venden mucha basura a diario, fomentan el cotillismo, y pasa lo que pasa.

Sinceramente yo no entiendo como una democracia puede llegar a esto, a que casi todos sus periodistas vivan de sacar mierda de famosos, mientras que de los temas importantes no se habla.

Y ademas creo que hay que respetar a los muertos, cosa que la prensa rosa no hace, la gente puede criticarlo como que me importa una mierda, tampoco deberia ser asi pero en realidad es consecuencia del repudio a la salsa rosa, no hacia esa persona.

Yo a los famosos no los conozco.. me puede caer mejor o peor.. seguir mas su trabajo o menos.. pero el dolor es para la familia, el circo es para los medios, si te importa la persona que ha muerto lo que menos quieres es que hablen de ella 24 horas para sacar mas y mas dinero, me parece muy ruin.


Pd:retroakira lo siento, animo
InaD escribió:Pero eso no es problema del estado, es el problema de la mierda que nos venden las televisiones, el tema salsa rosa deberian de prohivirlo por el bien del pais, en la prensa rosa no hay nada bueno, y a pesar de que en todos sitios se habla de ello estos son los que lo potencian.
Nos venden mucha basura a diario, fomentan el cotillismo, y pasa lo que pasa.
Sinceramente yo no entiendo como una democracia puede llegar a esto, a que casi todos sus periodistas vivan de sacar mierda de famosos, mientras que de los temas importantes no se habla.

Esque el problema no es que lo saquen en esos programas que son una mierda y no deberían existir pero si los ves ya sabes con lo que te vas a encontrar...el problema esque salía ayer como primer titular en los informativos que se supone que son para dar noticias serias e importantes.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
xavillin escribió:Esque el problema no es que lo saquen en esos programas que son una mierda y no deberían existir pero si los ves ya sabes con lo que te vas a encontrar...el problema esque salía ayer como primer titular en los informativos que se supone que son para dar noticias serias e importantes.

claro pero esque esos programas cada vez tienen mas repercusion, tanto porque cada vez hay mas y a diferentes horarios, como porque cada vez mas gente les sigue el juego.
yo creo que de unos años para aca la prensa rosa a crecido un huevo..
de todas formas sale en los informativos mas por estar implicada la familia real en la noticia, ahi lo veo normal teniendo en cuenta que tenemos una monarquia parlamentaria( que a ver cuando superamos..)
Deberían prohibir hablar de terceras personas, y punto. Si quieres hablar de una tercera persona, que sea con una información objetiva, veraz y que tenga cierta trascendencia que no sea "cotillesca". Por ejemplo, no es lo mismo decir:

Informativos Tele5.
"Sus majestades los Reyes de España y los príncipes han debido cancelar sus visitas oficiales en X país y en otro X país debido al fallecimiento de la hermana menor de Doña Leticia Ortiz".

que decir ésto otro...

Aquí hay Tomate, Tele5.

"Acabamos de DAR LA EXCLUSIVA de la muerte en extrañas circunstancias de la hermana pequeña de Doña Leticia Ortiz, que hace poco se le había visto recuperar la ilusión con un nuevo trabajo y un nuevo amor, pues se había divorciado de su primer marido que se llama X, y tienen una niña de X añitos que se queda sin maaaadre.. hemos sido LOS PRIMEROS en llegar a la puerta de la casa a ver si con suerte sale el cadav.. estoooo.. a ver si con suerte sale alguien de la famila y podemo cotille... estooo informarles sobre la causa de la muerte que puede haberse suiidado porque como su hermana es princesa por su culpa ahora es un personaje público y lo llevaba muiy mal... Vamos a contactar con la gente de su pueblo, su peluquera, la panadera de su barrio y la vecina del 5º, repetimos, EN EXCLUSIVAAA... y si conseguimos una copia de la autopsia, mejor que mejorrrr.. y este fin de semana, Especial informativo vomitivo sobre esta señoritaaaa... que era la más fea y la menos exitosa de las hermanassss.. desde qué color usaba de bragas hasta cuántas pastillas se metió proque se rumorea que es suiciiidioooo...". Todo esto bien aderezado de cuatro sarasas que denigran a la comunidad gay y a la mujer por partes iguales haciendo de marujas exaltadas y ridículas.
Cymmeria escribió:Deberían prohibir hablar de terceras personas, y punto. Si quieres hablar de una tercera persona, que sea con una información objetiva, veraz y que tenga cierta trascendencia que no sea "cotillesca". Por ejemplo, no es lo mismo decir:

