fallo comunicación

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas;

He instalado un viper gc extreme, sobre una placa rev C, y he revisado las soldaduras, un par de veces, instalado el viper flaher usb 1.0, los drivers OK, pero al intentar escribir la bios, (cobra 1.5) me reconoce el adaptador USB, pero no consigo comunicar con el chip.

Adaptador USB:
- interruptor 2 en ON
- interruptor 1 en OFF

Gamecube ON

Alguna idea?

Gracias
Wenas

No estoy muy puesto en los temas del Viper, pero creo que debes de tener los 2 interruptores en off. Mira en los hilos del foro que me parece que se ha comentado este asunto

Salu2
GAlipote yo tengo el mismo fallo que tu tio, no me reconoce el chip el pc por usb , haber como lo solucionamos ;_( [decaio]
Ya somos 3 con el fallo, pero el mio es algo diferente, el adaptador usb lo reconoce, pero no la GC... y de ese modo no puedo ponerle la nueva cobra y sigo con la 1.2...

A ver si alguien tiene la solución

[bye]
A mi tb me pasa lo mismo, alguien nos puede echar un cable por favor
el interruptor 1 en off y el 2 en on

Enciendes la gamecube con to conectado
esperas un poco
abres el ViperFlasherUSB
y le das a escribir
Si no funca pues apagas y vuelves a repetir xD, a mi es como me funciona [carcajad]

Aunq no hace mas q darme DRE cada 2 x 3 :(
Ya me ha funcionado gracias aunke he hecho lo siguiente:
-Conecto gc a la corriente y cable usb a la extensión del chip(SÓLO CABLES).
Adaptador USB:
- interruptor 2 en ON
- interruptor 1 en OFF
-Luego abro la aplicación en el ordenador y busco el archivo
-Después enciendo la consola
-Finalmente le doy a escribir a la aplicación ViperFlasherUSB
6 respuestas