Fallo de cualquier autoinstaller

Pues ese es mi problema, tenía la xbox con chip y configurada con el xbmc como dash desde siempre. Ayer vi una actualización y me dio por ponerla.

Para ello borré la carpeta xbmc de la partición E: desde el ftp del PC, después pegué la nueva carpeta xbmc donde antes estaba la otra.

Ahora se queda la consola con el logo de xbmc al iniciar y no pasa de ahí.

No puedo acceder a la consola desde el ftp, he probado a pasar el disco duro al pc y tampoco me lo reconoce..
He probado con el zxbautoinstaller, éste me reproduce el video de introducción y cuando va a salir el menú vuelve al principio de la animación y el led de la consola se pone naranja(sin parpadeos).

He probado también con el autounleash y el instalador de evox y me pasa lo mismo, al salir el menú se quita y vuelve a cargar el cd.

Decir que he probado grabandolos en cds, cd-rw y dvds. Y, si arranco con algún backup de algún juego sí funciona :S

Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado.
Cuando probastes el disco duro en el pc, le cambiastes el jumper a esclavo?.

Mira que el jumper del hd este en cable select.

si te arranca con una copia de juego, significa que el chip está bien.

Intenta hacer un nuevo dvd del zxbinstaler( hazlo en modo udf con compatibilidad xbox) y prueba.

si no te funciona, intenta probar con otro hd.
kinbal escribió:Cuando probastes el disco duro en el pc, le cambiastes el jumper a esclavo?.
Mira que el jumper del hd este en cable select.

Sí, lo probé como esclavo, la bios me lo reconocía pero Windows no. ¿Debo probarlo en el PC como en "cable select"?

kinbal escribió:Intenta hacer un nuevo dvd del zxbinstaler( hazlo en modo udf con compatibilidad xbox) y prueba.
Lo he probado en dvd, cd y cd-rw, los tres me lo lee hasta que llega al menú donde hay que elegir las opciones que salta y vuelve a la presentación. Esto ocurre con cualquier autoinstaller de dashboards que he probado.

kinbal escribió:si no te funciona, intenta probar con otro hd.
¿Con un disco formateado valdría o tengo que prepararlo primero en el PC?. El otro disco podría salvarlo? Tampoco puedo usar el Config Magic :(

Gracias por contestar [bye]
yo tengo el mismito problema que tu. x favor q alguien nos de una solucion.:D
Exactamente el mismo problema con el xbmc, actualize para probar el nuevo skin del mc360 y se me jodio el arranque, ahora se me queda pillao cuando sale el logo de la xbox y luego se queda todo en verde. Una solucion segura es que otro amigo con una consola con chip te haga el cambio de hd en caliente, arranca su consola espera a que salga el dashboard y se cambia por tu disco duro, entonces ya puedes acceder por ftp y arreglarlo, pero claro tienes que tener un amigo con una xbox.
Puedes meter el disco duro nuevo sin formatear (acuerdate de ponerlo en cable select) y vuelve a probar con zxbinstaller.

En cuanto a poner en cable select el hd en el pc lo puedes hacer, siempre que el otro dispositivo que conectes al isi IDE(dvd, hd) tambien lo pongas en cable select
Vale, ya le metí un pequeño HD que tenía a la xbox y la he formateado, ahora tengo una pequeña duda.

Arranco con el HD pequeño, le hago el swap y le paso los archivos por ftp?

O... arranco con el HD pequeño y el dvd del zxbinstaller, le hago el swap e instalo otro dash desde el cd?

Gracias de nuevo a todos ;)
6 respuestas