Yo tengo una 5500 y me pasa lo mismo, llamé al sat y rebusque por internet y dicen que es cosa de la cadena, que espere 15 dias, mientras tanto he movido el canal para no toparme con el fortuitamente.
Tengo una Samsung con TDT externo y va bien, pero la sony :S incluso intenté volver a sintonizar los canales y PAM el primer canal de las sintonias es el canal sur y la tv se apaga por la cara al llegar a la sintonía, es como si la señal de canal sur tuviese un virus para apagar las bravia
El canal HD de canal sur no tiene nada que ver, mi bravia no es TDT HDTV y no puedo ver esos canales en HD, pero si los escucho y por supuesto no se me apaga la televisión.
Esperemos que canal sur o quien sea solucione esto, porque si no, les digo que cambien la placa ( como pone en algunos otros foros ) que la tele tiene dos meses y esta en ultragarantia 100% anti-todo y si se ponen tontos le pego un martillazo a la pantalla o lo que sea y pa lante ( que la garantía me lo cubre vamos ).
EDITOParece que canal sur a solucionado sus cosas raras y ya no petan las bravia, por lo menos la mía ahora va bien y veo perfectamente a Chuck Norris dando patadas voladoras
EDITO2Canal sur vuelve a
sabotear nuestras bravias, hace unos minutos cambio de canal y PAM se apaga el televisor