Fallece la hermana de la princesa leticia.

1, 2, 3
No creo que nadie se alegre de que haya muerto esta persona, y los que digan que sí es para demostrar cuan republicanos o antimonárquicos son.

A mí me parece una noticia para salir en los breves del telediario. Esto aplicando el sentido común. Está claro que es imposible que sea así por lo que lo tendremos hasta en la sopa.

Sobre qué noticias deberían salir hoy como importantes, pues las nuevas declaraciones de otegui, la red de pederastía desarticulada con 2.500 sospechosos, entre ellos españoles, el descubrimiento de lo del robo de restos arqueológicos antiquísimos, y el debate abierto de la legalización de drogas. Eso solo en noticias de España. ¿No te parecen temas mucho más importantes que que haya muerto una persona de la que nada sabíamos, nada influía en nuestras vidas?
el^druida escribió:Digo yo que ahora le mandaran una corona y tal, la cual sale de nuestros bolsillos. ¿van a mandar coronas a todos los españoles muertos ahora?


esto me parece una chorrada, sin animo de ofender.


Por cierto del dinero de los impuestos, el q se destine a la corona no me parece ni de lejos el peor empleado (y con esto no digo q este bien empleado, aunque yo personalmente me alegro de tener el rey q tenemos, lo cual no significa q este a favor de al monarquia, aunque si esto ya favor de esta q tenemos ahora).


Sobre el tratamiento q se le ha dado a la notica, ahi no me meto, tampoco lo se el q se le ha dado, pero supongo q ser la noticia principal del telediario me parece desproporcionado.
yo considero que es importante, por varios motivos...

Para empezar, era una persona con muchos problemas para relacionarse con los demás pues era TREMENDAMENTE tímida y llevaba fatal eso de ser un personaje mediático sólo porque su hermana se había casado con un famoso como es el príncipe...

Si resulta que se ha suicidado por la presión mediática, por carecer de vida privada porque su hermana se casó con el Príncipe, obviamente la Princesa se va a sentir muyyy culpable..

Si la princesa se siente culpable, eso unido a la pérdida de su hermana "favorita" puede provocarle gran depresión y otros problemas asociados a la princesita...

Si la princesita tiene graves problemas y eso afecta a su salud, os recuerdo que está preñada de 6 meses.. y puede perder a la niña...

Dos depres así de gordas seguidas podrían llevar a cualquier persona a pensar si realmente le conviene seguir siendo "la mujer de un príncipe"...

Vamos, a mi me haría pensarlo (aunque yo no me casaría con un príncipe, ni con nadie que condicionara mi vida de esa forma y arrastrase esa "condicionalidad" a los míos también)
Lo que diga el otegui, que trinquen a los pederastas, o q se legalice la marihuana me toca los huevos. A mi y a la mayoria de la gente.

Pero por respeto, si sale en primera plana de las noticias lo comprendo y me parece bien.

Esto de acuerdo en que es infumable que estemos dia y noche con lo mismo, y se corte la programacion por ello. Pero es lo que vende, y gracias a las marujas es lo que tenemos.

A ver si pensais, q a la familia le hace gracia que se hable todo el dia de ello. Seguro que se enfadan si no sale en todos los canales a todas las horas... venga hombre.
pero de verdad pensais que la muerte súbita de la hermana de la futura reina no es noticia? [reojillo]

de verdad, entre esto y el hilo ese de apretar el botón, cada día pienso más que pertenezco a una comunidad en donde abunda el borreguismo.
druim escribió:Lo que diga el otegui, que trinquen a los pederastas, o q se legalice la marihuana me toca los huevos. A mi y a la mayoria de la gente.


Ni creo que les toque los huevos a la mayoria de la gente, ni creo que en el telediario tenga que salir "lo que mas vende". Tampoco creo que nadie haya dicho que la familia real esté encantada de que se hable de ello. :O
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad pensais que la muerte súbita de la hermana de la futura reina no es noticia? [reojillo]

de verdad, entre esto y el hilo ese de apretar el botón, cada día pienso más que pertenezco a una comunidad en donde abunda el borreguismo.


cual es el hilo del boton q me lo he perdido.
ijjys escribió:Ni creo que les toque los huevos a la mayoria de la gente, ni creo que en el telediario tenga que salir "lo que mas vende". Tampoco creo que nadie haya dicho que la familia real esté encantada de que se hable de ello. smile_:O


