Fallece Tito Vilanova

1, 2, 3, 4, 5
Pobre, yo lo sabia desde que se lo diagnosticaron aquí en hospitalet le dijeron que no tenia cura y que se moriría.
El puto cancer......DEP.
Lo siento de verdad,tanta tecnología punta y todavía no hay una cura para esto,murió su cuerpo el ahora vive en el más allá,así lo creo yo... [ginyo]
Impactado me hallo... :(

Descansa en paz, Tito.
Al menos ha dejado de sufrir.

Requiescat in pace.
DEP

Se nos va un grande, tanto a los culés como a todos los que amamos este y cualquier deporte. La mano derecha del mejor Barça de la historia. Tu recuerdo seguirá siempre con nosotros. ERES GRANDE TITO, GRACIAS!!

Imagen
DEP pedazo de crack, los culés te damos las gracias de todo corazon.

puto cancer... }:/ }:/
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DEP no hay mas que decir!!grande Vilanova!!
Triste Noticia...
Descanse en Paz
DEP.

Ahora más que nunca hay que abandonar los colores y desearle una paz eterna a la persona que se va, mucho ánimo a la gente que le conoce y de todo corazón mi más sentido pésame a la familia directa.

No hay más que decir...
Que injusta es la vida... DEP.
Descanse en paz. Una pena que la gente tenga que morir por cánceres. Será semana dura para el Barcelona y todos los que somos del Barcelona.
Descanse en paz Tito Vilanova

Puto cancer.
DEP
Un abrazo muy fuerte para la familia...
Que descanse en paz

Veremos si de una vez se invierte en lo que importa que es curar a la gente de esta enfermedad que se lleva a tantas personas con futuros prometedores.

Un abrazo a la familia.
Jamás entenderé como algo tan letal como un cáncer no puede ser detectado antes de que sea demasiado tarde... hablo desde la completa ignorancia en éste tema, pero me supera pensar que en cualquier momento, a cualquiera de nosotros,le pueden detectar un cáncer y le tocará, a él y a toda su familia, luchar contra algo casi irremediable... que acabará por dejar a todos devastados.

El pobre Tito ya descansa, y desde luego nadie merece un final tan prematuro... pero me pongo en el pellejo de su gente y me dan escalofríos... Ningún hijo debería crecer sin su padre, maldita enfermedad.
Este si que es uno de los momentos más tristes de la historia del Barça. Se nos va el mister de la liga de los 100 puntos, el que fue la mano derecha del mejor barça de la historia. Nunca te olvidaremos Tito! Descansa en paz.

Que asco de vida. En TV3 han entrevistado hace un rato a un presidente de una peña o algo así y comentaba que el y su entorno más cercano sabían que le diagnosticaron el cancer sabían que tenía pocas posibilidades de tirar adelante,pero que aún así quiso seguir entrenando. Y que ese pañuelo que siempre llevaba anudado al cuello era para disimular el bulto que tenía.
Comunicado del barcelona:

El FC Barcelona lamenta informar que Francesc 'Tito' Vilanova Bayo (Bellcaire d'Empordà, 17/09/1968 - Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011.

El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte.

Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respecto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso.

En las próximas horas, el FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova.

El Club informará puntualmente del horario de apertura de este espacio de condolencias, así como de la ceremonia religiosa que se celebrará en los próximos días.
Descanse en paz un luchador como el.
Actualizo título.

D.E.P
D.E.P. Tito. Hoy nos has dejado, pero no lo harás de nuestros recuerdos.
Pufff soy madridisdta pero me he llevado un palo tremendo se ha ido una gran persona y un gran entrenador y mano derecha de .Guardiola descansa en paz Tito y que dios te cuide alli arriba
Lo acabo de leer ahora mismo, D.E.P Tito Vilanova [snif] .
Un saludo.
Pobrecito, que joven ha fallecido, que triste,descansa en paz.
Puto cancer de mierda, se lo lleva todo por delante :( .
Muchísima pena por sus hijos, perder a tu padre y ver como se pasa sus últimos 2 años y pico consumiendose...DEP
Una de las figuras más importantes del mejor Barça de la historia, descansa en paz.
DEP, no le recuerdo ningún mal gesto contra nadie, y habiendo estado en primera fila de uno de los grandes clubes de europa ya es todo un éxito en sí mismo..
Adiós Tito. Se va una gran persona. Mi apoyo a toda la familia.

DEP.

Tengo ganas de escuchar a Guardiola, estará echo polvo.
Gracias por todo Tito, DEP.
Una pena!!
Siempre es una lastima que nos deje alguien tan joven, sea o no conocido!!
Descanse en paz!
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
jondaime_sama escribió:Jamás entenderé como algo tan letal como un cáncer no puede ser detectado antes de que sea demasiado tarde... hablo desde la completa ignorancia en éste tema, pero me supera pensar que en cualquier momento, a cualquiera de nosotros,le pueden detectar un cáncer y le tocará, a él y a toda su familia, luchar contra algo casi irremediable... que acabará por dejar a todos devastados.

