Fallo En Fight Night Round3!!help!!

Bueno yo tambien lo tengo pero salvo que yo me haya equivocado o no lo haya visto, el juego tiene un FALLO ENORME, yo juego con la configuracion 4 o 5 del mando ya que me es mas facil y me parece mejor (para eso estan las configuraciones para gustos), y despues de jugar un monton de horas el modo carrera y coger un buen nivel, me dispongo a jugar en el live y cual es mi sorpresa que no hay ningun sitio donde me deje elegir la configuracion del mando y ni siquiera me respeta lo de mi perfil, si no hay solucion posible me parece una CAGADA ENORME por parte de EA y espero que saquen algun parche, ya que a mi por lo menos no me gusra nada juar con el RS para dar los golpes, prefiero los botones para dar los golpes y el RS Para el KO RELAMPAGO ETC.

A ver si alguien me puede ayudar.
Si que hay un sitio dentro del live, creo que por abajo, donde configuras la configuracion del mando, yo lo tengo en modo 3 y juego asi cada vez que juego en el Live.
Lo que si me pasa, es que cada vez que juego offline (modo Carrera) tengo que poner cada vez en mando en modo 3, por defecto siempre me vuelve la modo 1 y eso que guardo eso de Setings...en fin
LORDD escribió:Bueno yo tambien lo tengo pero salvo que yo me haya equivocado o no lo haya visto, el juego tiene un FALLO ENORME, yo juego con la configuracion 4 o 5 del mando ya que me es mas facil y me parece mejor (para eso estan las configuraciones para gustos), y despues de jugar un monton de horas el modo carrera y coger un buen nivel, me dispongo a jugar en el live y cual es mi sorpresa que no hay ningun sitio donde me deje elegir la configuracion del mando y ni siquiera me respeta lo de mi perfil, si no hay solucion posible me parece una CAGADA ENORME por parte de EA y espero que saquen algun parche, ya que a mi por lo menos no me gusra nada juar con el RS para dar los golpes, prefiero los botones para dar los golpes y el RS Para el KO RELAMPAGO ETC.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tio... no hace falta que repitas los hilos 2 veces... Con haberlo puesto en el hilo oficial bastaba.... un saludo!!
bendi77 escribió:Si que hay un sitio dentro del live, creo que por abajo, donde configuras la configuracion del mando, yo lo tengo en modo 3 y juego asi cada vez que juego en el Live.
Lo que si me pasa, es que cada vez que juego offline (modo Carrera) tengo que poner cada vez en mando en modo 3, por defecto siempre me vuelve la modo 1 y eso que guardo eso de Setings...en fin

podrias ser mas explicito porque no encuentro el sitio para configurarlo siempre tengo que jugar en el live con la config1 y la que yo uso es la 5

saludos
utilizar los hilos oficiales, please.
4 respuestas