A mi me ha cambiado la vida desde que se que han detenido a los cabrones que han robado importantisimas piezas arqueologicas. He comido mucho mejor sabiendo que han dado con ellos y con los pederastas. Y tb al confirmar que el Otegui es un * de *

Noticia es un acontecimiento actual, y en dia de hoy, que se muera la hermana de la princesa en estas condiciones es noticia, se mire por donde se mire. Que es de importacia maxima? pues depende de para quién. En este pais, la mayor parte de la gente conecta el telediario a la hora de las noticas deportivas... y por ahi habia gente cagandose en todo porq le habian quitalo la ruleta de la fortuna!!!! Nooooooo por diossssss [flipa] [flipa]

Me parto. Estoy con Metal Nazgul, aqui hay de cada...
Estan dando mucho bombo para ser solo la hermana de la mujer del hijo del jefe de Estado.
druim escribió:

A mi me ha cambiado la vida desde que ...

Noticia es un acontecimiento actual, y en dia de hoy, que se muera la hermana de la princesa en estas condiciones es noticia, se mire por donde se mire.


*Nota: En esta cita puede haber una o varias contradicciones.

Anda que llamar borregos a la gente que opina que la muerte de la hermana de la princesa no es una noticia demasiado importante como para salir en portada...
Esque hay que joderse...encima tendré que sentirme mal porque me parezca una chorrada que esto sea la noticia central de todos los telediarios?
Con perdón, pero me la suda y por mucho que digáis no tiene ningún interés porque esa persona ni es nadie ni tiene un cargo público importante ni nada.
Joder....que lo saquen en las noticias y os parezca importante no implica que lo sea, que cada vez ponen más tonterías en los informativos joder.
Es como si ahora se muere la madre de Ronaldinho y abren los informativos con esa noticia...sería surrealista.

Y el que ha dicho que si la cumbre de la OTAN o que se mueren niños en África debería salir. Pues SÍ, lo primero porque es algo que nos puede afectar mucho más que la muerte de la hermana de una chupasangres y lo segundo porque precisamente parte importante de ese problema esque lo tenemos olvidado y en los medios de comunicación no se le da nada de importancia.

Ale, he dicho.

edit: Joder, cuantos esques he puesto xD
xavillin que vas a ir al infierno!!![sati]

Ya por curiosidad......ésta de que a muerto??? se ha suicidado? o es que le daba a las sustancias tóxicas??
Ay, ay los de la vena republicanilla y la escopeta cargada cada vez que la familia real o sus conlindantes son noticia ¡Cómo se os nota el fanatismo y la falta de información!.

1º La fallecida es la hermana de la Princesa de España con lo cual es lógico y de sentido común que hagan programas especiales y por lo menos informen de lo que se supone que pasa. Lo contrario sería negarse a informar de lo que es noticia.

2º Los medios de comunicación suelen prestar atención a la información que despierta interés en la gente y que, por lo tanto, se demanda.

3º La mornaquía es una de las pocas instituciones que a día de hoy tiene una aceptación mayoritaria de los españoles por lo que se informe de un hecho luctuoso que le ocurre a una persona cercana a esa mayoría es una obligación para los medios de comunicación.

4º Que nos caiga mal o no una institución o una persona no ampara que en lugar de hacer una mínima crítica construcctiva reaccionemos deseando más mal y desgracias para esas personas que la integran. Esto lo digo por el que ha escrito que ojalá le hubiera pasado a la Princesa Leticia. Eso está fuera de cualquier parámetro asumible, es simple maldad e ignorancia.

Ni que decir tiene que lo siento por la fallecida por su familia y por el resto de su gente y siento el mal ejemplo que dan algunas personas de este foro.
xavillin escribió:Es como si ahora se muere la madre de Ronaldinho y abren los informativos con esa noticia...sería surrealista.

Es que (toma otro XD) esta noticia se ha dado de un modo especial, ya que ha sido totalmente de sorpresa y esta misma mañana. Quizá si hubiera muerto esta madrugada después de una larga enfermedad la noticia se hubiera dado de otra forma.

PD. Yo también quiero saber cuál es el hilo de apretar el botón. ein?
lonboy escribió:3º La mornaquía es una de las pocas instituciones que a día de hoy tiene una aceptación mayoritaria de los españoles por lo que se informe de un hecho luctuoso que le ocurre a una persona cercana a esa mayoría es una obligación para los medios de comunicación.