El pobre Tito ya descansa, y desde luego nadie merece un final tan prematuro... pero me pongo en el pellejo de su gente y me dan escalofríos... Ningún hijo debería crecer sin su padre, maldita enfermedad.

Hombre, porque muchas veces el cáncer no da síntomas hasta que está en una fase de desarrollo avanzada, en una persona joven y sin antecedentes como Tito no se va a hacer un screening cada dos por tres, y menos de una neoplasia tan rara como la de parótida.

El cáncer en general tiene una tasa de supervivencia del 50%, pero ahí se incluyen casos de gente de más de 70 años que es la edad a partir de la cual hay más incidencia de tumores malignos y es más un coadyuvante a la muerte que la causa en sí...Quiero decir, en una persona como Tito, la probabilidad de que te toque es muy baja, pero él ha tenido la mala suerte de tener uno de parótida, donde ya la incidencia de tumoraciones benignas es escasa y no digamos ya las malignas, que son una ínfima parte. Es probabilidad, pero si caes en los extremos de la campana de Gauss puedes darte por jodido.
Gracias gejorsnake por actualizar el título. La verdad que da mucha pena que una persona tan joven se vaya por culpa de estas enfermedades.

Se va un gran entrenador, sí no llega a ser por la enfermedad hubiera llegado lejos. Ya por lo menos no va a sufrir más.

Descansa en paz Tito.
D.E:p, la verdad es que lo siento mucho,
José Mourinho, envió su pésame a la familia de Tito Vilanova nada más conocerse su fallecimiento. Lo hizo a través del twitter del Chelsea: “La muerte de Tito Vilanova es un día triste para el fútbol, para el Barcelona y lo más importante para su familia y amigos. En nombre de todos los que formamos el Chelsea mando mis más profundas condolencias en este momento de gran dificultad”.

Míchel (Olympiacos): "Hasta siempre, Tito. El maldito cáncer te dejó a medio camino de muchas cosas, pero te dio tiempo a ser un grande".

Liverpool "Tras la triste noticia del fallecimiento de Tito Villanova el día de hoy, los pensamientos del LFC están con su familia, amigos y el FC Barcelona"
Puto cáncer de merda, llevándose gente buena cada 2x3..

Descanse en paz Tito Vilanova
Ole_Smoky escribió:
jondaime_sama escribió:Jamás entenderé como algo tan letal como un cáncer no puede ser detectado antes de que sea demasiado tarde... hablo desde la completa ignorancia en éste tema, pero me supera pensar que en cualquier momento, a cualquiera de nosotros,le pueden detectar un cáncer y le tocará, a él y a toda su familia, luchar contra algo casi irremediable... que acabará por dejar a todos devastados.

Hombre, porque muchas veces el cáncer no da síntomas hasta que está en una fase de desarrollo avanzada, en una persona joven y sin antecedentes como Tito no se va a hacer un screening cada dos por tres, y menos de una neoplasia tan rara como la de parótida.

El cáncer en general tiene una tasa de supervivencia del 50%, pero ahí se incluyen casos de gente de más de 70 años que es la edad a partir de la cual hay más incidencia de tumores malignos y es más un coadyuvante a la muerte que la causa en sí...Quiero decir, en una persona como Tito, la probabilidad de que te toque es muy baja, pero él ha tenido la mala suerte de tener uno de parótida, donde ya la incidencia de tumoraciones benignas es escasa y no digamos ya las malignas, que son una ínfima parte. Es probabilidad, pero si caes en los extremos de la campana de Gauss puedes darte por jodido.

Si se puede detectar y el metodo lo a ideado un niño de 15 años en un puto verano
https://www.youtube.com/watch?v=l6es4d_9iX0

pero lo de siempre es mas rentable que las personas mueran que las curas ;)
Que vergüenza algunos comentarios en Marca y digo marca por que es dónde estaba leyendo la noticia, hasta han tenido que cerrar los comentarios de la noticia por que no dan a basto borrando mensajes de gente literalmente subnormal.

No entiendo como la gente puede desearle nada malo a nadie.
zatu_21 escribió:Que vergüenza algunos comentarios en Marca y digo marca por que es dónde estaba leyendo la noticia, hasta han tenido que cerrar los comentarios de la noticia por que no dan a basto borrando mensajes de gente literalmente subnormal.

No entiendo como la gente puede desearle nada malo a nadie.

Pero no leas esas webs, ahi escribe gente mentalmente enferma que se esconde detrás de un ordenador, pero mentalmente muy enferma...
Descanse en paz, Tito.

Lo que me jode es que esta gente BUENA acaba mal y CABRONES como Ortega Cano y demás mierda están de puta madre en la cárcel con su piscina, su salud de hierro, su gimnasio...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5