Informativos Tele5.
"Sus majestades los Reyes de España y los príncipes han debido cancelar sus visitas oficiales en X país y en otro X país debido al fallecimiento de la hermana menor de Doña Leticia Ortiz".

que decir ésto otro...

Aquí hay Tomate, Tele5.

"Acabamos de DAR LA EXCLUSIVA de la muerte en extrañas circunstancias de la hermana pequeña de Doña Leticia Ortiz, que hace poco se le había visto recuperar la ilusión con un nuevo trabajo y un nuevo amor, pues se había divorciado de su primer marido que se llama X, y tienen una niña de X añitos que se queda sin maaaadre.. hemos sido LOS PRIMEROS en llegar a la puerta de la casa a ver si con suerte sale el cadav.. estoooo.. a ver si con suerte sale alguien de la famila y podemo cotille... estooo informarles sobre la causa de la muerte que puede haberse suiidado porque como su hermana es princesa por su culpa ahora es un personaje público y lo llevaba muiy mal... Vamos a contactar con la gente de su pueblo, su peluquera, la panadera de su barrio y la vecina del 5º, repetimos, EN EXCLUSIVAAA... y si conseguimos una copia de la autopsia, mejor que mejorrrr.. y este fin de semana, Especial informativo vomitivo sobre esta señoritaaaa... que era la más fea y la menos exitosa de las hermanassss.. desde qué color usaba de bragas hasta cuántas pastillas se metió proque se rumorea que es suiciiidioooo...". Todo esto bien aderezado de cuatro sarasas que denigran a la comunidad gay y a la mujer por partes iguales haciendo de marujas exaltadas y ridículas.

+100000000000000000000000000000000000000

No podías dejarlo mas claro.
Si, estaría muy bien. Pero es imposible. Por eso te decía que me definieras "serio". Porque alguien tendría que fijar ese límite entre la información veraz y el chafardeo, y no es nada fácil.
AQUÍ aseguran que ha sido suicidio?...

¿entonces al final se ha suicidado la mujer o qué?

O se ha suicidado o en ese periódico están "un poco" drogaos...
Ya lo he hecho: un informativo SERIO es aquél que se limita a dar la información VERAZ y contrastada, objetiva y sin caer en "cotilleos" y en detalles de la vida privada de esa persona o su entorno que no sean necesarios para conocer la noticia.
Como se suelen dar en los informativos serios (los telediaros). Es decir: Qué le ha pasado y a quién. Y eso sólo si es algún personaje que importa socialmente -no en cotilleo- y si tiene trascendencia para el país o para una comunidad autónoma.
En este caso, lo único que deberia importar a nivel informativo de la muerte de esta mujer es que los reyes han tenido que suspender unos viajes oficiales diplomáticos importantes para las relaciones internacionales del país que representan (España).

Pero no si se ha suicidado, si tiene una hija, o si tiene dos...

Ahi está la diferencia.
eRgAlle escribió:AQUÍ aseguran que ha sido suicidio?...

¿entonces al final se ha suicidado la mujer o qué?

O se ha suicidado o en ese periódico están "un poco" drogaos...


¿Que mas da? A mi me da igual, con saber que ha fallecido joven, tenia una niña de 6 años y era hermana de la Leticia deberia bastar. Lo demas es querer saber cosas privadas de lo que se valen los programas del tomate y demas carroñeros.
Ya, quien, como, cuando, donde y por qué. Pero mira, el suicidio entra en el "como". De todas formas los buitres esos apelarían a la libertad de expresión. Y es muy difícil, insisto, definir a efectos legales cuando la información dada excede su función informativa para simplemente alimentar el morbo. Si tenía una hija no es importante? Cuando había un atentado contra un policía siempre se daban esos datos en el telediario, y nadie se quejaba.

