Fallece Tito Vilanova

1, 2, 3, 4, 5
No se sí está por el foro, pero lo acabo de ver:

Tito Vilanova ha recaído de su enfermedad y, en la tarde de este jueves, ha sido operado de urgencia en la clínica Quirón de Barcelona, donde estaría ingresado desde el pasado viernes, según informa Radio Nacional, al sufrir complicaciones gástricas. El exentrenador del FC Barcelona lleva una dura lucha contra un cáncer en la glándula parótida que le fue detectado en 2011 y que le obligó a retirarse de los banquillos en el mes de julio de 2013.

Se trata de la tercera recaída de Tito Vilanova, de 45 años, que ya en diciembre de 2012 tuvo que ser intervenido y que lo mantuvo alejado del banquillo azulgrana hasta el 26 de marzo. En julio de 2013 llegó un nuevo agravamiento en julio y la necesidad de seguir un nuevo tratamiento, incompatible con la actividad al frente del Barça, en el que estuvo un año como primer entrenador.

Nueve meses después llega la mala noticia de la intervención de Tito Vilanova en la clínica barcelonesa. El técnico catalán sucedió en el cargo a Pep Guardiola, con quien había sido segundo entrenador entre 2008 y 2012.

A la marcha de Pep, Tito se convirtió en el técnico número 50 en la historia del Barça y con él el club ganó la Liga de la temporada 2012- 2013, aunque sus ausencias por enfermedad fueron cubiertas por Jordi Roura. Tras de su forzada renuncia fue Gerardo Martino quien asumió el cargo de entrenador del FC Barcelona.

Fuente: rtv.es

http://www.rtve.es/deportes/20140424/ti ... 6780.shtml

Mucho ánimo para Tito.

*Actualización del título por el fallecimiento.
Editado por gejorsnake. Razón: cambio de título
Mucho ánimo a él y a su familia, espero que se recupere!
Lo estamos comentando en e hilo de la champions.

Animo Tito!!
Joer pobre Tito, no me imagino lo mal que lo debe de estar pasando con esa puta enfermedad [buuuaaaa] , espero que se mejore pero me temo lo peor [snif] .
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder en la noticia hablan más de fútbol que del estado del hombre ¬_¬

Que le sea leve.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De urgencia creo que no, porque lleva ingresado en la Quirón de la semana pasada y la operación estaba programada de hacia dias.

Me parece que es la tercera o cuarta operación, aparte de la quimio y la radio.
menuda putada, ojala se recupere pronto, tenia entendido que ese cancer era uno de los que mayor% de curacion tenia.
espero equivocarme mas que nunca, pero me parece que no le queda mucho a tito, son muchas racaidas ya
Se comenta por ahi que ya ha fallecido. Espero que solo sean rumores.
Kikokage escribió:Se comenta por ahi que ya ha fallecido. Espero que solo sean rumores.

son trolls por twitter
Animo Tito, esperamos que te recuperes!
Joder qué putada... Hace 2 o 3 días me vino a la mente Tito, qué sería de él y demás, pensé que iría bien puesto que no había noticias suyas. Qué palo.

Ojalá salga de esta. Y digo más, ojalá algún día pudiese volver al puesto de entrenador del Barça, suyo por derecho y trayectoria. Ya, ya sé que pido mucho....
Parece ser que ha fallecido hace unos minutos.

D.E.P
chao1 escribió:Parece ser que ha fallecido hace unos minutos.

D.E.P

De verdad o es una trolleada de twitter como la de ayer?

Animo Tito
Esperemos que se recupere, aunque tiene muy mala pinta :(

Edito2: me parece que no es muy fiable el lugar donde había leído que había fallecido, espero noticias oficiales.

Saludos.
Por lo que dice el mundo deportivo, se encuentra estable dentro de la gravedad tras ser operado de urgencias:

http://www.mundodeportivo.com/20140424/ ... 12085.html

La verdad que ya son muchas recaídas las que ha tenido, esperemos que salga de esta.
Muchos ánimos para él y su familia.
Que putada. Ánimo a la familia.
Hay que ser muy HDP para difundir una falsa muerte.

