Fallece Tito Vilanova

1, 2, 3, 4, 5
Puto cancer, DEP Tito...
Mi más sentido pésame a la familia de Tito y a los aficionados del Barcelona. DEP.
joder, con el cancer, a ver si ya sale la cura definitva

eso si , el dia que lo logre alguien no sera tan famoso como cristiano ronaldo ni tambien pagado

vaya mundo
Una pena, que descanse en paz.
DEP tio, nos deja un gran entrenador... Duro golpe para la afición culé, mi mas sentido pésame para todos.
El cancer no te dejo demostrar que eras uno de los mas grandes el mundo.

Gracias por todo Tito
Igual la familia lee los DEPs, si.
DEP Tito Vilanova, espectacular silencio en el Allianz Arena hace unos segundos
Siempre se van los que menos lo merecen y los luchadores...grande tito siempre seras recordado por los cules.
DEP
Respetuoso minuto de silencio en el Bernabeu, aunque no ha durado un minuto.
airmalaga escribió:Respetuoso minuto de silencio en el Bernabeu, aunque no ha durado un minuto.

Nunca dura 1 minuto cualquier minuto de silencio. Es undecir "minuto" de silencio.

DEP Tito.

Estoy convencido que si se hubiera recuperado perfectamente el Barça hubiera seguido su ciclo triunfal y seguiria cosechando titulos, no hay cosa que le pase al Barça este año.
Mi padre sufrió un cancer de pulmón y se le fué a la columna, después de casi un año con quimio y ahora un tratamiento lo tiene controlado.

Ayer lloraba como un niño chico viendo las noticias y la muerte de Tito, el sabe lo que sufrió antes de fallecer.

Mi más sincero pésame a los cules y a los deportistas en general. Como dicen para morirse sólo basta con estar vivo, la vida es así.

Descansa en paz Tito.
Guardiola lo está pasando realmente mal. Hay un video donde sale sus jugadores celebrando un gol marcado y el mirando el suelo con la mirada perdida.

Pobre Tito...animo a la familia.
Que en paz descanse y mis ánimos para todos los que le han querido, que no serán pocos.

Seguirá siendo un mito con el paso de los años.
Jode mucho más cuando la persona se ve buena persona.

Etern Tito. DEP.
Pobre hombre, tras una vida de "currante" del fútbol, llega su gran momento, la cima, y el destino le quita la vida en un par de años. Una pena morir tan joven..., la vida tan asquerosa que vivimos nos regala cosas como esta.
Raro ha sido el personaje del mundo del fútbol que no ha querido darle un homenaje. Siempre lo vamos a recordar: un hombre ejemplar, buen entrenador y muy correcto y educado. Por eso todos le hemos querido y lo llevaremos en el corazón. Que goce de la gloria que se ha merecido.
DEP

Era una gran persona y un gran entrenador.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5