El problema no es la información dada, es el estilo con que se da. Y definir eso en una ley para prohibirlo es muy difícil. A mi también me gustaría que se hiciera, cuando veo al imbécil del Vázquez en el tomate siempre pienso lo mismo: "¿Cómo es que nadie le ha dado una paliza aún a este indeseable?"
eRgAlle escribió:AQUÍ aseguran que ha sido suicidio?...

¿entonces al final se ha suicidado la mujer o qué?

O se ha suicidado o en ese periódico están "un poco" drogaos...


Eso también lo dijeron en las noticias ayer, no se si en parte kieren tapar lo sucedido...
Increíble. Acaba de salir los Principes de Asturias agredeciendo el apoyo que están recibiendo. Apareció Letizia llorando.

A mí me parece descabellado que tengan que hacer esto, casi obligados por el nivel al que ha llegado la noticia. normalmente lo harían en un comunicado, pero había como unos 100 periodistas en la puerta del tanatorio para ver el sufrimiento de una familia.

Que asco me da ultimamente la TV dios.
si digo que el asunto este me la suda que soy? :S
Sip, parece que se ha suicidado. Ingestión masiva de pastillas, según palabras de Antena 3.
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
R . I . P .
GalForD69 escribió:si digo que el asunto este me la suda que soy? :S


eres normal.......
GalForD69 escribió:si digo que el asunto este me la suda que soy? :S
Nada, no eres NADA,
os dije que se habia MUERTO de sobredosis y en realidad FUE ASI
asi que acerte!!

os lo habia dicho

[burla3] [angelito] [angelito]
xavillin escribió:Ya sé que es el típico tópico pero...muere mucha gente jóven a diario y dejando también familias y no se le da la trascendencia.


Ya.

Cuando veo en la tele que en un accidente de tráfico se han quedado 1-2-3-4-5 chicos/as jóvenes tambien me da pena.Y si muere un padre/madre con 6 hijos Y si muere una niña de cáncer tb, y si muere una mujer atropellada tb, y si muere un obrero/ o un pescador, oye, cada uno ve y siente las cosas como quiere.

Por eso entiendo que haya gente que esta noticia le importe, y otros que se la sude. me parece genial.
Como ser humano: Que descanse en paz.

Como personaje ''mediatico'': Lo que me toca los webos de esto es todo el revuelo que se arma por la muerte de una hermana DE,( vale que sera la hermana de la princesa pero me da igual).Luego a esto,sumemosle por todos los programas de la prensa rosa,gente lamentandose como el otro dia Ana Rosa diciendo: Pobre chica,con lo maja que era no se que...

Pues vale,pero tambien hay en el mundo miles de personas que mueren cada dia,no porque la prensa les acose o porque tengan una vida muy agitada,sino porque no tienen nada que llebarse a la boca y esas muertes si que me entristecen mas que la muerte de la pobre hermana de leticia que no a hecho mal a nadie y que era muy maja y todo lo que vosotros querais.

En el supuesto caso de que aya sido un suicidio...vuelvo a sacar el tema.Toda la gente pobre que vive en la miseria (subrayo africa) y no tiene NADA que comer,repito NADA,y que es un bien basico cosa que esta señorita tenia mas que cubierto,de eso no se lamentan mas?Esos no se suicidan,le echan un par de webos a la vida y mueren cuando les llega la hora por desgracia porque no tienen que comer.

Por eso,a riesgo de que todos me apedreeis,a estos casos les llamo ''suicidios capricho'',porque la calidad de vida que llebaba esa señora no era nada comparable en la miserable vida que lleban el 90% de las personas en el 3º mundo y sin embargo estos ai siguen luchando,esperando a que les llegue la hora hasta que mueren por desnutricion,deshidratacion o alguna enfermedad comun en esos lares.

Lo que darian ellos por tener una vida atareada,llena de entromisiones en su vida privada,acoso de prensa etc a cambio de un trozo de pan y algo de comida que llebarse a la boca.

Por eso,estos temas me repatean bastante el culo.Yo no se si sera un suicidio,si lo es no me da pena.Si es muerte natural? Entonces si me da pena,pero no admito tampoco que se le vaya a dar bombo a este tema duran mas de una semana que es seguro lo que ocurrira.