Tengo yo mis dudas de tenga una aceptación mayoritaria.....ya veríamos si se pudiese elegir entre el sí o el no, a lo mejor te llevabas una sorpresa.
Aunque no venga mucho a cuenta, pongo aquí una cita de un profesor de Edad Contemporánea xDDD:

"Cuando Juan Carlos accedió al trono el muy cabrón hizo que volviera la tumba de su abuelo desde Italia al panteón real donde se entierran a los reyes españoles, por el mismo sitio donde tuvo que huir Alfonso XIII el 31. Esto es una ofensa contra todo el pueblo español, contra la generación de nuestros abuelos y nosotros mismos. En Rusia, a los bolcheviques (comunistas) no les pasó lo mismo: mataron al Zar, a su mujer, al heredero, al resto de los hijos, a las hijas, a las tías, al perro e incluso a uno que pasaba por allá y preguntó. Aquí tendríamos que haber hecho lo mismo: "Alfonso... ¡tu no te vas! Alfonso... ¡a ti te quemamos!". Y después que traigan las cenizas si les da la gana, cojones, ¡pero ya no hay descendencia!"


Como persona que no conocía, me sabe mal que haya muerto (como cualquier otra), y mis condolencias.

Como parte (me da igual que sea indirecta o directa) del tinglado este que tenemos aquí de la monarquía parlamentaria o como se diga, mejor me callo...xD.

Por cierto, me da igual lo que digan los medios oficiales: baja por depresión + muerte al cabo de 10 dias = suicidio.


[beer]
JEREMY escribió:
Tengo yo mis dudas de tenga una aceptación mayoritaria.....ya veríamos si se pudiese elegir entre el sí o el no, a lo mejor te llevabas una sorpresa.


Pa ti la 'perra gorda' puedes cuestionarlo pero no me negarás que tal y como están establecidas las cosas la monarquía es importante en el sistema que tenemos. Otra cosa es que nos guste o no lo que tenemos, muy respetable por supuesto.
lonboy escribió:Ay, ay los de la vena republicanilla y la escopeta cargada cada vez que la familia real o sus conlindantes son noticia ¡Cómo se os nota el fanatismo y la falta de información!.

Ay los que les da la vena de defender instituciones inútiles y anacrónicas que no sirven más que para chupar recursos del Estado :-|

1º La fallecida es la hermana de la Princesa de España con lo cual es lógico y de sentido común que hagan programas especiales y por lo menos informen de lo que se supone que pasa. Lo contrario sería negarse a informar de lo que es noticia.

Por eso mismo de que es LA HERMANA, no es ella. Yo por muy republicano que sea entendería que si la fallecida fuera la princesa el príncipe el rey o la reina se le diera importancia aunque a mi me parezcan unos chupasangres, pero aunque no me guste son personajes importantes dentro de la vida pública española

2º Los medios de comunicación suelen prestar atención a la información que despierta interés en la gente y que, por lo tanto, se demanda.

Si, y así nos va con paletos y paletas por doquier que se les caen las bragas/calzoncillos de la alegría si fulanito ha hecho tal cosa con fulanita.
Además que se ponga lo que se venda no implica que lo que venda sea lo bueno, esto es como la música, lo bueno no siempre vende y lo malo más de una vez si.

3º La mornaquía es una de las pocas instituciones que a día de hoy tiene una aceptación mayoritaria de los españoles por lo que se informe de un hecho luctuoso que le ocurre a una persona cercana a esa mayoría es una obligación para los medios de comunicación.

No se que quieres que te diga. con que esté tan bien considerada la monarquía.Pero aun así ´de nuevo te digo que lo entendería si fuera alguien de la familia real directamente(aunque no me gustase) pero alguien familia de NO.

4º Que nos caiga mal o no una institución o una persona no ampara que en lugar de hacer una mínima crítica construcctiva reaccionemos deseando más mal y desgracias para esas personas que la integran. Esto lo digo por el que ha escrito que ojalá le hubiera pasado a la Princesa Leticia. Eso está fuera de cualquier parámetro asumible, es simple maldad e ignorancia.

Ni que decir tiene que lo siento por la fallecida por su familia y por el resto de su gente y siento el mal ejemplo que dan algunas personas de este foro.

Esta claro que desearle mal está totalmente fuera de lugar.
Claro tu eres el buen ejemplo y adalid de lo correcto y bueno no? :-|
Anda que...
Uyuyuyyy al final vamos a tener que abrir un hilo con todas las leyendas y misterios de la casa real [amor]
xavillin escribió:
Esta claro que desearle mal está totalmente fuera de lugar.
Claro tu eres el buen ejemplo y adalid de lo correcto y bueno no? :-|
Anda que...