Animo tito! Pinta mal la cosa....
Que ridiculo de la peña con lo de Tito, no dire que me sorprenda. Cuanto daño hacen las redes sociales, y que la peña a estas alturas aun no este vacunada me parece alucinante. Ha comentado ya Ibra algo al respecto?
parece que la enfermedad se esta extendiendo

mucho ánimo y ojala salga de esta
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
stroquer escribió:parece que la enfermedad se esta extendiendo

mucho ánimo y ojala salga de esta

La enfermedad ya la tenía extendida hace cosa de 1 año...
Mierda de cáncer en serio, mis mejores deseos para Tito y su família pero me temo lo peor
ESperemos que salga bien de esta!!
Un cancer, puede llegar a ser muy jodido.
Si tiene una obstrucción del estómago es porque el cáncer se le ha extendido hasta ahí, o sea, que está terminal
Mucho ánimo Tito y a tu familia también.
Ole_Smoky escribió:Si tiene una obstrucción del estómago es porque el cáncer se le ha extendido hasta ahí, o sea, que está terminal

La info de anoche de Cristina Cubero (de Mundo Deportivo y por tanto afín a la Junta) era precisamente que en la operación vieron que el cáncer está en metástasis, o sea extendido por todo el cuerpo; y que los doctores avisaron a la familia de que solo queda esperar el desenlace inevitable...
Falkiño escribió:
Ole_Smoky escribió:Si tiene una obstrucción del estómago es porque el cáncer se le ha extendido hasta ahí, o sea, que está terminal

La info de anoche de Cristina Cubero (de Mundo Deportivo y por tanto afín a la Junta) era precisamente que en la operación vieron que el cáncer está en metástasis, o sea extendido por todo el cuerpo; y que los doctores avisaron a la familia de que solo queda esperar el desenlace inevitable...

me caguen dios que putada
Falkiño escribió:

Bufff, era como me temia :( , solo espero que el desenlace sea rapido y asi no sufra; no le deseo a nadie sufrir lo que esta pasando este hombre [snif] .
Un saludo.
Era de esperar que después de tantas recaídas y tanto tiempo de tratamiento, que si no ha había recuperado ya es que lo suyo no iba a acabar bien :(

Una auténtica pena... [snif]
De no ser por ésto habría acabado siendo uno de los grandes entrenadores de Europa, si no empezaba a serlo ya.
Hadesillo escribió:De no ser por ésto habría acabado siendo uno de los grandes entrenadores de Europa, si no empezaba a serlo ya.

Es una chorrada , pero en mis partidas de football manager siempre acaba de seleccionador español

Curiosamente Guardiola no, en ninguna, siempre acabo o entrenando a francia, inglaterra , o italia [+risas]
Cuando hace 1 año o así dejó el fútbol definitivamente, un amigo médico ya me contó "tantas recaídas en tan poco tiempo indican metástasis". Hace ya meses que el pobre de Tito estaba sentenciado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP.
seamos realistas, se viene y veía venir.
espero que al menos sea rapido, con sus seres queridos y con mucho amor alrededor.
Un gran hombre y entrenador.
Joder, no me lo puedo ni quiero creer... :(

Cuando fue a un partido del Camp Nou hace meses, que lo enfocaron (estaba bastante escondido con su hijo Adrià) me dio un vuelco el corazón al verle, estaba muy desmejorado. Puta mierda de cáncer. Solo espero que si tiene que morir porque no queda otra, que sea con el menor dolor posible y pudiendo ver a toda su familia y amigos antes. Lo que deben estar pasando...

Molts ànims Tito.
Acaban de decir en TDP mientras veía el tenis que ha acaba de fallecer Tito Vilanova. DEP
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya es oficial.
D.E.P. [triston]
DEP.

Al menos ya descansa y deja de sufrir.
Grande Tito!!! siempre con nosotros en el corazón
Qué putada... Puta mierda enfermedad [triston]
DEP
Uffffffffffffff qué bajón me habéis dado. Me caía muy bien este hombre.

DEP
Nos deja un grande del barcelonismo.

DEP
Mierda de enfermedad, DEP.
Puto cáncer, DEP Tito.

Uno de los artífices del mejor equipo de la historia del fútbol.
Si se hubiese recuperado, estoy seguro de que hubiese retomado su puesto como entrenador del Barça y el equipo recuperaria su calidad y orden perdidos... Como culé siento mucho su perdida
La vida, a veces, no es justa.

DEP

Pobre familia que deja
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5