Vuelvo a repetir: Para mi,que se le de tanto bombo a la muerte de una persona que tenia todas las necesidades basicas de un ser humano cubiertas,y mucho lujo a su alrededor,me parece una falta de respeto hacia toda la poblacion tercermundista,que a estos,se les nombra una vez cada 1.000 programas y ya tienes que dar gracias.

Enfin,no digo que me alegre ya que eso seria de ser un sinverwenza,pero en el caso de ser sucidio...repito que no me da pena,y que coño,si fue de muerte natural,lo siento por ella pero para que voy a ser hipocrita,no me da ningun tipo de pena ya que ademas de no tener nada que ver con mi familia,creo que es alguien que tenia todo en la vida.

Salu2!
A mí lo que me pone de una mala hostia supina es ver cómo los medios de comunicación aprovechan cualquier cosa para ensalzar a los Borbones.

Ahora toca utilizar una tragedia para convertirlos en mártires mediáticos.

PUAGH!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hell Perraka escribió:A mí lo que me pone de una mala hostia supina es ver cómo los medios de comunicación aprovechan cualquier cosa para ensalzar a los Borbones.

Ahora toca utilizar una tragedia para convertirlos en mártires mediáticos.

PUAGH!


eso han hecho ?? jajaja que puercos. mass media fuck off!!! [uzi]
Sinceramente, yo, no suelo ver programas de prensa de corazón ni símiles,pero ayer comiendo se kedó el tomate y la verdad es q las imágenes de la princesa abrazada emotivamente a sus cuñadas me arrancaron unas lágrimas, porras lo tuve q kitar y todo.

Me da igual si es hermana de la princesa o perico el de los palotes, pero la muerte nos alcanza a todos por igual y la pérdida de un ser kerido es siempre triste y si algo me da sentiiento,pos lloro y punto y no me avergüenza decirlo, q no esperaba esta reaccion es cierto, pero fue así.

Lo q sí me parece absurdo es mantener un protocolo en un momento así y a mi parecer, ésta chica tuvo q mantener la compostura en un momento en el q cualkiera de nosotros hubiéramos mandado al carajo cámaras y hubiéramos sido menos condescendientes y eso q aún con su dolor, atendió a todo el mundo lo mejor q pudo,por eso como dicen en mi tierra ¡ole su coño!, q más finamente sería, me kito el sombrero.

Yo creo q ya ha kedado claro q la chica ha sabido estar en su papel de princesa en un momento tan duro y triste.No es agradable ver a nadie sea de la condición q sea, pasar por momentos así.

Desde akí, mi más sincero pésame.
congrio7 escribió:
eso han hecho ?? jajaja que puercos. mass media fuck off!!!


Yo veo poco la tele, pero hoy, no recuerdo la cadena. Se han dedicado a poner a Leticia con Z llorando y luego una foto de la Gueina a toda pantalla con cara descompuesta. Siempre lo hacen cuando se pone a llorar, ni que fuese una virgen milagrosa.

Es que no me jodas. Ya sabemos que sufren, pero el tufo a campaña permanente canta ya.
La familia Rocasolano tiene mucho filon para la prensa....lo triste es la hija de Erika q se ha quedado sin madre demasiado pronto...en fin [angelito]
Arkayz escribió:En el supuesto caso de que aya sido un suicidio...vuelvo a sacar el tema.Toda la gente pobre que vive en la miseria (subrayo africa) y no tiene NADA que comer,repito NADA,y que es un bien basico cosa que esta señorita tenia mas que cubierto,de eso no se lamentan mas?Esos no se suicidan,le echan un par de webos a la vida y mueren cuando les llega la hora por desgracia porque no tienen que comer.


