Hola a todos. Llevo todo el día intentando actualizar de XP a 7, pero con cada paso la cosa se me complica más. Conseguí un M6400 de Dell, con el cual (tras varios problemas) conseguí usar. Total, al intentar actualizar de XP a 7 (con varios intentos como particiones, sin resultado) intenté bootear mi USB. Sin embargo, la pantalla se quedaba negra y con la rayita blanca parpadeando. Total, busqué hasta encontrar un programa llamado "Plop Boot" o algo así, con el cual conseguí llegar hasta el menú de boot. Bueno, de nuevo, elegí la opción de "USB". De nuevo, sin resultado. Se me congela cuando lo lee, de verdad no sé que pasa. Los puertos USB están en perfecto estado, pues usé mi mando de Xbox 360 en el XP, el USB también y la ISO no parece dar problemas, ya que probé a iniciar el setup de instalación montándola en el disco duro mismo (que por cierto, eso lo probé en otro PC con W10 debido a que la mierda de compatibilidad en XP no me dejaba, ya que me pedía un disco oficial). De verdad que no sé que coño han hecho con ese PC, mañana me voy y lo necesito urgentemente, por lo que si alguien lee esto (por primera vez) le pido que si no es molestia me conteste cuanto antes. Como siempre, gracias por leer y un saludo.