Tú sabrás por qué lo dices, yo no. ¿Tal vez por opinar distinto de ti?
Parece claro que ha sido por suicidio. No hace falta nada más que ver como esquivan el tema las televisiones xDD. Pobre del que diga ese palabra sin tener un buen puñado de pruebas, lo empapelan :P

Los telediarios y los buitres del corazón ya se deben estar frotando las manos con esto. Si esta persona vivía como una persona anónima, que no quería saber nada de la prensa, pues que la dejen morirse como tal. A ver qué culpa tiene ella de con quién se haya casado su hermana.

Sería de buen gusto que por una vez quedase entre la familia y amigos, que son los únicos que lo sienten... Pero ya se sabe como es este país. Ya hay carnaza para un par de semanas ^^U
lonboy escribió:
Tú sabrás por qué lo dices, yo no. ¿Tal vez por opinar distinto de ti?

A mi me parece genial que opines distinto a mi, lo que no me parece bien esque sueltes esto:
Ni que decir tiene que lo siento por la fallecida por su familia y por el resto de su gente y siento el mal ejemplo que dan algunas personas de este foro.

Y te quedes tan ancho..como si tus palabras fueran lo correcto y lo bueno y lo de los demás no lo fuera.
Jopelines escribió:
Pd. Hecho de menos a Morr con sus comentarios tb muy bien avenidos...


Pues, sinceramente, DEP.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
lonboy escribió:Ay, ay los de la vena republicanilla y la escopeta cargada cada vez que la familia real o sus conlindantes son noticia ¡Cómo se os nota el fanatismo y la falta de información!.

1º La fallecida es la hermana de la Princesa de España con lo cual es lógico y de sentido común que hagan programas especiales y por lo menos informen de lo que se supone que pasa. Lo contrario sería negarse a informar de lo que es noticia.

2º Los medios de comunicación suelen prestar atención a la información que despierta interés en la gente y que, por lo tanto, se demanda.

3º La mornaquía es una de las pocas instituciones que a día de hoy tiene una aceptación mayoritaria de los españoles por lo que se informe de un hecho luctuoso que le ocurre a una persona cercana a esa mayoría es una obligación para los medios de comunicación.

4º Que nos caiga mal o no una institución o una persona no ampara que en lugar de hacer una mínima crítica construcctiva reaccionemos deseando más mal y desgracias para esas personas que la integran. Esto lo digo por el que ha escrito que ojalá le hubiera pasado a la Princesa Leticia. Eso está fuera de cualquier parámetro asumible, es simple maldad e ignorancia.

Ni que decir tiene que lo siento por la fallecida por su familia y por el resto de su gente y siento el mal ejemplo que dan algunas personas de este foro.



Tienes toda la razón del mundo.A mí no me importa un pimiento esa noticia,empero no quiere decir que NO sea una NOTICIA de primera plana.Algunos de aquí quieren que se mueran personas que no han hecho mal a nadie y luego quieren justificar a etarras...Spain is different.

salu2
Me parecen muy fuertes algunos de los comentarios de este hilo.
Resulta q no es noticia y no le importa a nadie q esta persona halla fallecido, pero resulta q seguramente si la casa real no manda un comunicado informando de todo esto, los mismos q lo critican ahora, criticarían q lo escondiesen.
Yo me considero republicana, pero resulta q vivo en un país en el q existe la monarquía, y si no es noticia la muerte de la hermana de la Princesa en un país monárquico q lo es? q la duquesita y su novio se reconcilien? q la Obregón y Darek se vayan de fin de semana?? a mi particularmente me cansa más tener q aguantar todas esas chorradas a diario q no ver la noticia en primera plana de la muerte de Erika Ortiz, q como mucho aguantaremos unos días
losinas escribió:Me parecen muy fuertes algunos de los comentarios de este hilo.
Resulta q no es noticia y no le importa a nadie q esta persona halla fallecido, pero resulta q seguramente si la casa real no manda un comunicado informando de todo esto, los mismos q lo critican ahora, criticarían q lo escondiesen.
Yo me considero republicana, pero resulta q vivo en un país en el q existe la monarquía, y si no es noticia la muerte de la hermana de la Princesa en un país monárquico q lo es? q la duquesita y su novio se reconcilien? q la Obregón y Darek se vayan de fin de semana?? a mi particularmente me cansa más tener q aguantar todas esas chorradas a diario q no ver la noticia en primera plana de la muerte de Erika Ortiz, q como mucho aguantaremos unos días