Creo que estas muy equivocado. Una depresion con final en suicidio no es porque una persona es una caprichosa que dice ahora me enfado y dejo de respirar. :D Es una enfermedad mental que no tiene que ver nada con el nivel economico/social de la persona. Se suicidan tanto ricos como pobres, tanto gente con problemas reales como gente sin aparentemente problema alguno. Pero puestos en que tu teoria sea la correcta, espero que no te quejes jamas de nada, de ningun problema de lo que te pase a ti, sea desde que te pagan poco por tu trabajo o que estan muy caros los pisos, pasando por lo caro que sean las tarifas de los moviles o por si la comida que comiste el otro dia estaba salada o sosa, por que recuerda, en Africa y en muchos otros paises hay gente que no tiene la suerte de poder quejarse de nada de eso, si lo hiceras serias un pelin hipocritilla, ¿no crees? ;)
shorbo escribió: Pero puestos en que tu teoria sea la correcta, espero que no te quejes jamas de nada, de ningun problema de lo que te pase a ti, sea desde que te pagan poco por tu trabajo o que estan muy caros los pisos, pasando por lo caro que sean las tarifas de los moviles o por si la comida que comiste el otro dia estaba salada o sosa, por que recuerda, en Africa y en muchos otros paises hay gente que no tiene la suerte de poder quejarse de nada de eso, si lo hiceras serias un pelin hipocritilla, ¿no crees?


Yo no digo que no te puedas quejar de nada de eso,lo que critico es el suicidio por temas achacados a los que tu acabas de comentar por ejemplo.Si tienes uan enfermedad mental entonces ya es distinto,pero yo lo que me refiero es por ejemplo enfermedades como la anorexia,que la forma de entrar en ella la considero de caprichosos.Una vez que estas dentro no,porque entonces ya es enfermedad mental,pero la forma de entrar,me la imagino la tipica tia en el espejo que quiere tener un cuerpazo:

Ai,pues tengo un michelin,aver si lo bajo.

Ui,engorde un kilito de mas,que horror,asi no me puede ver nadie.

Eso ami me repatea,que gente que no tenga para llebarse a la boca,y tu desperdicies aveces la comidad por tema de que quieres tener un cuerpo 10 y quitarte esos michelines...No digo el tener buen cuerpo,que si,pero entrar en la anorexia,repito,ENTRAR,me parece de estupidos y de caprichosos.

Nose si me abre explicado bien pero ai queda.
alexhh escribió:Y debo ser raro, pero me parece normal que la noticia salte y esté en las televisiones. Es la hermana de la princesa de España que se ha muerto de la noche a la mañana. Y eso para mí al menos es noticia, que luego nos puede interesar o importarnos una mierda, pero noticia es.
Además, que parece que hablais de la televisión como ese mundo en el que sólo aparecen premios nobel y gente distinguida, cuando en la televisión se reune todo tipo de fauna y de retrasados mentales (sin insultar, yo creo que a algunos no les da el coco y se rien de ellos en la tele, veáse Tamara y esa gente).


+1 [oki]

TV ya es casi sinónimo de TeleBasura.
Arkayz escribió:Como ser humano: Que descanse en paz.

Como personaje ''mediatico'': Lo que me toca los webos de esto es todo el revuelo que se arma por la muerte de una hermana DE,( vale que sera la hermana de la princesa pero me da igual).Luego a esto,sumemosle por todos los programas de la prensa rosa,gente lamentandose como el otro dia Ana Rosa diciendo: Pobre chica,con lo maja que era no se que...

Pues vale,pero tambien hay en el mundo miles de personas que mueren cada dia,no porque la prensa les acose o porque tengan una vida muy agitada,sino porque no tienen nada que llebarse a la boca y esas muertes si que me entristecen mas que la muerte de la pobre hermana de leticia que no a hecho mal a nadie y que era muy maja y todo lo que vosotros querais.

En el supuesto caso de que aya sido un suicidio...vuelvo a sacar el tema.Toda la gente pobre que vive en la miseria (subrayo africa) y no tiene NADA que comer,repito NADA,y que es un bien basico cosa que esta señorita tenia mas que cubierto,de eso no se lamentan mas?Esos no se suicidan,le echan un par de webos a la vida y mueren cuando les llega la hora por desgracia porque no tienen que comer.

