SUGUSAPPLE escribió:Pig_Saint escribió:Lamento mucho la muerte de Iwata, pero él fue el presidente de la Nintendo que se regía por lo que dijeran un puñado de accionistas avariciosos que buscaban el mayor beneficio en el más corto plazo posible. Probablemente no fuera culpa suya que la compañía se haya convertido en lo que es hoy, ni la sombra de lo que fue en su día.
Ni siquiera cuando muere podeis dejar de criticar decisiones empresariales?.
PD; en fin.
pues yo estoy de acuerdo con la critica.
Al morir alguien hay que perdonarle todo? todo lo hizo bien?
Ya he puesto atrás mi DEP porque iwata pese a sus errores y cabezonería es historia del video juego y será un referente para siempre. Pero este hombre de corte extremadamente conservador llevo a nintendo casi a la ruina, quiso vender lo mismo siempre con hardware de segunda a precio de oro y se encabezonó en no claudicar ante la peticion de las thirds en bajar los royalties y facilitar los ports, en bajar precio de wiiu y un sin fin de meteduras de pata que cometió. Lo de pedir por twitter que no se hiciesen memes gays de mario fue la guinda, por dios ....
Sin lugar a dudas es un referente que merece todos los respetos del mundo del video juego y se lo estamos dando pero tambien metió la pata hasta el fondo y por ello nintendo está como está. No podemos engañarnos de lo que hizo e inclo reconoció.
ah! y me hace gracia leer tantos deps de gente que seguramente lo siente como todos pero que hace 2 dias le echaban de nintendo, le llamaban payaso, iwata vete ya, eres la ruina, imbecil y cosas similares.
Hay que ser mas consecuentes.
Si eres de los que acabo de nombrar un DEP es lo correcto y punto que no me vengan ahora que si bla, el mejor, bla, que pena, bla bla.
DEP IWATA. Muere parte de la historia del video juego contigo.
PD. supongo que le proyecto NX ahora si le podrá plantar cara a ps4 sin el "lastre" conservador del sr. iwata.