Totalmente deacuerdo contigo.

salu2
Bueno, pobrecilla ella, lo único que han dicho es que estaba con una depresión (a lo mejor se ha suicidado) pero tampoco me parece lógico que me quiten "aquí no hay quien viva" y se pongan todos los paparazzi a rondar cual buitres, no la veo un personaje público.
que es noticia yo lo veo clarisimo. yo cuando me he enterado se lo he dicho a mi madre.dep pero para mi es como una muerte mas de alguien a quien no conozco y no le deseo mal.
que os van a dar la paliza n la tele(digo os porque solo veo media hora al dia)pues si. pero que es que lo demas que es ,que si a guti se le a roto una uña,que si el poligrafo,por norma casi todo es infumable. cuanto tiempo se dedica en la tele a deportes, corazon,concursos.. y cuanto al cambio climatico, la emigracion , el aumento de demanda del petroleo,la globalizacion... cambian morbo por morbo y aqui solo importa la audiencia
El problema principal no es q sea la hermana de la princesa ni q se haya suicidado ni nada. La mierda del asunto es la puta telebasura del tomate, donde estas corazon y salsa rosa q son los que hacen mierda de las desgracias.
Yo solo digo chapó para la Sexta han dixo q se ha muerto y han dixo q la familia (la familia Roca Solano) pedia que no se le diera coba a esto y no lo han nombrado más. En cambio Vaciofia 3 y Telahinco programas especiales.

Esta mierda de televisión es la q jode España no la familia real como otros dicen
ETA
































"EH TU Aquetemato"

[beer]



ESPAÑA SE NOS VA DE LAS MANOS!!
juanmigr pq no dejas de llenar el foro de tus mensajes gloriosos y te va a la melody pq t stas ganando un baneo de esos rapidos.

Pd. reportado
lonboy escribió:Ni que decir tiene que lo siento por la fallecida por su familia y por el resto de su gente y siento el mal ejemplo que dan algunas personas de este foro.


+100000000000 por todo lo que escribiste lonboy

xavillin escribió:Esta claro que desearle mal está totalmente fuera de lugar.
Claro tu eres el buen ejemplo y adalid de lo correcto y bueno no? :-|
Anda que...


Simple y llanamente ¿porque desde siempre el buen ejemplo es el bueno y el malo es el malo? ¿Que dia fue ese que el mal ejemplo era el bueno que yo no me he enterado? Y aqui se estan soltando cada cacho de barbaridades, incoerencias, envidias y tonterias que dan verguenza ajena. [lapota]

En fin, paso de explicar nada mas porque no serviria de nada visto el percal del personal.

D.E.P.

Ah y por cierto, al que decia que "si esos tienen depresion a el le deberian enterrar ya" Tu chaval tienes ignorancia para dar, tomar y regalar, madre mia que perla...
Lo siento por ella y por los familiares. Cuanta gente se muere y a nadie le importa? esto no es noticia ni para estar colgado en un post.
shorbo escribió:
+100000000000 por todo lo que escribiste lonboy



Simple y llanamente ¿porque desde siempre el buen ejemplo es el bueno y el malo es el malo? ¿Que dia fue ese que el mal ejemplo era el bueno que yo no me he enterado? Y aqui se estan soltando cada cacho de barbaridades, incoerencias, envidias y tonterias que dan verguenza ajena. [lapota]


Esto...lo he dicho simplemente por la cita de que habia gente que era un mal ejemplo y al no especificar yo me he dado como parte aludida...por eso he dicho que si él era el buen ejemplo.
Simple y llanamente eso.

Y bueno si con lo de barbaridades, incoherencias, envidias...etc te refieres a algo que he dicho yo, contraargumenta lo que he puesto anda;)
xavillin escribió:Esto...lo he dicho simplemente por la cita de que habia gente que era un mal ejemplo y al no especificar yo me he dado como parte aludida...por eso he dicho que si él era el buen ejemplo.
Simple y llanamente eso.

Y bueno si con lo de barbaridades, incoherencias, envidias...etc te refieres a algo que he dicho yo, contraargumenta lo que he puesto anda;)


No se si tu habras soltado alguna, xavillin, pero es que creo que esta claro lo que esta bien y lo que esta mal y eso que digiste tu que yo interprete como relativizar lo que esta bien o esta mal en este caso creo que no se aplica, pues esta bastante claro las cosas que aqui se han soltado que esta rematadamente mal y que se podian resumir en, tratar a los demas como quieras que te traten a ti mismo; no creo que a ninguno de los que han soltado perlas aqui les gustase que se las soltaran a ellos o sus familias en un momento como el que esa famila debe estar pasando, simplemente. ;)
Haran escribió: Cuanta gente se muere y a nadie le importa? esto no es noticia ni para estar colgado en un post.


