Acabo de leerme el tomo 22 del manga y hay una cosa que me ha escamado muchisimo, cuando llegan los dos Arragar y el gordo se jala las almas de todo el barrio y del equipo de karate de Tatsuki se supone que los ha matado, lo que me parece un fallo muy gordo es que si ha habido tal masacre, no halla ningún tipo de constancia de ello.
Quiero decir, A nadie le importa que digamos 500 personas de repente hallan muerto en masa?, Tatsuki no se ha traumatizado al ver a todo su equipo de karate morir de repente? una veintena de alumnos (los del equipo de karate) han muerto, y en el colegio están tan pinpantes,, que hasta lo mas "curioso" son los nuevos?
O una de dos, o se presupone que no han muerto, o me parece un fallo garrafal, me suelen sentar fatal ese tipo de escenas de "ahora me cargo a un montón de gente inocente por todo el forro", pero que encima no tenga ningún tipo de consecuencia en la gente que lo ha sufrido.... en fin.
Sin contar con el "nimio" hecho de que como estudiante solo cuela el capitan, por que todos pasan la veintena.