Fallece un joven de 21 años al quedarse atrapado entre los barrotes de un parque, muerte subita

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El joven natural de Gijón, había ido de fiesta a Astorga, al encontrase mal se levantó para vomitar quedando atrapado entre los barrotes que le provocaron la asfixia

Imagen

Trágico suceso en Astorga. Marcos Acebes Ramos, un joven de 20 años y natural de Gijón, ha fallecido este lunes en el Hospital de León después de que el joven sufriese un accidente al quedarse atrapado entre los barrotes de un parque infantil de la localidad leonesa, según fuentes de la subdelegación del Gobierno.
Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar pasadas las 3:00 horas de este lunes cuando el joven, al encontrarse mal y levantarse para vomitar, se quedo atrapado entre los barrotes de un parque presentando síntomas de asfixia.

Un grupo de personas intentaron sacar al joven de todas las maneras posibles sin embargo cuando lograron liberar al joven, éste se encontraba inconsciente. Ante los fracasos de reanimación, los agentes decidieron trasladar al joven al centro de salud de Astorga en un coche patrulla.

Allí las labores de reanimación se prolongaron durante más de 25 minutos hasta que se comprobó que el varón no tenía pulso. Posteriormente, los agentes decidieron trasladar al varón hasta el Hospital de León donde llegó en estado de muerte cerebral.

http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 140-vst218

PD: editado, en la fuente han corregido 26 por 20 años, aunque en otra dicen que 21

La autopsia confirma que el jugador del Gijón Jovellanos, Marcos Acebes Ramos, falleció por muerte súbita
http://www.lacronicadeleon.es:7080/2012/08/29/leon/multitudinaria-despedida-del-joven-muerto-en-la-noche-larga-158973.htm
Qué trágico. No entiendo muy bien cómo ha podido pasarle.
don pelayo escribió:Qué trágico. No entiendo muy bien cómo ha podido pasarle.

Yo tampoco termino de verlo claro, a ver si comentan mas de la investigacion y lo esclarecen
Yo no entiendo como una persona que se encuentre mal y "se levante para vomitar" se quede atascado en unos barrotes... pero siendo en fiestas y a esas horas, no me extrañaria que el alcohol estuviera por medio
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo como una persona que se encuentre mal y "se levante para vomitar" se quede atascado en unos barrotes... pero siendo en fiestas y a esas horas, no me extrañaria que el alcohol estuviera por medio

Lo siento mucho por el tío. Pero tiene toda la pinta de que se bebió hasta el agua de los floreros.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo como una persona que se encuentre mal y "se levante para vomitar" se quede atascado en unos barrotes... pero siendo en fiestas y a esas horas, no me extrañaria que el alcohol estuviera por medio

Exactamente. Te agachas y asunto resuelto, porque la única manera de revertir el proceso sería hacer lo contrario. Lo dicho, no está para nada claro.
(mensaje borrado)
tomedu7 escribió:Que no hubiera sido tan borracho.

Buen comentario si señor.

DEP al pobre chico.

Lamentable.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como le pudo entrar la cabeza y asfisiarse? Tenía el cuello de Fernando Alonso? Surealista...
Igualmente, conforme a la opinión mayorita, intuyo que el alcohol estaba de por medio, ya que de no estarlo sería un serio candidato a los premios Darwin. Quien sabe igual lo único que quería era no vomitar dentro del parque..
Muchas veces cuando salgo de fiesta, me doy cuenta que la gente no sabe beber...pillan el puntillo eufórico y siguen bebiendo y bebiendo como si fuese agua...la verdad no sé que pensar de este chico, me cuesta creer que se haya ahogado en los barrotes esos.
BraunK escribió:

Lamentable.

Más lamentable es beber para acerte el guay y luego no saber ni dónde estás.
BraunK escribió:

Lamentable.

y cierto
Como diría el bueno de Cole Phelps, "no hay que ser un genio para relacionarlo".

Pues claro que habría bebido.
tomedu7 escribió:
BraunK escribió:

Lamentable.

y que coño sabras tu por que bebio el chaval?
Descanse en paz. A nadie le deseo esa muerte tan mala. Y los comentarios de borracheras y demás sobran. Hay que tener más sensibilidad y ser más humanos. Un ser humano para mí, mientras no se demuestre lo contrario, me merece todo el respeto que se le pueda dar.
Pero es que es eso, que haya bebido o no nos da igual, como si no tuviese derecho a beber el chavla, ha sido mala suerte.
shinta_hid escribió:y que coño sabras tu por que bebio el chaval?

