Fallo "argumental" gordo en Bleach?

Acabo de leerme el tomo 22 del manga y hay una cosa que me ha escamado muchisimo, cuando llegan los dos Arragar y el gordo se jala las almas de todo el barrio y del equipo de karate de Tatsuki se supone que los ha matado, lo que me parece un fallo muy gordo es que si ha habido tal masacre, no halla ningún tipo de constancia de ello.

Quiero decir, A nadie le importa que digamos 500 personas de repente hallan muerto en masa?, Tatsuki no se ha traumatizado al ver a todo su equipo de karate morir de repente? una veintena de alumnos (los del equipo de karate) han muerto, y en el colegio están tan pinpantes,, que hasta lo mas "curioso" son los nuevos?

O una de dos, o se presupone que no han muerto, o me parece un fallo garrafal, me suelen sentar fatal ese tipo de escenas de "ahora me cargo a un montón de gente inocente por todo el forro", pero que encima no tenga ningún tipo de consecuencia en la gente que lo ha sufrido.... en fin.

Sin contar con el "nimio" hecho de que como estudiante solo cuela el capitan, por que todos pasan la veintena.
Bueno, si vieras Devilman (tanto el manga como la serie de TV) en las ovas de "El loco mundo de Go Nagai", la policía del mundo demoníaco iba a borrar las pruebas de las tropelias de Devilman y esa fue la justificación de Go Nagai para que nadie supiera que Devilman había destruído medio Tokyo en un día xDDDDD
Absorvio su energia espiritual, por lo que practicamente los mato, pero transfiriendo poder espiritual es posible salvarlos, seguramente Kisuke ya lo hizo
Entonces estan vivos, vale, ya no me obsesiono mas con ello (tengo esa mala costumbre, por eso fui incapaz de terminar de leer cosas como Mi novia el arma definitiva, o no releer Alien 9)
Los Shinigamis alteran la realidad para hacer creer cosas que no son a la gente. Eso se sabe desde el primer capítulo, cuando la familia de Ichigo piensa que un camión había chocado contra su casa XD. En cuanto a que dices que pasan la veintena, lo que pasan es la centena. Tienen aspecto de mayores si, pero tampoco es que Ichigo y Chad parezcan adolescentes.
En Dragon Ball tambien pasan cosas de esas. En la saga de Buu cuando Majin Vegeta mata varias personas de las gradas, parece q lo unico q preocupa a los organinzadores del torneo es la entrega de premios...
si mal no recuerdo rukia en cuando estaba en la tierra borro la memoria de todos los compañeros de ichigo para que olvidaran el espectaculo que kon dio
Aunque estuvieran muertos, los shinigamis borran toda huella de su paso por la tierra si es necesario, rollo "men in black". Acuerdate de Hime, que por su poder espiritual fue recordando poco a poco lo de su hermano hollow, pero en principio se había olvidado de todo y tenía el recuerdo de que su herida había sido por una caída.
7 respuestas