La muerte de un personaje público siempre es noticia. Así es como funciona esto del periodismo.

PD: DEP y lo siento por lo familiares.
Pues yo en un primer momento también he pensado que se había suicidado, por eso que decían de la depresión, pero en no se que cadena decían que había sido a causa de un aneurisma aortico...

En fin, sea famosa o no, que descanse en paz.
shorbo escribió:
No se si tu habras soltado alguna, xavillin, pero es que creo que esta claro lo que esta bien y lo que esta mal y eso que digiste tu que yo interprete como relativizar lo que esta bien o esta mal en este caso creo que no se aplica, pues esta bastante claro las cosas que aqui se han soltado que esta rematadamente mal y que se podian resumir en, tratar a los demas como quieras que te traten a ti mismo; no creo que a ninguno de los que han soltado perlas aqui les gustase que se las soltaran a ellos o sus familias en un momento como el que esa famila debe estar pasando, simplemente. ;)

Si te refieres a la gente que ha dicho o intuido decir que no pasaba nada porque muriese está claro que no es un buen comportamiento...es un ser humano, más allá de las valoraciones que podamos hacer de si es noticia o no, pero vaya, que no por ello tiene menos valor su muerte.
Vamos que creo que ha habido un poco de confusión xD
Mi abuela ha fallecido este medio dia, así que, aunque sea un poco offtopic, sé por lo que pueden estar pasando ahora mismo sus familiares, así que no me parece nada correcto que puedan entrar a un foro y ver que "nos importa una mierda" la muerte de su familiar.

Saludos
Retroakira escribió:Mi abuela ha fallecido este medio dia, así que, aunque sea un poco offtopic, sé por lo que pueden estar pasando ahora mismo sus familiares, así que no me parece nada correcto que puedan entrar a un foro y ver que "nos importa una mierda" la muerte de su familiar.

Saludos


Recibe mi pesame
Retroakira escribió:Mi abuela ha fallecido este medio dia, así que, aunque sea un poco offtopic, sé por lo que pueden estar pasando ahora mismo sus familiares, así que no me parece nada correcto que puedan entrar a un foro y ver que "nos importa una mierda" la muerte de su familiar.

Saludos


pues lo siento por tu abuela, Retro
Debia ir hasta las cejas de todo... o se paso con la medicacion.
Y si se ha suicidado no lo sabremos. En fin, tampoco me importa.
Pues aunque a la gente no le guste lo q voy a decir como supongo que ya habran dicho algunos (no me he leido el hilo), no me importa en absoluto lo que le haya pasado, a mi tambien se me han muerto un huevo de familiares y no han salido en las noticias, solo espero que pare el puto bombardeo con la noticia esta, que ya cansa.
Quizas no sea tan contundente como Lansing, pero lleva razon en que no se puede hacer tanto eco de esa misma noticia. Yo estaba comiendo con la Antena 3 en la tele y joder, se han pegado medio informativo con ello, que casi le dan la misma importancia que al Tsunami en su momento.

Una cosa es una noticia de alcance y otra esa, que yo personalmente tacharia de sensacionalista y de programa del corazon cuando se hace tanto incapie en ella.
Tempano escribió:Quizas no sea tan contundente como Lansing, pero lleva razon en que no se puede hacer tanto eco de esa misma noticia. Yo estaba comiendo con la Antena 3 en la tele y joder, se han pegado medio informativo con ello, que casi le dan la misma importancia que al Tsunami en su momento.

Una cosa es una noticia de alcance y otra esa, que yo personalmente tacharia de sensacionalista y de programa del corazon cuando se hace tanto incapie en ella.


Pues cambia de informativo ;)
Se agradecen, Snaked99 y ElChabalDelPc :)
Retroakira escribió:Se agradecen, Snaked99 y ElChabalDelPc :)


Sorry Retro.
kyubi-chan escribió:
Pues cambia de informativo ;)


En todos los canales ha estado dicho bombardeo con la misma noticia
joder pero pobre mujer... si es la hermana de la princesa que esperais?

DEP...
148 respuestas
1, 2, 3