Quitando el "Por qué", lo cierto es que cada uno es responsable de lo que hace, y todos sabemos que las drogas en general te hacen perder capacidades mentales y te pueden desorientar mucho; si bebió grandes cantidades de alcohol o tomó otras drogas él tendría una responsabilidad muy grande en lo que le ha pasado; cosa que no es óbice para lamentar su muerte o pensar que tuvo algo de mala suerte, pero tampoco sería raro pensar que sin drogas igual no le hubiera pasado nada.
Tommy_Vercetti escribió:Pero es que es eso, que haya bebido o no nos da igual, como si no tuviese derecho a beber el chavla, ha sido mala suerte.

Yo no lo veo así, mala suerte es que vayas en coche, pinches y te pegues la galleta. O que vayas andando se desprenda un ladrillo de un balcón y te dé en la cabeza...

Y aquí yo creo que está bastante claro que lo que ha pasado es que el tío se paso bebiendo, vomitó, se enganchó de alguna manera ahí pero iba tan ciego que no supo salir.
Yo me lo imagino levantandose para vomitar, trastabillar para delante (o ir a agarrarse a los barrotes) asomar la cabeza, rabar, y dejarse caer medio muelto de tanto alcohol poniendo el cuello hacia abajo en uno de los puntos que hace esta forma \|

Qué tragedia por dios.
Tom Traubert escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero es que es eso, que haya bebido o no nos da igual, como si no tuviese derecho a beber el chavla, ha sido mala suerte.

Yo no lo veo así, mala suerte es que vayas en coche, pinches y te pegues la galleta. O que vayas andando se desprenda un ladrillo de un balcón y te dé en la cabeza...

Y aquí yo creo que está bastante claro que lo que ha pasado es que el tío se paso bebiendo, vomitó, se enganchó de alguna manera ahí pero iba tan ciego que no supo salir.
sigue siendo mala suerte.

Lo normal no es emborracharse y morirse.
Pero para meterse en unos barrotes para sufrir asfixia, se tendría que hacer mucha fuerza y bebido no veo un tío haciendo esa fuerza y que no acabe en el suelo doblao.

Falta información.
Aristoteles escribió:Pero para meterse en unos barrotes para sufrir asfixia, se tendría que hacer mucha fuerza y bebido no veo un tío haciendo esa fuerza y que no acabe en el suelo doblao.

Falta información.
la gravedad, el tio se cayo y al ser un peso muerto se colo en la reja por el mero empuje del gravedad.
Además, seguramente la gente que acudió a sacarle llegó tarde, ya que no es raro que alguien sufra un accidente así a las 3 de la madrugada y no haya nadie cerca.

Quiero decir que es posible que el accidente no fuera muy extraño y solo tuviera encajado el cuello, por ejemplo; pero si llevaba varios minutos ahí solo y con sus facultades mermadas..

Lo que me extraña es lo de que "el joven se levantó tras encontrase mal y tropezó", ya que eso es como si alguien hubiera sido testigo del accidente, con lo que se puede determinar que acudieron inmediatamente a ayudarle; pero no se, a lo mejor recorrió un tramo largo desde que lo vieron levantarse.
es lo que tiene el alcohol
Israperrillo escribió:Yo me lo imagino levantandose para vomitar, trastabillar para delante (o ir a agarrarse a los barrotes) asomar la cabeza, rabar, y dejarse caer medio muelto de tanto alcohol poniendo el cuello hacia abajo en uno de los puntos que hace esta forma \|

Qué tragedia por dios.

Pues puede ser, pero mucha fuerza tuvo que hacer para colarse en el hueco. Que estaba bajo los efectos del alcohol y tenia ya cierta edad para saber cuando dejarlo, pues sí, pero joder que era un chaval joven...
que pena tan joven :( dep
Premios Darwin.

A mi no me pasa, seguro.
Coño, Astorga, mi pueblo.

gynion escribió:Además, seguramente la gente que acudió a sacarle llegó tarde, ya que no es raro que alguien sufra un accidente así a las 3 de la madrugada y no haya nadie cerca.

Difícil que no lo viesen. Ese parque está al lado de la zona de copas (delante de ella, de hecho) y suele -solía- llenarse de gente mamada hasta las trancas. Si no me equivoco pusieron las verjas para que aquello no se vandalizase finde sí, finde también.

Un poquito de empatía señores que todos hemos sido jovenes y hemos hecho locuras, salir una noche de fiesta y pillarse una trompa de elefante es algo que nos ha pasado a una gran mayoría, lo de este chico ha sido una desgracia.
RIP
El pobre chaval ha tenido una mala suerte increíble con el resultado de perder la vida y ya hay un montón de hilo que si borracho que tal o pascual, ninguno habéis bebido jamas?
No estaba robando, no estaba haciendo daño a nadie y aun así ya se ve el ensañamiento.
Paul_Gilbert escribió:

Un poquito de empatía señores que todos hemos sido jovenes y hemos hecho locuras, salir una noche de fiesta y pillarse una trompa de elefante es algo que nos ha pasado a una gran mayoría, lo de este chico ha sido una desgracia.

