Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Pero que? No sabia nada de la enfermedad,menudo palo, DEP satoru.
D.E.P

Pd. Maldita enfermedad
D.E.P. maestro de maestros [buuuaaaa]
DEP presidente [buuuaaaa] Gracias por las alegrías que nos has dado a todos los jugones.
Joder DEP.

55 años. Aún era joven. La misma edad que mi padre joder. Puto cáncer los cojones me cago en satán [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
VILLAformer escribió:#RIPIwata

Imagen

#FanArt of @peachbunnii

El mejor visto hasta el momento... Cada uno dando en lo que es su juego, su vida/salud.... Pelos de punta. Muy apenada. :(
Noticia triste para todo el sector, obviamente más aún para su familia y amigos. Nintendo pierde un grande, la industria pierde una persona carismática y los jugadores perdemos a un apasionado nakama de los videojuegos.
DEP
Aun tenemos mucho que recorrer en el campo de la medicina.... 55 años y todavía le quedaban muchas cosas por delante
Por dios, el cáncer sigue siendo un rival casi imbatible. Que encuentre la paz allá donde esté ahora.
Qué inesperado, DEP, una lástima, no apoyaba todas sus políticas, pero parecía un gran tipo.
R.I.P, aunque no me gustó nada la línea que tomó nintendo con wii.
DEP Sr Iwata.

Una pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
VILLAformer escribió:#RIPIwata

Imagen

#FanArt of @peachbunnii

El mejor visto hasta el momento... Cada uno dando en lo que es su juego, su vida/salud.... Pelos de punta. Muy apenada. :(

Ostras, es precioso.

Hace ya más de 20 años, mi abuelo estaba muy enfermo y pasaba yo muchas horas en el hospital.

Durante aquellas tardes mi game boy era mi fiel compañera y el cartucho que jugué mil veces era el Kirby's Dreamland, gracias Iwata San por hacer que aquellas tardes fueran mucho más soportables para un crio.

Que pena...
Descanse en paz Iwata-san. Que noticia tan triste [triston] [triston]
Día triste. RIP Iwata :(
Gracias por todo, maestro.

Descansa en paz.
D.E.P no me lo esperaba para nada, vaya palo..
Vaya mala noticia, descanse en paz. [triston]
Gracias por el legado Satoru. Serás recordado por tus logros en Nintendo, pero también lo serás por lo buena persona que fuiste en tu estancia en la Tierra.

A nivel de éste sector siempre serás quien empujó para que esa portátil llamada DS viese la luz del día y quien supo lo aceptemos o no, el que condujera Nintendo a ganar dinero con Wii, cosa que no ocurría desde la Super Nintendo.

Y como te gustaba decir, serás recordado como uno de nosotros, como un jugador, "like a gamer".

Shigeru, sabemos que nunca te apeteció ser directivo y menos aún ser presidente de Nintendo, sin embargo no veo a nadie mas preparado para seguir el trabajo de Satoru.

Un pensamiento para ti y todos los que te querían.

Descansa en paz.
Que mala noticia....
Que descanse en Paz.
FanDeNintendo escribió:Quizá lo peor, es cuando te das cuenta que estaba tan mal, que tuvieron que hacer el show de marionetas en el E3, porque no podía estar presente. :(

Pues si, yo también lo había pensado, ya se dijo que el hombre había perdido peso rápidamente en poco tiempo, a mi me chocó un poco la noticia, echaremos de menos su presencia en los direct.
D.E.P. Mr Iwata
Vaya sorpresa mas desagradable.
No me guta leer estas noticias.
D.E.P
Una gran perdida, DEP.
Goian Bego.

Agur eta Ohore.
Jod*r, me he quedado blanca. Malditos cánceres. Una de las "bendiciones" del mundo moderno. Siempre será recordado por sus logros y su carácter. D.E.P.
Lástima que estas enfermedades se lleven a gente tan joven.
D.E.P
joder, no me lo creo....D.E.P...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
encima meten a miyamoto de presidente... zeldas y marios a tutiplen.
papasconmojo escribió:Jod*r, me he quedado blanca. Malditos cánceres. Una de las "bendiciones" del mundo moderno. Siempre será recordado por sus logros y su carácter. D.E.P.

Eso del mundo moderno, bueno... Yo creo que el cáncer lleva entre nosotros, en principio que se conozca (al menos el de mama) desde el 1500 antes de cristo.

Pero puta mierda.
Que tristeza siento al leer esta noticia, gracias por todo señor Iwata, que tenga un buen viaje. Descanse en paz.
Menuda mierda , me he quedado :-? creia que era una broma pero no , D.E.P SATORU IWATA .
Descanse en paz Sr. Iwata-san. Muchas gracias por toda su contribución a lo que ahora es Nintendo y al mundo de los videojuegos en general. Que estés ahora con tus compañeros Yamauchi y Yokoi disfrutando en el más allá...

https://pbs.twimg.com/media/CJxbWL0UkAE8ovQ.jpg
El Arcoiris se deja ver sobre la sede de Nintendo:

Imagen

[decaio]
Gracias, Satoru, por ese momento tan especial de mi infancia: mis primeros diez mínutos con una Nintendo DS (el primer modelo), jugando a Another Code. Y gracias por todos los minutos, horas, que vinieron después. Aquí la tengo en mi cajón, casi intacta, con muchos más juegos que compré para ella desde entonces.

Has proporcionado al mundo algo que nunca se había hecho antes: no solo unir a amigos, sino a una familia entera (padres e hijos) jugando a videojuegos; y jugándolos de una extraordinaria manera que nunca antes se había visto.

Gracias por haber existido en nuestras vidas. DEP.
Parad de pone imágenes tan tristes joder... que el bajón es considerable... [triston]
Realmente me ha chafado esta noticia...
Ostias acabo de leer ahora mismo el titular y no me lo podía creer, una pena, DEP y suerte para Nintendo.
Lo siento pero tengo q decirlo...cuanta hipocrrsia se ve hoy aqui en foros y redes sociales...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la mejor de todas..... Que preciosa esta joder :( Cada personaje dandole su vida :(

Imagen
onitaku escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r, me he quedado blanca. Malditos cánceres. Una de las "bendiciones" del mundo moderno. Siempre será recordado por sus logros y su carácter. D.E.P.

Eso del mundo moderno, bueno... Yo creo que el cáncer lleva entre nosotros, en principio que se conozca (al menos el de mama) desde el 1500 antes de cristo.

Pero puta mierda.

Hombre, pero yo me refiero a los porcentajes que se dan en la actualidad. Lo que respiramos, lo que comemos... ya ni lo sabemos. Mi madre tuvo cáncer de mama y, sí, es una puta mierda esto del cáncer, sea cual sea...

Espero que el pobre Iwata, al menos, no sufriera... D.E.P.

Saludos.
Noticia triste para los amantes de los videojuegos y los que nos hemos criado con Nintendo.

Gracias Sr. Iwata
D.E.P.
[buuuaaaa]

Una pena que te hayas ido tan pronto, disfrutaremos de tu obra durante muchos años.
604 respuestas