Por eso,a riesgo de que todos me apedreeis,a estos casos les llamo ''suicidios capricho'',porque la calidad de vida que llebaba esa señora no era nada comparable en la miserable vida que lleban el 90% de las personas en el 3º mundo y sin embargo estos ai siguen luchando,esperando a que les llegue la hora hasta que mueren por desnutricion,deshidratacion o alguna enfermedad comun en esos lares.

Lo que darian ellos por tener una vida atareada,llena de entromisiones en su vida privada,acoso de prensa etc a cambio de un trozo de pan y algo de comida que llebarse a la boca.

Por eso,estos temas me repatean bastante el culo.Yo no se si sera un suicidio,si lo es no me da pena.Si es muerte natural? Entonces si me da pena,pero no admito tampoco que se le vaya a dar bombo a este tema duran mas de una semana que es seguro lo que ocurrira.

Vuelvo a repetir: Para mi,que se le de tanto bombo a la muerte de una persona que tenia todas las necesidades basicas de un ser humano cubiertas,y mucho lujo a su alrededor,me parece una falta de respeto hacia toda la poblacion tercermundista,que a estos,se les nombra una vez cada 1.000 programas y ya tienes que dar gracias.

Enfin,no digo que me alegre ya que eso seria de ser un sinverwenza,pero en el caso de ser sucidio...repito que no me da pena,y que coño,si fue de muerte natural,lo siento por ella pero para que voy a ser hipocrita,no me da ningun tipo de pena ya que ademas de no tener nada que ver con mi familia,creo que es alguien que tenia todo en la vida.

Salu2!
te doy toda mi razon
lo de suicidio "capricho"por que "es quee me acosaba la prensa y taal"
pero los de africa menuda dura realidad pero le echa un par d huevos por vivir
Lo único que puedo decir sobre la muerte e la hermana de la princesa Leticia es que me molesta que los medios de comunicación se pasen el día hablando de lo mismo, ahora de la hermana, hace un mes de la Jurado y hace dos de no se quién. Hace mucho tiempo que no me siento a ver la tele si no dan una buena peli y es por culpa de estas cosas...
Se muerten más de 100 personas en Irak, y nos la pela. Ahora, se suicida una mujer hermana de la mujer de un Príncipe, y ya la tenemos liada... Ahora, que no digamos que se ha hartado de pastillas, que la gente se "escandaliza"... ¿Será por eso que la han incinerado y no enterrado? Porque, según la Iglesia, en Campo Santo no se entierra a personas que se han quitado la vida... Aunque "teniendo contactos", todo se arregla...
es que no la enterrarían, porqué a su abuelo también lo incinerando y esparcieron las cenizas en Ribadesella que es de dónde son.

no creo, y más en en este caso, por mucho que sean familia política de los reyes, se pudiera enterrar; pero actualmente esta norma, suelen hacer la vista gorda, y no hablo de pagar, sino de gente normal que ha enterraro a hijos que se habían suicidado.
Entonces se ha suicidado?

Es increíble como tapan el asunto los medios de comunicación porque todavía no he escuchado de qué coño ha muerto :?

Sin enbargo de otros sí que se atreven a sacar todas sus mierdas aunque lleven años muertos, qué asco de pais [buaaj]
Flamígero escribió:Entonces se ha suicidado?

Es increíble como tapan el asunto los medios de comunicación porque todavía no he escuchado de qué coño ha muerto :?

Sin enbargo de otros sí que se atreven a sacar toda sus mierdas aunque lleven años muertos, qué asco de pais [buaaj]


Pues yo he escuchado/leido en varios sitios que ha sido por sobredosis de pastillas
Equium escribió:Se muerten más de 100 personas en Irak, y nos la pela. Ahora, se suicida una mujer hermana de la mujer de un Príncipe, y ya la tenemos liada... Ahora, que no digamos que se ha hartado de pastillas, que la gente se "escandaliza"... ¿Será por eso que la han incinerado y no enterrado? Porque, según la Iglesia, en Campo Santo no se entierra a personas que se han quitado la vida... Aunque "teniendo contactos", todo se arregla...


eso era antiguamente que los cementerios eran de la iglesia, ahora los cementerios son del ayuntamiento ya no hay "camposanto" como tal....
148 respuestas
1, 2, 3