Y si en vez de matarse coge un coche y zumba una ostia a una pareja, también es una desgracia. Si no sabe beber que no beba.
Stylish escribió:Y si en vez de matarse coge un coche y zumba una ostia a una pareja, también es una desgracia. Si no sabe beber que no beba.

Imaginate que tu hermano pequeño (era un chaval de 20 años, no un señor de 50) se va a las fiestas del pueblo, se emborracha (como hace mucha gente normal) y al levantarse a ir a potar porque se ha pasado bebiendo tropieza y se encaja en la reja esa con tan mala suerte que se asfixia.

Ahora imaginate que entras a este foro y ves a un grupo de subnormales perdonavidas riéndose de su muerte y diciendo que se joda por borracho...

En fin, que algunos dais ganas de echar la pota, y sin tener que beber nada!
Retroakira escribió:
Stylish escribió:Y si en vez de matarse coge un coche y zumba una ostia a una pareja, también es una desgracia. Si no sabe beber que no beba.

Imaginate que tu hermano pequeño (era un chaval de 20 años, no un señor de 50) se va a las fiestas del pueblo, se emborracha (como hace mucha gente normal) y al levantarse a ir a potar porque se ha pasado bebiendo tropieza y se encaja en la reja esa con tan mala suerte que se asfixia.

Ahora imaginate que entras a este foro y ves a un grupo de subnormales perdonavidas riéndose de su muerte y diciendo que se joda por borracho...

En fin, que algunos dais ganas de echar la pota, y sin tener que beber nada!

Por que hablamos de familiares míos y no de familiares tuyos?

En cualquier caso te contesto para que no te ofendas. Me dolería mucho la pérdida de mi hermano, pero si no sabes beber no bebas. Realmente alguien le ve la incompatibilidad a ambos pensamientos?
tomedu7 escribió:
BraunK escribió:

Lamentable.

Más? Pocas cosas hay más lamentables que esa frivolidad absoluta ante la muerte de un chaval desconocido, y esa desde luego no es una de ellas.
Stylish escribió:Por que hablamos de familiares míos y no de familiares tuyos?

Para ver si sois capaces de empatizar con un chaval muerto y su familia.

Porque yo tengo un hermano pequeño de esa edad y de imaginarme que le pase algo asi y encima entrar aqui y ver segun que comentarios me dan ganas de estrangular a mas de uno.

Saludos
El chaval no le ha hecho daño a nadie simplemente se paso bebiendo y ha tenido muy mala suerte.

No creo que este bien cebarse con el chaval.
Despues de descubrirse que la causa de la defuncion fue de muerte subita, no se que puede ser peor, que un muchacho de 20 años, deportista segun la fuente(estaba en la selección asturiana juvenil de balonmano), muera de esa forma, o que segun las noticias anteriores fuese por asfixia de su propio vomito por beber demasiado
En cualquier caso, muerte tragica D.E.P.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muerte súbita o coma etílico?

La verdad es una pena pero seguramente es la consecuencia de un acto irresponsable.
jas1 escribió:El chaval no le ha hecho daño a nadie simplemente se paso bebiendo y ha tenido muy mala suerte.

No creo que este bien cebarse con el chaval.

Dejalos en eol ultimamente ha entrado una panda de gente criticones, da igual lo que hagna los otros ellos son mas y mejor y ellos en la vida han bebido de mas o se han tirado un pedo.. por dios nunca!
Que atrevida es la ignorancia. No sois conscientes del daño que podéis hacer con vuestros estúpidos comentarios a la gente que de una u otra forma hemos sufrido con la muerte de Marcos. Seguid hablando sin saber y basándoos en un par de noticias llenas de imprecisiones (ni siquiera coinciden entre ellas) y que distan mucho de la realidad. Su desafortunada muerte no se debe al consumo de alcohol (que bebiera esa noche no significa que estuviera borracho y mucho menos que sea un borracho) su autopsia ha desvelado que sufrió una muerte súbita, un problema cardíaco que ha imposibilitado que pudiera donar su corazón. Por cierto, más de 80 personas se han beneficiado de la donación de sus tejidos y órganos.
Antes de escribir salvajadas y sandeces hay que que saber de lo que se habla y sobre todo pensar, ese hábito que viendo alguna de vuestras respuestas tenéis un poco abandonado.
Que Don Perfectos sois algunos, macho.

