ShadowCoatl escribió:Porque detrás de tí, hay cuatro capullos más deseando sacarle brillo al cimbrel del jefe.
Pues nada, que te aproveche sacarle brillo al cimbrel de tu jefe, mientras tus compañeros piensan que eres el capullo que les obliga a ellos a sacarle brillo al cimbrel de tu jefe

(no hay nada como echar balones fuera para autojustificarse)
Que haya jefes hijos de puta y aprovechados, y que haya gente que tenga que tragar con ciertos abusos a regañadientes (hasta cierto punto), no quita para que haya trabajadores mucho peor, sin dignidad alguna, con mentalidad de esclavo y que le chupen el cimbrel al jefe con sumo gusto. Vamos que una cosa es que tengas que echar una hora y otra llegar a extremos inadmisibles

.
La excusa de "si no lo hago yo, lo hacen los cuatro que están detrás" no es mas que una cortina de humo que si tu te la quieres creer, allá tu, pero a mi no me cuela y menos en un asunto tan extremo
Y por cierto, me apostaría lo que sea que el pavo este que ha muerto, era el más radical de sus compañeros, que se ponía de drogas hasta el culo para aguantar la "jornada", se creería invencible y lo consideraba como un juego, mientras miraba con desprecio a otros compañeros que no estaban a "su altura".
Eso si, luego con echarle toda la culpa al malo del empresario, lo queremos solucionar, pero para mí no son mas que personas que no se aprecian a si mismas, ni a sus compañeros y que desde luego, no merecen mi aprecio.