lonboy escribió:Ay, ay los de la vena republicanilla y la escopeta cargada cada vez que la familia real o sus conlindantes son noticia ¡Cómo se os nota el fanatismo y la falta de información!.
Ay los que les da la vena de defender instituciones inútiles y anacrónicas que no sirven más que para chupar recursos del Estado
1º La fallecida es la hermana de la Princesa de España con lo cual es lógico y de sentido común que hagan programas especiales y por lo menos informen de lo que se supone que pasa. Lo contrario sería negarse a informar de lo que es noticia.
Por eso mismo de que es LA HERMANA, no es ella. Yo por muy republicano que sea entendería que si la fallecida fuera la princesa el príncipe el rey o la reina se le diera importancia aunque a mi me parezcan unos chupasangres, pero aunque no me guste son personajes importantes dentro de la vida pública española
2º Los medios de comunicación suelen prestar atención a la información que despierta interés en la gente y que, por lo tanto, se demanda.
Si, y así nos va con paletos y paletas por doquier que se les caen las bragas/calzoncillos de la alegría si fulanito ha hecho tal cosa con fulanita.
Además que se ponga lo que se venda no implica que lo que venda sea lo bueno, esto es como la música, lo bueno no siempre vende y lo malo más de una vez si.
3º La mornaquía es una de las pocas instituciones que a día de hoy tiene una aceptación mayoritaria de los españoles por lo que se informe de un hecho luctuoso que le ocurre a una persona cercana a esa mayoría es una obligación para los medios de comunicación.
No se que quieres que te diga. con que esté tan bien considerada la monarquía.Pero aun así ´de nuevo te digo que lo entendería si fuera alguien de la familia real directamente(aunque no me gustase) pero alguien familia de NO.
4º Que nos caiga mal o no una institución o una persona no ampara que en lugar de hacer una mínima crítica construcctiva reaccionemos deseando más mal y desgracias para esas personas que la integran. Esto lo digo por el que ha escrito que ojalá le hubiera pasado a la Princesa Leticia. Eso está fuera de cualquier parámetro asumible, es simple maldad e ignorancia.
Ni que decir tiene que lo siento por la fallecida por su familia y por el resto de su gente y siento el mal ejemplo que dan algunas personas de este foro.
Esta claro que desearle mal está totalmente fuera de lugar.
Claro tu eres el buen ejemplo y adalid de lo correcto y bueno no?
Anda que...