Fallo de algunas SONY BRAVIA con CANAL SUR

Acaban de confirmarme la mierda de SONY Bravia que me he comprado hace 1 semana. En concreto el modelo es el KDL40S5600. Desde ayer se me ha bloqueado y se me apaga. Desde el SAT me remiten a un 902 para dar el aviso y en el que despues de 2 horas intentando contactar me dicen que no es problema de mi TV que el problema es de CANAL SUR..... ole sus huevos ¡¡¡¡ eso se llama echar balones fuera.

Mis cuñados tienen LG y SAMSUNG y ellos no tienen problema alguno... confirmado ahora mismo.

Vuelvo a llamar al SAT para insistirles de nuevo ya en plan mosqueo y ahora otro capotazo que me dan y me remiten ahora a unos telefonos de Sevilla 954 989 033 / 954 989 034 / 954 989 035 / 954 989 036 / 954 989 037 donde me dicen que efectivamente el problema lo origina Canal Sur, que el TV está perfectamente y que está haciendo gestiones para solucionarlo...... que me espere una semana sin ver la tele........ comor ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] entonces el problema es del TV [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me parece una tomadura de pelo, me voy a ir a la tienda y como no tiene ni 15 días lo voy a cambiar por otra marca si no me dan solucion en 2 días.

Si te vas a comprar SONY cuidadín........ ya quedais avisados de como se las gastan ¡¡¡¡¡

Arreando que es gerundio [fumando] [fumando] [fumando]
Saludos.
Perdona, pero no entiendo muy bien el fallo ¿Canal sur bloquea la TV :-? :-? :-? ??, la primera vez que escucho que un canal de TDT puede bloquear una TV.
Yo soy de Fuengirola (Málaga) y tengo una NX800 y el Canal Sur en HD (pruebas) a 1080 se ve de escandalo, a doble resolucion que el resto de canales TDT.
Con respecto al SAT de Sony estoy contigo, no son muy profesionales.
No se, ¿no será que tienes activado el apagado automático?, es un fallo muy raro,raro,raro :-?
He llamado a varios amigotes y he confirmado en algunas tiendas que está afectando a los últimos modelos de las series "P" y "S"..... los tienen averiados y apagados en la zona de exposición y te dicen que no disponen en stock de esos modelos, que los están esperando. Les van a salir nariz de PINOCHO [snif] Todo los vendedores ocultando en problemón que se les ha venido encima.

Yo tenia a SONY por buena calidad en sus productos, pero veo que estaba realmente equivocado. :-?
Yo tengo una 5500 y me pasa lo mismo, llamé al sat y rebusque por internet y dicen que es cosa de la cadena, que espere 15 dias, mientras tanto he movido el canal para no toparme con el fortuitamente.

Tengo una Samsung con TDT externo y va bien, pero la sony :S incluso intenté volver a sintonizar los canales y PAM el primer canal de las sintonias es el canal sur y la tv se apaga por la cara al llegar a la sintonía, es como si la señal de canal sur tuviese un virus para apagar las bravia [boma]

El canal HD de canal sur no tiene nada que ver, mi bravia no es TDT HDTV y no puedo ver esos canales en HD, pero si los escucho y por supuesto no se me apaga la televisión.

Esperemos que canal sur o quien sea solucione esto, porque si no, les digo que cambien la placa ( como pone en algunos otros foros ) que la tele tiene dos meses y esta en ultragarantia 100% anti-todo y si se ponen tontos le pego un martillazo a la pantalla o lo que sea y pa lante ( que la garantía me lo cubre vamos ).

EDITO
Parece que canal sur a solucionado sus cosas raras y ya no petan las bravia, por lo menos la mía ahora va bien y veo perfectamente a Chuck Norris dando patadas voladoras XD

EDITO2
Canal sur vuelve a sabotear nuestras bravias, hace unos minutos cambio de canal y PAM se apaga el televisor
3 respuestas