DEP
skelzer escribió:Que Don Perfectos sois algunos, macho.

DEP

Más que perfectos, son otra cosa.

No saben de qué ha muerto. Algunos hasta dicen que podria haber cogido un coche y matar a alguien... Es asqueroso. ¿Qué saben ellos?
Es una pena que muera alguien, y tan joven. Pero quien juega con fuego se puede quemar, cada uno es responsable de lo que hace. Quien se emborracha sabe que corre el riesgo de que le pase este tipo de cosas.
Stylish escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Y si en vez de matarse coge un coche y zumba una ostia a una pareja, también es una desgracia. Si no sabe beber que no beba.
A parte de que eso es suponer que el chaval iba a hacer algo que no sabemos si realmente iba a hacer.

Tu también puedes coger el coche y matar a alguien, el alcohol esta presente en el 30-40% de los accidentes de trafico, ergo NO lo esta en el 60-70% es decir no esta presente en la mayoria de los accidentes de trafico.

Adema al parecer según un forero murió de muerte súbita no como pone en la noticia.
Ponisito escribió:Es una pena que muera alguien, y tan joven. Pero quien juega con fuego se puede quemar, cada uno es responsable de lo que hace. Quien se emborracha sabe que corre el riesgo de que le pase este tipo de cosas.

Esta actitud de "escribo lo que me viene a la mente pasándome por el forro de los cojones los 10 mensajes anteriores al mío" debería cambiar en algunos usuarios. Más que nada porque da mala impresión, quiero decir, un comentario como el tuyo vale menos que nada, habiendo uno un poco más arriba en la misma página que da las explicaciones a la perfección,

Lo que le ha pasado a este chaval puede pasarnos a cualquiera, sea el alcohol el responsable o no. Parece que EOL está lleno de perfectos.
no comprendo a que viene tantos mensajes de " es que en eol hay tantos perfectos..."
Que vosotros hayais adoptado la borrachera semanal como un comportamiento normal y aceptable, no quiere decir que sea ni normal ni aceptable.
Pesado escribió:no comprendo a que viene tantos mensajes de " es que en eol hay tantos perfectos..."
Que vosotros hayais adoptado la borrachera semanal como un comportamiento normal y aceptable, no quiere decir que sea ni normal ni aceptable.

Es aceptable, de hecho es aceptado, puesto que las leyes vigentes lo permiten. Normal... no creo que lo sea, pero ya me dirás tu en donde has leido que este chico se coja una cogorza de elefante cada fin de semana.

Lo que no es aceptable es que después de que vengan aquí conocidos del chico, a aclararnos de primera mano que la muerte no tiene nada que ver con la ingesta de alcohol, vengáis todavía a regocijaros de vuestra supuesta vida sana.
Pesado escribió:no comprendo a que viene tantos mensajes de " es que en eol hay tantos perfectos..."

Que vosotros seáis unos amargados asociales que se dedican los fines de semana a hacer maratones de WOW y pajearos, no quiere decir que sea normal ni aceptable. [TÓPICO MODE OFF]

La realidad es que ESA NOCHE HABÍA BEBIDO, y encima según parece la muerte fué por muerte súbita. Y muchos directamente estáis diciendo "que se fastidie por borracho" cuando no sabéis ni cuánto ni cuándo bebía el chaval.

Y en cualquier caso, si muere un chaval de 20 años que no había hecho daño a nadie, lo más digno que podéis hacer es callaros la puta boca.

Pensad un poco lo que decís porque tenéis unos prejuicios que vaya tela. Aunque a lo mejor es una especie de envidia de la gente que tiene vida social, se divierte, se emborracha... es una actitud que veo bastante a menudo por aquí.

Hace unos años murió un amigo de mi hermano con 18 años porque se saltó un semáforo yendo en moto y lo arroyó un tranvía. Si eso debería haber ido a su madre (que está medio loca desde entonces) y decirle "oye, que tu hijo que se joda por gilipollas, que no se hubiese saltado el semáforo que parece tonto". ¿Que murió por algo que era culpa suya? CORRECTO. ¿Merecía morir o que nos metamos con él por haber muerto por eso? Por el amor de Dios... un poco de empatía cojones.

De verdad que algunos demostráis una falta de empatía que ralla en la propia de un psicópata.

Saludos
no no, yo estaba haciendo un offtopic sobre el hecho de que a los querecriminan el estado de embriaguez ( existiese o no) se les tilde de don perfectos, dando a entender que debemos aceptar las practicas de alcohol a litros en fin de semana como el entretenimientro sano que debe llevar a cabo cualquier joven para poder sociabilizar, y se deje de lamentable el rechazar esta practica completamenbte autodestructiva
79 respuestas
1, 2